- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2010 a las 13:09 #119242720 de septiembre de 2010 a las 17:24 #1192505JoacoParticipante
Hola chicas.
Flordelis, ENHORABUENA!!!!!, que contenta tienes que estar, me alegro mucho, ainss que sustos, pero bueno, ya tienes a tu recompensa. Millones de besos.
Chicas que sois un pozo de sabiduría, yo ahí empapándome de vuestros conocimientos. Mañana hago 24 semanas, hoy me hicieron la analítica y lo de la glucosa, que por cierto, es increíble, pero me encantó!! yo suelo desayunar salado (pan tostado con jamón o queso), no suelo hacerlo dulce, pues desde ayer sin cenar tenía un hambre terrible y una sed … que me apetecía algo fresquito, pues me dieron el jarabe ese fresquito y sabor a limón, vamos que me ha encantado, eso sí después de todo me comí un bocata de jamón con tomate y aceite.
Besotes y que siga todo así de bien. Bsssss22 de septiembre de 2010 a las 09:35 #1192628zurinedvMiembroViky, y si pruebas con pezoneras???? y si no puedes, no te preocupes…No, por darle bibe, eres peor madre. Afortunadamente existen otras alternativas asi que debes escoger la mejor para tu bebé y para ti. Ánimo guapa!
Merijo, qué graciosaaaa!eres la 1ª a la que le gusta el jarabe ése. Tendrias mucho hambre, seguro!jijijij
lunna eres una campeona, sigue asi
sonsoles, qué tal se porta felipillo?
un beso a todas!22 de septiembre de 2010 a las 11:28 #1192995zakubkinawwMiembroHola chicas, que tal va todo??,
Silvica, se te ve una experta jaja, me imagino que con dos tienes que aprender más rápido de lo normal jajaja.
Me alegro que todo esté hiendo bien, solo lo de viky, aunque no deberías de tomartelo como un fracaso, puesto que no lo es, no todas somos iguales, hay quien tiene menos problemas y quien tiene más, pero eso no es culpa tuya, piensa que lo más importante es que esteis bien.
Merijo, ya de 24 semanas uffff, como pasa el tiempo, ya te queda menos de la mitad del embarazo. Por cierto que rarita eres jajajaja, como te puede gustar ese líquico, argggggggg yo lo vomité y todo jajajaja.
Lunna, tienes más o menos los mismos sintomas que yo, vamos a estar ahi a la par.
Yo he ido hoy a recoger los resultados del exudado, me ha salido negativo así que no me tendré que tomar antibioticos, y he metido 2 kilos en estas 2 últimas semanas uffff, al final lo voy a coger todo al final, pero es que tengo más hambre que un perro chico uffff.
Y ya tengo cita para monitores, el 28 de sep. ahyyyy esto se acerca y yo cada día estoy más nerviosa jaja.
Un besito para todas y para los bebes.22 de septiembre de 2010 a las 13:39 #1193053Sira9147MiembroHola a todas:
Vaya lio de vacunas que bien lo que estamos aprendiendo las q todavia estamos rellenas de vosotras.
Lucille yo tb tengo una consulta especial que se llama patologia fetal en la cual creo q me ponen monitores y me hacen un tacto asi q yo creo q una vez q empiezan a hacer los tactos es como si adelantan el parto no se q lo provocan un poco con el tacto,no se corregirme si no es asi,a la consulta voy el lunes.
Yo sigo igual con dolores de regla y los picotazos en la vagina pero bien por ahora.
Muchos besitos para las mamis,bebes y barrigotas22 de septiembre de 2010 a las 22:44 #1193214zakubkinawwMiembroLunna, yo había escuchado eso de patología fetal, creo que es algo parecido a monitores lo mismo es que dependiendo del sitio lo llaman de una forma u otra.
