- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2010 a las 20:02 #121440319 de diciembre de 2010 a las 21:35 #1214421tacirupecaMiembro
sí silvica ya te lo comenté que yo había visto que no era apto y en internet he leído que se estaban retirando…ya te digo que igual los de leroy merlin son diferentes …
chicas ya he pedido la mantita por internet tengo ganas de que me llegue aunq seguro que mi peke me dire que me duerma yo en ella je,je…le siguen gustanto mas los brazos y el paseo para arriba paseo para abajo mientras el mira todo que se lo come con los ojos…
flordelis, fuiste a la pediatra de la SS te dijo algo de los percentiles???
blasti, me pareces superwoman con tanto niño de verdad y ademas trasmites mucha calma….
lucille, donde andas guapa?
besotes20 de diciembre de 2010 a las 09:17 #1214502zurinedvMiembroBuenos días chicas…
Bufff, se están invirtiendo los carácteres de las nenas. Ahora Carla, se está portando mucho mejor. Y Lucía, no para de llorar, reclamando brazos. Continuamente, mi marido y yo discutimos porque yo la quiero coger porque me da penita y él, quiere que la dejemos llorar porque sino se acostumbra. Llora como un gatillo, con lágrimas… y me da una penita… pero sí que es verdad que la cogemos y se le pasa… ha aprendido rápido de su hermana…ayshhh.
Blasti, espero que tu nene se ponga bueno rápido de esa otitis.. bufff, yo de pequeñita sufrí muchas otitis, y son jodidas (hablando mal..), son muy dolorosas!!! yo recuerdo a la “brutilla”, de mi madre echándome aceite caliente, y yo respirar del alivio. Y claro, ahora ese remedio casero dicen que es peligroso, porque se puede quemar el tímpano… yo no sé, pero, la verdad es que a mi me funcionaba.
Flordelis, el foam, es el material del que están hechas las colchonetas, esa espuma (foam, es el término en inglés), pero es que somos muy internacionales en este foro..jijijiij! Yo, había oído que sí que iban a retirarlos, pero los que venden en las tiendas de los chinos, que no pasan ningún control.. Los que yo puse (el puzzle de letras), de la marca Asalvo, imagino que sí habrá pasado por todos los controles requeridos. Es que no puedo pensar que una marca de tanto prestigio se arriesgue a perderlo, no?? No sé, chicas… yo de momento lo utilizaré para poner debajo de la mantita. Ya me iré informando, es que sino no sé qué poner para que aisle el frío. Ahora vamos al Leroy Merlin a ver qué tal son allí, y al Babies R Us, que está justo al lado del Leroy, y aprovecharé para echar un ojo también, y a la vuelta os cuento.
Viky, ¿tú también has comprado la mantita? jijij…. le voy a decir al tío, que ya llevamos 3 ventas en una semana, que nos haga un descuentillo, no? jiji. Seguro que le gusta a tu nene, ya verás..cuando vea el columpio, con tantos colorines, le llamará la atención. Y conforme se haga más grande, será el sitio perfecto para que se dé la vueltecita, empiece a gatear… yo lo veo muy práctico, la verdad. Yo la recibiré mañana, ya te contaré cómo reaccionan mis peques, tengo unas ganas de verles las caritas…jijiji
Besitos
20 de diciembre de 2010 a las 09:39 #1214503JoacoParticipanteHola niñas.
Os escribo para deciros que me ausento temporalmente, vamos a casa de mi mami y allí no hay conexión y luego cuando ella venga entre unas cosas y otras ….., así que nos vemos al año que viene.
Que sigáis tan bien, que os voy a echar de menos.
FELICES FIESTAS Y SOBRE TODO UNA BUENA ENTRADA DE AÑO NUEVO 20111!!!!!. Besos.20 de diciembre de 2010 a las 16:23 #1214597zurinedvMiembroMerijo, te envío la mayor de las suertes y que todo vaya bien…aunque no se sabe alomejor tu nena tarda más en querer salir… Que pases unas muy felices fiestas!!!! Muchos besitos.
Viky, al final he ido al Leroy Merlin, y no había suelos de foam, sino de moqueta (con dibujitos y eso… los había del Winnie the Pooh, de la Sirenita, de las Bratz.. etc), se compran por metro cuadrado y sale a unos 15€/m2, dependiendo del dibujo que tengan…
He ido también al Babies R Us y estaban las letras de foam famosas de su marca, y más o menos al mismo precio.
