- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2010 a las 12:27 #11789429 de julio de 2010 a las 17:03 #1179290MarlyMiembro
HOla……..gracias por vuestros comentarios, ultimamente estoy un poco decaida, efectivamente hoy he ido a la gine y le he llevado los analisis, el lunes tengo que hacerme la curva larga, solo de pensar que me tengo que tomar el zumo ese y estar 3 horas sin moverme me pongo mala, en fin es lo que hay, espero que estos salgan bien. Aparte de esto tengo anemia y una infeccion de orina que no me ha dado sintomas pero me tengo que tomar antibiotico. Ayer me hice la eco en 4d, estuvo bien, mi peke pesa 1.200 y sus medidas estan dentro de lo normal que corresponde aunque me dijo que tenia un leve aumento de liquido anmiotico y eso tambien me ha dejado preocupada. Aparte de todo esto ayer me cai y me he echo un esguince, menos mal que iba de la mano con mi marido sino me parto el pie, vaya guarrazo que me meti, como veis no me falta de nada, ahora de reposo en casa con el pie hasta que se me pase y sin poder salir a andar.
Espero que paseis un buen finde ya os contare como me han salido los resultados.Besitos a todas.
9 de julio de 2010 a las 22:05 #1179334Sira9147MiembroHola chicas,llevo tiempo sin escribir pero os leo a diario.Os cuento un poco no se si os dije que estoy de baja desde hace ya casi un mes y lo llevaba bien pero llevo una semana con las piernas,rodillas y pies muy hinchados y mucho peso en el utero pero bueno se lleva,ademas Flordelis yo tambien me cai ayer subiendo las escaleras tenia las manos ocupadas con las llaves y pan y tropece en un escalon aunque no puse la barriga llame al medico pq fue todo muy rapido y fui a ver a mis pequeñas y todo estaba bien ahora estan colocadas las dos de cabeza encajadas por eso tengo tantas molestias abajo pero aun asi muy contentas.
Yo tampoco me lo creo todavia Merijo y eso que ya son mas de 25 semanas es dificil creerlo cuando ha pasado tanto tiempo.
Y nada estoy liadilla con las clases del parto y el dormitorio que ya tengo las cosas encargadas y esta semana vamos a poner papel en el dormitorio ya lo tenemos vacio para tenerlo preparado.
Bueno chicas os sigo leyendo por aqui.Muchos besitos a todas10 de julio de 2010 a las 08:54 #1179373zurinedvMiembroHola bomboncitos!!!
Bufff, Flordelis, arriba ese ánimo, eh!!! Son pequeños obstáculos que hay que ir superando, ya verás como la prueba irá bien, y en fin, a reposar, déjate mimar y aprovéchate de tu maridín… jijiji!
Jo, Lunna29, ya encajaditas, qué rápido!!! eso es genial!!!
Luna5 (cuántas Lunas, jijiji!), no entiendo que tu gine te diga que al ser parto gemelar, directamente cesárea. A mi me da que ése es un flojo y quiere ir a lo fácil. Qué morro!!! Ayer mismo hablaban de esto en el curso preparto, que sobre todo en las clínicas privadas no se quieren complicar y van directamente a lo seguro, muchas cesáreas se podrían evitar. Otra cosa, es que surja algún problema, pero en tu caso, embarazo gemelar, no es una excusa, pienso yo, vamos!
Como dijo ayer la profe del curso (que me hizo mucha gracia): “las mujeres tienen vagina para dar a luz, sino tendríamos una cremallera en la barriga” o algo así… jijiji! Tengo más mala memoria. Todo nuestro cuerpo se prepara para que el bebé salga por el camino correcto, la cesárea es algo antinatural. Aunque, insisto, que si hay algun problema, es otra vía, y lo importante es que tiene que salir!!!jiiij
jolin, vaya chapa os he dado!
Sanexmar, qué tal te encuentras? A mi también me gustaría saber como dice Viky cómo es el tapón mucoso, qué curioso!
Bueno chicas…. espero que vayan arriba esos ánimos, eh!!!! Y disfrutad de vuestras barrigotas!!
Besitos!10 de julio de 2010 a las 19:37 #1179436JoacoParticipanteHOla chicas.
Inky, a ver si tienes suerte y puedes conseguir la baja, yo estoy con tu matrona!!!, besitos.
Ale, ya se me ha olvidado lo que le iba a decir a las lunnas, a viky y flordelis, por no apuntar!! se que ve que estos son mis sintomas, la pérdida de memora,jaja. Besitos a todas de vuestra mascotilla. Muacccsss11 de julio de 2010 a las 11:19 #1179483zakubkinawwMiembroHola chicas.
