- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2010 a las 17:53 #121371415 de diciembre de 2010 a las 18:01 #1213717zakubkinawwMiembro
Esta es la felicitación que he hecho, ahyyyy que guapo que ha salido mi Pablo jaja, a su mami se le cae la baba jajajaja. El tamaño que he pedido es de 13 x18 y creo que cada copia me costaba 24 centimos, en papel de foto y al final la he pedido con brillo que me dijeron que resaltaban más los colores y como es muy colorido.
Uploaded with ImageShack.us
15 de diciembre de 2010 a las 18:38 #1213728JoacoParticipanteHola chicas, tomo y tomo notas, jaja.
Blasti, que graciosa lo de tu suegra, jaja, si a dieta con dos meses, jaja. y por supuesto que no me voy de vosotras aquí me quedo, de hecho solo entro aquí y en el post de Ivi murcia, una que es clásica y tradicional, jaja. Besotes, ah! gracias por contar lo de los movimientos.
Flordelis, es normal que te preocupes, siempre que surge cualquier cosilla nos sirve para calentarnos el coco, pero ya verás como no es nada, de todas formas mañana nos cuentas. Besos.
Lucille, me encanta la felicitación, si parece que tenga un año!!! madre mía. Luego me paso por la página del corte inglés para ver eso que has puesto. Bss.
Silvica, pues no se lo de la felicitación virtual ¿la has hecho ya?, besotes a las nenas. Bsss.Bueno, besotes a todas en general, hace tiempo que no entra sonsoles …, estará muy liada, besos si nos lees, bueno, que ya de paso aprovecho para desearos UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011!!!!.
Mañana voy a revisión (36+2), pasado os cuento, porque lo tengo muy tarde y vendré de noche. Besotes.15 de diciembre de 2010 a las 18:51 #1213733MarlyMiembroLucille, que bonito te ha quedado y el niño que guapo, opino como merijo que grande esta, yo he estado trasteando en kodak viendo tambien las tarjetitas pero no me ha dado tiempo a mucho es una buena idea pero a mi ya no me da tiempo de ponerme, yo le estoy haciendo a la niña un album digital de sus primeros dias me esta quedando chulo.
Merijo, que poquito te queda, que ganitas de ver una fotito de tu princesa, cuentanos que te dicen cuando puedas.
Por cierto hay una chica que hace mucho que no entra creo que se llamaba vigini tuvo una niña alguien sabe algo de ella?
16 de diciembre de 2010 a las 10:50 #1213902JoacoParticipanteSí, mañana os contaré.
Flordelis, es verdad, hace tiempo que no sabemos nada de virgini, a ver si alguna sabe algo. Bsss.16 de diciembre de 2010 a las 15:29 #1213987zurinedvMiembroHola guapis!!!
Lucille, qué super guapo es Pabloooo!!! madre mía, sí que es verdad que parece mucho más grande de lo que es… tiene morritos en plan Brad Pitt, jijiji Me lo pido para una de mis nenas..jijijij
Buah, no sólo Virgini, faltan muchas chicas… ni idea, imagino que estarán muy liadas… aunque si nosotras sacamos tiempo…verdad??? Y yo con 2, Blasti con 3…jijij
Flordelis si ha engordado tu nena 700 gramos, está super bien…Fíjate en eso!!! Alomejor el mes que viene está más glotona y coge 1kilo!!! quién sabe. como bien dices, lo importante es que coja peso, si ella va más poquito a poco no importa si ella está sana. Las mías han cogido 900gr, pero como van estreñidas, alomejor es por eso! jijiij
Y lo de la cabecita, lo veo super chorra (perdón), mientras que no sea un problema super evidente…pues qué quieres que te diga, prefiero que tenga cabeza pequeña que no un cabezón, no??Merijo, ¿agarrarás los 2.500 €? ya podría adelantarse un poquitín…no? jijiji
Besitos
16 de diciembre de 2010 a las 21:37 #1214118tacirupecaMiembrohola!!!! uy que guapete es Pablooooo!!!!! que foto más guay …ya no vomita tanto???? espero que haya mejorado…lo cambiaron de leche verdad lucille?
flordelis, hoy ibas al pediatra de la SS no?? que te ha dicho??
silvica, que tal vas …has podido descansar un poquito…por cierto lo de la mantita yo creo que al final me voy a decantar por una mantita acolchada con gym que he visto en Taf toys pero es carilla 87,80 eurakos…lo de foam sigue sin darme buen rollo…lo miraste en el leroy merlin???
Yo hoy estoy hecha polvo, hemos estado todo el dia fuera de compras navideñas y no veas que agotador y como las noches para mi todavia son de levantarme cada cuatro horitas pufff me muero…
sí hay mucha gente de nuestro foro que ya no entra….que pena no?
besotes guapas16 de diciembre de 2010 a las 23:41 #1214142zakubkinawwMiembroHola chicas, ufffff estoy agotada, esta tarde he tenido visita familiar y acaban de irse ahyyyyy y a Pablo dentro de un momento le toca comer, estoy super agotada, no veo la hora de irme a dormir jaja.
