- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2010 a las 23:21 #119415527 de septiembre de 2010 a las 18:08 #1194400JoacoParticipante
Hola guapetonas.
viky, gracias por el libro, me lo compraré, mil besotes.
flodelis, es verdad, lo bonito sería seguir todas un nuevo apartado con los babys, yo me apunto que soy la mascotilla y la última, jaja.
Y bueno, deciros que como me gustó taaannnto el jarabe ese pues que lo voy a volver a tomar, como lo leeis, os cuento:
Hoy me han dado una mala noticia, que aún está por confirmar, diabetes gestacional!!!, me van a repetir la prueba, me harán la curva larga, me ha dicho que no me preocupe que paso por poco el límite, el límite está en 140 y he tenido 145, si sigue dando positivo aunque sea poquito me mandan al endocrino y a tenerme bien controlada, casi me da un yuyu, que dentro de la diabetes gestacional puede ser muy alta o bajita y la mia ha dado bajita, dentro de lo malo habrá que dar gracias, y bueno, que ojalá la siguiente prueba no lo confirme, a veces pienso que por eso está más adelantada de su tiempo, dicen que se ponen grandes …. aparte de los problemas que puede haber claro, ainsss chicas que esto es un sin vivir …… me ha mandado un descansito de dos semanas por el estres que llevo encima de tanto cochecito, a ver si eso ayuda a estabilizarme un poco.
Lo sé, lo sé, he mirado por internet y ponen cosas muy desagradables sobre la diabetes gestacional, defectos congénitos (ceguera, sordera ….) y casi me da otro yuyu, pero habrá que confiar, hoy le dije a la gine y a la enfermera que si estuviera el jarabe congelado sería un buen helado de limón, jaja, ya os diré si me vuelve a gustar, jaja, seguro que sí.
Bueno, y las que están a punto de caramelo ¿cómo van?, que nervioss…..
Besotes guapas.28 de septiembre de 2010 a las 20:40 #1194779abarParticipanteBuenos, bombocitos y ya mamis, hace mucho que no entro, y hoy me he dado un recorrido por los últimos mensajes, ya veo que vamos quedando poquitas embarazadas, y que los partos al final han traido a nuestros esperados niños, y ahora han empezado otro tipo de preocupaciones, (pecho, bibe, dormir….), no os preocupeís, que ya vereis que enseguida le cogeis el truco y empezais a disfrutar más.
Yo ahora casi no puedo entrar, antes lo hacia desde el trabajo, pero desde casa nunca tengo tiempo y además va fatal internet, asi que es un rollo hasta ponerme al día.
Hoy he estado en monitores, (es la tercera vez, empecé hace dos semanas), y ya tengo fecha para la cesarea, será este viernes a las 8:30 de la mañana (no nos van a dejar ni un día sin madrugar), aunque como todos los días llevo a mi otro peque a la guardería tampoco va a ser un gran cambio.
Estoy un poco nerviosa, porque ya con fecha parece que todo es más definitivo (como si no lo fueran esas barrigotas que tenemos), además con todas mis cirugias abdominales, y la placenta previa me lo ha puesto un poco feo (que si más precauciones, que si algo puede ir mal, que si sangre de reserva por si acaso), espero que todo se quede en que los médicos te tienen que informar de todo y que al final vaya todo genial.
Seguramente cuando vuelva a entrar y tendré a mi chiquitina en brazos (y no os lo vais a creer, pero todavia no tiene nombre, eso pasa por decir a tu maridito, “como yo le puse el nombre al niño, te dejo que a este se lo pongas tu….”, si es que no puede ser, je, je.
Tardaré un poquito en entrar despues de la cesaria, porque nos vamos a qudar en casa de mis padres, porque no me voy haciendo kilometros para llevar al chiquitin a la guarde y con la chiquitina.
Merijo: no te preocupes por lo del azucar, parece un valor muy bajo, seguro que te da negativo, y aunque diera positivo lo bueno que tendría es que estarias más controlada, pero seguro no que no es tu caso.
Bueno voy a ver si descanso, que hoy el chiqutin ha dicho que no quería siesta, así que la mai se ha quedado tambien sin siesta (si que tienen personalidad, y cuanto más grandes mas se nota, ya vereis.
Besitos29 de septiembre de 2010 a las 11:15 #1194945MarlyMiembroMerijo, me alegro que el azucar haya salido bien, a mi me paso igual, me tuve que hacer la larga por poquito, otra cosa que te quitas de encima, por cierto ponte el lilipie que quiero saber de cuantas semanas estas, por cierto tu eres igual que yo con internet y reconozco que es malisimo pero por otra parte no puedo evitar buscar informacion, a mi me paso con lo del liquido dichoso ponia cosas horribles, asi estaba yo que tenia hasta pesadillas.
Inky, hace mucho que no sabiamos de ti, que bien que dentro de un par de dias tienes a tu niña contigo, el viernes esta ya a la vuelta de la esquina asi que te deseo mucha suerte y en cuanto puedas entres y nos cuentes como estais la nena y tu.
