- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2010 a las 13:47 #119080112 de septiembre de 2010 a las 13:49 #1190802zakubkinawwMiembro
Sanexmar, nos hemos cruzado jaja.
Enhorabuena, que bien que hayas tenido un parto tan rápido y tan bueno, muchas felicidades.
14 de septiembre de 2010 a las 17:07 #1191251tacirupecaMiembropero bueno chicas donde andais….???? entiendo que a estas alturas ya habrá caido alguna más no ???que tal todo??? yo sigo luchando con el tema de la lactancia, hay una reunión este jueves y quiero ir…pero por lo inconstante que soy se me está retirando la leche…vaya frustracion…
besos a todas14 de septiembre de 2010 a las 22:38 #1191299Sira9147MiembroHola a todas:
Enhorabuena a las nuevas mamas vamos quedando muy poquitas…ya nos queda poco.
Que paradito esta esto,yo estoy bien con problemillas con mi rodilla pero ya van mejorando,el jueves me traen los muebles y el coche q a la alturas q estoy todavia no nos tengo montandos pq queria esperar a ultima hora.Ayer fui al medico y pesan cada una 2200kg,bueno se llevan 50gr cada una y siguen colocadas asi q si todo sigue asi y el medico de la ss q voy el viernes lo ve bien vamos a parto natural lo cual estoy un poco cagadilla.El viernes me haran el exudado supongo duele mucho?Ainnnnns que poquito nos queda ya mismo.
Espero q vayamos entrando para tener noticias y fotitos de los nuevos bebes.Un besito gorditas15 de septiembre de 2010 a las 11:22 #1191368zakubkinawwMiembroHola chicas, la verdad que está esto muy parado, espero que las demás esten bien.
Viky, a ver si pueden ayudarte con lo de la lactancia,lo importante es que el bebe esté bien, si por lo que sea tiene que recurrir al bibe pues tampoco pasa nada.
Lunna, que grandecillas estan las niñas, el exudado no duele solo molesta un poco pero vamos apenas nada.
Yo estoy hecha una pena, se me han hinchado las piernas, antes solo se me hinchaba el pie en el que tenía el esguince pues ahora ya son las piernas enteras, y en el fondo he tenido suerte que haya sido ya al final, pero entre la hinchazón, el dolor de pie y de ciática tengo las piernas fatales y casi no puedo andar.
A parte tengo muchísimo cansancio, tengo ya unas ganas de terminar. Bueno Lunna ya nos queda menos.Estos días me estoy acordando mucho de flordelis, espero que le fuera bien creo que era el día 13 cuando tenía la cesarea programada, espero que le haya ido muy bien.
A ver si entran las chicas y nos cuentan como están.Besos a todas.
15 de septiembre de 2010 a las 20:20 #1191514tacirupecaMiembrohola chicas!!!! que tal todas?? Sanex que ni he visto tu mensaje enhorabuena guapa….que lo disfrutes…tu parto suena a que ha sido relativamente suave..me alegro un monton..
Una cosa para resumir, tenemos a sonsoles, silvica, sanex y yo misma que ya los tenemos….flordelis tenía cesarea el 13 y todavía no sabemos nada…falta merijo,lunna, lucille y quien más???? se me escapa alguna de la lista…quien me falta???
por cierto, consejo, a las que todavía no habéis tenido a vuestros bebotes y pensais darles el pecho, si todo va bien desde el principio genial…pero iros informando bien de posturas, grupos de lactancia y todo tipo de ayudas pq como se os tuerza como a mí es frustrante…suerte a todas y besos15 de septiembre de 2010 a las 21:38 #1191541Sira9147MiembroEnhorabuenaaaaaaa cuantas nuevas mamis y cuantos bebesssss subid fotitos que los conozcamos la verdad son todos preciosos.
Que poquitas quedamos cada vez somo menos q sustillo…ya mismo estamos todas con nuestros bebes.
Besitos16 de septiembre de 2010 a las 10:12 #1191616JoacoParticipanteHola chicas.
Enhorabuena a las mamis!, sanex, yo quiero un parto así que envidia!!! tu baby es del avatar ¿no?, es precioso.Me alegro mucho por las mamis!!!!. Besotes.
