- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2010 a las 15:56 #11777604 de julio de 2010 a las 11:27 #1177863zakubkinawwMiembro
Merijo, me alegro un montón. Si es que no agobiamos por todo y es normal, parece como si nos costara trabajo pensar que todo va bien.
Me alegro muchísimo guapa.
4 de julio de 2010 a las 16:54 #1177899tacirupecaMiembrohola chicas….habeis oído lo del tiempo esta semana que viene??? suben las temperaturas!!!!!! no quiero ni pensarlo…Merijo, me alegro que todo esté bien….y tb me deja más tranquila en mi caso…es cierto que durante todo el embarazo el flujo que sale por la mañana, al menos en mi caso, es como todo de golpe, yo siempre he pensado que era por eso, por que estabamos tumbadas toda la noche y no cae como cuando estas de pie…
lucille, a mi me pasa lo mismo con la piscina, me da un poco de corte ir y por otro lado un poco de miedo…no se por las infecciones y demás…vaya rollo…
besotes5 de julio de 2010 a las 11:09 #1178069zurinedvMiembroHola chicas!!!
Has visto Merijo????? No había que preocuparse….. ainssss, relájate un poquito y disfruta de tu embarazo, que lo estás haciendo genial!!
Más calor todavía Viky??? bufff,no me digas esoooo! si me paso todo el día con gotarrones por la espalda y el canalillo… jijij… sí, sí…menudo asquete! Ducha tras ducha, y bendito el aire acondicionadoooo!!!!
Y a mi me pasa igual que a vosotras chicas, lo de ir a la playita, como que me apetece estar en remojo, pero entre el miedo a las infecciones, y que me da un poco de cosa enseñar la barriga. Pero luego pienso, cuando ya no tengamos la barriga la echaremos de menos, y segurísimo que pensaremos, qué tonta fui, tendría que haberla exhibido más. Y almenos en mi caso, al venir 2 bebés, como que ya no voy a volver a estar embarazada más.
Flordelis, qué tal en la playita??? Tú sí que sabes!Muchas gracias por informarme sobre el precio del cordón. Y perdona mi ignorancia, pero con esos 1.400 euros, ¿te conservan el cordón 12 años? o tienes que ir pagando anualmente alguna cuota??
Sonsoles, no te preocupes por la figura, con tu parejita de arriba a abajo todo el día seguro que quemas todo lo que te sobre. Una compañera de trabajo se engordó 25kilos (y estaba sólo de un bebé, como tú), y ahora está hecha un figurín.
Lucille, yo también tengo una bañerita cambiador, pero me la han prestado, porque me parece un poco incómodo, bañar y luego tener que cojer la tapa, colocarla encima de la bañera para cambiar al bebé. Yo la usaré sólo de bañera y luego me llevaré a la nena a la habitación a cambiarla al cambiador. Pero vamos, es mi opinión. Tú ves a mirarlas a ver qué te parecen.
Bueno, guapas un beso a todas!!!!!5 de julio de 2010 a las 18:57 #1178215MarlyMiembroHola compis
Ya he vuelto de la playa, he disfrutado un monton, veo que soy la unica que se baña en la playa y piscina y me preocupo un poco porque en ningun momento he pensando en el tema de las infecciones y como me dijeron que me podia bañar sin problema, lo que si hago es en cuanto salgo del agua me pongo otra braguita de bikini seca para evitar en vez de dejarme el bikini mojado.
Necesito de vuestra ayuda, he recogido los resultados de la analitica, todo bien, pero en el tema del azucar me pone en ayunas 67 osea muy bien porque esta bajito, pero despues de tomarme el zumo de 50 gr a la hora me repitieron el analisis y me sale 152. Esta cantidad que me da la veis vosotras alta? es que me pone que para mayor seguridad deberia de realizarme la curva larga y me he quedado ploff porque pensaba que el limite era hasta 170 y no se si estoy equivocada. Me podeis decir algo?
Silvica, lo del cordon lo guardan 20 años no 12 y no hay que pagar nada mas, si te interesa te paso el telefono en un correo privado y te informas.
6 de julio de 2010 a las 10:53 #1178376JoacoParticipanteHola chicas.