Lo del tacto no sé, yo estoy segura que te ponen los monitores creo que una media hora más o menos pero el tacto te lo hacen dependiendo de como te vean, ahyyyy yo es a lo que más le temo, es que soy malísima para esas cosas, si te digo la verdad le temo más al tacto o a las cosas que me puedan hacer que al parto en si, seguro que la que haya pasado por el parto me dice que no sé lo que estoy diciendo jaja pero de momento pienso así.
Esta noche estoy teniendo un montón de contracciones, pero vamos me pasa algunas veces, no de esas de practicas, pero molestan un poco.23 de septiembre de 2010 a las 12:09 #1193337MarlyMiembroHola chicas, deciros que sigo por aqui y que no me olvido de las que teneis que ser mamis todavia, es verdad que cuando llegas a casa con el bebe no tienes tiempo ni de mirarte en el espejo, al menos eso me esta pasando a mi con la adaptacion a la nueva vida. Yo ya estoy bastante bien de la cesarea y tambien os cuento que estoy super cansada porque mi niña por la noche no quiere dormir en el cuco del carro quiere dormir en la cama con nosotros y estamos desesperados. Yo intento dormirla pero cuando la voy a dejar en el cuco monta el pollo, asi que lleva dos noches durmiendo con nosotros, a las que ya sois mamis porfa contarme como lo haceis vosotras si seguis algun metodo o algo asi porque las noches se me hacen muy duras.
Bueno pues nada animo que os queda poquito para vivir la experiencia.Besitos.
25 de septiembre de 2010 a las 10:26 #1193860tacirupecaMiembroHola!!! uy que paradín veo el foro…la verdad es que a mi me gustaría que este foro se mantuviera primero esperando a las que quedan, que ya son poquitas y un poco de consejos y tal de las que ya somos mamas….pq realmente se necesitan sobre todo las que somos madres primerizas…
Lucille, Lunna, Merijo que tal va todo??? ya os queda poquito…
flordelis, yo te cuento un poco por que estoy pasando, desde luego el bebe que trajimos a casa tiene poco que ver con el del hospital, en el hospital se tragaba el bibe y caia fulminado en la cunita…el de casa le cuesta más dormirse…y es que en el hospital por lo que he leído está bajo los efectos de la anestesia que nos hayan puesto, calmantes y demás y duermen mucho mas…
Mi bebe despues del bibe le cuesta dormirse también le acerco al cuco y parece que lo presiente pq se despierta, me he dado cuenta de que al bebe le gusta el calor humano y la succión lo que hago (aunq no siempre funciona) es ponermelo encima un ratito (despues de la toma, si veo que no se duerme) le pongo el bibe y se queda dormidito encima de mi, cuando ya creo que está dormido (tiene que pasar un ratito) ponemos una bota de agua caliente en su cuco para cuando lo metamos esté calentito, y con muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo cuidado de despertarlo lo ponemos ahí, a veces funciona y otras no,de momento el balance es positivo y seguimos con la tactica…es muy muy duro no poder domir ni un ratito por las noches …te entiendo perfectamente…lo de dormir con vosotros, entiendo que es por el calorcito que es lo que buscan los bebes, como todos lo cachirrillos…pero claro en nuestro caso yo no pegaría ojo pq temería aplastarlo, de hecho cuando me lo pongo encima no me duermo ni de broma…
no se si alguna otra mami os puede dar algun consejo…a mi tb me servirían ..silvica, sanex, sonsoles (donde estaás???…alguna idea
besotes a todas25 de septiembre de 2010 a las 18:54 #1193942MarlyMiembroVicky la verdad lo que cuentas me suena muchisimo, en el hospital se tragaba el bie que daba gusto y aqui en casa se ha vuelto mas perezosa, yo en las tomas nocturnas tambien me la pongo encima pero cuando la voy a poner en el cuco con cuidado a los dos minutos esta con los ojos como platos y no hay quien la duerma solo si la cojo en brazos otra vez, lo de la bota caliente no lo he probado, donde puedo comprar una?
otra cosita, tu le das bibe? si es asi me podrias decir mas o menos que cantidad come? la verdad en el embarazo tienes un monton de dudas pero ahora……..madre mia, que preocupacion. De todas formas como dices a ver si entran otras mamis y nos dicen algo mas. A m tambien me gustaria mucho que continuara el foro y siguieramos aconsejandonos en todas estas cosillas que nos puedan surgir, a mi me sirve de mucha ayuda contar con vosotras.
