- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 08:39 #112559219 de enero de 2019 a las 08:53 #1125603mauiMiembro
HOla Silvica!!!!!!!!!!!!!
Que estaba esperando con ansias tus noticias!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! DOS MILAGROS!!!!!! QUE EMOCIÓN!!!!!!. Tengo el corazón acelerado!!!. y cons sus corazones latiendo!!. Verás que todo saldrá genial!. En cuanto a la infeliz de de la médica…. qué le den…. no entiendo para qué eligen una profesión tan especial como esta para luego ser unos frios de mucho cuidado!!.Yo que tu me seguría el embarazo por los dos sitios, privado y SS. Ahora de parir a la pública sin duda!! Allí están mucho más preparados!!
Cuanto me alegro de saber que todo está perfecto!!!!. Ahora cuidate muuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuucho vale?
Un besazo y me has alegrado el día!!
Son+gambón
19 de enero de 2019 a las 14:41 #1125794mauiMiembroDonde están todas esas preñis??
Venga animaros a entrar a este nuevo post!!!
Un besazo a todas
Sonsoles+gambón19 de enero de 2019 a las 15:25 #1125836zurinedvMiembroSonsoles.. gracias por tus palabras tan bonitas…
Tal como te prometí estoy intentando poner el Lilypie, y no me sale! joooo! mira mi firma. Se ha quedado en el link y no muestra el dibujito con mis dos niñitos!!! joooo!! Help me please!!!!19 de enero de 2019 a las 15:31 #1125837mauiMiembroHola SIlvica,
Lo que tienes que hacer es buscar una vez que hayas puesto toda la información el formato que de con la tecla. Yo tuve que hacerlo varias veces hasta encontrarlo..
Espero que tengas suerte!
Un beso
20 de enero de 2019 a las 08:42 #1125986AnónimoInvitadoSonsoles, no sabes cuánto me alegra ver que tu embarazo está siguiendo adelante. ¡Te deseo todo lo mejor para ti y tu “gambón”!
Un besazo y suerte a todas!!!!
20 de enero de 2019 a las 09:55 #1126032dymParticipanteHola bombones!!!
Hoy tengo la visita en la matrona es por la tarde asi que si no llego pronto mañana os cuento.
Muchos besos mis gordis.
20 de enero de 2019 a las 14:24 #1126185zurinedvMiembroMucha suerte Sanexmar. Cuéntanos cuando puedas!
Chicas, no me aclaro con el Lilypie, parezco lela…
He ido a la página web, he seguido los tres pasos (elegir fondo, luego el dibujito de los bebes, etc), luego me da una dirección muy larga: (que es la que me aparece en mi firma).
Luego voy al foro, edito mi perfil, pego esa dirección larga en la firma y nada de nada. Debo de estar haciendo algo mal seguro.
Ayudadme, porfi! Pero explicádmelo como si fuera a un niño pequeño que me pierdo…jijijiGracias!!
20 de enero de 2019 a las 16:08 #1126248dymParticipanteHola Silvica,
Tienes que pegar la de Url creo en la firma. No es la que pone para foros prueba con la otra.
Bueno chicas, La matrona simplemente nos ha preguntado enfermedades, alergias etc. Me ha dado cita para la analítica y para el análisis de orina lo tengo el lunes a las 8 de la mañana y luego tengo la semana del 20 al 27 de Febrero la Eco de las 12 semanas.
Asi que todo en marcha, me ha explicado que el dia de la eco, me dira si queremos hacer la prueba en sangre del sindrome de Down u otras anomalias y que si sale bien pues nada pero que si no sale bien pues entonces me diran de hacer otras pruebas mas concretas para averiguarlo. Me he asustado un poco y eso que ya lo habia leido.
Tambien le he preguntado por el estreñimiento y porque he peridido un poco de vision pero dice que es lo normal que me haga una revision. Y para el estreñimiento pues fibra mucho liquido y andar un rato al dia.Un beso mis niñas.
