- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2010 a las 17:23 #118700920 de agosto de 2010 a las 20:43 #1187028zakubkinawwMiembro
Merijo guapa, lo mismo no te sirve de nada pero conozco a unas pocas chicas que le ha pasado lo mismo y en TODOS los casos se ha quedado en nada, uno de ellos es de una chica del foro su nick es Invencible, su niña creo que eran 5 quistes los que tenía y otra es mi prima que está a punto de dar a luz, a mi prima le dijeron eso mismo en la SS. y fué a hacerse una eco. de alta resolución a una clínica privada, le dijeron lo mismo solo que en la clínica privada le explicaron más, por lo visto es bastante más común de lo que pensamos, suelen verlo en las primeras eco. y en la mayoría de los casos para cuando vas a las últimas eco. ya han desaparecido y en el caso que no haya desaparecido, en los primeros meses de vida del bebe desaparece.
Ten encuenta que los médicos se tienen que poner en lo peor y hay médicos más alarmistas que otros, ya verás como al final solo se queda en un susto.
Muchos animos guapa.
Viky, aunque estes verde lo mismo en cualquier momento cambia la cosa, que bien que ya te queda poquito.21 de agosto de 2010 a las 16:31 #1187100zurinedvMiembroHola guapas!!!
Merijo, tranquila… lo que dice Lucille es verdad. Yo también conozco el caso de Invencible (jijiji, Lucille, cómo es que tú la conoces?? qué casualidad, yo, del foro de gemelos, porque ella tuvo un nene y una nena), y comentó esto de los quistecitos, y desaparecieron antes de dar a luz. Por lo visto, se reabsorven. No te adelantes Merijo, confía en lo que te dicen los médicos, ellos son los profesionales. Muchos ánimos Merijo!!!
Chicas, yo estoy en casita, con el aire acondicionado, porque con esta nueva ola de calor ni me apetece salir a dar una vuelta a asarme como un pollo. Qué agobio! Mis nenas me dan cada patada, que me dejan en el sitio. A veces me dan patadas en el nervio ciático, y me recorre un calambre por toda la pierna que ni me puedo mover. Otras en el pubis, y es super molesto, son como agujas que me pinchen por dentro del chichi… ayshhh, otras, en las costillas…. si es que no me extraña, tengo cuatro pies, cuatro manitas, 40 deditos, 4 codos… ayshhh, si es que cada vez que lo pienso, más increíble me parece. Lo bueno, y curioso es que por las noches me dejan dormir… qué buenecitas son. Espero que sigan así cuando salgan!!!!
Viky, yo voy el martes a monitores. Qué suerte, tener la posibilidad de un parto vaginal! yo creo que ya el martes me darán fecha para la cesárea, y no creo que sea más de 10 días! Esto ya se acaba chicas. Luego empezaremos a hablar de llantos, biberones, lactancia, caquitas… jijij!!! ¿has visto cómo el tacto no hace daño? A mi lo que me dolió fue cuando me hicieron el exudado en el ano!!! Bufff, vi las estrellas!!!
A ver si Sonsoles se repone pronto y nos explica con más detalles!!
Un beso a todas!!!21 de agosto de 2010 a las 17:31 #1187102JoacoParticipanteHola chicas, muchas gracias, ayer dio la casualidad que tuve que ir al hospital con mi marido, tuvo su primer cólico nefrítico, hemos estado hasta esta mañana allí, el caso es que da tiempo para mucho, y entre unas cosas y otras surgió el tema de compararlo con un parto, y bueno, él dijo que venía en camino y a mi me dio por :'(, el médico se extrañó y me preguntó, entonces le dije, y bueno, lo que me decís vosotras me lo dijo él, que a su hermana también le pasó y todo bien, si el resto sale bien no hay que preocuparse, y que si no se van lo suelen hacer después del nacimiento, vamos, lo que me habéis dicho, el hombre me quería dar una vuelta por maternidad y todo para que me animara, jaja. Estoy más animada la verdad, lo de ayer fue un shock, pero ya he vuelto en sí.