Viky, lo mío es para largo, jaja, entre el 7 y el 13 de enero!!!, jaja, hoy estuve en la revisión de la semana 23 y todo bien, al principio me quedé mosca porque todo le creció bastante salvo la cabeza que se quedó en comparación con el resto de ecos de un par de días menos, me dijo que van a su ritmo, que a veces paran, engordan, paran, crecen las piernas, paran, crece la cabeza ….. que todo bien, así que no me preocuparé, jaja, de los dos quistes del plexo coreido uno ha desaparecido y el otro está a punto, me dijo que en la semana 26 ya no estará el que queda, así que fenomenal!!.
bueno, que os siga tan bien como hasta ahora, que vuestra mascotilla está ausente por el trabajo, que no os olvido y que entro para ver que sigue todo genial. Besotes.16 de septiembre de 2010 a las 10:31 #1191618martha75juanMiembroChicas, acabo de borrar el mensaje del nacimiento del segundo nene de Txell, porque como bien me habeis hecho notar…ni siquiera alguna ha puesto un mensaje de enhorabuena, o me ha preguntado por quien es? o me ha dicho, oye Nivaper que no estaba aqui con nosotras!…la verdad es que COMO HA CAMBIADO EL ESPIRITU DEL FORO DESDE QUE EMPECÉ EN EL HACE YA UNOS CUANTOS DE AÑOS…
Creí que Txell estaria aqui apuntada porque le tocaba para final de septiembre, pero veo que al final debio apuntarse en mamas por segunda vez…e hizo una sabia eleccion, visto lo visto…
Que os vaya genial a todas
16 de septiembre de 2010 a las 13:54 #1191670zakubkinawwMiembroHola chicas.
Sanexmar, que bonito es tu niño es preciosooooo, que envidia me dais las que ya teneis a vuestros niños.
Viky, siento que estes teniendo problemas con la lactancia, a ver si puedes solucionarlo y sino tampoco te vengas a bajo. Referente a quien queda la verdad que estoy perdida me acuerdo más de quien ha ido entrando más, a ver si hago un repaso y miro a ver quien queda más.
Lunna, yo estoy asustadilla también, a ver si las que quedamos tenemos unos partos tan buenos.
Merijo guapa, como me alegro que haya desaparecido ya uno de esos quistes y los otros esten a punto, ya verás como en nada han desaparecido, y por lo de las medidas es normal ehhh, por lo de la cabeza no te preocupesla tienen mucho más grande en los primeros meses luego ya no crece tanto.
Vaya Nivaper, si te digo la verdad no me suena a ver visto ese mensaje que dices, igualmente enhorabuena a Txell, me imagino que a mis compañeras le habrá pasado igual, quien no se va a alegra de la llegada de un bebe.
Yo he pasado otra noche horrible, cada día estoy más cansada, ahora estoy notando unos pinchazos muyyyy fuertes ahi abajo, antes me daban pero no tan fuertes eos os ha pasado a ustedes??
Besos chicas.
19 de septiembre de 2010 a las 22:54 #1192282MarlyMiembroHola chicas, os acordareis que estuve bastante mal porque me dijeron que tanto liquido podria afectar al bebe, pues os cuento que tenia la cesarea para el dia 13 pero al final me la hicieron el jueves pasado dia 16 y hoy domingo ya estoy en casa con mi niña, puedo decir bien alto que SOY MAMI Y QUE ESTOY FELIZ, mi niña esta perfecta y es preciosa, no le puedo pedir nada mas a la vida. Es cierto que estuve con bastante ansiedad sin saber como estaria, eso es un sin vivir pero afortunadamente todo quedo en un susto. La cesarea me ha ido bie porque me he recuperado bastante en solo 3 dias pero reconozco que los dos primeros dias fueron horribles, me dio una bajada de tension el el quirofano muy fuerte, si eso me hubiera pasado en parto natural hubiera sido fatal, asi que me alegro de la decision que tome de programarla.
Lucille, gracias por acordarte de mi pero queria entrar cuando supiera algo en concreto. Yo tambien he decidido darle el bibi y estoy contenta con la decision.
Bueno ya entrare mas tranquilamente que estoy cansada de tanto trajin.
Besos a todas.
19 de septiembre de 2010 a las 22:57 #1192283Sira9147MiembroEnhorabuena Flordelis que bien ya ha pasado todo ha sido durillo pero ahora mirando a tu hija todo se olvida,ya eres mama una valiente mama.
Sube fotitos que conozcamos a tu pequeña.
Muchos besos para las dos20 de septiembre de 2010 a las 10:45 #1192380zakubkinawwMiembroHola chicas.
Enhorabuenaaaaaaa Flordelis !!!!!!!! me has alegrado la mañana, que guay que haya salido todo bien, me imagino lo mal que lo has tenido que pasar, ahora a disfrutar de tu peque, felicidadessssssss.
