- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 07:52 #11221328 de enero de 2019 a las 08:41 #1122141tacirupecaMiembro
hola guapa…es que me da un miedo apuntarme a este foro…pq como es todo tan reciente….
tuve mi 1 eco de gestación el lunes pasado y bueno vimo que había un saquito..pero nada más….tengo otra eco el proximo miercoles…espero que se vea algo más …ya te contaré…QUE PANICO!!8 de enero de 2019 a las 08:52 #1122146mauiMiembroHola Vicky!
Entiendo perfectamente tu pánico! Yo estoy igual, sobretodo después de los abortos que he tenido!. Pero bueno.. trato de ser positiva y tratar de disfrutar al máximo este momento. Aunque luego no se concrete.
Yo también he visto mi porotito tan pequeño que todavía no le late el corazón. El lunes que viene vuelvo y espero que este latiendo ya que estaría de 6+4. Tu de cuantas semanas estas?
Un beso y te deseo lo mejor!!
Sonsoles+lentejita8 de enero de 2019 a las 10:17 #1122166tacirupecaMiembropues a ver que ni eso se hija..el día 11 de dic me hiciron la punción el 13 el transfer el 28 de dic la beta y cuando me llamaron lo cogió mi marido y me dijo que le habían dicho que estaba de dos semanas, entoces claro conté desde el día del tranfer o el día antes porque solo así me salían las dos semanas que le habían dicho mi marido. El día 4 de enero tuve la primera eco y yo pensaba que estaba de 3 semanas pero resulta que las chicas del foro me dicen que se cuenta desde la ultima regla indendientemente de que sea FIV o natural con lo cual de un dia para otro paso a estar de casi 5 semanas ))) conclusion que a este paso me enteraré cuando mi hijo se independice ) el miercoles día 13 tengo la 2º eco, que entiendo que serán ya 6 semanas…le preguntaré a la gine a ver de cuando estoy…por que ni eso sé …que desastre
8 de enero de 2019 a las 11:16 #1122198mauiMiembroHola Vicky!
Eso significa que estas de 5+5 ya que tu transferencia fue el día 13 y hay que contar 14 días para atrás. Con lo cual empieza a contar tu ciclo desde el día 29 de Noviembre. Cumpleas semanas todos los domingos!!. Esta semana cumplirás 6 semanas! y el día 13 cuando te hagan la eco estarás de 6+3 y verás a tu lentejita con su corazón latiendo!!!!
YO tengo eco el lunes que viene y estaré de 6+4. Que intriga!! Espero que vea su corazón latiendo. Sabías que si, en la semana 8 todavía se percibe el corazón latiendo las posibilidades de perder el embarazo disminuyen a un 3%?
Te mando un beso y espero que tengas un muy bien fin de semana!
Sonsoles+Lentejita
8 de enero de 2019 a las 14:44 #1122298tacirupecaMiembromuchas gracias sonsoles…me muero de ganas de llegar a la semana 8 y escuchar el latido..por dios…que tortura….mucha suerte este lunes espero que nos des una buena noticia…SUERTE GUAPA!!!
8 de enero de 2019 a las 14:59 #1122309zurinedvMiembroayshhhh!!!!! a mi si que me daba cosilla, chicas… Pero bueno, como ya os conozco a las dos y sois encantadoras, pues aqui estoy!!!
Y yo de cuánto estoy??? pues gracias a que me ha ayudado Sonsoles a contar los días… (parezco lela, por lo visto!) parece que estoy de 4+4 y sin eco en mi historial todavía..Bueno guapis espero que este post nos dé mucha, mucha suerte!!!
Ya iréis informando de cómo vais, cómo os encontráis, y qué tal van las ecos!!!Muchos besitos
8 de enero de 2019 a las 15:27 #1122328mauiMiembroHola Silvica!!!
Que bien que hayas entrado al foro de futuras mamias de Septiembre/Octubre. Aunque se lo dificil que es y los nervios que pasaremos, por lo menos los pasaremos juntas no?? jejeje
Aqui estoy para lo que necesites!!