Gracias por todo, sois unos soles y ya os queda poco. Besos.21 de agosto de 2010 a las 18:13 #1187109zakubkinawwMiembroHola chicas.
Merijo, me alegro que estes algo más tranquila, vaya tu marido con cólico nefrítico, eso dicen que es doloroso uffff.
Silvia, ahyyy que poquito te queda. A Invencible la conozco del foro, somos paisanas jaja. Tuvos unos gemelos preciosos.
Yo me paso el día delante del aire también, lo que estoy es más desganada uffff.
Besitossss
22 de agosto de 2010 a las 10:31 #1187162tacirupecaMiembrohola guapas!!! jor merijo..esto es ya un sinvivir y segun me dicen las madres esto solo acaba de empezar…el tema de las preocupaciones digo…yo he leído lo mismo que te han comentado las compañeras que suelen reabsorberse por sí solos…en todo esto solo nos queda fiarnos de nuestros ginecologos y dar importancia a lo que ellos dan y no darsela a lo que no le dan pq si no nos va a dar algo..ahora eso sí..yo soy como tú y te entiendo perfectamente…fijate el detalle de que yo solo quiero saber lo necesaria…cuando me dieron la beta positiva cogió el telefono mi marido y le dijeron que era positivo y él no preguntó el valor de la beta (hombres..me gustaría ser como ellos) estuve a punto de llamar yo para q me la dijeran y pero al final pasé pq ya me veía comparando mis resultados con los de otras viendo si es baja o alta en internet y preocupandome de si el valor era bajo, al límite o que…con esto te quiero decir que tenemos q intentar fiarnos de los profesionales…(a ver si me aplico el cuento ) ya verás como todo sale bien…
silvica…que te veo siendo la segunda..que nervios…q cosa…q bárbaro…que guay!!!!
lucille, con el calor me pasa lo mismo…esto aplanada y eso que estoy en mi pueblo que hace más fresquito…el gine me dijo el viernes que andara y yo me pregunto que en que momento del día …como no salga a la una de la mañana..estoy no hay quien lo aguante…nos ha tocado el veranito record de temperaturas chicas…
y las demás donde andáis todas bien????
muchos besos23 de agosto de 2010 a las 13:14 #1187287zakubkinawwMiembroHola chicas, las demás estarán de vacaciones???? está paradito esto, pero en pleno mes de agosto y con el calor que hace no me extraña que nadie se quiera acercar al ordenador jaja. Espero que esten bien y Sonsoles estará ya en casita con Felipe, que guay, a ver si lo conocemos jaja.
Viky, es verdad que hemos escogido un veranito record ufffff, si está todo el mundo igual de aplatanado hasta sin estar embarazados jaja.
Yo llevo varios días con un poco de ansiedad, veo que esto está cada vez más cerca, me quedan un montón de cosas por hacer y yo sin ganas de nada : seguramente mañana me llegué a recoger el carro y la cuna que ya están en la tienda.
Otra cosa que me tiene nerviosa es que mañana tengo eco. y cada vez que se acerca la fecha de las ecos. me pongo nerviosa, espero que todo esté bien.Bueno chicas, espero que esteis todas bien y tú Merijo espero que estes más animadilla ehhhh que tu princesa seguro que está genial.
