- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2010 a las 10:20 #121506322 de diciembre de 2010 a las 10:48 #1215068MarlyMiembro
Hola, os ha tocado algo ??? jejeje este año no nos podemos quejar que nos ha tocado a todas la loteria con nuestros niños.
Blasti, a sara no le gusta que la vista y siempre acaba quiandose el gorro, las manoplas y sacando las piernas entre los corchetes del pijama que no se como lo hace, asi esta cuando se despierta a media noche para comer, con los pies y las manos helados y eso que de vez en cuando me levanto y la arropo porque empieza a dar patadas y se destapa.
Vicky, los sacos estan muy bien por lo menos en mi caso, seguro que sabes cual son, esta tapada entera menos los brazos y son muy largos van con cremallera alrededor.
Silvica, yo tengo un termometro de los que dice blasti desde que nacio sara y me encanta es de la marca chico se lo pones a una distancia de unos 5 cm en la frente y en 3 segundo te da la temperatura es comodisimo porque si esta durmiendo ni se entera.
Lucille, con la vacuna los nenes se ponen raros sara tambien estuvo por la tarde con decimas y como apagada, tu nene esta precioso asi que si como ahora un poco menos no creo que sea nada.
Bueno voy a vestir a la mona y a bajarla a la escuela infantil para hacerla una foto con el rey mago, a ver que cara pone, si sale guapa la cuelgo en face. Bss.
24 de diciembre de 2010 a las 11:23 #1215517tacirupecaMiembrobuenoooo…como está de parado el post…imagino que entre los preparativos para esta noche y los bebes no tenemos tiempo ni de rascarnos…..
flordelis, ya se de que saquitos me hablas…yo habia pensado en comprarselos cuando le pase a la cuna para que no se desarrope…pero a la cuna le pasaré cuando haga noches mas largas pq solo aguanta como mucho 4 horas …y veo que va para rato pq ultimamente cada dos horas se despierta y no se por queeee…..me va a mataaaaarrrrr de cansancio…que niño de verdad que mal duerme…las siestas algo mejor pero lleva un par de noches que se despierta y es la lucha con el chupete y el intentar dormir otra vez….
blasti, que tal la otitis del bebe??? que ganas de conocerloooo
silvica, he leido en el post de mellizos que tienes problemas con el pecho ( yo te levantaria un monumento por haber estado dandole el pecho a dos bebes durante casi 4 meses) pq no se lo comentas o al medico de cabecera o al pediatra…lo digo pq ellos son profesionales y pueden saber la causa…en las clases postparto no se quien te las dará pero igual no tienen titulo en medicina…es solo una idea hija ya sabes que yo en ese tema no puedo ayudarte…
lucille, que tal pablo, ya no vomita tanto???
bueno guapas si no entro mas tarde desearos que paseis una estupenda noche en compañia de vuestras familias y bebes
feliz navidad a todas y un beso gordo25 de diciembre de 2010 a las 10:40 #1215627zakubkinawwMiembroHola chicas entro un momento para desearos a todas Feliz Navidad, espero que lo pasarais muy bien anoche.
Viky, los saquitos eso los venden en Ikea y están muy bien de precios creo que los hay desde 10€, yo no se lo he comprado a Pablo, pero quiero comprarle uno.
Por cierto, creo que ya lo comenté cuando estabamos embarazadas, pero por si no os acordais y os interesa, cuando llegan las rebajas, en prenatal suelen poner la ropa muyyyy barata, hacen descuentos hasta del 80% y es ropa muy buena. Yo es que cuando estaba embarazada compré cosas que todavía le estoy poniendo, bueno hasta le compré unos bañadores para el verano que viene jajajaja, yo ahora cuando llegué le quiero comprar cosas de la talla de 6 meses, que ya algunas cosas de 3 meses le van quedando justas, y si pillo algo guay lo compro para el invierno que viene, yo soy muy previsora jajajaja.Bueno un beso a todas y a todos los nenes.
25 de diciembre de 2010 a las 11:55 #1215637zurinedvMiembro¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Chicas, entro un momentito para desearos una muy Feliz Navidad a todas, que ya nos tenemos que ir a casa de mis padres pitandoooo!