Las demas que ya sois mamis donde andais?? Seguramente estareis super liadas, yo aprovecho a ratos cuando la peke esta dormida para entrar y ponerme al dia.
Besitos.
29 de septiembre de 2010 a las 13:19 #1194988zakubkinawwMiembroHola chicas.
Merijo, no te preocupes, lo del azúcar es más común de lo que te imaginas, a mi me salió el resultado bastante alto 200, en mi caso como no toleraba el líquido, que suerte chica porque a mi me daba un asco que terminaba vomitandolo jaja, bueno pues no me hicieron la larga y me hicieron un seguimiento como si la tuviera, tenía que pincharme un día si y otro no en los dedos para hacermo los controles en casa, y no me volvió a salir alta :o, aun así la endocrina me dijo que no me preocupara, que solo tenía que controlar un poco la comida y yasta.
Inky, cuanto tiempo, se te hechaba de menos, muchísima suerte para el viernes, que guay en solo dos días ya tienes a tu nena, que envidia, yo tengo unas ganas de terminar ya, jaja. Y a ver si le buscais un nombre a la niña jajajaja.
Flordelis, como lleva tu niña lo de domir por las noches en la cuna?, Quería preguntarte una cosa, me dijiste que al final le estabas dando el bibi, que hiciste pediste en el hospital que te pusieran un tratamiento para que no te subiera la leche??.
Te come bien con el bibi??.Bueno chicas, yo ayer fuí a monitores, solo me pusieron las correas, me dijeron que estaba todo bien y que ya volviera el día 7 a monitores si no lo tenía antes, yo la verdad que no me noto sintomas de que esté a punto, no sé lo mismo eso puede cambiar de un momento a otro.
Un besito a todas.
29 de septiembre de 2010 a las 16:01 #1195045JoacoParticipanteGracias chicas, a ver si el lunes me sale bien la prueba, me llevaré unos cubitos y unos olivillas de aperitivo, jaja. Besos.
Estáis a puntito, madre mía, que nervios y que bonito al mismo tiempo, muchos besotes guapaas.30 de septiembre de 2010 a las 07:07 #1195187MarlyMiembroLucille, la niña sigue sin querer dormir por la noche en su cunita, es desesperante, es lo que me ha tocado que se le va a hacer, hay niños que duermen de maravilla pero la mia a partir de la ultima toma sobre las 12 de la noche no hay manera, asi que muhas veces acabo con ella en el sillon, asi estoy que tengo la espalda echa polvo.
En el hospital me preguntaron si le iba a dar pecho, les dije que no y me dieron un par de pastillitas para que no subiera la leche. La verdad es que si come bien lo que pasa es que no siempre toma lo mismo unas veces mas otras menos, pero ayer la fui a pesar y en una semana ha ganado bastante asi que señal de que esta comiendo bien.Bss.
30 de septiembre de 2010 a las 12:07 #1195301tacirupecaMiembroHola guapas como vais????
flordelis, te recomiendo el libro que os dije ya en el foro, todo se basa en que al bebe hay que acostumbrarle a ciertos hábitos, no digo que sea fácil, yo todavia estoy en ello pero igual leerlo te viene bien para que veas que hay mucha gente en tu situación y en general te da ideas ….pq lo de dormir en el sofá los siguiente x meses me parece una pasada, tú tendras que descansar también ….mucha suerte guapa…
merijo, mucha suerte para la proxima prueba, ya ves que tp es tan grave y que tiene fácil solución cuidando la dieta un poquito…..
inky no estés nerviosa, todas hemos pasado por eso, ya veras como en dos días estás muchisimo mejor despues de la cesarea….muchisma suerte para mañana y cuentanos como te va…
Lunna, lucille ya queda nada…se os hará largo ya lo se …pero recordad que el tiempo para bien o para mal siempre va pasando…muchos besos a todas30 de septiembre de 2010 a las 23:44 #1195572zakubkinawwMiembroHola chicas.
Mañana tendremos otro bebe, ojala que te vaya muy bien Inky, que guay ya mañana tendrás a tu niña.
Merijo, mucha suerte para el lunes con la prueba.
Flordelis, gracias. La verdad que no hay tanta información sobre la lactancia artificial, yo he leído que ahora no se le dá los biberones como antes cada x horas, sino que un poco a demanda también como el pecho, claro que el crio suele tardar más entre toma y toma, que si le das el pecho. Me estoy informando sobre el tema, aunque me imagino que en el hospital me aclararan las dudas.
Viky, como te va con tu bebe??.
Yo sigo igual, eso si muy nerviosa, de vez en cuando me da un poco de ansiedad, yo le tengo mucho miedo al parto ??? y alguna gente que desagradable es, te dicen unas cosas que vamos, si tienes miedos te da más. En fin.
Bueno, ya pronto estaremos todas con los bebes.