Bueno a ver que tal se da la noche jajajaja.
Las preñis como vais??
Besitos.25 de septiembre de 2010 a las 19:40 #1193946tacirupecaMiembroHola!!! que tal vuestros bebes…el mio calentando motores para esta noche…je,je…durmiendo como un lirón…hoy hemos tenido un día nefasto…lloraba y lloraba …y no sabiamos pq…ha comido poco y muy a menudo..en fin…
flordelis, la botita de agua caliente, son esas botas de goma que rellenas de agua, entiendo que las puedes comprar en cualquier supermercado grande tipo carrefour..pero no es necesario que sea una bota, cualquier cosa que tengas como por ejemplo esas mantas que calientas en el micro y te pones cuando te duele algún musculo, en general cualquier cosita que tengas para dar calor…lo pones un rato en el cuco para que esté confortable y cuando la vayas a meter lo quitas…a ver si te funciona…
Las cantidades, yo le doy Nidina 1 Premiun excel de Nestle, era del hospital y parece que le gustaba…en las leches te suelen decir las cantidades que tienes que dar de acuerdo con la edad del bebe, p.e,en general suele ser (lo estoy mirando en el bote de leche) 1 y2 semansa 90ml, 3 y 4 semanas 120, a partir del mes 150, a partir de los dos meses 180, a partir de los 3 210 y a partir de los 5 240. En mi caso mi bebe tiene tres semanas, yo le he intentado dar 120, pero no lo toma siempre (eso me preocupa, sin embargo veo que gana peso) y hemos bajado a 90, si ves que se toma todo el biberón subele la dosis un poquito moviendote en los margenes que te he comentado, si ves que tienes que exceder la dosis de referencia según la edad del bebe yo se lo comentaría al pediatra, pero probablemente te dirá que hay bebes más glotones que otros..Puedes ponerte y lilypie con la edad de tu nena??? asi no nos perdemos…
Me gustaria recomendarte un libro a ti y a todas, sobre todo madre primerizas…a mi me está sirviendo de mucho aunq solo sea para darme cuenta que lo que nos está pasando le pasa a mucha gente y no sentirte mal….se titula ‘ El secreto de tener bebes tranquilos y felices’ de Tracy Hogg y Melinda Blau…a mi me lo regalaron y casi es mi biblia…Mucha suerte a todas…y que tal andan nuestras préñis???25 de septiembre de 2010 a las 22:00 #1193968zakubkinawwMiembroHola chicas, pero que bebes más espabilaos que teneis jaja, es increible como tan chiquitos ya saben lo que quieren y como pedirlos.
Yo había pensado que lo mismo si poneis el colchón de la cuna a la misma altura de la cama, y bajais la barandilla, y se pega la cuna a la cama, haciendo como si fuera la cuna una prolongación de la cama si funcionaría : aunque seguro que habréis probado eso o algo parecido jaja.Yo ando muy cansada, muy pesada, y sinceramente cada día más asustada.
Gracias por lo del libro viky, a mi si me va a venir bien.
Besitos a todas.
25 de septiembre de 2010 a las 22:49 #1193979MarlyMiembroChicas estoy intentando cambiar el Lilypie para poner el tiempo que tiene mi niña y no me acuerdo como se hace, a ver si alguna me lo recuerda………vicky a mi me dijeron que en cada toma le diera entre 30 y 40, algunas veces toma mas que otras pero 90 nunca, espero que se este alimentando bien, el dia 4 de octubre tengo la primera consulta con la neonatologa y a ver que me dice.