Viky, muchas gracias por tus ánimos. Ayer fui a la más experta en lactancia de mi CAP, y me ayudó muchísimo con lo del pecho. Todo parece apuntar a que puede ser el Síndrome de Raynaud o una infección en la leche.
Para el síndrome tengo que ponerme calor local antes y justo después de la toma, y tomarme 3 tés al día, si se va yendo es éso, sino pues la semana que viene tendré que llevarle una extracción de leche para que la analicen y darme el antibiótico adecuado. La verdad es que con el calor se me está calmando bastante… menos mal, porque era super super doloroso… con cada succión sentía una corriente, como si metieras los dedos en un enchufe desde el pezón hasta el omoplato.
Yo, que pensaba que la lactancia la tenía superada.. y ya ves, es un camino lleno de obstáculos.Bueno, no os quiero aburrir, estoy mucho mejor… Lucille gracias por el consejo de Prenatal, iré seguro. Por cierto, en cuanto llegue de casa de mis papis te envío las fotos de mis nenas.
Besos a todas!!!
26 de diciembre de 2010 a las 11:05 #1215695zurinedvMiembroHola guapas!
¿qué tal han ido las comilonas navideñas?
Espero que todas lo hayais pasado genial con vuestros bebés. Yo llevo 2 noches que me han dejado dormir una horita más, y se notaaaa! Además lo del pecho está evolucionando positivamente, aasí que estoy super feliz!!Lucille ya te he enviado las fotitos de mis princesitas por e-mail!!!
Besos a todas!!!
26 de diciembre de 2010 a las 17:50 #1215746tacirupecaMiembropuff pues comilonas hasta el moño…mi nene el 24 nos dio la noche …le acosté a las nueve como siempre y estuvo despertandose cada hora…no se que le pasaba….estos niños….
silvica, me alegro que las tuyas aguanten una horita mas…a ver si vamos progresando poco a poco..yo no veo el momento que duerma 8 horas seguidas…
chicas estoy contenta pq hoy he hecho la san silvestre de salamanca, son 8.4 km y no veais lo que me ha costado, hacia un montón q no hacia deporte…he parado para andar dos veces pero la he acabado….y no he sido de las ultimas je,je aunq mucho menos de las primeras
besos26 de diciembre de 2010 a las 18:08 #1215748MarlyMiembroHola chicas feliz navidad!! que tal papa noel ?? jejeje, sara ha tenido un monton de regalos y faltan los reyes…..
Nosotros genial con la familia y la niña durmio toda la noche y eso que estuvo la pobre de mano en mano que la tenian mareada.
Silvica me alegro que duemas mas, una hora es mucho para nosotras.
Vicky, lo de la marcha esta genial, a mi me encanta el senderismo en primavera. Yo ahora en enero quiero empezar a hacer pilates y algo mas de ejercicio aparte de ponerme a dieta para estar guapa en verano.
Bueno voy a bañar a la peke que esta protestando. Bss.
28 de diciembre de 2010 a las 10:30 #1216074zakubkinawwMiembroHola chicas.
Silvica, ahyyy yo no sé como leo que no me había enterado lo que te había pasado con lo del pecho, espero que ya estes mejor. Tus niñas preciosassssss me encantaron las fotos, que ojazos y que sonrisa más bonita que tienen.
Pablo también estuvo muy revuelto la noche de noche buena uffff, se lo pasó muy bien de brazo en brazos pero cuando llegó la hora de dormir se puso super penoso y me dieron las 5 de la mañana para dormirlo.
Yo quiero también en enero ponerme a dieta y hacer algo de deporte, que luego llega el veranito y este si que me lo pienso pasar en la playa y la piscina, yo había pensado apuntarme a salsa, ya lo he hecho antes y me gustó un montón, hago mucho ejercicio y la verdad casi no me entero porque me lo paso muy bien.
Hoy ando regular, no sé si me estaré resfriando, anoche se me cortó el cuerpo que no veas y he pasado una noche toledana, ahora lo que estoy es muy cansada y con dolor general en el cuerpo.Un besito.
28 de diciembre de 2010 a las 19:45 #1216160zurinedvMiembroHola chicas!!!
