- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2010 a las 20:31 #121662331 de diciembre de 2010 a las 00:36 #1216654zakubkinawwMiembro
Hola chicas, entro un momento para desearos a todas un Feliz año nuevo.
Silvica vaya rollo lo de que tu marido trabaje esa noche, mi marido hace dos años trabajó y decidí quedarme sola en casa, la verdad no me importó mucho, porque total normalmente no suelo pasarlo muy bien esa noche, toca con la familia de mi marido y me aburro un poco pero bueno, este año con el niño, hemos pensado cenar y justo después de las uvas venirnos para casa.
Flordelis, espero que salgan bien las pruebas y no te preocupes, es lo que dice viky, da mucha penita pero es solo un momento. Del resfriado regular estoy que no lo cojo fuerte pero no lo suelto tampoco.
Viky, mi niño lleva también unas noches revueltillo, esta ha sido agotadora cada tres horas se despertaba y le daba un bibi, pero como tengo que tenerlo entre 30 a 40 min. incorporado, luego duermelo, pues casi que se me justaba una toma con otra, en fin que estoy agotada, ahyyyy espero que haya sido algo puntual, porque con lo bien que estaba durmiendo.
Ahhhh y la espalda fatal, cuando estoy en el sofá al levantarme voy como el mono del anuncio que va cada vez incorporandose más hasta llegar al homo sapien jajajaja.
Yo también me acuerdo mucho de Merijo, lo mismo la próxima vez que entre ya tiene a su nena, espero que le vaya muy bien.
Bueno chicas un besito y feliz año.1 de enero de 2011 a las 10:46 #1216842zurinedvMiembro¡¡¡¡FELIZ AÑOOOOO!!!!!!
Hola mamis!!!
Qué tal fue la salida y entrada del Añoo?? Espero que lo pasárais genial!!!
Nosotras como un día normal, las acosté como siempre, aunque como al final vinieron mi hermana y mi cuñado a cenar conmigo. Menos mal….. Los pobres, no me quisieron dejar sola. A mi, la verdad me daba igual, pero a mi maridín no le hacía ni pizca de gracia, dejar a su familia (se le llena la boca, cuando lo dice…jijiji) sola.
A Carla no hubo manera de dormirla, quizá al oír más ruido de lo normal… casi me dieron las uvas, hasta las 23:45 no se quiso dormir la juerguista… Y después de las uvas, mi hermana y mi cuñado de juerga, como es normal…. y yo a la camita…
Pero yo encantada de la vida. El 2010 ha sido un año inolvidable, y me da pena dejarlo atrás, pero seguro que éste que ya está aqui es super tierno…, viendo a nuestros bebés cómo progresan, dirán sus primeras palabras,gateos, pasitos, sus primeras papillas…TODO por primera vez. Qué especial!!!Un beso a todas….
1 de enero de 2011 a las 12:36 #1216853tacirupecaMiembroHola guapas y primero feliz año nuevo a todas….
es cierto lo que dices silvica, este 2011 va a ser muy bonito pq veremos la evolucion de los pekes…el mio ya se da la vuelta y se pone de medio lado…ha descupierto que subiendo las piernecitas y propulsandose con ellas se queda de medio lado…me lo como!!!