Flordelis, no sé decirte después del zumo, pero desde luego que 60 y poco está genial!!!.
Silvica, ¿cómo van los calores? con dos que llevas tendrás que tener el doble!!. Bss.Al resto besitos, y no paséis mucho calor. Bsss
6 de julio de 2010 a las 20:33 #1178562mauiMiembroHola chiquis!!
Merijo: Ahora tienes que dsfrutar!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr que es real!! que vas a tener un niñ@ precios@!! te vas a poner de parto y vas a seguir pellizcandote!! jjaja. De verdad disfruta que te lo mereces!!
Silvica: Eres un encanto!! de verdad espero bajar los kilazos rapido poque me voy a sentir fatal. Mientras estas embarazada esta todo bien. Pero cuando das a luz. Qué escusas puedes poner??Flordelis: Que bien la playita!! Tu no te preocupes por las infecciones no significa que vayas a tenerlas y si disfrutas de los baños. Sigue con ellos!!!
Que tal el resto? Aparte del calor horroroso queestamos teniendo!!!!
A ver si os pongo una foto de mis tobillos para que os riais un poquillo!!
Besotes a todas!
Sonso+Felipe7 de julio de 2010 a las 07:45 #1178637Laura Pereda GamboaMiembroHola guapetonas
Siento haberos tenido tan abandonadas. La verdad es que he tenido problemas con internet y además cada vez me cansa mas esto del ordenador.
Que tal vais? A ver si me pongo al dia.
Yo de momento bastante bien, torpe como vosotras y muy gordita pero bien. Cada vez empiezo a tener mas miedo de que se me adelante, asi que como me dice mi marido tendré que imaginar que tengo un hueso de aceituna entre las piernas y procurar no perderlo, je je je.
Por lo demas, me dio el azucar en el limite, asi que estoy bastante a dieta. Hay que ver como echo de menos un bocadillo … Y también me dio anemia de hierro, asi que estoy tomando hierro. Estoy un poco asustada con este ultimo ya que aparte de hacer las cacas muy negras, cosa que debe ser normal, tengo diarreas y no creo que sea normal. A alguna os pasa?
Bueno a ver si me voy poniendo al dia, y puedo personalizar un poquito mas.
Besotes
7 de julio de 2010 a las 09:07 #1178657tacirupecaMiembroholaaaa a todas!!!! que fuerte anoche eh???? que calor…y esta noche otra más….tuve que mojar un trozo de tela en agua fría y darme friegas como antiguamente…fue la unica manera de poder dormir….madre que veranito…
sonsoles ya verás como perdemos estos kilazos después del parto, a mi de momento el tema no me agobia pero sí es cierto que si no los pierdo no me voy a sentir bien conmigo misma…a parte de que no tengo pasta para cambiar todo un armario de ropa…tengo que meterme como sea en mi antigua talla…
Luna, guapa, que yo sepa el hierro estriñe, no sabía que pudiera dar diarreas…yo que tú se lo consultaría al gine…igual es normal pero me parece rarete…
besotes a las demas…7 de julio de 2010 a las 09:27 #1178670zurinedvMiembrohola chicas!!!!
Pues sí,… muchísimo calor, y no sé Merijo si es el doble que vosotras, pero sí el doble de lo que sentía antes. No hay ni una noche que no acabe con todo el canalillo empapado, y que no me despierte el calor… Ponemos el aire acondicionado programado en mitad de la noche y mi maridín hasta se tapa, y yo hace tiempo que no me echo nada por encima porque me sobra. Está siendo durillo, la verdad!!
Luna5, yo también estoy tomando hierro, y también me salen las cacotas negras!!! Pero diarrea no. Quizá es por el cambio de hábitos en la alimentación que ahora tomas por la dieta. Come plátanos, frutos secos, a ver si se van haciendo más duras. Pero si son sanguinolentas, o vas mas de 3 veces al día, ves al médico!!! (he leído tu mensaje también el el foro de mamis de mellizos, pero te contesto ya por aqui!!!)