Qué tal vais?? Está paradillo este foro…. Imagino que liadas como yo, con compras navideñas y demás.
Cómo se os presenta Fin de Año? En mi caso bastante mal, porque mi maridín tiene que trabajar, y ya me veo comiendo las uvas sola!!! Qué penita… pero bueno, me lo tomaré como un día normal.Lucille, ya estoy perfecta con lo del pecho. Muchas gracias!! Parece ser que acertaron en el diagnóstico, menos mal, porque fue muy duro!!
Lo de dormir 1 hora más… fue un espejismo!!! jiji… Vuelven a despertarse a las 4 de la mañana, que no está mal… pero eso de dormir toda la noche lo veo bastante utópico, la verdad. Le pregunté a la comadrona, y me dijo que la leche materna se digiere muy rápido y por eso no aguantan, pero tu bebé Viky tampoco aguanta.. así que yo creo que es un misterio…
Viky, yo veo bastante lejano lo de hacer depote…con lo que a mi me gusta.. pero es que no tengo tiempo. Y creo que me será muy difícil sacarlo cuando empiece a trabajar.
Bueno chicas, poco me dejan estas rebeldes.. .hoy están de un tontunooooo… ayshhh. Paciencia!!!
28 de diciembre de 2010 a las 23:33 #1216213tacirupecaMiembropues lo que comentas de las tomas a media noche silvica, es cierto que dicen que la leche artificial llena mas y sabes lo que pasa en mi caso, que mi niño es un petardo de los gordos pq por el día come muy poco, vamos que su desayuno suele ser un bibe de 50ml, la comida tb suele ser nefasta el caso es que ya a partir de media tarde se empieza a endiñar biberones propios para su edad 180 pero como no ha comido suficiente durante el día hija pues la toma de la noche no la perdona y de hecho suele ser una de las tomas fuertes con lo cual no quiero eliminarsela…en general funciona asi pero mi nene es un poco tb como las tuyas que de repente cambia y un dia a penas come a las 5 de la mañana y se mete un megabiberon en el desayuno…un sinvivir hija un sinvivir yo ya cada vez relativizo mas esto pq antes me llevaban los demonios cuando le preparaba biberones propios para su edad y tomaba menos de la mitad de lo que le correspondia…
silvica, y no vas a casa de tus padres o algun familiar para al menos tomarte las uvas …aunq claro transportarse con nuestros bebes a casa de otros es un coñazo de momento pq son muy pequeñines..
lucille, pues el tuyo y el mio se pusieron de acuerdo para darnos la nochebuena…yo no se que hice mal pq le acoste a la hora de siempre, mi hermana me insistia en que lo dejara un poco mas por ser nochebuena pero a mi me parece muy pequeño y el mio cuando se cansa pega unos alaridos q se oyen en todo el pueblo, pienso que algun dia se presenta la guardia civil en mi casa…
flordelis que tal guapa, y la pequeña sara? oye te dijeron algo de lo de las caquitas…
blasti..q andas desaparecida no nos abandones …q tal tu peke?
por cierto lunna jamas volvio a entrar no? sabeis algo de ella?
besotes guapas…ah se me olvidaba tal dia como hoy, bueno en realidad el 28, se confirmaba mi beta el año pasado, un dia muy muy especial29 de diciembre de 2010 a las 10:12 #1216271MarlyMiembroQue tal van las compras navideñas??
Vicky pues si que es un dia especial para ti……yo el 21 de enero que es cuando me hice la beta lo pienso celebrar, de echo ya me he reservado para ir a un parador…….que mono de viaje tengo por dios. Mañana voy a los resultados ya os contare. Sara ultimamente esta comiendo peor, le pasa como al tuyo por la mañana no come nada y por la tarde le entra el hambre pero aun asi la tia aguanta por la noche un monton. A ti ya te queda poquito para la revision de los 4 meses.
Silvica, lo de tomar las uvas solas con las niñas sin tu marido pues es un rollo, aunque nosotros llevamos ya 4 años que pasamos el fin de año solos en casa con la diferencia de que este esta sara con nosotros, nos haremos una cenita especial y el dia 1 cuando esta todo el mundo sobando nosotros nos vamos por ahi tan ricamente, mi marido es que no le van mucho las navidades.
