- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2010 a las 05:53 #12033442 de noviembre de 2010 a las 11:11 #1203405zakubkinawwMiembro
A ver si me deja escribir jaja, ahyyyy asustadita me tiene, lo tengo en el carro y cada vez que se mueve se me corta el cuerpo jajajaja, ayer estuvo toda la tarde protestando y en brazos no había manera de soltarlo, parecía que estaba en trance y yo pensaba ahora es la mia, pero era soltarlo y protestar uffff, me parece que ya sabe latín jaja.
Silvica, miedo me dan los refriados, espero que ya esteis mejor, pobrecitas tan chicas y malillas con lo mal que lo pasamos nosotras, tan chiquitillas y tan indefensas que penilla.
No creo que sea empacho lo de Pablo, porque entonces sería en todas las tomas no??, desde ayer casi no lo ha hecho.Bueno luego vuelvo jaja, que no me deja terminar :
2 de noviembre de 2010 a las 16:53 #1203501tacirupecaMiembroLunna!!!! enhorabuena guapa que bien…..que parto más bonito…que lo disfrutes mucho ….
lucille yo no creo que sea el problema de mi peke …pq no vomita todas las tomas…vomita un poquitin…..ahora estamos con la nidina otra vez y parece que bien..lo unico que en las caquitas echa unos grumillos blancos y eso no le gusta del todo a la pediatra…ya veremos…
silvica, mi heroina que tal vas??? te da tiempo a salir a dar un paseito???
besos a todas3 de noviembre de 2010 a las 19:43 #1203914JoacoParticipanteLunna!!!, enhorabuena guapaaaaaa!!!! vaya pedazo de pesos!!!!, me alegro mucho. Besotes.
bueno, deciros que he estado con un virus (el ordenador) y al no poder conectarme he sentido el ‘mono’, que cosas!!!, ya lo tengo hoy y funciona muy bien.
Flordelis, Viky, … siento no poder ayudar, no tengo ni idea, ainsss cuando me toque me acordaré de vosotras, espero que todo vaya muy bien, que seguro que sí, esto supongo que será el día a día con un baby.
Bueno, ya ESTOY EN LA SEMANA 30!!, he comprado ropa interior y dos pijamillas, el resto me lo están regalando así que …., sobre el carrito pues fuí a la tienda y lo encargué, lo tendré para diciembre!!!, si me retraso un poco tendría que hacer una caja de cartón con un par de ruedas, jaja. Por lo demás todo bien, que os he echado de menos y con ganas de saber cómo ibáis.
Por cierto, ¿queda alguna más pendiente para ver a su retoño?. Besotes.
3 de noviembre de 2010 a las 21:43 #1203949soletMiembrohola chicas, yo tambien soy mami de octubre, del dia 4. durante el embarazo no pude seguiros, pero ahora me encantaria de vez en cuando compartir como va creciendo mi niño con vosotras, intercambiar informacion, etc.. ahora que veo que practicamente todas somos mamas, bueno, menos marijo, que aun le queda un poquito, habeis pensado en abrir un post en “madres y padres” u os quedais aqui en el foro de embarazo? en cualquier caso, os sigo, porque aunque ya soy madre de otros dos niños, cada bebe es un mundo y compartir experciencias es siempre tranquilizador.
el mio cumple mañana un mes, ayer lo lleve a la revision, y pesa 4.200. come muy bien, leche artificial, aunque durante unos 15 dias le pude dar mi leche, luego lo deje porque se me enquistaba la leche y tenia el pecho fatal, ya me paso con mis otros niños.
no me acuerdo quien comentaba algo de legañas, el mio tambien ha tenido pero se le han quitado con unas gotas que me mando el pediatra.
iba a contar mas cosas, pero me reclama el gordito, este niño esta todo el dia comiendo, menos mal que las noches me las hace de maravilla. besos a todas4 de noviembre de 2010 a las 10:44 #1204068JoacoParticipanteHola Blasti, pues seguro que estarán encantadas las chicas, cuantas más mamis mejor para ir aprendiendo entre todos y yo tomando notas, jaja. bsssss
4 de noviembre de 2010 a las 14:30 #1204121MarlyMiembroBlasti te doy la enhorabuena por tu peke y de paso tambien la bienvenida a este grupito que se ha quedado algo reducido desde que empezamos todo hay que decirlo pero bueno las mamis estaran muy lidadas. Aqui se aprenden un monton de cosas y tambien sirve para desahogarse cuando entra el agobio por lo menos a mi que soy mama primeriza asi que seguro que con tu experiencia tendras bastantes cosas que aportarnos.
Merijo wapa que poco te queda, estamos esperando a tu peke con impaciencia……
Las demas como estais???
Bss.