No te preocupes Sonsoles, que después con tus dos hijos, no te hará falta ni gimnasio!!!jijiji… ya verás como el estrés, y la lactancia materna (si le das), te ayudarán a perder lo que sobre. Cuídate!!!! y bebe mucha agua!!
Flordelis, no tengo ni idea de lo de los niveles de azúcar, a mi sólo me dijeron que estaban bien, y ni me dijeron a cuánto estaba!
Le comentaré a mi maridín lo del cordón umbilical. Te agradezco los detalles porque no tenía ni idea!
Bueno, guapis…. que paséis un buen día!!!! :kisses:7 de julio de 2010 a las 09:38 #1178676Laura Pereda GamboaMiembroGracias Silvica, le he dejado un mensaje a mi ginecologo, ahora tengo que esperar a que me llame.
En cuanto a lo del azucar, a mi me dio en el limite que debe de ser 140, espero que este dato te ayude Flordelis. Aunque creo que son malas noticias para ti. A mi me han puesto a dieta y del mes pasado a este en vez de engordar he adelgazado kilo y medio, pero la barriga sigue aumentando y los peques se mueven mogollon, de esta me sale el niño futbolista y la niña boxeadora por lo menos, asi que no me preocupa.
7 de julio de 2010 a las 11:01 #1178704dymParticipanteHola bombones rellenos,
SE que hace un monton que no escribo pero os leo a diario. EStoy metida preparando una opo que ha salido cerca de mi pueblo y ando un poco centrada en ello, ademas no paro con los medicos os cuento:
Hace como un mes me hicieron la prueba corta del azucar me dio 142 el maximo era 140 asi que me mandaron a hacer la larga y me salen 3 valores bien y uno alterado asi que cabia la posibilidad de que fuera un error, aun asi me pusieron a dieta desde la prueba corta, solo habia aumentado 6 kg en todo el embarazo y perdi en la primera semana 1 y algo, gracias a dios he recuperado 1kg este mes pero no engordo mas, ayer me pese y habia vuelto a perder medio. Un follon.
El tema es que me mandaron al endocrino y este me peso me dijo que llevaba muy poco peso, pero me dijo q en vez de repetirme la curva larga preferia que me controlara yo con la maquinita asi que ahi ando con la dieta de 1500 kcal y controlando el azucar 3 dias a la semana despues de las comidas y en ayunas. De momento me sale todo ok.
Bueno ademas ayer fui a la eco del 3er Trimestre y me quede mas tranquila porque mi gordito esta dentro de las medidas y peso normales, asi que no le esta afectando el poco azucar q me salio. Aun asi el gine tambien me riño por el poco peso que llevo. me dijo que en la semana 36 me mandarian a monitores que era lo normal por la diabetes aunque estuviera controlada.
Ademas de todo esto la semana pasada el finde expulse parte del tapon mucoso, fui a la gine y me hizo un tacto, me dijo que en principio esta todo ok, que esta muy verde y que no habia problema pero aun asi que hiciera vida tranquila y que nada de playa ni baños en piscinas publicas, que en la piscina de casa entrar un poco de baño y para fuera. DUCHAS DUCHAS Y MAS DUCHAS.
Asi q asi ando.
Muchos besos
7 de julio de 2010 a las 12:48 #1178730zakubkinawwMiembroHola chicas.
Que calorrrrrr!!!! a mi nunca me ha molestado el calor, es más no quería el aire acondicionado en mi dormitorio porque hasta me molestaba y no veas lo arrepentida que ahora estoy de no tenerlo en el dormitorio, eso si el del salón está todo el día funcionando.
Flordelis, no te preocupes te harán la curva larga y si te vuelve a dar un poco alta, te la controlaran, a mi me salió en 200 y no me hicieron la curva larga porque no toleraba el líquido, así que me tengo que estar controlando desde casi el principio, pero no ha vuelto a salirme alta, me dijo la endocrina que hay que seguir controlando y controlaran también el peso del bebe. En mi caso no ha vuelto a salir alto ningún control, que eso se podía deber a que no eliminaba el líquido como se debía, que no pasaba nada solo era algo a tener en cuenta. Así que te controlaran un poco más pero solo eso.