Muchas gracias por lo de Pablo, Brad Pitt jaja, ahyyyy que gracia me ha hecho, aunque si te digo la verdad a mi me gusta más mi Pablo jajajaja y ya es decir ufffff.He estado mirando lo de Kodad están superchulas las tarjetas y las felicitaciones, pero las felicitaciones virtuales de eso no he visto nada ???
Flordelis lo del calendario digital tiene que estar chulo, jeje me parece que te voy a copiar la idea
A ver si un día de estos nos dan una sorpresa y aparecen algunas de las chicas que entraban antes y nos cuentan como les ha ido.
17 de diciembre de 2010 a las 10:00 #1214201zurinedvMiembroHola chicas
Flordelis, ya sé qué manta dices…. ayer mismo me decidí por ella, y con una compi del foro de Embarazo de mellizos, chateando las dos e investigando, descubrimos la página donde se ofrece más barata. Así que te voy a pasar el enlace, tienes que añadir 9 euros y pico de gastos de envío. Yo, podría ir en coche (ayer llamé a esta empresa), pero los tengo a media hora, así que entre gastos de gasolina, y tiempo, prefiero que me lo envíen ellos. Está bien, porque si hay algun problema, hay un sitio físico a donde recurrir. Así que tranqui, que yo me acerco, que tengo a unos amigos que viven en ese pueblo.
http://www.stoksdidactic.com/edades/0-12-meses/curiosity-gym-es
¿a que es ésa la manta que dices? soy adivina,eh..jijij. Es que es una pasadaaaa. Me he enamorao…
Lucille, y tanto que tu nene es más guapo que Brad Pitt…!!!!
Teóricamente hoy me llegan los calendarios y los christmas de Kodak, ya os cuento!! Qué nerviossss (qué tonta,no?) jijijiViky, pues ya llevo 3 noches durmiendo 4horas seguidas, así que mucho mejor… les doy la toma y hay veces que me vuelvo a dormir y otras no. Llevo 2 noches que consigo dormirme,,… así que estoy divina (si es que no pido tanto..joooo). Yo soy de poco dormir…
Besitos
17 de diciembre de 2010 a las 10:21 #1214210JoacoParticipanteHola chicas, aquí estoy, que por cierto Silvica, que guapas que están las niñas, el rojo les favorece muchíiiisimo. Bss.
Pues resulta que ayer fuí a la revisión y no salimos muy contentos, os digo, cuando el tema se había arreglado otra vez salió el tema del peso, en la 36+2 daba 2500 kg, pero no pudiéndolo precisar, porque según la postura en la que estaba le era muy difícil medir la circunferencia abdominal, el resto de medidas muy bien, parece patilarga,jaja. Eso del peso me preocupa, aunque me ha dicho que no lo piense, que la semana que viene monitores y el 30 diciembre hará otra eco si el peso evoluciona bien, si ve que que no ha ganado casi nada, se hablará de adelantarla, porque dice que a veces el potencial de engorde que debería tener por causas desconocidas no se tiene y por si pasa algo él no quiere lamentar, y bueno, en eso estamos, intentaré comer carne casi todos los días a ver si así …. y espero que la próxima esté en otra postura. Ainss cuantos quebraderos de cabeza. Besotes guapas.17 de diciembre de 2010 a las 16:44 #1016797tacirupecaMiembrohola!!! merijo pues hija siento decirte esto pero solo has empezado con las preocupaciones tb depende de como seas pero vamos es algo que no va a desaparecer cuando nazca…no te preocupes por el peso ya verás como todo va bien…no todos los bebes son gordos y si no q me lo digan a mi je,je…
silvica, pues creo que le voy a comprar esa mantita…gracias por el link ..una cosa vas a poner algo debajo de la manta???es que ahora estoy en casa de mis padres y el suelo es de gres y es pelin frio…en madrid tengo tarima pero tengo pensado quedarme aqui bastante tiempo….miraste los del foam en el leroy merlin???
bueno pues hoy mi peke cumple tres meses y medio…cada dia esta mas despierto…es tan curioso e inquieto que a veces me da la sensacion de que su cuerpecín le viene pequeño, sus piernas no le llevan donde quiere ir y sus manitas a penas las controla…por eso esta superagusto cuando lo cogemos y no es por mimo ni nada de eso es pq nosotros somos sus piernas y sus manos…lo paseamos por la casa y el mira embelesado absolutamente todo…que fuerte…
seguimos con nuestras noches de 4 horas como mucho….que le voy a hacer espero que vengan tiempos mejores pq silvica hija yo si soy de dormir…no 12 horas pero si mis ocho horas…ay cuando vendrán esos tiempos je,je…
besotes18 de diciembre de 2010 a las 10:58 #957772zurinedvMiembroHola chicas,
Merijo, muchas gracias por el piropillo a mis nenas, jijiii… lo del peso de 2,500 qué te voy a decir yo, si ése es el peso que tuvieron al nacer con 38+5 semanas, y están como dos rositas de sanas, Lucía incluso está que parece un tonelillo, tiene unos super mofletes que de percentiles no sé.. (porque como ya os dije ni los miro., os lo juro!!) pero seguro que incluso está por encima de la media, es que es una glotona.