Llevamos ya unos dias superraros, vamos para atras como los cangrejos…esta comiendo muy poquito, para la edad que tiene, se me estan descontrolando las tomas pq parece que ha eliminado la de la noche, pero a ver no penseis que que bien…pq se sigue despertando pero simplemente no hay manera de que se tome el biberon…y no solo se despierta a su hora de siempre de la toma si no que tb le ha dado por despertarse sobre las 3…y tp os penseis que pq haya eliminado la toma de la noche su toma de por la mañana es mas fuerte que vaaaaaaaaa …que esta comiendo poquisimo…lo mato de verdad…que amargura..yo le veo bien sonrie, juega mucho y no tiene fiebre…ya no se que pensar chicas..pfff espero que sea una fase…
Mañana ya hace 4 meses y empezaremos con los cereales….a ver q tal nos va…
la entrada de año muy bien…le pusimos a dormir sobre las 21:00 su hora..cenamos tomamos las uvas..y tachán!!! justo despues de las uvas oimos un llanto desconsolado…bien pq asi pude felicitar a mi peke el nuevo año…mal pq lo mismo que os he dicho antes..se despierta y no quiere comer…
Bueno chicas empezamos un año nuevo..espero que este forito siga manteniendose muchos besos a todas1 de enero de 2011 a las 18:00 #1216886MarlyMiembroHola mamis feliz año nuevo a todas, a mi tambien me da nostalgia dejar el año 2010 atras porque ha sido super bonito lleno de emociones pero el que nos espera como decis vosotras es mejor todavia, va a ser un año de descubrimentos con nuestros pekes, los dientes, las papillas, el gateo, jo que bonito no? yo lo unico que pido es que mi niña este sana y tenga las cosas normales y corrientes, creo que es lo que pedimos todas. Yo la acoste a su hora a las 10 de la noche y se ha desperdado a las 5 le he dado el biberon y vuelta a la cuna hasta las 10 de la mañana asi que muy bien sigue como todos los dias, eso si que pereza me entra cuando se despierta de madrugada, me levanto zombi perdida. Entre sus progresos pues ya levanta la cabeza cuando la tumbo boca abajo parece una tortuga jajajaja.
El lunes vamos al alergologo a hacerle la prueba y a partir de ahi lo que nos digan. Bueno ya nos quedan solo los reyes habeis sido buenas? yo creo que si asi que algo nos caera. Nosotros ese dia nos vamos toda la familia a comer por ahi cada año a un sitio, este año hemos reservado en chinchon y alli en el restaurante con el postre nos damos los regalos, armamos cada una, madre mia……
Bueno voy a poner el pijamita a la nena. Bss a todas.1 de enero de 2011 a las 22:48 #1216924soletMiembrohola mamis, entro solo un momento para saludaros, en cuanto tenga mas tiempo personalizo, que he leido algunas novedades. (flor, mucha suerte con las pruebas y tranquila, ojala todo sea rapido y te den buenas noticias).
nosotros pasamos nochevieja con mis padres, tranquilitos, con mi tropa de hombrecitos, dificil hacer muchos planes.
mi niño se porto bien, lo tuvimos en el salon con nosotros hasta las 12 pasadas, porque no queria el tio estar en la cuna, asi que lo colocamos en la hamaca baby bjorn (que le encanta) y alli estuvo chafardeandolo todo. esta otra vez con moquillos el pobre, de sus casi tres meses de vida, se ha tirado resfriado el 90% de su vida..lo lleve al pediatra el jueves, porque estuvo lloroso, y volvia a tener los oido un poco enrojecidos, pero como no era mucho, el pediatra me dijo que hiciese lo que quisiera, darle o no antibiotico, decidi esperar a ver la evolucion, y como esta tranquilo, no llora mas que por hambre, no tiene fiebre y rie un monton, pues paso de darle nada.
mañana os digo el nombre del termometro que estamos usando, que ahora esta en el cuarto de los niños grandes y no quiero despertarlos, es una pasada, sirve tambien para calcular la temperatura de objetos, de habitaciones, del agua de la bañera, y no falla nada, ojala lo hubiera tenido hace dos años y medio.
por cierto, el dia 28 le puse sus primeras vacunas, pobre, que llanto en el momento del pinchazo..aproveche y lleve a los otros dos para ponerles la vacuna de la varicela, que es optativa, lo he hecho mas que nada por el bebe, porque no quiero que se lo pequen, y tarde o temprado iban a cogerla..
al bebe le puse tambien prevenar y rotateq, que me habian dicho que la habian retirado, y en cambio en el centro de salud me dijeron que ni de coña, y tuve que salir corriendo a comprarla en una farmacia, vosotras se la pusisteis tambien??
bueno, chicas, que es tardisimo, en cuanto pueda entro y escribo mas tranquilamente, besitos a todas!!1 de enero de 2011 a las 22:49 #1216925soletMiembrose me olvidaba!!, FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!, DIFICIL SUPERAR EL 2010, PERO OJALA EL 2011 SEA AUN MEJOR!