Pero al final, las he comprado en el Alcampo, fíjate… son las mismas letras que las de Asalvo (26 letras de 30x30cm), por 19,95€, así que bastante más baratas que las de Asalvo (38 €,aprox.)… ea…
ya os diré qué tal cuando las monte en el suelo, mañana me viene la mantita, y las colocaré.Besitos
20 de diciembre de 2010 a las 19:30 #1214655MarlyMiembroMerijo feliz navidad guapa !!! ya nos contaras el año que viene jejeje.
Vicky, en la s.social la pediatra que lleva a sara no estaba y le atendio un medico dominicano, no me gusto nada el pasotismo con el que me atendio, le comente lo de la caquita y me contento que el no sabia que no tenia ni idea, tu te crees menudo pediatra, le comente lo de los percentiles y no me hizo ni puñetero caso parecia que le molestaba, asi que como en enero hay libre eleccion de medicos me voy a cambiar a una pediatra que me han dicho que es bastante buena, yo quiero encontrar a una que me guste y quedarme con una y punto y no estar asi porque al final me marean, asi que hasta la vacuna y la revision de los 4 meses voy a intentar estar tranquila.
Silvica, la mantita esa que habeis comprado yo la vi en el enlace que pusiste pero si no os importa a vicky o a ti cuando la tengais porfa hacerle una foto a la manta y colgarla en el face que quiero fijarme bien como es.
Bueno niñas tenemos la nochebuena encima como pasais las navidades en familia?? yo todos los años digo que me voy a ir de viaje pero al final por unas cosas y otras me termino quedando jejeje ysiempre digo el año que viene me voy por ahi y luego no me voy……asi que yo con mi familia que somos bastante y son todo unos cachondos y nos lo pasamos guay, hare fotos en nochebuena y las colgare. Bss.
20 de diciembre de 2010 a las 22:02 #1214702tacirupecaMiembrohola a todas…
flordelis, lo de la eleccion de pediatra está ya en vigor, vamos que yo lo he hecho, recuerdas que yo tenía una prueba de intolerancia a la proteina de vaca no?…esa prueba me la sugirio la pediatra del seguro de sanitas que tenemos para el niño, y me dijo que lo mejor que podía hacer por si salia positiva era poner al niño con ella, y asi hicimos, fuimos a su consulta de la SS nos acercamos al mostrador y le cambiamos de pediatra…en la comunidad de madrid se puede hacer ya…me parece fatal lo de tu pediatra…seguro que todo está bien pero vamos que hagan un poquito de caso digo yo q para eso les pagamos…
Silvica, ya tengo la mantita je,je…he puesto al peke y ha estado dos minutos lo matoooo!!!! a la que le ha gustado mucho la manta es a mi gata q me la he encontrado durmiendo a pierna suelta sobre ella…cuando pueda subo fotos al facebook…que tal lucia? claro ahora quiere ser ella un poquito la reina de la fiesta, ja,ja dirá q ya ha aguantdo bastante…
blasti, que tal tu peque y su otitis…por cierto no tenia fiebre? como se lo notaste? simplemente pq le veias mala cara??
lucille anda perdidilla…donde stas guapa??
merijo que te lo pases muy bien y feliz navidad…te deseo lo mejor para el 2011…
besos guapas21 de diciembre de 2010 a las 09:12 #1214757zurinedvMiembroHola chicas…
Luego entro con más tiempo, era sólo para decir a Flordelis que que te he enviado 3 fotitos de la manta, a la cuenta de hotmail que aparece en tu face…
Voy a desayunar… ciao..
Besitos
21 de diciembre de 2010 a las 15:01 #1214857MarlyMiembroSilvica, muchas gracias….que rapidez, si es la que yo digo es que me ha parecido verla en el imaginarium pero solo la manta sin los muñecos que cuelgan, se ve bastante grande, que tal les gusta a tus niñas? Por cierto que guapas son, muy bonitas……yo a la mia tambien la meto en un saco de esos que llevan puestos aunque son super largos y me resulta incomodo cuando la cojo pero por lo menos no se destapa porque a sara estar vestida como que no le va.
