- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2010 a las 11:31 #118785129 de agosto de 2010 a las 16:58 #1188288tacirupecaMiembro
hola chicas…por aquí sigo de una pieza…a punto de explotar…Silvica que te queda naaaaa…que tal lo llevas??? no te comas mucho la cabeza, es algo por lo que tenemos que pasar llegado a este punto y cuanto antes mejor (dentro de unos limites normales,claro, q no sea demasiado pronto)…
madre mía que lento se me está haciendo este último tramo…y es que entre lo pesada que estoy, lo gorda que me estoy poniendo, y el calor cada día para mi tiene 60 horas…pufff…en fin..ya queda poquito….
muchos besos guapas a todas….30 de agosto de 2010 a las 09:19 #1188395zurinedvMiembroBomboncitoooossss!!!!
Muchas gracias por enviarme tanta energía positiva….
Estoy como un flan!! Hoy el ultimo día antes de ver la cara a mis nenas!!! Tengo ya las canastillas en el maletero del coche, ya todo preparadito… Qué sensación más rara… estoy emocionada, y cagada a la vez. Supongo que es normal.
Estoy super, super sensible, con las emociones a flor de piel.
Lunna, mis nenas se llamarán Carla y Lucía… prontito os las presentaré.
Seguid así, campeonas, y por si acaso no me conecto más cuidaros mucho que a la mayoría os queda ya poquito, disfrutad cada día, y a todas nos llega, así que paciencia, y carpe diem!
Miles de besos!!!!30 de agosto de 2010 a las 10:31 #1188420tacirupecaMiembrosilvicaaaa!!!!!!!!!!!!!! ay que nervios de verdad…a mi tb me pasa lo mismo es una sensación rara entre estar cagada de miedo, asustada y emocionada…..muchisima suerte, cuentanos en cuanto puedas….te deseo lo mejor…muchos besos
30 de agosto de 2010 a las 11:09 #1188425JoacoParticipanteHola chicas, gracias por vuestros ánimos ya estoy más animada. Besotes.
Estáis a punto de caramelo, madre mía!! que emoción!!!, flordelis que te vaya muy bien mañana guapa.
Vais todas muy seguiditas ¿verdad?, bueno, bueno, la que le toque que piense que todas estamos empujando con ella, y si es cesárea que estamos a su ladito. Besotes enorrmes.30 de agosto de 2010 a las 15:41 #1188486zakubkinawwMiembroHola chicas, que tal????, Silvica que poquito te queda, muchísima suerte que ya no te queda nada. Y a las demás igual veo los lilypie y es que ni me lo creo. Lo malo es que es verdad que los días son cada vez más largo uffff y sino que se lo digan a viky jajajaja, que empezó diciendo que los días para ella eran de 48 horas y ya va por 60 horas jaja, pero es verdad que ahora parecen que van más lento, eso tiene que ser por la cuenta atrás.
Bueno chicas yo tengo poco que contar, mucha suerte para todas.
Besossssss
Silvica, que se me olvidaba, que nombres más bonitos has elegído.
1 de septiembre de 2010 a las 06:52 #1188796MarlyMiembroHola chicas, ayer fui a eco a medir el liquido y resulta que en tres semanas a aumentado mucho, los medicos piensan que hay un problema pero no saben cual, quizas sea que la nena no este tragando liquido o no le llegue al estomago, hasta el nacimiento no se sabra nada, la cogeran y la haran mil pruebas, tengo la cesarea programada para el dia 13 sino me la tienen que adelantar. Estamos muy mal y desilusionados sin ganas de nada, no he pegado ojo dandole vueltas al coco.
Me voy a despedir de vosotras, no tengo fuerzas para seguir escribiendo, ojala nos volvamos a encotrar en el foro de madres y os pueda contar solo cosas buenas. Ahora solo queda esperar y que lo que sea tenga solucion.
Os deseo lo mejor, besos.1 de septiembre de 2010 a las 10:24 #1188845Sira9147MiembroHola a todas:
Flordelis muchisimo animo,intenta estar tranquila veras como todo sale bien,le hacen las pruebas a tu pequeña y esta perfectamente.Mucha fuerza cariño.Besitos1 de septiembre de 2010 a las 10:29 #1188850zakubkinawwMiembroFlordelis, ahy mujer no ganamos para susto, ya verás como al final no es nada, yo creo que si los médicos pensarán que hay un problema mayor, te hubieran provocado ya el parto, no??. Los médicos se ponen siempre en lo peor y son bastante alarmistas, ya verás como no es nada.
Haces bien en desconectar sino te encuentras muy bien animicamente, te deseo muchísima suerte para el día 13.
Un besazo guapa.
1 de septiembre de 2010 a las 10:39 #1188854JoacoParticipanteFlordelis, es normal que estés así, yo también pienso igual, si los médicos la vieran mal te hubieran provocado el parto ya, ya verás como luego nos cuentas que todo está bien, que tenemos que pensar que esto no son matemáticas, y si te apetece desconectar haces bien, y si no, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Besos.