Flordelis arriba esos animos, es normal agobiarse te han venido muchas cosillas juntas y eso agobia a cualquiera pero ya verás como todo va bien.
Menos mal que las dos caidas no han sido muy importante y los bebes están bien.
Silvica, me gustaría tener una cremallera en la barriga jajajaja no estaría mal y si encima la pudieramos abrir un poco de vez en cuando para ver como va el bebe ya sería genial :
Merijo, ese sintoma de perdida de memoria es muy común y lo de creerte lo del crio no sé que decirtelo porque a mi todavía me cuesta y eso que me da unas patadas que me mueve toda la barriga, chicas que sensación más bonita!!!! aunque algunas me duelen un poco, a algunas os pasa eso?? no es que duelan mucho pero si me tira la barriga y me molesta un poco, creo que Pablo es un poco brutillo jaja, pobreeeee, y el otro día me dió una por la zona de los ovarios ufff.
Se mueve mucho, pero me da la sensación que no se ha dado la vuelta, la mayoría de las patadas son por la zona baja de la barriga excepto alguna que me da a la altura del ombligo y no siento la presión esa que dicen de cuando tiene la cabecita encajada, ustedes como lo notais??, yo es que hasta agosto no tengo eco. y tengo ya unas ganas de saber si se ha dado la vuelta o no.
Por lo demás tengo poco que contar, ya he pedido la cuna, es muy bonita, es un modelo de micuna, el bunnys plus en blanca, también he pedido el carrito al final cambié de idea, pedí uno de casualplay pero en vez del vintage el S6, uno que sacaron de edición limitada muy chulo se llama bluemonkey, a ver si subo alguna imagen y lo enseño y la habitación la tengo parada, me gustaría decorar las paredes con algo pero no se muy bien que.
Bueno chicas, que paseis un buen domingo, un beso a todas.14 de julio de 2010 a las 09:20 #1180094abarParticipanteHola bomboncitos, como llevamos ese calor ¡¡¡¡¡.
Ya veo que hay muchas caidas, si es que con el embarazo cambio el centro de gravedad, y hay que tener mucho cuidado, además la pobre tripilla como siempre va por delante parece que atrae más el riesgo, así que a proteger y cuidar mucho a nuestros chiquitines.
Flordelis, no se si te han dicho un truquillo, a mi la curva larga me la tuvieron que repetir dos veces, en mi anterior embarazo, porque cuando me iban a pinchar por última vez, cinco minutos antes vomité, así que no eran fiables los valores. La enfermera me dijo que para la siguiente me llevar medio limón exprimido en una botellita, y que me lo tomara después de la glucosa, que no afectaba a los resultados pero evita que se te ponga mal cuerpo.
Silvica, a mi también me gustaría tener una cremallera en la tripilla, porque con tres cortes tipo cesaría y esta que se presenta medía cantada sería mucho más fácil para todos, pero bueno, a hacerme a la idea.
Luna5: te voy a hacer caso, sobre todo porque hoy la matrona ya me ha hechado una buena regañina, que es algo muy serio, que según vaya cogiendo peso la niña existe más riesgo de hemorragias, así que el lunes tengo cita con la doctora de cabecera, que ya estaré de 27 semanas (desde la 20 me estan insistiendo con la baja) y además mi jefe tambien se va de vacaciones y vuelve una de mis compañeras de las suyas (así no dejo a la otra sola con tres jefes, y total son dos días).
Merijo: que te voy a decir…… es broma, pero lo de la memoria es una cosa increible, no es bueno esto de comprartir neuronas, je, je,.
Bueno voy a empezar a concienciarme, que me han explicado el protocolo del hospital para casos de placenta previa oclusiva total y ya si que me han asustado del todo, a partir de la semana 32 y hasta la 36 todas la semana tengo que ponerme dos inyecciones para la maduración de los pulmones de mi chiquitina, y quedarme en el hospital ese día en reposo absoluto, y a partir de la semana 36-37 ya programar la cesaria (semana 20 ó 27 de septiembre), uffff, parece que al ponerlo por escrito todavía me susta más, pero también me alivia un poco compartirlo con vosotras, que entendéis mejor todas la preocupaciones que tengo ahora mismo.
Besitos y ya os iré contando más cositas.
Por cierto, el viernes 23 tengo la 3D y estoy deseando volver a ver a mi chiquitina.14 de julio de 2010 a las 11:25 #1180139zurinedvMiembroHola chicas!!!
No estáis muy parlanchinas, no??? A ver si se anima un poquito más el forito….
Inky, qué fuerteee!! ya tienes fecha orientativa… Bueno, entiendo que te dé un poco de miedo, pero piensa que así te puedes organizar mejor. A ver si te coges la baja, y te tomas el día a día con más tranquilidad. La verdad es que va muy bien. Ya nos contarás qué tal la eco 3D!