Vuelvo a la matrona el 24 de Febrero.
Muchos besos mis niñas,20 de enero de 2019 a las 21:57 #1126392zurinedvMiembroYiujuuuuuuu!!!! por fin lo he conseguido!!! Ya tengo mi Lilypie.
Sanexmar, no tenía que pegar la que aparece en foros, ni la de URL, he ido probando hasta que me ha salido. Era la de PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode¿qué tal lo lleváis? Yo, esta mañana he tenido mi primer vómito… bufff. Pero bueno, es lo que hay.
Vicky, cuéntanos qué tal te ha ido tu eco??
Yo, de momento he decidido visitarme por la Mutua y la Seguridad Social, ya decidiré más adelante dónde tener a mis niños.Bueno guapísimas cuidaos mucho. Un beso a todas!
21 de enero de 2019 a las 08:50 #1126489mauiMiembroHOla chiquis!!
Sanexmar! Cuanto me alegro que esté todo tan bien!!. Ahora a disfrutar!!!!
Siliica, la pobreestás tomando el cariban? A mi me esstá funcionando de maravilla!!. Ya he visto tu barra de semanas!! Que guay!! Ahora si que te tengo controladita!!
Estoy a punto de irme a que me hagan la prueba para saber si es niño o niña… aunque por como me siento creo que será un niño y tamíén no se si habeis oido que, los espermatozoides niños son más rápidos y que en el caso de las IA al inseminarte el mismo día que ovulas, también las posiblidades de que sea niño aumentan.
La próxima semana tendré el resultado y ya os contaré.
Un besazo a todas Y AL RESTO!! DONDE ESTÁN LAS DEMÑAS PREÑIS!! VENGA ANIMAOS!!!!!!!!!!!!
Sonsoles+gambon21 de enero de 2019 a las 12:37 #1126649tacirupecaMiembroSilvica que alegría y por partida doble….que bien..lo del hermanito ya os viene dado je,je….estas con el cariban tb?…yo me lo tomo de vez en cuendo pq no quiero abusar …pero sigo con un mal estar de estomago impresionante.
que tal sonsoles..y esa prueba del sexo del niño siendo tan temprano es fiable?
sanex, no me extraña que te acojonara lo que te dijo…igual es mejor esperar a que sea mas fiable no? que vas a hacer?…yo todavía no he ido al obstetra…tengo cita para el 3 de feb
Ayer fue mi ultima eco en fertilidad…que emoción..lo vi…ya no era una lentejilla sin forma…se veia la cabezota y parte del cuello…es impresionante…estaba taquicardico…me dijo la gine que era normal…q tienenu un sistema coronario muy basico y que son taquicardicos…a parte de que la madre estaba nerviosa y eso repercute en el embrion…
como vais? voy a intentar ponerme el lylipie que es graciso..a ver la que armo…por cierto estoy de 7 semandas y 4 o 5 días segun lo que me dijo al Gine21 de enero de 2019 a las 12:57 #1126666mauiMiembroHola Viky340!
Que bien haber visto a tu gambita!! Es una pasada lo que van creciendo verdad?? En cuanto al cariban no es abusar. El medico dice que no hay ninguna contrindicación de tomar 2 pastillas cada 8 horas pero si no lo haces y solo lo haces espaciadamente siempre tendrás las nauseas. De echo, una vez haya pasado el primer trimestre hay que ir bajando la dosis de a poco. No hay necesidad de sentirse mal. Anímate que hará que disfrutes más de tu embarazo. Es como el tema de le epidural… para qué sufrir si se puede parir con más decencia?? jejeje
En cuanto a la fiablidad del test que me he hecho es del 98% a partir de la semana 8 y hasta la 11 asi que supongo que sabré con certeza. Ya he vuelto y me dan los resultados el martes!!! uy que nerviossssssssssssssssssss
Al resto. A ver si vamos animando más el foro de mamis de septiembre/octubre!