Por eso Merijo, que tranquila, quizá no pese los 3,500 gramos al nacer, pero a partir de ahora ya está perfecta para salir y no tener ningun problema. Además los ecógrafos también tienen un margen de error, y aún te quedan unas semanitas, tú come muchos hidratos de carbono y aguanta un pelín más, ya verás como todo saldrá bien!!Viky, mi suelo es de marmol, así que yo compraré el foam ese, iré al Leroy Merlin el lunes por la mañana, que no habrá mucha gente, y lo miraré, “in situ”, de todas maneras, también barajo la posibilidad de poner un puzzle de letras de la marca Asalvo, y así si veo que me queda pequeño, se pueden comprar más y unirlas.
http://www.asalvo.com/index.php?Caso=1&Articulo=779&Familia=9
he estado mirando páginas web, y donde más barato los he encontrado es en http://www.latiendadelosninos.net
que son 38€ (iva y gastos de transporte incluidos).
Lucía hace lo mismo que tu nene Viky, yo le digo que parece que esté haciendo un “zapateao”, no para con las manos y las piernas… qué graciosa!! pero tengo que andar con mil ojos en el cambiador… qué miedo!Besos
18 de diciembre de 2010 a las 21:43 #1000014soletMiembrobuenas noches, ayer iba a escribir, pero es que mi bebe estuvo un poco apagadillo y estuve con el todo el rato, resulta que tiene un poco de otitis el pobrecito, se lo han pegado sus hermanos mayores, es el precio que hay que pagar..
mis gemelos no estuvieron malos hasta el año y medio y este, fijaos con dos meses y otitis…tengo que darle antibiotico, y no me gusta nada, resulta que los moquillos que tuvo se le fueron al oido, y aunque es poca cosa lo que tiene, el pediatra, siendo tan pequeño, prefiere acabar con la otitis.
nos dimos cuenta en la revision, porque mi bebe es tan bueno, que aunque yo lo notaba un poco mas lloron, no hubiera dicho nunca que estaba malito, anoche si tenia mala cara la verdad, menos mal que hoy ya esta como siempre y ha comido mas o menos bien. por cierto que ya pesa 6 kilos mi gordito.
hablando de percentiles, mi pediatra no los apunta en la hoja de revision, no los usa a no ser que haya algun problema grave de crecimiento, y yo me alegro, un rollo menos, solo sirven para que las madres nos preocupemos.
merijo, el peso de la eco es totalmente aproximativo, hay un error de unos 300-500 gramos, asi que no te preocupes porque quizas la proxima eco te sale un peso completamente distinto, depende tambien de quien te la haga, de si es un ecografo diferente, etc..
y mira, si tu niña ya no quiere crecer mas dentro de tu barriga es que ha llegado el momento de salir, como dice mi gine, hay embarazos que dicen: hasta aqui hemos llegado, y hay que terminarlos18 de diciembre de 2010 a las 21:55 #997839soletMiembroluego engordan como campeones fuera. ya nos cuentas, y estate tranquila!!
Lucille, puff, pablo es precioso!, que cara de nene grande tiene ya!, si esta ya criado, jaja, me encanta la felicitacion, es super tierna, entonces del tema de los vomitos, como va??, porque cualquiera diria que echaba los bibes enteros!, si esta hermosisimo
viky, eso que has contado de que sois los pies y las manos de vuestro bebe, a mi me pasa igual, al mio le encanta que lo paseen y no se pierde detalle de todo a su alrededor, me parece super despierto para tener solo dos meses, pero es asi, y bueno, luego estan sus sonrisas, te asomas a la cuna y ya esta alli mirandote, haciendo gorgoritos, con su manoteo constante.
comentais que faltan chicas del principio, ya me imagino, porque yo os leia de vez en cuando, y me acuerdo que erais muchas mas, que pena..pero bueno, lo importante es que no haya mas deserciones, jaja, y nos quedemos nosotras para irnos contando como crecen nuestros niños, yo tengo a mis amigas del foro de cuando nacieron mis niños mayores, y hemos compartido muchas cosas.
chicas, no tengo mas tiempo, un beso para las que no he nombrado, feliz domingo!19 de diciembre de 2010 a las 17:58 #1214382JoacoParticipanteGracias chicas, estoy más animada, pues sí, eso mismo que me has dicho Blasti, me lo dijo el gine, que cuando dicen que no engordan más se sacan y luego van como la espuma, jaja. Ya os contaré.
Besotes guapas. Que os sigo. Bsss. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.