Venga chicas animaos!!! Aquí os esperamos a todas con los brazos abiertos!!!
Un besazo y buen fin de semana!!!
Sonsoles
8 de enero de 2019 a las 20:07 #1122424dymParticipanteHola guapissimas!!!
Yo estoy apuntada en las de Agosto tambien porque me dio miedo inagurar este forito y pense que siendo la fecha probable para el 4/5 de Septiembre seguramente no llegaria si eran dos.
Pero ahora que os encuentro pienso que mejor aqui, pq estamos mas o menos del mismo tiempo. En el otro foro me llevan varias semanas por delante.
Pues yo fui ayer a ver a mi lentejuela y estaba de 5+4 y el gine me dijo que se intuia todo bien, me dio el alta en reproduccion y me mando a mi pueblo a la matrona. Pero me he ido al hospital de mi ciudad y les he pedido que me hagan otra eco la semana que viene y me han dicho que si asi que el viernes 15 vuelvo a ver a mi lentejita, pq podia haber otra escondida o ser muy pequeña. Ayer pudimos ver los latidos en la pantalla pero no oirlos.
Sali un poco despagada pq esperaba poder oir y ver con mas claridad y emocionarme, pero al contrario sali asustadita.Asi que encantada de conoceros.
Como vais con el tema de los dolores, notais algo?? Yo tengo un monton de aires y cuando se me acumulan me entra un dolorcillo que ya he aprendido a distinguir pero que al principio me asusto. Aunque por otro lado estoy yendo al baño con normalidad, gracias a dios!!.
Y en cuanto a nauseas nada de nada de momento.9 de enero de 2019 a las 09:26 #1122525zurinedvMiembroHolaaaa sanexmar!!! Bienvenidaaa!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Qué bien que ya vieras a tu lentejita… yo aún nada hasta el 18 de enero. Se me está haciendo cuesta arriba porque ya todas los habéis visto, y porque como casi no tengo ningún síntoma me rayoooo un montón, porque pienso que a ver si lo he perdido, a ver si el test de orina y la beta estaban equivocados, o que mi beta era muy baja y no ha subido.
Es que lo curioso es que yo no sé el nivel de mi beta, porque mi día de beta coincidió con 1 de enero y al ser festivo me dijo el médico que me esperara dos días más y me hiciera el de orina, así que me dijeron que al hacer el pipitest a los 14 días ya era super fiable y que nos veríamos para hacer la eco y ya está. Pero yo, que no me quedé tranquila, dije a las chicas de recepción que igualmente quería hacérmela, así que me la hice, y mi pareja llamó para informarse si daba positivo, y así fue, pero no le dijo los niveles porque dijeron que eso no le salía en el ordenador, que sólo ponía que era positiva….
Cómo me enrollo…. con esto quiero decir que no puedo más, que me subo por las paredes por confimar con mis propios ojos que esté/estén conmigo.
En cuanto a síntomas, los primeros días tenía muchos pinchacitos en ovarios y útero, muchísimo hambre, dolor de regla y poco más, pero cada vez aparecen menos a menudo.
Una preguntilla para todas ¿os habéis tomado o os estáis tomando Ácido Fólico? Es que a mi mi doctora nunca me dijo nada, pero una amiga me dijo que era imprescindible, y que tendría que habérmelo tomado incluso dos meses antes de quedarme, me dio miedo y he comprado una caja, y llevo sólo 5 días tomándolo. La de la farmacia me dijo que lo tomara 3 meses.
Bueno guapa bienvenida de nuevo a nuestro recién inaugurado post. Espero que cada vez se vayan apuntando más preñis!Un besito a todas!
9 de enero de 2019 a las 16:58 #1122609tacirupecaMiembroya tenemos a otra que bien…bienvenida sanexmar…pues aqui en este foro estamos todas más o menos igualadas en semanitas de embarazo o sea que encajas perfectamente..
