- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 10:53 #112425114 de enero de 2019 a las 12:36 #1124314dymParticipante
Hola guapissimas!!!
Mañana voy a ver de nuevo a mi renacuaj@, q ganas tengo y ojala pueda orilo esta vez y no ver solo las barras de sonido en la pantalla.
Por lo demas solo comentaros que a mi mañana si todo va bien tambien me pasan a la matrona del ambulatorio para que ella me haga el seguimiento hasta el final.
Y por el tema de relaciones sexuales yo solo os digo que no hay ningun sitioo donde las desaconsejen a no ser q tenga un embarazo de riesgo. Yo si las tengo y no he sangrado ni una sola vez desde que las tengo despues del positivo claro. Asi que creo que con cuidado y delicadeza se puede tener todo!!.
Por lo sintomas sigo sin nauseas tampoco mucha hambre pero si ganas de picar entre horas. Asi que como nueces o una fruta un yogur o algo entre comidas para hacer mas llevadera la espera. Lo que si he notado es que cenando mas ligero duermo mucho mejor. Y no bebiendo mucha agua a partirde de las 7 o por ahi de la tarde aguanto mas la noche para hacer pis. Hoy he conseguido dormir hasta las 8 sin levantarme, es un lujazo.
Un beso a todas mis preñis y animaros a poner la barra del lylipie, despues de todo lo q pasamos pq no permitirnos esa pequeña ilusion.
14 de enero de 2019 a las 16:39 #1124417mauiMiembroHola chicas!!!
Perdonad que no he escrito antes pero he estado fatal en el curro. Con muchísimas nauseas, buagh asquerosas!! La verdad que lo estoy llevando bastantemal al tema… pero bueno no hay que quejarse y además he descubierto que he bajado medio kilo!! jeje
Silvica: Entiendo perfectamente que quieras esperar a poner la barra. Te esperaremos todo lo que quieras. Espero qu se te pasen las nauseas, a mi, aparte del cariban, me han recomendado un jarabe que se llama emenea y me mas o menos bien. No falta nada para el lunes!! que ilusión!! a ver si te encuentras con doble sorpresa!! a qué hora la tienes?
Viky. Entiendo que quieras tener nauseas pero te prometo que es mejor no tenerlas.. Espero de corazón que te sientas fenomenal durante todo el embarazo!! El médico que me atiende en Sanitas Las tablas es Patrcio Herman. Yo estoy encantada lo unico ue hasta conseguir la primera cita se tarda un pelin. Con respecto a las relaciones, a mi me las han quitado por tanto aborto que he tenido. Estoy empezando a impacientarme pero… no hay nada que pueda hacer mas que soñar con el tema! Me alegro que tu puedas seguir disfrutando de la buena vida!!
Cfer: Dónde estás? Cómo sige todo? Entra porfi!
Sanexmar: Lo tuyo esun lujo de verdad!! N nauseas y no te despiertas en toda la noche para hacer pis!! ya quisiera yo!!
Os mano un beso, mañana sigo.
Son+gambita14 de enero de 2019 a las 17:22 #1124436tacirupecaMiembroMuchas gracias sonsoles…he mirado el nombre y no aparece en adeslas…pondre un post a ver quien me puede decir algo….
14 de enero de 2019 a las 19:53 #1124504videowatchmovieMiembroHola chicas,me alegro mucho de encontraros tan bien a todas.Desgraciadamente yo no puedo decir lo mismo.El martes empecé a manchar rosa y me acerqué a urgencias.En la eco no se veia nada aún por lo que el gine piensa que estoy de menos tiempo del que debería estar según mi última regla.Tambien me repitieron la beta que parece que no está mal.Mañana me la repiten y veremos si esto sigue para adelante o tenemos que hablar de un aborto.Yo estoy de baja metida en casa y continuo manchando ligero.Mañana saldremos de dudas.
14 de enero de 2019 a las 20:09 #1124515videowatchmovieMiembroComo veis he borrado mi firma.Si todo se arregla la volveré a poner con la fecha que me de el ginecólogo y si no es absurdo mantenerla.
15 de enero de 2019 a las 07:53 #1124578zurinedvMiembroOnci, muchos ánimos mi niña!!!!
Espero que sólo se quede en un pequeño susto, y que tu embarazo siga hacia adelante. Te mando toda la energía positiva del mundo. MUAK!!! Mucho ánimo, y mantennos informadas por favor, que estaremos todas pendientes de ti!!!
Muchos besitos….15 de enero de 2019 a las 10:42 #1124634videowatchmovieMiembroPues nada chicas,fue bonito mientras duró.La beta no ha subido suficiente como me temía.Me han mandado repetirla el lunes pero ya nos han dicho que casi seguro que se trata de un embarazo no evolutivo.Puede que ni siquiera necesite un legrado.Estoy muy triste aunque ya he tenido dos días para hacerme a la idea.Pues nada,me despido de vosotras,gracias por haberme escuchado estos días.Espero de todo corazón que disfruteis de un embarazo sin contratiempos y unos bebés sanos.Muchos besos.
15 de enero de 2019 a las 11:14 #1124647mauiMiembroQuerida Onci,
Siento mucho tus noticias! y se que no hay nada que te consule pero quiero contarte una cosa que me ha ayudado a mi a sobrellevar los abortos que he tenido.
Antes de que naciera mi hija Martina pasé por dos abortos y claro, lo pasé muy mal pero, una vez nacida mi hija me dí cuenta que esos dos bebitos que no llegaron a nacer tenían que quedarse en el cielo y que yo y mi marido teníamos que ser padres y cuidar de Martina. Luego de ella he tenido varios bioquimicos y otro embarazo el pasado mayo con legrado. Ahora vuelvo a estar embarzada gracias a la ciencia y tengo clarisimo que tú volverás a quedar embarazada y tu sueño se hará realidad!!