Lucille, a mi lo de las patadas dolorosas, me pasa y mucho!!!! Menudas futbolistas, o karatekas… son mis dos nenas!!!. Llevo dos días en que la que está en cefálica, me presiona tanto la vejiga que pienso que me meo encima. Os lo juro!. Me hace daño, la verdad. Y la otra que está más arriba, y se mueve más. Cuando lo hace parece que tenga un alien dentro de los bultos que me salen por la barriga, es muy fuerte, a veces diría incluso que uno de los bultitos tiene forma de piececito…. Ayyyshhhh, es emocionante! Y almenos, cuando duermo parece que ellas también, así que ya llevo un tiempo que no me despiertan, así que estoy encantada.
Bueno, chicas, explicadnos alguna cosita….
Besitos a todas!!!14 de julio de 2010 a las 13:12 #1180174zakubkinawwMiembroHola chicas.
Silvica es verdad que estamos poco charlatanas, donde estás las chicassss?
Inky, más o menos caeremos todas por esas fechas unas antes otras después pero no habrá mucha diferencia, pero si que da un poco de vértigo pensar que ya no queda mucho y sobre todo cuando te dan fechas ufffff.
Yo he estado hoy en la matrona, me ha dado los resultados de la analítica y dice que tengo anémia, que no me preocupe que en el tercer trimeste es algo normal, porque el crio tira mucho de nuestro hierro, de todas formas yo antes de quedarme embarazada, tenía los niveles de hierro un poco bajos, por lo demás todo bien.
Bueno chicas a ver si entrais y decis como os encontrais.
Besitos.
14 de julio de 2010 a las 14:34 #1180214JoacoParticipanteInky, supongo que es normal estar así, ya verás como en nadita tienes a tu baby entre tus brazos y se te olvidad todo. Bsss
Besos guapetonas, hasta luego. Bsssss
14 de julio de 2010 a las 15:52 #1180247tacirupecaMiembromadre mia como estamos todas entre caidas, hinchazones, calore y demás…pufff…
estoy sobreviviendo el veranito q nos ha tocado..yo sigo igual…la verdad es que salvo por el calor estas estan siendo las mejores semanas de embarazo dentro de lo que cabe….
a finales de este mes tengo la eco del tercer trimestre, a parte de analisis de sangre, orina y las pruebas de preanestesia y el exudado (que desagradable suena esto, es tipo citologia pero de la vagina y el ano…en fin) e imagino que me dirá ya si me hacen o no cesarea…que será que si…
animo a todas que ya nos queda poquito je,je…
besotes15 de julio de 2010 a las 18:45 #1180525JoacoParticipanteAquí estoy, siempre por detrás siguiendo vuestros pasos, jaja,
pues la mascotilla del grupo tiene un dilema, os cuento:He ido al gine para lo resultados del Triple screening y me sale
39 años.
Riesgo sindrome Down …. 1/32.000
Riesgo Sindrome Edwards . 1/100.000Riesgo aborto por amniocentesis 1/100.
Nos han dicho que el riesgo es bajo, pero que nos lo pensemos esta semana y decidamos, ainsss, yo que iba a por la amnio al ver estos valores ya no estoy tan segura, pero claro me puede tocar, mi marido dice que él no se la haría, pero que respeta mi decisión.
La gine me ha dicho que de decidir la amnio, al estar la placenta posterior, no la tendrían que pinchar, que ella no me puede decir que me la haga o no, cualquiera de las formas trae riesgo, me ha dicho que tendría que estar contenta, de todas formas me ha dicho que si me la hago tengo que estar segura y convencida de hacérmela, ¡y ahora no lo estoyyyy!!!, chicas que ya no sé que hacer.
La gine también me ha dicho que de hacérmela me la haría dentro de 3 semanas, o sea, entre la 17-18, si no me la hago y en la eco de las 20 semanas (la morfológica) se viera algo raro en algún órgano, que me hacen la amnio si entonces decido cambiar de opinión.
Ya no tengo que ponerme la progesterona, que bien!!, y bueno, a estas alturas de la tarde mi balanza se inclina hacia la de mi marido, a ver que me dice esta noche la almohada.
besos guapas, voy a estudiarme todo lo que os hacen para cuando me toque, sois unos soletes.
15 de julio de 2010 a las 21:35 #1180563zakubkinawwMiembroHola chicas.
