- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2019 a las 08:58 #112296311 de enero de 2019 a las 11:23 #1123015tacirupecaMiembro
pues sí como va a aumentando este forito…
cfer bienvenida al foro, si lees nuestros post te darás cuenta de que todas estamos igual…pelin cagadas de miedo…
Onci enhorabuena…todo esto nos anima un monton…
Sonsoles, me he acordado de que tenias la eco hoy pero ya veo que no ha podido ser, cuando la tienes?
Silvica que tal va todo? tranquila…aqui estamos todas igual
Sanex, estoy de a ver que cuente …6 semanas y un día…(hasta hace poco pensaba que estaba de 4 semanas, je,je)…llevo un par de días con el estomago en la garganta..como pesado con acidez no se…alguna vez, no estando embarazada, ya me ha pasado o sea que tampoco es nada significativo..
muchos besos a todas11 de enero de 2019 a las 12:43 #1123057zurinedvMiembroHOLA A TODAAASSS!!!
Qué guay!! Esto se va animando, ya somos un grupito bien majo!!
Cferna y Onci BIENVENIDAS!!!
No os preocupéis, que todas (creo) hemos sido bastante prudentes a la hora de unirnos al forito, nos ha dado cosita entrar por si las moscas… pero bueno, aquí estamos ya todas, después de un impulso de valentía, positivismo y con muchas ganas de compartir todas nuestras experiencias!!!
Cferna qué poquito te falta para ver a tu lentejita!!! Ya nos contarás cuando vuelvas del médico! yo hasta el lunes que viene no tengo visita, se me está haciendo cuesta arriba, pero lo conseguiremos!!Onci por lo que veo en tu relato estás embarazada de forma natural???? Pero qué biennnnn!!!!! Eso sí que es un milagro. ¿para cuándo tienes tú la primera eco?
Sonsoles muchas gracias por tus consejos! Esta tarde mantennos informada, cuando vuelvas del médico, porfi.
Vicky, Pues yo voy bien, cada vez me encuentro mejor… y no sé si estar contenta o triste, pero bueno, yo imagino que si hubiera pasado algo, tendría pérdidas. Así que vamos a aprovechar, como dice Sonsoles, y disfrutar de un embarazo sin náuseas y mareos…
Un besito preñis… y por aqui nos encontraremos!
11 de enero de 2019 a las 17:09 #1123204mauiMiembroHola chicas!!!
Vengo del médico eufórica!! jajaja Mi lentejita ha dejado de ser una lentejita para transformarse en una gambita!! con su corazón latiendo!!!! Estamos super contentos pero claro… siempre con el corazón en la boca pensando que algo puede salir.
Una prueba más superada!!
Ahora os toca a vosotras!!!
Me han dicho que estoy de un día más del que pensaba. Asi que 6+5
Un besazo para todas y seguimos mañana
Sonsoles12 de enero de 2019 a las 10:41 #1123442videowatchmovieMiembroPues parece que por aquí va todo viento en popa:
Sonsolesrv :¡Enhorabuena por tu eco!,ya has visto a tu gambita crecidita.Te habrás quedado mas tranquila.
Silvica: Has hecho bien en empezar con el Ac.Fólico.En el embarazo aumentan las necesidades nutricionales de esta vitamina porque es necesaria para la duplicación celular.Por eso se indica un aporte extra para suplir posibles carencias y prevenir enfermedades como la espina bífida.Sin embargo no te preocupes demasiado por no haber empezado antes porque se supone que una alimentación adecuada debe aportar suficiente Ac.Fólico.
Viki340: Mañana te toca la eco ¿no?,te deseo toda la suerte del mundo.
Sanexmar: Así que tienes posibilidades de mellis,¿te gustaría?.Animate que ya has visto latido y eso es muy buena señal.Además el viernes tienes otra Eco ¡qué guay!.
Cferna: Entiendo que estés preocupadilla por tu mala experiencia.Mucha suerte para tu eco y espero que veas solo cosas buenas.
Pues yo de momento no he visto nada de nada.Os cuento el segundo capítulo.