1 de enero de 2011 a las 23:44 #1216927Sira9147MiembroHola a todas FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Perdonad porque llevo dias sin escribir pero os leo a diario,solo que estoy muy liailla,mi marido ha empezado a trabajar por la mañana y por las tardes en un curso asi que me quedo sola con las pequeñas y no tengo tiempo de nada.
Contaros que vamos muy bien,siguen con el pecho y ayuda y engordan mas de 250gr todas las semanas,estan echas unas peponas(a ver si cambio la foto),se rien muchisimo,y dicen ajo!! estamos loquitos con ellas,como todas vosotras claro,por eso me daba tanta pena que se fuese el 2010 pq me ha dado lo mejor del mundo para mi sera siempre inolvidable….
Ya dormimos bastantes horas seguidas por la noche,se duermen sobre las 22.30 y aguantan hasta las 07.00 mas o menos le doy pecho porque no siempre quieren la ayuda,prefieren el pecho,y seguimos durmiendo.
Bueno desearos a todas que este 2011 nos de mucha salud para nuestros bebes y para nosotras.Muchos besos2 de enero de 2011 a las 11:02 #1216942zakubkinawwMiembroHola chicas.
Feliz año nuevo a todassss y a todos los peques!!!!! el 2010 ha sido muy especial para todas, pero es verdad que este año será más bonito ya con nuestros bebes.
Nosotros comimos en casa de mi suegra, y Pablo estuvo dormido desde las 9 hasta las 11.30h, se tomó el biberón y estuvo en mis brazos mientras me comía las uvas, ahyyyy que bonito tenerlo abrazado mientras entraba el nuevo año y una nueva década jaja. Se portó muy bien pero luego llega nervioso a la casa, ayer pasamos todo el día fuera y por la noche estaba atacado de los nervios, uffff, a partir de ahora no voy a salir todo el día mejor hacer salidas más cortas.
Lunna, me alegra muchísimo saber de ti, que bien que todo os esté hiendo de maravilla, tus nenas duermen superbien tienen que estar preciosas.
Blasti guapa, espero que tu nene se ponga mejor, desde luego el pobre es verdad que lleva ya unos pocos resfriados, menos mal que no le ha dado fiebre.
Bueno un besito a todas, ahyyy y a ver cuendo entra Merijo y nos cuenta, habrá nacido ya su nena????3 de enero de 2011 a las 18:05 #1217181zurinedvMiembroHola chicas!!!!
Lunna cuánto tiempooo!!!! tus nenas duermen hasta las 7!!!??? jolines qué suerte….¿tienes algun truquillo?? jijiji. Yo las acuesto sobre las 22h como tú, pero a las 3 ó 4 se despiertan hasta las 7 ó 8, con la siguiente toma.
Viky, tu nene debe de estar inapetente… nos pasa tambien a los adultos. Hoy he pensado en ti y en cómo te habría ido con los cereales!! ¿qué tal? cuenta, cuenta….
Flordelis, ¿qué tal la prueba de alergia?
Blasti qué tal tu nene? yo en tu lugar tampoco le hubiera dado antibiótico. Ya me cuesta a mi… tengo que estar casi muriéndome…jijiiji! Si es que te van bien para una cosa, y te fastidia otra…
Merijooooo, TE ESPERAMOS!!!
Lucille, qué tal Pablo??