24 de agosto de 2010 a las 10:30 #1187448tacirupecaMiembrochicas????? estais todas bien..????? espero que sí…que sea lo que lucille dice el calor y las vacas…a ver os dejo un problema matemático a ver si vosotras estáis en la misma situación..es que ahora que me acerco al día del parto una semana arriba o abajo ya empieza a importarme. Después del tratamiento la doctora que me atendió me puso como fecha prevista de parto el 5 de sept, por que con los tratamientos se empiezan a contar las semanas 14 días antes del transfer (el mío fue el 13 de diciembre) hasta ahí bien. Pero… el obstetra no lo cuenta así, ellos siempre me preguntan el primer día de la última regla, en mi caso fue el 2 de dic, a pesar de que saben que fue por FIV con lo cual las 40 semanas de embarazo se cumplen el 13 de septiembre, y esta es la fecha que me ha puesto él. Entonces, cuando coños salgo yo de cuentas el 5 o el 13???? ya sé que es una semana pero os juro que a estas alturas una semana es mucho , tenieno en cuenta que igual te aguanta hasta la semana 41 antes de sacartelo. Yo hago mis cuentas y se que en esas 40 semanas hay dos de no embarazo (desde el primer dia de la ultima regla hasta que ovulas) con lo cual la gestación en sí son 38 semanas, mis 38 semanas coinciden con el 5 de septiembre….os pasa lo mismo????? como os han calculado la FPP???? se que es una tontería pq al final es semana arriba o abajo pero hijas es que no se que contestar cuando me preguntan cuándo salgo de cuentas…
en fin espero que estéis todas bien…un besote24 de agosto de 2010 a las 15:49 #1187506JoacoParticipanteVaya viky, pues no lo sé, en mi caso desde la regla, aunque yo (y lo dije) sé el día de la ovulación y del ñiki ñiki, porque solamente fué ese día del mes cuando debereamos, así que … el gine me dijo que no, que tomaba la regla, con la regla me sale 7 de enero y con el ñikiñiki el 13 de enero … a ver si las demás te lo aclaran.
Pues gracias chicas, que ya estoy más animada, con ganas de hacerme la siguiente eco, entre el jueves-viernes noté presiones-movimientos y me dijo el gine que eran los movimientos, pero desde esta mañana no noto nada, supongo que será normal y estará descansando, me dijo que tenía periodos de sueño como los recién nacidos.
Besotes de vuestra mascotilla, sois geniales. Aunque vaya mal, lo cierto es que en el momento de la preocupación me habéis dado mucha tranquilidad y eso se agradece. Bsssss.
24 de agosto de 2010 a las 22:19 #1187581zakubkinawwMiembroHola chicas, entro un momentito que hoy he tenido un día muyyyy movidito, he llegado con los pies como botas, es la primera vez que se me han hinchado uffff.
He tenido eco. y me han dicho que todo genial, se ha dado la vuelta, pero no está encajado, lo demás todo bien, y de peso está ya en 2.314gr.
Merijo cuando llega a ese peso lo notas casi hasta cuando respira jaja, ahora es normal no notarlo todo el tiempo y te aviso habrá días que te pongas mala pensando que le ha pasado algo y por eso no se mueve, pero todavía es normal no notarlo todo el tiempo, me alegro que estés más tranquila.
Viky, yo de cuentas no ando muy bien, a mi me hicieron los calculos contando el primer día de mi última regla, a partir de ahi me cuentan las 40 semanas y por eso en las dos primeras semanas pues se supone que no estás embarazada. Te entiendo perfectamente, porque yo algunas veces pienso que se puede atrasar una semana y ya me pongo mala, y es que aunque tenga un pánico terrible al parto, también estoy deseando pasarlo.
Bueno chicas un besito a todas.
25 de agosto de 2010 a las 10:19 #1187645dymParticipanteHola chicas, pues otra que sigue aqui entera!!!!, aunque ya un poco borrado el cuello del utero por eso me han podido volver a tomar muestra de las aguas y siguen limpias. Tanto esperar a la luna llena de ayer y mi niño no quiere salir que esta muy agustito con su mami y fuera hace demasiado calor, pues no es listo ni na, jeje.
Vicky si te sirve de ayuda mis fechas son las siguientes y vamos mas o menos a la par. Yo ahora estoy de 38 + 4 me hicieron la transferencia el 11 de Diciembre y mi ultima regla fue el 28 de Noviembre segun estos calculos mi FPP ES EL 4 DE SEPTIEMBRE. Solo ha habido un Gine en Urgencias que me dijo que por la fecha de transferencia era dos dias antes, pero bueno dos dias arriba o abajo no es nada.Espero ayudarte.