1 de septiembre de 2010 a las 13:06 #1188905tacirupecaMiembroay flordelis de verdad que no ganamos para sustos…que tienen razón las compañeras ya estás de casi 36 semanas el riesgo es mínimo si naciera tu niña ahora, por lo tanto si los médicos vieran que es grave lo que te pasa te practicarian la cesaréa ya mismo..vamos que no habrías salido de la consulta te habrían dejado allí directamente, en el hospital…q no sería el primer caso que conozco que va a una revision de rutina ven algo y rapidamente cesaréa, a una amiga le paso pq vieron que su tensión estaba por las nubes …ya verás q todo queda en un susto…pero de momento desahogate e intenta tranquilizarte…estaremos todas pendientes de ti…flordelis no te desanimes no hay nada cierto todavía…cada embarazo es un mundo…muchos muchos besos y mucha muchisima suerte…estamos todas contigo guapa
3 de septiembre de 2010 a las 08:00 #1189261xamaiMiembroHola a todas!!!!!
Como veis lleva mas de una semanita sin estrar en el foro, y todo tiene una explicacion, y logicamente es la que todas esperamos, HEMOS SIDO PAPIS!!!!!.
Todo fue el dia 24 de Agosto por la noche a las 00:30 ropmpi aguas mientras dormia placidamente, antes de acostarme me fije en la luna llena, pero como siempre he sido muy incredula con estas cosas no le di importancia, hasta que claro empece a manar como un rio, es increible la cantidad de liquido que tenemos en la barriga. Nos fuimos a Urgencias y me monitorizaron, me dijeron que no estaba de parto pero que como la nena venia de culo pues que me dejaban ingresada y me hacian la cesarea, por que no puedes estar mas de 24 horas sin liquido anmiotico, asi que a las 05:00 me practicaron la Cesares(con todo el dolor de mi corazon), para mi fue una experiencia muy desagradable,no deseeis la cesarea, para mi ha sido lo peor, pero bueno mi pequeña ya estaba en este mundo, asi que feliz. Me tuvieron 3 horas en reanimacion, y mientras la peque se la llevaron al papi para que hiciera el piel con piel.
Cuando me bajaron a mi, lle vaba media hora con ella cuando llega el pediatra y nos dice que la nena ha nacido con un problemilla y se la tienen que llevar a otro hospital a operarla de urgencia, casi me da un pasmo. Ha nacido con un problema en el culete, y asi fue me la trasladaron al 12 de Octubre, que es el mejor hospital de NEonatologia de toda España. Y a mi me trasladaron tambien. Como vereis no ha sido un nacimiento facil, de hecho a mi me dieron el alta el lunes y mi peque sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatos, aunque creo que ya nos quede poco de estar alli, estan siendo dias duros, pero solo mirarala la carita me reconforta, tengo unnas ganitas de tenerla en casita y estar tranquilos los tres
No hago repaso por que voy como las motos, ahora y hasta que le den el alta a Aleida, vivimos en el hospital.
Mucho animo que ya os queda muy poquito3 de septiembre de 2010 a las 12:30 #1189325zakubkinawwMiembroVirgini muchas felicidades por tu niña, siento mucho que no haya sido el parto que deseabas y sobre todo que hayan tenído que operar a Aleida, menudo susto tan chiquita, aunque son más fuertes de lo que nos imaginamos, ojala que pronto la tengas en tu casa, que ya lo estareis deseando.
Lo dicho, muchísimas FELICIDADESSSSSSSSS.
Lo mismo tenemos alguna sorpresa más, porque está el foro de parado. Y Silvica seguro que ya estará con sus nenas, que guay, ya nos queda muy poquito a todas.
Yo noto cada vez más contracciones, y pinchazos ahi abajo, me imagino que se estará encajando.
Besitos a todas y a los cibersobrinos jaja.
5 de septiembre de 2010 a las 10:12 #1189535JoacoParticipanteHola chicas.
Virgini, FELICIDADES, ya verás como todo se soluciona pronto y tenéis a vuestra nena en vuestros brazos, muchos ánimos que aunque vaya todo bien se pasa mal cuando hay un contratiempo, ya verás que bien todo. Besotes guapa.
Flordelis, muchos, muchos besos guapa. Que te lleguen nuestros abrazos.Vuestra mascotilla que os desea lo mejor. Bssss
7 de septiembre de 2010 a las 11:09 #1189866zakubkinawwMiembroChicas donde andaissssss?????, hay algunas que estais ya cumplidas lo mismo ya habeis dado a luz y las demás dar señales de vida.
Sonsoles igual, estás bien guapa??, me imagino que andarás muy ocupada, pero como hace mucho ya que no entras.
Bueno solo espero que esteis bien.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.