5 de octubre de 2010 a las 17:37 #1196724tacirupecaMiembrochicas???? hay alguna por ahi??? que paradillo está el foro…
Lucille, lunna como vais??
flordelis, que tal tus noches?
y las demás que hacen un huevo que no se conectan….estáis bien???
yo sigo con mis rollos de lactancia, pero el niño va bien de peso y creciendo y eso me alivia…ayer fuiemos al pediatra, yo con una batería de preguntas de principiante tipo color de la caca y cosas así…fui pq oía un pitido que le salía como del pecho cuando el nene lloraba muy muy excitado, la pediatra me dijo que era normal, q era de la laringe pq todavia no estaba formada….ya me quedo mas tranquila…
bueno que tal estais besos a todas???5 de octubre de 2010 a las 18:19 #1196737Sira9147MiembroHola a todas:
Pues aqui seguimos enterita jajaja al final llego a las 40 semanas como sigamos asi como si tuviese un bebe solo je je.Hoy he ido a la matrona me han puesto monitores y eco y todo bien,ellas pesan alrededor de 2700kg y estan muy bien,yo estoy con dolores como de regla desde el sabado y cada dia se van haciendo mayores,dicen que es que se esta preparando todo pero nada que no quieren venir todavia y como estan colocadas pues hasta la semana 39 no me lo provocarian,asi que me han dado una semana mas y despues del puente cuando vaya sino al dia siguiente o al otro me lo provocarian como parto natural.Asi que a esperar,ojala vengan solitas antes de la semana que viene.
Luccille que llevas mucho sin salir eres mama ya?
A las que ya son mamas como vais con vuestros bebes?poned fotitos que los conozcamos.
A las que os queda animo que ya mismo los tenemos en brazos.
Muchos besitos5 de octubre de 2010 a las 19:10 #1196749zakubkinawwMiembroHola chicas, pues yo también sigo enterita, este niño me parece que no quiere salir. Tengo molestias pero solo a ratos, así que para mi que eso no significa nada, este jueves vuelvo a monitores a ver que me dicen.
Viky, ahyyy yo me veo como tú, luego con millones de preguntas jaja, menos mal que al final no ha sido nada lo del pitido.
Lunna, estan muy bien de peso la niñas, ahyyy que poquito te queda también, ya pronto estamos las dos con nuestros bebes, que ganitas tengo.
Espero que esten bien todas las chicas y los bebes, es verdad que está de parado el foro, yo entro pero como veo que no hay movimiento.
Un beso a todas.
6 de octubre de 2010 a las 08:20 #1196861MarlyMiembroHola niñas, que paradito esta esto, las que fueron mamis primero no han vuelto a entrar que pena, me gustaria saber como van sus pekes, de las mamis solo entramos vicky y yo. Vicky tu no dejes de entrar eh?? que seguro me podras resolver dudas que surgen. Lunna, lucille que poquito os queda en cualquier momento nos dais el noticion.
Merijo como lo llevas?
Inky que tal la cesarea? Ya estaras en casa FELICIDADES !!!
Vicky, mis noches siguen igual, hemos trasladado su cuna a nuestra habitacion y ya no la tengo en el capazo, parece que le gusta estar en la cuna pero despues de la toma de las 12 o 1 de la madrugada ya no se duerme y cuando lo consigo han pasado unas dos horas con lo cual casi se me junta con la siguiente toma, asi hasta la toma de las 7 de la mañana que en esa si se duerme, no me extraña tendra que estar cansadisima. Esta noche solo he dormido 2 horas, si esto se alarga mucho va a acabar conmigo y encima yo soy de las dormilonas, estoy poniendo en practica un ritual pero de momento no funciona demasiado.
El lunes la lleve a la pediatra, esta muy bien de peso y ha crecido y me dijo que tiene el sueño cambiado que tenga paciencia que hay niños asi que les cuesta mas distinguie entre el dia y la noche. La pobre es muy buena no me puedo quejar pero las noches son horribles. Con el bibe se estriñen mucho y me han mandado unos povitos para que se los de y no este incomoda por lo demas todo bien.7 de octubre de 2010 a las 12:59 #1197262zakubkinawwMiembroHola chicas, pues yo sigo enterita, ya mañana cumplo y nada : hoy he estado en monitores, solo me han puesto las correas y me han vuelto a dar cita para el día 13, sino me pongo antes de parto claro.
Flordelis, me alegro mucho que tu niña esté bien, lo del sueño cambiado me imagino que pronto lo cambiará, al mio es capaz que le pase igual jaja, porque se pasa la noche dandome patadas y moviendose un montón y de día está la mar de tranquilo.
A ver si entra Inky y nos dice que tal le ha ido.
Y las demás donde andannn??
Besos.
7 de octubre de 2010 a las 15:49 #1197327Sira9147MiembroLucille yo tb sigo enterita aunque hoy he pasado una noche con muchos dolores pero no han ido a mas asi que me he ido a andar y eso que llevo dos bebes de 2800kg je je,bueno es q tenia q ver unas cortinas y nada sigo igual.Yo tambien tengo cita el dia 13 sino he dado a luz antes y sino el 14 o 15 lo empiezan a provocar con la induccion al parto,ojala vengan en esta semana solitas.
A las demas mamas poned fotitos que conozcamos a los bebes.
Besitos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.