Bueno vamos a ver como va la noche.26 de septiembre de 2010 a las 13:33 #1194050tacirupecaMiembroHola!!!! como vamos??? preñis y mamas????
flordelis, como fue la noche????….lo del lilypie, haz click en el lilypie que tienes ahora, esto te abre una pagina web, ve a babies and kids birthday, luego a baby, eliges si quieres que la sticker sea mas o menos larga y le das a next, eliges la stiker que quieres y next otra vez, eliges el bebe que quieres y next, baby’s age le das a select, en la siguienta pagina le rellenas los campos, babies age con la fecha de nacimiento (esta es la fundamental) el resto de los campos creo que son opcionales, le das a next y te aparecen unas opciones para pegar esa sticker, dale en la opcion Forum signatures a Pseudo HTML,UBBCode and BB code, en la parate de abajo te aparece una direccion URL, tienes que copiar esta direccion ir al foro editar tu perfil ir a informacion del Perfil del foro en la parte izquierda de la pantalla y copiar esa direccion en Firma, cambiar perfil y debería de funcionar…
en cuanto a las cantidades veo que tu nena tiene dos semanitas hoy mismo no? entonces estaría en el tramo de hasta 90ml…esta cantidad supuestamente es la maxima que debe tomar, cuando tenga 3 o4 como mucho debe tomar 120ml y así sucesivamente…entiendo que todo esto es orientativo pero lo importante es que vaya cogiendo peso, pesala cada semana mas o menos a la misma hora, con pañal limpio en una farmacia (yo siempre voy a la misma por si acaso el peso varía) y esto es lo que te dirá realmente si está comiendo bien o mal, de todos modos creo recordar que decia que hasta la segunda semana suelen perder peso y luego tienen que recuperar…
que tal las demás que no apareceis?????necesitamos vuestros consejos y experiencias mamis!!! besotes a todas26 de septiembre de 2010 a las 14:55 #1194076MarlyMiembroVicky, ya lo he puesto muchas gracias, me lo has explicado muy bien, asi vamos controlando tambien cuantas semanitas van cumpliendo nuestros pekes. A ver si entra alguna mama mas y nos cuenta como le va con su peke.
Lucille, eso que dices de poner la cunita asi es buena idea lo que pasa es que a mi no me coje, anoche puse el cojin grandote que me compre para la lactancia en medio de la cama y la puse ahi, y le ha gustado mucho, esta a la misma altura que nosotros, y no podemos ni aplastarla ni hacerle daño, es como un nidito y se queda frita, eso si nosotros tenemos muy poco sitio y dormimos cada uno en una esquina, por el dia no hay niña pero por la noche……..asi que asi lo hicimos y hemos dormido los tres del tiron, al final cada niño es un mundo y te tienes que buscar la vida como puedas e ingeniartelas.
Por cierto como te encuentras? que poquito te queda en cualquier momento nos das el noticion.26 de septiembre de 2010 a las 21:03 #1194140zakubkinawwMiembroHola chicas, que ganas tengo de cambiar el lipy jajajaja, a ver si me dicen algo el martes cuando vaya a monitores.
Flordelis, veo que al final has podido solucionar lo de la cama jaja, esta mañana cuando me desperté estuve hablando con mi marido en la cama de vuestros bebes, jaja mi marido se quedabla flipado como tan chiquitines ya saben lo que quieren.
Si uno se para a pensarlo, se pasan tantos meses en el útero, calentitos en un espacio reducido y de repente lo dejamos en la cuna solitos pues es normal que quieran estar acompañados y sentir el calor de los padres.Yo sigo igual, me dan muchas contraciones y tengo como pinchazos ahi abajo por lo demás estoy igual, ni siquiera he empezado a hechar el tapom mucoso ni nada.
Como andarán las demás????
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.