Sonsoles ya verás como pierde ese peso facilmente cuando des a luz, además si tienes los pies hinchados es porque estás reteniendo líquidos así que eso lo pierdes seguro facilmente.
A mi me preocupa un poco no estar cogiendo mucho peso, me está costando un trabajo coger kilos, eso si, barriga si que tengo, me quedo tranquila porque la gine. me dijo que el crio está muy bien de peso.Luna y sanexmar, que alegría saber de nuevo de vosotras me alegro que esteis bien.
Bueno yo tengo poco que contar, la semana que viene voy a ver a la matrona y ya me dará los resultados de las analíticas del terder trimestre, espero que esté todo bien. Tengo que llamar para pedir cita para las clases preparto.
Un besito a todas.8 de julio de 2010 a las 08:49 #1178891abarParticipanteHola bombocitos, por lo que veo llevamos todas el calor fatal, todo el día pegadas al aire acondicionado o con remedios más caseros como el de Viky340, porque esto no hay quien lo aguante.
Yo con el tema de la piscina o la playita, he ido unos cuantos días a la piscinita, que dicen que si no expulsas el tapón mucoso, no hay riesgo de infección (aunque con la precaución de llevarte para cambiarte la parte de abajo y estar sequitas, que ahora con el cambio hormonal esa zona esta muy delicada.
Yo parece que me apunto al club de la cesarias, ayer me dijeron que la placenta no había subido, es más esta en la peor posición, placenta posterior oclusiva total, es decir, taponando totalmente el canal del parto, que me fuera haciendo a la idea de la cesaria, que aunque aun podía subir, no me hiciera muchas ilusiones. Querían evitar a toda costa cesaría, ya que como podeís ver en la firma llevo tres operaciones en esa zona, y preferían no tener ni que acercarse de lejos, pero como la chiquitina tiene que salir (como dice mi marido, no se va a quedar aqui a hacer la carrera, pués nada, a esperar el milagrito de que subo).
El 23 de este mes tengo la eco 4D, con el mismo doctor que me vio ayer, y volvera a comprobarlo, pero no tengo muchas esperanzas.
Hoy ando además como loca, es el cumpleaños de mi chiquitín ¡¡¡¡ dos añitos ya !!!! y parecía imposible. Merijo, te entiendo, yo aún le miro y me parece increible, todo un milagro.
También me preocupa el tema de la baja, la matrona cuando se lo comenté me dijo que era una locura seguir trabajando, que con ese informe (era el de la semana 20) cualquier médico me daría la baja, en cambio el doctor que me vio ayer , dijo que nada de relaciones, ni coger peso, y que cuidado, pero que podía seguir trabajando. De todas formas voy a volver a la matrona la semana que viene a ver que me dice.
Bueno bomboncitos, que sigamos sujetando nuestros hueso de aceituna entre las piernas (como dice el marido de Luna5) y a combatir el calor como podamos.
Besitos8 de julio de 2010 a las 10:55 #1178921Laura Pereda GamboaMiembroHay que ver con la cesarea dichosa, a mi también me da un poco de panico. Pero según me dijo el ginecologo la ultima vez, al ser dos, no queria arriesgarse y que era mejor cesarea. Ufff, yo prefiero parto normallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Inky a ver si tienes suerte, todavia esta a tiempo de moverse, y asi evitas la cesarea. Otra cosita, aprovecha y yo que tu me cogia la baja. La verdad es que no hablo por experiencia, ya que soy autonoma y no voy a tener baja, pero si pudiera ….
Sonsoles, no te preocupes por el peso, verás como para el veranito que viene estamos todas estupendas luciendo bikini.
Ayer por fin hable con mi ginecologo y me han quitado el hierro. Asi que me he quedado mas tranquila.
Sanexmar, tu ahora relajate y deja que te mimen. Que eso de la expulsión del tapón mucoso a estas alturas no será coña.
Yo tengo un miedo tremendo a que se me adelante el parto. Son tan pequeñines aun … Tengo pesadillas y todo con el tema, que me despierto toda mojada ahabiendo roto aguas … Si si, como dice mi maridin, todas a sujetar bien el hueso de aceituna.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.