Hoy hemos llevado al hospital la muestra de caquita para que analicen si tiene sangre la semana que viene me dan los resultados, espero que no tenga nada. Ahora que esta durmiendo voy a aprovechar para echarme un rato qu estoy como el dia “gris”.Bss.
21 de diciembre de 2010 a las 18:54 #1214908zurinedvMiembroHola chicas!!!
Menudo exitazo la mantita… Viky, a mis nenas les encanta…. qué gracia, y rápido han captado que dándole golpecitos a la pelota hace música.. Todos los muñequitos que cuelgan son super graciosos. De momento, estoy super contenta, la verdad. Espero que a Alexander le vaya gustando más…
Flordelis, yo creo que esta manta no la venden en el Imaginarium, quizá sea parecida.. Ésta es la marca Taf Toys.Hoy han venido unos amigos a ver a las nenas, y Lucía, que cada vez está más llorona, cuando los ha visto ha empezado a hacer pucheritos y a llorar, y a agarrarse a mi.. estaba como asustada. He alucinado, son demasiado pequeñas para sentir timidez, no?? Extrañan mucho… y entre toda la gente que había no me quitaban la vista de encima. Si es que una madre es una madre….jijiji!
Flordelis, espero que Sara no tenga nada, a ver qué tal los resultados.
Besitos
21 de diciembre de 2010 a las 21:51 #1214989tacirupecaMiembrohola guapas…
flordelis, he cargado las fotos de la mantita en mi facebook con el voluntario jugando en ella…no es la misma del imaginarium pq creo que la del imaginarium no tiene gym es solo una mantita…no te preocupes por lo de la caquita ya veras como no es nada de nada…por cierto que saquitos son esos de los que hablais???
silvica, pon fotillos de tus nenas en el facebook…yo creo que nuestros bebes ya muestran su caracter y lucia parece más timida que carla…pero con el tiempo todo puede cambiar claro…
flordelis animo guapa!! ya veras como todo va bien…
Mi peke hoy ha comido algo mejor, dentro de lo que cabe, me da a mi que en la proxima visita al pediatra si seguimos asi no va a haber ganado mucho peso…pero de momento paso de comerme el tarro …le veo feliz y sonrie un monton…
besotes guapas21 de diciembre de 2010 a las 22:07 #1214991soletMiembrohola chicas!
pues os veo encantadas con las mantas, que bien!
viki, lo que has dicho de que ves bien a tu hijo, que lo ves feliz y que por eso pasas de preocuparte, es la mejor filosofia que podemos tener con nuestros niños, yo lo he aprendido tarde, porque al principio con mis gemelos me preocupaba muchisimo por todo, y ahora me doy cuenta de lo mal que lo pase y que no supe disfrutar todo lo que hubiera debido, con este bebe estoy intentando no caer en ese error, aunque tengo “recaidas” porque cuando me dijo el pediatra que tenia otitis no me lo tome muy bien precisamente…gracias a todas por haber preguntado, ya esta perfecto, mañana termina con el antibiotico, estoy deseando!, esta contento, sonriendo todo el dia como siempre.
por cierto viki, siempre me quedo con las ganas de preguntarte por el nombre tan original que le habeis puesto a vuestro bebe, es muy bonito, es que el papa es extranjero?es verdad lo que dice viki del caracter de tus niñas, silvica, se ve ya que lucia sera mas timida, de todas formas, con tan solo 4 meses que tienen tus niñas, por lo que cuentas, hacen cosas increibles para lo pequeñas que son, como darle golpes a halgo para que suene!, son listisimas!! y lo de que extrañen, yo nunca he oido que un bebe tan chiquitin pueda extrañar, me parece demasiado pronto, pero en fin, todo es posible
flordelis, la manta del imaginarium tambien tiene muñecajos, y alguna cosita pegada con velcro, como de plastico, para que los bebes aprendan los diferentes tactos. yo tambien espero que sara no tenga nada en la caquita, ya nos cuentas, vale?, y como es que a sara no le gusta estar vestida?