A las demas un gran beso, yo vuelvo el martes a monitores, si mi niño aguanta aqui dentro.
Muchos besos a Sonso y su nene.
25 de agosto de 2010 a las 19:48 #1187739zurinedvMiembroChicaaaasss! Yo también sigo entera, pero hecha una sopa. Aún así entro un momentín para poneros al día, que tengo novedades.
Ya tengo fecha para conocer a mis nenas!!! será el martes que viene, día 31 de agosto!!!! Chicas, qué nervios, ahora sí que sí. Será como ya me temía por cesárea, porque aunque la segunda se ha dado la vuelta, la primera está super encajada de nalgas, así que me han dado un 0,5% de posibilidades de que se cambie. Pocas probabilidades, como veis.. jijij! Por ello, ya he firmado el consentimiento de cesárea, y ya “preparada” para el gran día.
Y chicas, quería que esta semana fuera en plan “novios” con mi maridín, y hacer cositas juntos, antes de que nos cambie la vida para siempre, pero he cogido un gripazo, que llevo ya tres días horribles, sin dormir, con dolor de cabeza, congestionadísima y fatal, excepto fiebre, estoy echa polvo, y con el calor, como bien decís, pues ya es el remate total. Con el buen invierno que había pasado, y justamente ahora lo pillo. Pues nada, a cuidarme para estar super fuerte, es lo único que me queda…En fin….Merijo, me alegro de que estés más tranquila.
Viky, lo de las fechas tambien lo llevo mal, siempre que voy a hacerme una eco, me cambian el día, al principio me tomaron como fecha de referencia, el primer día de regla, por lo que celebraba cada sábado cambio de semana y FPP (si tuviera sólo un bebé, claro), el 11/09, pues luego, con las ecos ya me lo han cambiado dos veces y me han dicho 9/09, en fin, en mi caso da igual, porque en embarazos gemelares como máximo apuran hasta la semana 38-39, en mi caso el martes que viene, según las ecos estaré de 38+5, y según fecha de regla, 38+3, pero bueno me da igual. En mi caso dos días arriba, dos días abajo, no importan ya.
Sanexmar, qué poquito te queda a ti también….Si no se adelanta tu bebé, tú serás la 3ª , no?
Lucille, me alegro de que la eco haya salido tan bien!!!! está hecho un “hombrecito” ya! jijij, qué grandote!
Bueno chicas, cuidaros mucho… besitos!25 de agosto de 2010 a las 20:38 #1187750Sira9147MiembroHola a todas:
Que bien Silvica ya mismo conoces a tus princesas,por cierto como se van a llamar?q bien,yo a veces prefiero cesarea pero el lunes fui al medico y las dos estan encajadas con la cabecita para abajo asi q parece q vamos para vaginal pero me da mucho susto.Me fue muy bien en el medico de echo pensaba q iba a repetir la prueba del azucar y no estaba todo bien,solo q no puedieron medir bien a una pq tiene la cabecita muy para abajo y las medidas no eran muy exactas,pero como el lunes voy al privado pues alli las volveran a medir.
Lucille que grande tu bebe ya mismo tb estara aqui.
Bueno chicas espero q sea leve esta calor yo lo llevo regu y mas tan barrrigona je je.
Muchos besitos para todas26 de agosto de 2010 a las 08:25 #1187805MarlyMiembroHola compis, veo que ya estamos todas mas o menos enfiladas, a ver quien es la siguiente. Yo estoy sobrellevando el calor como puedo, estoy muy incomoda sobre todo para dormir y con los pies y las piernas fatal, llevo desde junio con chanclas de piscina porque no me he podido poner otra cosa. Como el tema compras lo he ido dejando para ultima hora ahora me toca correr y es cuando menos me apetece porque me canso un monton andando pero todavia me quedan algunas cosas para llevar al hospital.