Silvica yo llevo un monton de tiempo tomando ácido folico, como un año o así…me lo recetaron en el momento que entré por la puerta de la clinica y no lo he dejado desde entonces…cada maestrillo tiene su librillo, yo creo que el ácido folico es bueno, ayuda…pero por eso no te va a quedar embarazada, de todos modos haces bien en tomarlo pero comentaselo a tu médico a ver que te dice…
en cuanto a síntomas…nada vamos ya ni sintomas de regla…esta mañana me he levantado un poco con el estomago en la garganta pero para seros sincera esto ya me ha pasado alguna vez no estando embarazada con lo cual tampoco es muy concluyente…
Besos a todas9 de enero de 2019 a las 19:11 #1122641dymParticipanteDe cuantas semanas estais cada una??? como no aparece en vuestra firma me resulta dificil acordarme o leerlo todo de nuevo.
Yo tampoco tengo nada de sintomas salvo pis y sueño, aunque he leido que con en la 6 semana es cuando empiezan estos sintomas y cuando empiezan a desarrollarse las extremidades del bebe. Asi que hay que comer como nunca de bien, una dieta equilibrada. A mi me funciona eso de picar entre comidas y no hacer comidas muy fuertes porque sino pico me muero de hambre.
Besos a mis compañeras de embarazo!!!
9 de enero de 2019 a las 20:20 #1122653zurinedvMiembroHola a todas (otra vez)… si es que cuando tengo un momentito me conecto, estoy enganchadísimaaa!!!
Pues mira Sanexmar, gracias a las explicaciones de Sonsoles sé de cuánto estoy embarazada porque ni eso sabía.
Parece ser que estoy de 4+5, así que soy la novatilla del grupo.Bueno chicas, seguimos en contacto! Un beso enorme a todas!!!!
10 de enero de 2019 a las 19:53 #1122869susananMiembrohola chicas,
Encantada de conocerlas en este foro, parece que ya queda menos para alcanzar nuestros sueños. Yo por ahora solo tengo el positivo del test, el próximo dia 14 me hacen la eco y me daba un poco de miedo ponerme a escribir ya en este foro por las experiencias pasadas.
Yo me siento contenta pero también un poco nerviosa, no tengo muchos sintomas solo dolor de pecho y dolorcillos de tripa parecidos a los de la regla, en alguna ocasión he tenido acidez. El caso es que algunos días noto mas molestias y entonces me preocupo por si no va bien y en otras ocasiones tengo menos o no noto nada y entonces me preocupo por la asuncia de sintomas….. en fin.. supongo que será normal despues de haber tenido un aborto. Deseo profundamente que se pasen estos meses y me vaya relajando un poco…..Aquí me teneis para cualquier cosa espero poder ayudar.
Ahhh y Feliz 2010….que parece que para nosotras ha empezado muy bien, el test me lo hice el dia 5 para Reyes…..menudo regalo…… que siga así este 2010
10 de enero de 2019 a las 20:00 #1122872videowatchmovieMiembroHola chicas.Llevo bastante tiempo leyendo en el foro y nunca me había animado a escribir pero al ver que estais mas o menos del mismo tiempo que yo me he dicho ¿por qué no?.
Os resumo mi historia.Empezamos a buscar bebé en Abril de 2007 y me he sometido a dos inseminaciones artificiales en Septiembre y Noviembre,las dos sin resultado.La última me dejó un poco tocadilla psicológicamente y decidimos tomarnos un descanso y disfrutar de las navidades.Pues sí,pasó lo que nunca me imaginé,ESTOY EMBARAZADA.
La verdad es que mi marido y yo estamos un poco pasmados todavía y solo se lo hemos dicho a mi familia.Mis suegros y mi cuñada no saben nada.No me quiero hacer muchas ilusiones hasta ver latido en la eco por lo menos no vaya a ser que no vaya para adelante. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.