4 de noviembre de 2010 a las 23:29 #1204281tacirupecaMiembrohola blasti y bienvenida al foro…ya veo que tu tienes mucha experiencia yo soy madre primeriza, con lo cual puedes imaginarte los agobios que paso…tu nene pesa un motón..el mío tiene dos meses y pesa 4750 está bajo de peso un poquito…al principo comía bien pero ahora estamos en una lucha pq no acaba los biberones…la pediatra ha decidido hacerle la prueba de la intolerancia a la lactosa será la semana que viene imagino…un sinvivir la verdad…
le estoy dando el bibe cada tres horas y media por el tema de que tiene que ganar peso …
lo de hacer un post de mamás yo lo habia pensado pero muchas chicas ya no entran una vez q tuvieron a sus nenes, la rutina nos engulle y yo al final me meti en un post de mamas del verano 2010 que tienen a sus bebes mas grandes que el mio pero aprendo mucho aunq yo las puedo aportar poquito..
Lucille, lunna que tal vais…
flordelis que tal el tema de los granitos, te dijeron algo een el hospital???
besos a todas5 de noviembre de 2010 a las 20:26 #1204513zurinedvMiembroHola mamis,
Qué tal va todo??
Blasti, bienvenida al foro de mamis. Y muchas felicidades!!! Tienes familia numerosa!! Y encima gemelos! Yo soy mami de dos nenas de 2 meses, estoy encantada de la vida aunque agotada! Les doy el pecho a las dos, y es para mi un camino lleno de obstáculos pero también muy gratificante.
Lo último,??? pues se me ha obstruido un conducto, y menudos dolores he pasado. Afortunadamente, he conseguido poner a la nena que mama más ponerla seguido en ese pecho, y ha conseguido bajarme la hinchazón… aysshhhh, no gano para disgustos!
Desde luego, Blasti podemos aprender mucho de ti…
¿qué tal estáis las demás mamis? Merijo, qué poquito te queda ya….
Besitos y buen fin de semana!10 de noviembre de 2010 a las 12:23 #1205588tacirupecaMiembrobueno bueno que paradisimo esta el forito…que tal andais lucille, lunna y tu silvica…de flordelis se mas pq nos mensajeamos…yo sigo con algunos problemillas de alimentacion…a mi bebote le van a hacer las pruebas de intolerancia a la proteiana de vaca….ya os contare…besotes
10 de noviembre de 2010 a las 19:31 #1205720JoacoParticipantehola guapas!!, veo que estáis atareadas con vuestros babys, eso está bien!!!
Viky, ya nos dirás que tal han salido las pruebas, bsss.
Besotes a mis niñas, ayer hice 31 semanas!!! (voy poniendo el parte, jaja).10 de noviembre de 2010 a las 19:43 #1205726tacirupecaMiembromerijoooooo…que alegria y tu lilypie para cuando????
10 de noviembre de 2010 a las 20:39 #1205742zurinedvMiembroHola guapis!!!
sí, que está paradillo este foro Viky, sí….tienes razón!
Cómo va comiendo tu nene Viky??
Yo ayer fui a la revisión de los dos meses de mis nenas y todo va bien. Han engordado y crecido un montón. Carla pesa 4,440 y Lucía ya 4980 gr. Es una pasadaaa! con lo pequeñitas que nacieron… cuando nacieron y durante el primer mes se llevaban 300gr, y ahora ya 500. Es que Lucía es una glotona, estaría todo el día al pecho, le ha salido hasta papada!jijiji
Lo duro fue oírlas llorar cuando les pincharon las vacunas! ayyy, pobrecillas.. se me pusieron los ojos acuosos… Me sentía incluso mal… aunque sé que es algo por su bien, ya lo sé.
¿qué tal estáis las demás? Lucille, Flordelis…. qué tal vuestros bebes??? contadnos que Blasti va a pensar que somos unas sosainas.
Lunna ¿qué tal con tus nenas?
Merijo, esto ya empieza a estar calentitoooo…. no falta ya nada!!!! Cuídate mucho guapa!Besos a todas!
11 de noviembre de 2010 a las 12:27 #1205879JoacoParticipanteSilvica, pues vaya muchachotas, madre mía!! que pesazos, enhorabuena guapa. Bss.
Viky, sí, tengo que ponerlo, ainsss a ver si mañana me pongo a ello. Bssss.
Besotes al resto.11 de noviembre de 2010 a las 22:34 #1206079mauiMiembroMis queridas chicas!!
Jo siento muchísimo no haber respondido antes (aunque os he leido de vez en cuando) entre el bebé, la visita de mi padre, la niña y el viaje a Buenos Aires que tengo planeado en 10 días… no paro un segundo (aunque no es excusa)
Querio felicitarlas a todas por esos bebés tan especiales!!!
MERIJO NO DEJO DE PENSAR EN TI!! que ya estás de 31 semans!! que no te queda nada de nada!! Que emoción!Felipe es una ternura, no paro de macriarlo!! lo tengo en brazos muchísimo pero es que como no creo que me anime a un tercero lo trato de disfrutar al máximo!! Intentaré poner una foto a ver si lo conoceis. (lo he intentado ahora pero me dice que el archivo es demasiado grande.. A ver si saco un foto con menor resolución para poder enviarle.
Os mando un beso enoorme a todas y seguid entrando que este post no se cierra hasta que nuestra mascotilla de a luz.
Besos
Son -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.