Hay una gran diferencia estre las chicas que nunca han logrado un positivo a las que sí!!. Un médico me dijo una vez… El cuerpo tiene memoria y volverás a lograrlo… También te pasará a tí!
Espero que mis palabras te sirvan pronto de consuelo porque se que ahora no lo harán.MUCHA FUERZA Y ESPRAMOS VERTE NUEVAMENTE POR ESTE FORO CON NUEVAS Y FELICES NOTICIAS!! Estoy convencida de que así será.
Muchos besos
Sonsoles15 de enero de 2019 a las 19:54 #1124844dymParticipanteHola chicas,
En primer lugar decirle a Onci que lo siento.Espero que puedas recuperarte pronto y volver a la carga, seguro que lo consigues. Besos guapa y cuidate.
Respecto a mi ECO queria deciros que ha ido muy bien he podido ver a mi bebe mide 1 centimetro y poquito y su corazon va a 1000 por hora, os podeis imaginar como me caian las lagrimas cuando lo he oido. Increible ha sido la mejor experiencia de mi vida.
Voy a intentar escanear la eco para enseñarosla.
Por cierto para que todo no fuera bueno ya estoy notando el estreñimiento dos dias sin ir al baño y con hoy 3 mañana si no voy a ver que hago.Muchos besos y suerte a todas.
15 de enero de 2019 a las 21:11 #1124862dymParticipante16 de enero de 2019 a las 09:52 #1124936zurinedvMiembroOnci, lo siento muchísimo, de verdad! Sólo espero que te recuperes prontito y que tengas muchísima suerte. Recuerda que el que la sigue la consigue, y tú no vas a ser menos. Muchos ánimos, de corazón. Y te deseo lo mejor!
Nos “vemos” por aqui… un beso muy, muy gordo!!!Sanexmar, qué bonita es tu lentejita! Qué impresión!! Me imagino en tu situación, y estoy convencida de que a mi también se me saltarían las lágrimas de la emoción. Si me pasó en la extracción de óvulos y en el transfer.. Imagínate que oyera latir el corazoncito/o los corazoncitos!!! Bufff… eso no se debe de olvidar en tu vida. Te entiendo perfectamente.
Bueno ¿¿qué tal estais las demás preñis???. Yo sigo con mis náuseas matutinas, mis cambios de humor, unas peras que nunca me había visto nunca (mi pareja alucina!!), y yo que ya tenía una 95 antes, ahora se me salen por los sujetadores que parecen que tienen vida propia… y barriguita hinchada también.
El malestar en el estómago lo siento todas las mañanas, y malestar general, que se me pasa cuando como algo, y me obligo a comer, porque como me sienta bien..
El lunes espero ver a mi/s lentejita/s, ya falta menos (todo llega, al final), y ojalá pueda escuchar el/los corazoncito/s.
Un besito a todas y buen fin de semana!!!17 de enero de 2019 a las 18:43 #1125239tacirupecaMiembroOnci siento mucho lo que te ha ocurrido, lo que te ha escrito sonsoles es muy positivo y muy bonito…y habla por experiencia….cuentanos que tal el lunes…
yo estoy del estomago fatal…nauseas todo el día …a veces vomito y otras no…me de un asco atroz toda la comida…pero tb me pasa lo que a silvica, que como algo y mejoro un poco…la peras igual de tamaño (encima yo no tengo mucho )) pero supersensibles…un sueño que no veo…el otro día en la oficina (yo creo que tb fue pq me tome las pastillas que recetan a las embarazadas para las nausea, caribo, creo que se llaman) me entró despues de comer semejante sueño que estuve pensando en irme al servicio a dormir un rato…ya me imaginaba yo abrazada a la taza del baño durmiendo…que fuerte…las pase fatal..las pastillas las tomaré cuando vea que no puedo más …
el miercoles, tercera eco…ya empiezo a estar cagada…))
silvica mucha suerte para mañana y tu eco…18 de enero de 2019 a las 09:35 #1125367mauiMiembroHola chicas!!
Qué tal vais? Onci preciosa!! estamos pensando en tí!!
Yo acabo de volver de una nueva eco. Es impresionante lo que crecen en una semana!!. Ya mide 17 mm con su corazón latiendo rapidisimo!! con sus esbozos de brazos y piernas… QUE PASADA!!! mi marido feliz y empezando a creerselo…
Me han quitado la progesterona y estoy encantada!! Me ha hecho sentir tan mal e hincha tanto que me cambiará la vida. Entre el cariban Dios bendiga al creador de este medicamento!! jejejeSilvica: Que emoción!!! Ha llegado tu gran día!!!!. CUENTA CUENTA!! SERÁ 1 O SERÁN 2??????? Que ilusión!! quiero detalles!!
Viky340. No dejes de tomar el cariban porque hace milagros de verdad!! Es preferible tener más sueño del que tenemos (que no es poco) pero no tener esas nauseas que no nos dejan ni respirar! Así que el miércoles lo vuelves a ver??
Yo tengo otra el martes que viene y luego el otro martes nuevamente en el Ramon y Cajal asi que lo veré semana a semana!! que suerte!!Bueno mis niñas a ver si logramos animar a las chicas que estan embarazadas como nosotras para que empiecen a compartir sus vivencias con nostras también.
UN besazo
Sonsoles+gambón18 de enero de 2019 a las 09:36 #1125370mauiMiembroAh me olvidaba!!. Esta semana me animaré e iré a hacerme la analítica que me dice si tendré un niño u otra niña!! Ayssss que nerviosssssssssssssssss
Vosotras os animais??
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.