Lunna, tu como andas?? te notas ya muchas molestias ahora en la recta final?. Porque yo estoy deseando de terminar ya jajaja y se me ha montado un tendón esta noche en la espalda ufffff, lo mismo es porque estoy muy tensa.
Y tú Merijo, como va todo guapa??
Un beso a todas.
20 de septiembre de 2010 a las 10:57 #1192384zurinedvMiembroHola bombones!!!
Algunas de nosotras ya no somos bombones rellenos…. Flordelis y Sanexmar..!!!! Muchísimas felicidades!!! Me alegro de que todo haya salido tan bien.
Viky, te envío muchos ánimos. La lactancia efectivamente es dura. Yo me paso con la teta fuera todo el día. E incluso hay veces que les acabo de dar y a la hora ya tienen hambre otra vez. Es durillo. Y me costó muchísimo que mis nenas se agarraran, pero ahora ya lo hacen a la primera, son unas campeonas. No te frustres si no puedes, porque como dice Lucille, siempre hay alternativas. Si eligieras darles bibe con tu leche, te recomiendo un sacaleches eléctrico (mucho mejor que manual). Las marcas que a mi me recomendaron en el curso son Ameda, Medela o Avent.
Reconozco que son caros, pero yo en 20 minutos me extraigo la leche de los dos pechos, porque me lo compré de dos copas, para extraerme la leche de los dos a la vez, también es verdad que yo tengo a dos bebés y es importante organizarse y aprovechar el tiempo. Yo sólo me saco la leche para darle a una de ellas con el bibe por la noche (así mi marido me ayuda), pero por el día siempre pecho.
Yo me compré el Ameda y me costó casi 200 euros. Sé que hay diferencia pero funciona. Y al final los baratos salen caros si a ti no te van bien. En la farmacia donde lo compramos, nos dijeron que también los alquilaban por 1 euro al día, así que también puedes optar por esa opción para ver si te va bien. Mucho ánimo!
Lucille, qué poquito te queda. Lunna ya verás qué bien te irá el parto natural, dentro de poquito verás a tus chiquitinas!!!!
Merijo, disfruta de tu embarazo, que esa etapa es muy bonita. Me alegro de que los quistecitos ya estén desapareciendo.
Nivaper, creo que te has confundido. Yo no me he enterado de que Txell haya sido mamá, es más a este subforo ella nunca ha entrado, sino me sonaría su nombre. Este grupo de mamis es formidable y todas son super majas, así que no dudes ni un momento en que felicitarla sería lo mínimo que hubieramos hecho cada una de nosotras.
Silvieta, me alegro que hayas conseguido una lactancia tan gratificante para tu bebé. Felicidades!
Muchos besitos a todas!20 de septiembre de 2010 a las 12:04 #1192409tacirupecaMiembrouy lo primero de todo pedir disculpas a nivaper,no nos juzges tan a la ligera…yo tp he visto el mensaje, su nombre me suena pq hemos coincidio en algún foro, pero ciertamente no está en este…de todos modos eso no quitaría para transmitirla mi mas sincera enhorabuena, pero como he dicho no vi el mensaje, entro de vez en cuando y leo los mensajes que mis compañeras dejan y a veces me entero de que hay un mensaje q no he leído pq alguna hace un comentario sobre él, entonces vuelvo para atrás y releo…acabo de tener un bebe y de verdad que no tengo tiempo para nada, por eso te digo que habré pasado por alto el mensaje….pero en este foro y dado que el 99% de las que estamos aquí nos ha costado sudores, lagrimas, depresiones etc entenderás que cada embarazo y cada nacimiento es un motivo de alegria y motivación…enhorabuena txell te deseo lo mejor a ti y a tu bebe.
Flordelis, ya estabamos preocupadas por ti….me alegro de q todo quedara en un susto….y enhorabuena guapa…que disfrutes de tu bebe…
Merijo, otra buena noticia…al final todo se va arreglando me alegro un montón…
Lunna, Lucille ..animo guapas que ya queda poquito….
Silvica, hija, las estoy pasando fatal con la lactancia, a estas alturas debería se capaz de darle el pecho y me sigue doliendo un montón…no puedo alimentarle solo de pecho y el bibe cada vez lo toma peor…o sea fatal…me compré el sacaleches electrico de avent pero no lo quiero utilizar pq tengo poca leche…a ver si produzco más y puedo utilizarle…me siento fatal con no poder darle pecho, pq cuando le pongo lo poco q aguanto se le ve tan feliz al pobre…me va a costar una depresion si sigo así…no se si tirar ya la toalla y pasarme a los biberones…en fin vaya rollo os solté….
Gracias guapas por estar ahi -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.