Como sabeis este mes me lo tomé de descanso y por eso no me extrañó nada empezar a manchar el día 23-Dic que era el día 25 de mi ciclo.Pensé que era la regla que llegaba como siempre (mis ciclos son mas bien cortitos).Pero continué con manchado muy escaso los siguientes días incluso parecía que desaparecía.Así que decidí hacer un test por si las moscas.Como sabeis dió positivo aunque debil así que llamé a mi gine y me dijo que me acercase a hacer una eco.Pero claro,era demasiado pronto y no se veía nada.Me dijo que seguramente era un sangrado de implantación pero que empezase a tomar progesterona por si fuese una amenaza de aborto y volviese en tres semanas.Por eso a estas alturas no he visto ni lentegita ni mucho menos latido.Encima como a penas tengo síntomas esto se parece mucho a un embarazo psicológico.Si no fuera porque me he hecho tres pipitest y una beta en sangre…Creo que me haré la Eco el día 20 porque el gine está de vacaciones y no lo podré localizar antes.12 de enero de 2019 a las 13:30 #1123530tacirupecaMiembroOnci, que calvario verdad?….y esto es el inicio…por tu firma veo que estas ya de 6 semanas o sea que desde mi humilde punto de vista sin experiencia una eco para el 20 esta bien, antes te pasara lo que a todas que nos comemos el coco pq vemos el saquito como mucho pero nada más…o sea que genera un poco de ansiedad…
Que tal las demás, silvica, sonsoles, sanexmar, cferna…a ti te queda poquito ya para la eco…
yo la tengo mañana y se me está haciendo larguisimo…luego cuando llega el momento acumulo un estress y una ansiedad horribles…y una vez acabado todo dolor de cabeza de los nervios…lo mio en general es fobia a las batas blancas que ademas se acentúa con el tema que nos trae entre manos…
por cierto no se si será del embarazo o no…pero llevo dos o tres días con una acidez de estomago y un asquete que me da la comida que no veais…de hecho mi cafe de por las mañanas (me tomo solo uno, es que no lo puedo dejar os lo juro) lo he tenido que sustituir por un colacao…12 de enero de 2019 a las 13:54 #1123537zurinedvMiembroPero qué grupito más majo estamos haciendo, madre mia!!!!!!!! Qué guay!! Esto ya va siendo una gran familia!
Sonsoles MUCHISIMAS FELICIDADES, y no te preocupes, no compares con experiencias pasadas, tú piensa en tu gambita, que poco a poco va creciendo y sigue estando dentro de ti, así que disfrútalo!!!Vicky, cuéntanos qué tal la eco porfi, que vuestras historias me dan mucho ánimo!!! A ver si esta vez puedes oír el corazoncito. Debe de ser tan emocionante!!!
Onci, olvídate de lo del embarazo psicológico. Las pruebas son más que fiables, así que espera un poquito más, que ya falta menos para ver a tu lentejita. Tú la tienes el 20 y yo el 18, así que la semana que viene va a ser crucial para nosotras dos! ayyy, me muero de las ganas.
Pues yo, chicas no me pasa precisamente lo que a Vicky (que le da asco la comida), a mi me está pasando justamente lo contrario desde hace ya tres días! NO PARO DE ZAMPARRRR!!! Diossss, me voy a poner como una vaca marina, chicas!!! Qué horror! Además es una cosa muy extraña: justo cuando acabo de comer, casi a reventar; y al ratito ya tengo hambre otra vez, y después como un bocado y vuelvo a estar saciada.
Cuando yo soy más bien de digestión lenta, tardo horas en volver a tener hambre, por lo que antes, después de comer (a las 13:00, tengo horario europeo en el curro) ya no meriendo hasta las 16:00 un yogurt, y aguanto hasta la cena a las 20:30-21:00.
Se lo he dicho a mi madre, y me ha comentado que a ella le pasaba exactamente lo mismo. Es una mezcla entre estar saciada y un hambre de querer comerte una vaca entera!!!
No me quiero ni pesar….!!!!Y no sé vosotras pero yo tengo la barriga hinchada, ayer se la enseñé a mi pareja y alucinó! Y no creo que sea por lo de comer, porque eso sólo me pasa desde hace 3 dias… aunque bueno, la verdad es que si juntamos lo de las Navidades y esto…jijijiji…
Bueno chicas ya me he enrollado bastante, muchos ánimos, y besos para todas!!!!!!
12 de enero de 2019 a las 14:39 #1123574mauiMiembroHola a todas!!!!!!!!!!!!!
No sabeis la ilusión que me hace entrar al foro y encontrarme con vuestros mensajes!!! Yo todavía no lo he contado a mi familia porque en último aborto lo pasaron muy mal y me dije, la próxima vez hasta que no sepa que va todo bien NO ABRO LA BOCA!! asi que aquí estoy comiendome las uñas por no contarlo…
Espero con ansias que lleguen los días 18 y 20 para que sigamos con las buenas rachas ecográficas!!!