Besitos
3 de enero de 2011 a las 20:05 #1217205MarlyMiembroHola, hoy le han echo la prueba, vicky se la han echo como al tuyo en el bracito, no tiene alergia pero si intolerancia a la lactosa, asi que dentro de lo malo no es tan malo por ahora, le han cambiado la leche para alergicos, esta malisima la pobre hasta que se acostumbre o le meta los cereales y luego tendran que ir metiendole las cosas poco a poco para ver como reacciona, aunque la prueba se la van repitiendo cada cierto tiempo, solo lleva un dia con la leche nueva asi que ya os contare, es una leche super cara pero la receta la s.s menos mal.
Vicky, mañana tienes la revision no? cuentanos como esta tu peke? tambien le toca vacuna?
Lunna, me alegro que todo vaya bien, nos tenias un poco abandonadas.
Silvica, cuando le hacen la revision a las niñas? les tienen que poner la vacuna de los 4 meses?
Por cierto, le pusisteis las vacunas del rotavirus, creo que es la opcional, es que unos dicen que si y otros que no, vosotras que habeis echo?
Merijo, estamos deseando saber de ti.
Me
3 de enero de 2011 a las 22:05 #1217239tacirupecaMiembrohola chicas…
Pues a ver hoy le he metido los cereales, un cacito..pero pq estoy desesperada se ha pasado sin comer desde la una de la mañana hasta las diez y media que tomo solo unos 50ml..y decidi meterle los cereales pq de verdad, parece que ha cogido asco a esta leche…vamos que estoy por cambiarle a la nutriben AC …puff negra me pone con el no comer…se le ve bien pero hijas es un sin vivir…
La revision y las vacunas las tengo el 19 pq la vacuna del 2 mes se la pusieron tarde esperando a hacer las pruebas de alergia y me dijo la pediatra que la vacuna del 4 mes ha de ser dos meses despues de la del 2, o sea que el 19…
Una cosa flordelis, entiendo que le hicieron las pruebas en el bracito, con esa prueba es como han visto que es intolerante??? yo pensaba que con esa prueba se veia si era alergica y luego estaba la prueba de digestivos que es la que a mi peke no llegaron a hacer por incompetencia suya y es mas chunga pq les dan un biberon con sobredosis de lactosa …que sintomas tenia sara a parte de las caquitas, vomitaba, tenia brotes en la piel o algo???
La leche que toma imagino que hidrolizada…cual está tomando?
Lunna, me alegro de que hayas dado señales de vida, muchos besos…
Silvica, hija el mio toma biberones que supone que aguantan mas y ya ves que tp es que duerma como una marmota ….pacienciaaaaaa
Blasti, que tal estas ?
Merijo???? eres mami???
un besote4 de enero de 2011 a las 11:06 #1217316zakubkinawwMiembroHola chicas.
Flordelis, me alegro que las pruebas dentro de lo que caben han salido bien, yo tengo entendido que cuando es intolerancia termina quitandosele con el tiempo, lo importante es que han dado con lo que es y ahora que toma esa leche pues estará mejor.
Viky, la verdad que tiene que ser desesperante un niño que no come bien, a ver si ahora que toma los cereales le gusta más el bibi.
Blasti, cuando entre si no te importa di el nombre del termómetro, yo se lo quiero comprar a Pablo.
Merijo guapa, tienes ya a tu nena????Respecto a las vacunas, yo a Pablo le puse la de los dos meses, pero no le puse la del rotavirus, este mes es cuando le tengo que poner la de prevenar, esa si he pensado ponersela, ustedes se la habeis puesto????
Pablo sigue hechando leche, uffff algunas veces es desesperante, pero ya no es como antes ahora si que hay unos pocos de bibis que no hecha nada, esta semana ha cogido un montón de peso 380gr. ahora pesa 6.380kg. vamos está hecho un hombrecito jaja.
Tengo aqui sus reyes y todavía no se los he dado, ahyyyy me parece que no voy a aguantar hasta el día de reyes jajajaja, le he comprado una mantita de actividades pero diferente a la que puse porque la otra se la va a regalar mi madre y un elefante más gracioso con actividades.