Un beso y cuidense!!
Sonsoles+gambón21 de enero de 2019 a las 13:47 #1126696zurinedvMiembroHola guapísimas!!!!
Pues yo no me he tomado el cariban ese que decís.. porque de momento voy aguantando. Es verdad que ayer incluso vomité, pero hoy por ejemplo estoy bastante bien. Incluso he comido sin ascos.
Y me ha sentado muy bien la comida.Viky, gracias.. sí que es verdad que ya no tengo que buscar al hermanito… pero madre mía, cada vez que pienso en la que se nos viene encima… Se acabó el dormir, el pensar en uno mismo, el tener un tiempo para ver la tele o charlar… SE ACABÓ TODO!!!. Será muy, muy duro. Mi pareja está encantado dice que de todo se sale, pero yo….. Los hombres como empiezan a darse cuenta de que son padres a los 9 meses, pero nosotras desde casi el primer día!. Menos mal que mi niño grande es super hacendoso, de hecho él pone lavadoras, plancha, friega suelo, barre, y hace de todo. Menos cocinar y los lavabos.. pero el resto, TODO. Por eso sé que tendré su colaboración al máximo, y eso me tranquiliza… aunque sea un poquito…jjiji…
He leído Viky que aún estás en reproducción… Yo alucino, porque a mi en mi primera eco, ya me han despachado. La doctora “simpática” hizo la eco, un informe, y ea… búscate la vida. Que no estás enferma, estás embarazada. Qué poco tacto por Dios… Ah, y se me olvidó contaros como se despidió de mi (alucinaréis). Coge y me dice: bueno, pues de momento todo va bien, los dos están bien, y si bueno, se le para a uno el corazón, tienes al otro…
Joder… si era un chiste no me hizo nada de gracia, y si no lo era (que no), lo mejor ha sido perderla de vista, porque con su positividad me hubiera pegado un tiro.Bueno guapis… cuidaos mucho, mucho… y seguimos en contacto. Muchos besitos!
21 de enero de 2019 a las 20:10 #1126866marlene floresMiembroHola a todas!
Soy nueva por aquí… de hecho estaba en el foro de futuras mamis para julio y agosto pero la verdad es que casi todas las chicas de allí superan la semana 12 y participaba poco porque sentía que tenía poco en común con ellas… ;P
Por aquí veo que estáis más como yo…
Os cuento: en nuestra 3ª y última IAC que podíamos hacer por la S.S. lo conseguimos! Ahora estoy de casi 9 semanas y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal con las nauseas no matutinas sino diurnas! La doctora me recomendó las pastillas cariban pero todavía estoy haciendo pruebas con la dosis. Ahora creo que ya le he cogido el truco y tomando 2 a las 8 de la mañana y 2 a las 11 de la noche me encuentro bastante mejor, pero a la que bajo la dosis o me olvido una pasti, ya está liada: el estómago empieza a dar saltos y ya no para. Pero bueno, como dice todo el mundo: si te encuentras mal es que todo va bien y eso al menos consuela un poco,no? (qué remedio…).
Pues nada, yo ya vi a mi pequeñín hace 2 semanas, medía 1 cm y el corazón le latía a toda máquina. Qué ilusión!!! Pero ahora ya tengo ganas de saber qué está pasando aquí dentro y comprobar que todo va bien. Ya me dieron de alta en infertilidad y mañana tengo la 1ª visita con el gine de la S.S., alguien sabe si la 1ª visita ya te hacen eco? estoy de los nervios porque no sé si la harán o no. Imagino que sí para confirmar el embarazo pero no lo sé seguro y como hasta la semana que viene no tengo visita con la gine privada me fastidia pensar que a lo mejor voy a tener que esperar hasta entonces para la eco…
Bueno, perdonad por el rollo pero tenía ganas de compartir mi ilusión y dudas con vosotras que estáis más o menos como yo…Seguimos en contacto!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.