En cuanto a la comida y los ascos… Yo estoy con nauseas continuas. Es un sinvivir!!. Como y a los 40 minutos ya empiezo nuevamnete con ellas… Pero bueno no me quejo que prefiero estar así… Ahora en cuanto a los kilos demás…… eso sí que me preocupa. He empezado el embarazo con 5 kilos demás y con el embarazo de mi hija me zampé 22 kilazos!! tengo pánico a engordar tanto!!. Pero es inevitable comer ahora… es lo unico que me calma las nauseas…
Espero que pronto se vayan sumando más chicas y podamos comprartir esta experiencia única con otras chicas!
Un besazo enooorme y aquí estoy para lo que necesiteis!
Son+gambita12 de enero de 2019 a las 14:46 #1123581mauiMiembroAh, me olvidaba, habeis visto que he puesto también la barra de liyipe que nos dice de las semanas que estamos.. Me gusta porque asi os voy controlando!!! jejejeje
Otra pregunta que os quería hacer. Hay un sitio en Madrid que con un simple análisis de orina te dicen en la semana 8 si esperas un niño o una niña!! Estoy con una tentación que estoy casi segura que no aguantaré y caeré a pagar los 140 eurazos que te cobran…. Vosotras os lo haríais?
Besos para esas barrigas
Son+gambita12 de enero de 2019 a las 18:01 #1123678dymParticipanteHola guapisimas!!!
Sonsoles me encanta lo de la barra del lilypie, animo a las demas a que os la pongais pq asi nos hacemos una idea.
Ya ves lo que son las cosas, alguna de vosotras sufriendo por el tema de las nauseas y vomitos y yo sufriendo porque no tengo y por si sera normal no tener. Si es que nos comemos la cabeza tanto!!!.
Lo que si tengo es la barriga mas hinchada, asi que sonsoles no te preocupes que he leido que ha algunas nos pasa por la progesterona y que luego se vuelve a su sitio es mas hinchazon que gordura.
El viernes tengo mi 2ª eco vaginal, espero poder ver de nuevo a mi lenteja a ver si ya es un caballito de mar y oir su corazoncito. Si todo esta bien me mandaran ya a la matrona para el contro y supongo que hasta dentro de 5 semanas no volvere a verlo.
Por cierto, ¿sabeis si a partir de la semana 12 se puede viajar??. Me gustaria ir de Valencia a Madrid a ver el musical de los 40.
Por lo de la comida, si que es verdad que hace una semana deboraba y ahora he dejado de comer cosas q antes me encataban, como la Nutella antes del embarazo era algo diario en unas rosquitas para desayunar…o merendar pocos dias faltaba en mi dieta un poco. Y desde el embarazo que no me apetece para nada ahi esta muriendose de pena. Por ejemplo las palomitas antes podia comerme un paquete de microondas yo sola y ahora acaba de hacer mi marido y me dan asco no he podido con ellas.
Como pasais vosotras las noches?? yo bastante bien aunque me despiero a mitad de la noche al pis de turno y luego me cuesta un poco dormirme. Lo que si q tengo es un monton de aires y me duele la barriga cuando se me ponen para expulsar y ademas me tiro el dia eruptando, cuando antes ni sabia hacerlo.
Me estoy convirtiendo en una cochinota!!!.
Besos mis preñis.
13 de enero de 2019 a las 08:30 #1123824mauiMiembroJajajaja Sanexmar, Me has hecho reir!! Es que me pasa lo mismo que a ti!! entre los pedetes y los eruptos continuos no se con qué quedarme!! MI MARIDO ALUCINA!!!!!!!!!!!!! pero vamos, que no es capaz de hacer un comentario malo porque lo mato!! jejeje
En cuanto a viajar no te preocupes. Mi trabajo hace que tenga que viajar mucho, justamente le pregunté al médico en la visita del lunes si podía coger un avión y me dijo que no hay ninguna contraindicación. Asi que no creo que haya ningún tipo de problema de que viajes a Madrid (Si es así nos tenemos que ver!!!)
Bueno, voy a currar un ratillo y luego entro.
Un besazo!!