Bueno chicas un besito.4 de enero de 2011 a las 15:48 #1217379MarlyMiembrovicky, yo pensaba que con lo del bracito era sufiencte de echo a mi no me han hablado de digestivo ni nada de eso, le puso 8 gotas en el brazo, le pincho un poco en cada gota y me hizo esperar en la sala de espera 10 min, luego pase la miro y dijo no es alergia tiene intolerancia, jo! ahora me he quedado chafada, pues tienes razon como lo sabe solo por eso? el viernes voy a la pediatra a que me recete la leche y se lo pienso preguntar y que me lo expliquen bien, le voy a comentar lo que dices del biberon ya te contare. Yo tengo ganas de meterle los cereales porque la leche sin lactosa esta asquerosa, super amarga y los cereales le daran otro sabor. Sara no come mal a ver no hace todas las tomas de 180 pero va comiendo lo unico es que es muy lenta y tarda muchisimo en tomarselo y al final se lo toma frio, hoy a sido la primera noche que no me he levantado de madrugada a darle el bibe, que agustito……..los sintomas a parte de lo de la caquita es que tiene brotes en la piel rojos unos dias mas que otros y gases pero nunca a vomitado y la leche antes tomaba enfalac digest y ahora nutramigen que esta la estriñe un poco, la otra le iba genial. Tu que cereales le estas danto? yo le dare unos que hay de sanutri efecto bifidus.
Lucille, tu niño pesa un monton madre mia yo tenia que haberla pesado hoy pero por no quitar el plastico del carro que es un engorro no he ido, yo tengo un termometro de esos que quieres esta genia es de chicco y me costo unos 50 euros pero es comodisimo. Yo la del rotavirus tampoco se la puse y ahora no se si me arrepiento, en fin…..ya no hay vuelta atras. La mantita de actividades esta genial yo se la voy a comprar despues de reyes, hay tantas que no se cual aunque tengo alguna fichada. Yo reyes no le he comprado porque solo con la familia se va juntar con un monto de cosas, la tienen en palmitas.
Por cierto he visto una pagina de internet de cosas de bebe no se si la conoceis se llama tutete.com tienen cosas chulisimas.
A ver sque nos traen los reyes a nosotras que tambien hemos sido buenas. Bss. a todas.
4 de enero de 2011 a las 18:11 #1217407tacirupecaMiembroflordelis, sabes si hubo alguna reaccion en las pruebas del bracito, si alguna de las gotas (excepto la de control) se puso roja o reaccinó??? lo de los brotes es igual le que les lleva a pensar que es intolerante…pero vamos cuando vayas al pediatra comentaselo y me cuentas pq estoy intrigada de como han llegado a esa conclusion y en mi caso con la prueba del bracito que dio negativa me dijeron que todo estaba bien y que no le molestara mas con mas pruebas…
Otra cosa, mi experiencia con los cereales…estoy desesperadaaaa!!!! de hecho voy a poner un post en mamis a ver si alguien me ayuda..primero me han recetado los blevit plus sin gluten y con bifidos…suena muy bien e imagino que son buenos pero hacen grumos…con lo cual cuando le doy el bibe el niño toma poco y no se si es pq los grumos taponan el orificio, pq los cereales llenan mas o pq no le gustan puff un sin vivir…yo tengo los avent con tetina 3 y me dicen que tengo que usar los de tres velocidades pero es que literalmente se ahoga…y se pone a llorar pq sale demasiada cantidad de leche y con los avent tetina 3 pues me pasa lo que te he dicho…vamos que he decidio que las tomas de por la noche la de las 9 la de la 1 que se las doy yo y la siguente que es la que pide sobre las 5 van a ser sin cereales pq me genera una ansiedad horrorosa…y encima come poquisimo a lo largo del día..le pongo un cacito por cierto, que es lo que me dijo la pediatra..otra cosa pq le vas a dar esos cereales, te lo dijo la pediatra???
bueno si alguna me puede ayudar o dar un consejo…pense que la etapa de cereales iba a ser mejor perooooooooooooo…ya veremos…un besote grande… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.