Lucille que tal estas del resfriado? yo la otra noche tambien estuve con el estomago fatal.
Por cierto a vsotras os duele la espalda? yo cada dia estoy peor ayer tuve que ir a darme un masaje porque no me podia enderezar y claro sara cada dia va a pesar mas asi que haber porque estoy fatal de las lumbares y tampoco me quiero estar todo el dia con el ibuprofeno a cuestas.
Bueno niñas no creo que pueda entrar porque voy a estar liadilla os deseo FELIZ 2011 !!! y que el prox año se cumplen vuestros deseos igual que a pasado en este. Bss a todas.
29 de diciembre de 2010 a las 11:16 #1216289tacirupecaMiembroFlordelis FELIZ AÑO 2011!!!!!!! lo de el parador que envidia!!!! yo ni me planteo ir de momento a ningun sitio con el nene pq todavía nos da las noches…hoy sin ir mas lejos se ha despertado a las 5.30 y no habia manera de que durmiera y no tenia hambre…lo de la espalda puff que te voy a contar a mi me duele la parte baja de la espalda a rabiar…..ya me empezo a doler en las ultimas semanas de embarazo y como sigo cogiendo al nene pues no se va…mala pinta tiene …
bueno guapas un besote a todas29 de diciembre de 2010 a las 16:05 #1216369zurinedvMiembroViky,… ¿a las 5:30? ayshhh, ¿dónde tengo que firmar? Ojalá se me despertaran a mi a esa hora.
Para mi lo normal son las 4. Pero ya llevan varios días que se me despiertan a las 2 ó a las 3!!! estoy muerta, porque hasta ahora después de cada toma, con el pecho se quedaban fritas, pues llevo ya 3 días que Carla después de la toma de las 3, no quiere dormir más. Se despierta con unas ganas de juerga!! No entiendo lo que está pasando, os lo juro. Si es que ya os decía que doy un paso hacia adelante y 3 hacia atrás. Qué desespero, por Dios!!Flordelis, en el curso postparto nos dieron unas nociones de gimnasia para la espalda y la verdad es que yo sólo las hice allí porque es que no tengo tiempo, pero la verdad es que se me relajó un montón la espalda. Era simplemente estiramientos con la pelota esa grande hinchable, que venden en el Decathlon. Yo me la compré cuando estaba embarazada, porque me venía muy bien para descansar la zona pélvica. Para la espalda era acostarse boca arriba y estirar las piernas y sólo apoyándose con las plantas de los pies. Pruébalo a ver qué tal.
Por cierto, ¿cómo estará Merijo? ¿ya será mamá?
Pues si es que tenéis razón lo de estar sola para las uvas…. pero creo que me quedaré solita. Entre que mi maridín trabaja, el pobre. A mi padre también le ha tocado trabajar… y mi madre sola como que no va a venir, y yo sola con las nenas, por la noche,… como que paso. A ver si mi hermana y mi cuñado vienen, que vivimos en el mismo pueblo… aunque sea sólo para cenar y las uvas. Y sino, pues el 1 seguro que iremos a casa de mis papis.
Blasti, ¿qué tal tus nenes?
Lucille, ¿cómo estáis?Besitos
30 de diciembre de 2010 a las 15:38 #1216568MarlyMiembroHola mamis
Vicky, he ido a recoger los resultados y han salido positivos asi que tengo que hacerla la prueba de la alergia a la proteina de la vaca, creo que es eso lo que le hicieron al tu peke no? es que tengo un lio. Resulta que en la s.social me dan cita para la prueba el 31 de enero dentro de un mes y como no quiero esperar me voy a ir mañana al quiron, ya se que te lo pregunte en su dia pero es que tengo la cabeza fatal si no recuerdo mal al tuyo no le tuvieron que hacer analisis de sangre y a mi me han dicho que se lo tengo que hacer y no me hace gracia, jo solo de pensarlo me pongo mala que la saquen sangre tan pequeña pero no me queda otra, creo recordar que al tuyo no le sacaron sangre no? o es que no es la misma prueba? tengo un lio que no me aclaro. Bueno a ver que me dices. Bss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.