Sonsoles+gambita
13 de enero de 2019 a las 14:22 #1123955tacirupecaMiembrohola chicas, vengo hecha un manojo de nervios…mi segunda eco y por fin he oído el latido de la pequeña bestia …me he emocionado y se me han saltado los lagrimones…iba muy nerviosa y todavía lo estoy pero de contenta …me quieren ver la proxima semana para ver si todo va bien ya darme el alta…sonsoles a ti te han dicho de hacerte una tercera eco.? yo le he preguntado a mi gine si todo estaba bien pq suelen dar el alta a la segunda semana y me ha dicho que sí..que solo quiere verme una vez más…(vamos que entre que soy ya pelin viejuna, 37, con respuesta baja en la estimulación, y transfer de un par de embriones categoria 2 y 3 se querra asegurar de que no es un espejismo del monitor…)
otra cosa, me ha dicho que vaya buscando una obstetra, no tengo ni idea de como empezar, yo estoy en madrid y soy de adeslas..me podéis aconsejar alguno???
que tal todas? estais mu calladitas no?13 de enero de 2019 a las 15:10 #1123970mauiMiembroHOla Viky!!!
Que ilusión!!! a que es alucinante verles el corazón latiendo!!!!!!!!!!!!. Me acuerdo que en Ramon y Cajal me vieron 3 veces antes de darme el alta con mi hija. Asi que tu tranquila!!!!!!!!!!!
Además mejor asi ves a tu lentejita más seguido!!.En cuanto al obstetra no puedo ayudarte. Yo tengo Sanitas aunque vivo en Madrid.
Cuántas vivimos en Madrid?? Cuando pasemos la barrera de las 12 semanas hay que celebrarlo tomandonos un cafecito vale??
El resto… dónde estáis???
Muchos besos
Sonsoles13 de enero de 2019 a las 21:12 #1124108zurinedvMiembroViky qué bieeeennn!!!! ¿Ves? una preocupación menos, ya has podido oír el super latido de tu bebé. Muchísimas felicidades guapísima!!!Qué suerteeee!!!!
A mi también me transfirieron dos embriones, categoría 2 y 3. Pero ¿has visto? Las dos estamos preñis. Imagino que te habrán dicho que tienes sólo a un bebi, ¿no?. A mi no me importaría tener gemelos, la verdad.
Una preguntilla tonta….(perdona mi ignorancia), pero… ¿a qué te refieres cuando comentas que tu médico te va a dar el alta? ¿no tiene nada que ver con la baja laboral, verdad?.
Madre mia, estoy super perdida, en lo del obstreta no te puedo ayudar, porque yo soy de DKV y encima no soy de Madrid, soy de Barcelona (así que Sonsoles, ya he contestado a tu pregunta).
Sonsoles, me encantaría ponerme el Lylipie (de hecho lo estoy deseando desde hace tiempo), porque son monísimos, pero prefiero ser un poco más cauta, me da una cosilla que en mi 1ª eco no vaya del todo bien, que prefiero esperar. Pero prometo ponerlo en cuanto me diga la gine que todo está bien.
Bueno preñis, sólo comentaros que sigo comiendo como si tuviera la solitaria, que a este paso me voy a poner como una mesa camilla, porque yo ni gases ni pedetes como Sanexmar y Sonsoles. ja, ja,ja…
Os mando un besote a todas, y que paséis una muy buena noche.14 de enero de 2019 a las 07:53 #1124159tacirupecaMiembrohola a todas que tal? yo aqui con mi estómago dando vuelta…me voy a comprar las pastillas esas que recetan a las embarazadas pq no aguanto más…y en mi caso además es todo el día nada de nauseas matutinas…se me va a quedar un cuerpin de silfide si sigo así…je,je
Pues lo de alta es que la clínica de fertilidad decide que ya te tiene que llevas un obstetra (no se si la matrona es lo mismo) vamos que se desentienden de ti y te tienes que buscar la vida …no tiene nada que ver con la Seguridad Social ni nada de eso..solo que aparentemente las revisiones y el seguimiento ya no te lo hacen en la clínica…de ahí que ahora esté perdidisima pq además yo vivo en madrid pero soy de salamanca con lo que mis gines estan alli y siempre he ido alli..
sonsoles me puedes dar el nombre del que te lleva, no se si pueden trabajar para dos aseguradoras pero lo miro en el cuadro médico de adeslas…
Sanexmar lo de viajar yo se lo preguntaría a ellos pero entiendo que no habrá problema…
por cierto silvica no era hoy cdo tenías tu eco?
Cfer que tal …no sabemos nada de ti…Onci, que tal va esa espera…
besos a todas…
por cierto ayer le preguntamos a la gine si podíamos mantener relaciones sexuales y nos dijo que mejor no pq se pueden producir sangrados que generarian ansiedad y mal rollo…llevo desde que inicie el tratamiento, es decir un mes y medio que no mojamos..ni os cuento como estoy…y esto parece que va para largo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.