Silvica, el prox martes estaremos enviandote energia positiva, en cuanto te recuperes, porfa cuenta como ha sido, ya que yo voy tambien para cesarea, curiosamente el prox martes que tengo eco y consulta me daran dia y hora, yo la verdad casi que lo prefiero, debo ser la rarita del foro jejeje, el parto me da mas miedo sobre todo por una experiencia anterior bastante traumatica, eso tendra mucho que ver.
Vicky, lo de la fecha del parto yo he oido varias cosas, lo mio como fue tto me dijo el medico que contase 14 dias hacia atras desde la puncion para saber el ultimo dia de regla y basarnos en eso para contar las semanas.
Merijo, me alegro que estes mas animada, yo te entiendo porque todo lo que se sale de lo normal por lo menos a mi me pone nerviosa, yo tambien he estado bastante decaida por el tema del liquido, el prox martes me lo vuelven a medir y espero que por lo menos se mantenga igual y no haya aumentado, pero es logico que nos preocupen nuestros bebes porque nos cuesta mucho llegar hasta aqui y lo unico que queremos es que esten bien. Yo a estas alturas lo unico que me queda es estar lo mas positiva posible.
Sonsoles, me alegro que tuvieras un parto tan estupendo, ahora estaras disfrutando un monton de tu niño que no te dejara parar. Felicidades !!!
A todas las demas pues deciros que ya no queda nada y que a ver si con un poco de suerte la rpox semana el tiempo nos da una tregua, porque vaya veranito.
El prox martes os dire que dia me meten pa dentro, pufff…….
26 de agosto de 2010 a las 09:16 #1187829tacirupecaMiembroay q emoción que ya hemos cogido carrerilla y no paramos…silvica que nervios verdad???? pero la ventaja es que ya sabes la fecha y punto..como no se puede cambiar cuando antes te hagas a la idea mejor…hija ya siento lo de tu gripe…pero seguro que habrá alguna oportunidad de volver a ser ‘novios’ y como va a ser escasa lo vais a coger con tantas ganas que ni te cuento…
sanex, gracias por la información, hija estoy hecha un lío en el curro todo el mundo piensa que salgo de cuentas el 5 de sep, incluida yo…no el 13 q sería según la última regla…siempre he oído que con tratamientos son 14 días antes del transfer pero vamos mi gine se lo ha pasado por ahí …
Flordelis, a mi me ha pasado un poco como a ti…yo soy de las de no hagas hoy lo que puedas hacer mañana, además con esto del embarazo me daba como yuyu empezar a comprar cosas, ilusionarme y que luego pasara algo..y no veas como lo he pasado y lo estoy pasando…pq con toda la barrigota que tengo ahora tengo que andar de compras, limpieza..etc y eso que mi marido se está tragando gran parte pq yo mas que andar ya ruedo..y encima el calor…y lo de las chanclas igual hija…es q no me caben los pies en otro tipo de zapatos vamos que me las compré en el decathlon hace un par de años pero este verano ya las he amortizado…a mi con lo de la cesarea y el parto natural me pasa un poco igual que a ti…a veces prefiero cesarea que no tienes que hacer nada, no se si voy a saber empujar, pero tela con el postoperatorio, y otras parto natural pq la recuperación en principio es más rápida…por cierto lo del líquido lo tuvo una compañera mía de curro, tenía más líquido amniotico de lo normal y lo único que hizo fue descanso…su niña esta perfectamente sana..todavía no termino de entender pq es malo, se lo pregunté a ella y no se acordaba…su hija tiene ya tres añitos ….
lunna que guay un parto natural y gemelar..que grande eres !!!
Merijo,guapa que tal estás, ya más positiva??? es que nos asustamos por todo…
Lucille, mi bebe tb está dado la vuelta pero no encajado…llegará con el tiempo digo yo…
bueno chicas nos queda muy poquito en comparación con lo que hemos pasado..ahora eso sí cada día para mi tiene 48 horas…je,je
besotes a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.