Viky, lo del exudado me dijo la matrona el otro día que se lo hace una misma por lo menos aqui es así, te dan dos bastoncillos como lo de los oidos pero con el palito más largo, no sé si habeis visto los del Csi jaja para recoger muestras de saliva, pues igual y por la mañana en tu casa te lo tienes que pasar por la vagina y por el ano, luego los metes en los tubos que te dan y nada más, no es una prueba molesta ni nada, pero si es verdad que suena mal, yo precisamente lo pregunté el otro día porque me dijeron que en la siguiente visita me lo piden y claro me sonó tan mal que pregunté.Merijo guapa, me alegro un montón de que hayan salido los resultados muy bien, yo pienso igual que tu ginecóloga, es algo que tienes que valorar tú, yo personalmente con esos resultados no me la haría o por lo menos esperaría a ver si sale bien la eco. de las 20 semanas, en realidad lo normal es que todo esté bien aunque nos cueste creernoslo.
Yo tengo varias amigas que se la han hecho y les ha ido bien, pero hace poco me enteré de una muchacha que por cierto acaba de tener una niña que en un embarazo anterior se hizo la anmio. y eso le provocó un aborto, ella pensaba que no tenía muchos riesgos y después de pasarle eso, se entero de muchos casos más, pero tampoco se mucho de eso como para decir si es mejor o no.Creo que en cuanto decidas lo que sea te quedarás más tranquila, es peor estar con el come-come todo el rato.
Pues yo estoy aqui aburrida :-[ es que me paso el día sola, antes casi no veía la tele y ahora estoy enganchandome a todos los programas ufff jajajaUn beso a todas.
16 de julio de 2010 a las 07:28 #1180595MarlyMiembroHola preñis jejejeje
Hoy por fin viernes y preparando otra vez la maleta para irme a la playa, me dice la gente que no paro, pero yo es que lo de estar en casa lo llevo fatal, asi que otra tanda de km pero bueno, la playa me viene bien.
Del esguince estoy mejor ya ando por lo menos aunque me sigue doliendo, ayer tuve consulta para ver los resultados de la curva larga y me han salido bien, menos mal, asi que algun heladito caera este finde, me dijo que no me preocupara que estaban perfectos.
Vicky, a mi el exudado vaginal me lo han echo con los analisis del segundo trimestre, es verdad que suena fatal y encima a mi me lo hizo el mismo chico que me saco sangre, joer que corte, lo pase un poco mal porque no sabia exactamente que era y cuando me dijo que me bajara los pantalones se me quedo una cara………me paso los bastoncillos y ya, que por cierto a mi si que me ha salido positivo y me tendran que poner antibiotico si es parto natural que todavia no lo se, asi que si te lo puedes hacer tu en casa pues mejor.
Merijo, los resultados te han salido de maravilla, mucho mejores que a mi, yo creo que no tienes de que preocuparte porque hay chicas que con tu edad les da un riesgo super alto y sin embargo a ti te han salido genial, me alegro, ya nos contaras que decision tomas, a mi los mios ya me parecian que estaban bien asi que los tuyos genial, es una decision muy dificil yo estuve unos dias con ansiedad sin saber que hacer.
Que tal llevais el tema compras?? Tengo una duda, la ropita del peke que hay que llevar al hospital de que talla se coje normalmente de la talla 0 o la talla 1 ? yo todavia no he comprado nada excepto el carro y los muebles que estan encargados, de lo demas nada.
Buenos que paseis un buen finde.
16 de julio de 2010 a las 09:49 #1180631tacirupecaMiembrohola mis niñas como vais????
gracias por la explicación del exudado, yo creo que a mi me lo harán como a ti flordelis, pues la verdad es que si que me parece corte que el que te saque la sangre te haga eso..de verdad casi prefería hacermelo yo en casa…que ya que q están hartos de ver culos y chichis pero no el mio!!! je,je…
flordelis me alegra que tu esguince y la glucosa te haya salido bien…lo de la ropita yo he leído en variso sitios que lo mejor es comparle casi todo talla 1 pq la 0 casi no la utilizas ..yo creo que haré algo así aunq tampoco he comprado nada todavía…
Merijo, tema controvertido, entiendo que si dudas tanto en hacerte la amnio es pq si viene mal posiblemente abortarías no??? lo digo pq con los resultados que tu tienes tienes mas riesgo de tener un aborto con la amnio que que el nene venga mal…yo tuve resultados peores tambien, pero me pasaba lo mismo tenia mas riesgo de aborto en la amnio que que el nene venga mal…date cuenta que lo que te estan diciendo es que en down tienes un 0,00003% de que lo tenga y en edwars es 0.0001% mientras que la amnio es mas alto…0,01% aun así todas sabemos que son valores estadisticos mientras que la amnio es tu caso individualizado….es una decision dificil…pero solo tu la puedes tomar y estará bien en cualquier sentido….suerte…
besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.