21 de diciembre de 2010 a las 22:55 #1215003soletMiembroah, se me olvida, lo que me pregunto viki, lo de la otitis de mi niño lo descubrio el pediatra en la revision, llevaba un par de dias mas lloroncillo, cuando el nunca llora, pero no lo achaque a nada en especial, y mira..me dijo que cualquier cosa rara que haga un bebe, fuera de lo habitual, es el unico modo que tiene para comunicarnos que algo va mal.
si que tuvo fiebre al dia siguiente, y por cierto, que mis padres me han regalado un termometro sin contacto que es una pasada, cuando nacieron mis gemelos, me regalaron uno, que fue un desastre total, fallaba casi siempre, y pense que eran un timo, ahora me han traido este, recomendado por un pediatra amigo nuestro que trabaja en hospital, es como una pistola, lo pones a unos centimetros de la frente y en dos segundos te da la temperatura exacta, yo buscaba desesperadamente una cosa asi, porque tengo la experiencia con mis hijos, lo que odian que les ponga el termometro en la axila, o que los despierte cuando han estado malos para tomarles la temperatura, con este, no tengo que despertar a nadie, dormidos se mide, y te quedas tranquila.
chicas, es tardisimo, tengo aqui al peque de fiesta esta noche!, me he traido la minicuna donde duerme y yo estoy viendo la tele, es que no queria estar solo en el cuarto el tio!, aqui esta haciendo gorgoritos, pero ya se podia dormir el petardo! menos mal que luego ya me duerme toda la noche. buenas noches a todas22 de diciembre de 2010 a las 08:28 #1215022zakubkinawwMiembroHola chicas.
Os leí el otro días pero ni tiempo a contestar tuve uffff, es entrar al ordenador y parece que este se lo huele.
Blasti me alegro que tu niño esté ya bien de la otitis, menos mal pobrecillo. Mi madre siempre me dice que le toque por la zona del oido un poquito y si llora o se ve que le molesta, puede que sea que tenga otitis.
Flordelis, espero que salga bien los resultados de la caquita, ahyyyy si no es una cosa es otra siempre estamos preocupadas.
Merijo guapa, que pases unas felices fiestas y no te preocupes tanto por lo del tamaño de tu niña, ya verás como sale preciosa y muy sana, lo importante es que estes controlada, si ellos ven que es mejor sacarla lo harán, además es lo que han dicho las chicas los ecógrafos dan pesos orientativos.
Silvica, eso es lo que tienen las gemelas jaja, que aprenden la una de la otra jaja, que graciosa y a medida que se hagan más mayores lo verás más jajajaja.
Viky, ahyyy que gracia me ha hecho lo de tu gato, el pobre dirá mira lo que me han comprado jajajaja, seguro que a tu nene termina gustandole la mantita, eso suele pasar, a pablo al principio le gustó la hamaquita, luego dejó de gustarle la guardamos y ahora la he vuelto a sacar y parece como si la estubiera estrenando otra vez y ahora parece que le vuelve a gustar.22 de diciembre de 2010 a las 08:38 #1215027zakubkinawwMiembroPablo el otro día estuvo rarillo, es que le pusieron la vacuna de los dos meses, ahyyy pobre como lloró y yo casi termino llorando también. Y parecía que había mejorado de lo del reflujo y otra vez está igual, ahyyy esto es un sin vivir, lo importante es que va cogiendo peso, y según me dijo la pediatra está en su peso perfecto, que yo la verdad me sorprendo porque hechando tanto, no sé lo mismo si todo se le quedara dentro estaría preocupandome porque está gordito jaja.
Otra cosa es que toma 90, ya debería tomar por lo menos 150, pero su estómago no admite más, así que le tengo que dar más amenudo, en alguna tomas se queda dormido y como más tarde, pero en otras cada dos horas o dos horas y media, y tengo que tenerlo incorporado entre 30 y 40 min. más cambiar el pañal y jugar un ratito con él, pues hay veces que se me junta una toma con otra, menos mal que de noche duerme como un campeón, hay veces que tengo que asomarme a ver si respira porque hasta me asusto jajajaja.Bueno guapas, espero entrar antes pero si por lo que sea no puedo, desearos a todas que tengais unas felices fiestas, que estas son muy especiales, son las primeras con nuestros nenes, dicen que a partir de ahora vemos las navidades y otras fiestas a través de los ojos de nuestros hijos y eso hace que sean mucho más bonitas.
Un beso a todas y a todos los chiquitines. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.