- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 20:53 #112689422 de enero de 2019 a las 03:59 #1126944dymParticipante
Bueno chicas, aqui la madrugadora.
En primer lugar bienvenidas EMR Y LANZADA, Emr a mi me paso lo mismo del foro de julio agosto me vine aqui porque alli iban muy adelantadas para mi tiempo y no podia participar. En cuanto a notar sintomas espero que tu refran no sea del todo verdad pq yo no he tenido ni nauseas ni vomitos vi a mi habichuela la semana pasada y estaba estupendamente tambien mide 1 cm y pico y su corazon era realmente fuerte y rapido, es una pasada!!!.
Lo que dices de la matrona yo fui a la primera visita esta semana y no, no te hacen eco para comprobarlo, la siguiente eco por la ss es en la semana 12 yo la tengo para el 23 de Febrero y el 24 vuelvo a la matrona. Lo que hacen en esa primera visita es darte la cartilla del embarazo de pregunta por enfermedades del papa y tuyas el motivo de la infertilidad, te miden y te pesan, poco mas.LANZADA, yo tambien me sentia mal por no tener vomitos ni nauseas pero por quejarme a cambio tengo imsomnio son las 5 de la mañana ahora mismo y llevo mas de una hora dando vueltas en la cama hasta que ya no he podido mas. Ahora me he hecho un vasito de leche a ver si asi me vuelve a entrar el sueño y consigo dormir algo.
Un beso a todas las demas tambien, esto se va animando me gusta mucho poder compartirlo con vosotras.
22 de enero de 2019 a las 08:15 #1126968zurinedvMiembroayyyyyy qué ilusión!!!! Esta pequeña-gran familia va aumentando. Me hace muchísima ilusión!!! ¡¡Bienvenidas EMR y Lanzada!!.
Sentiros aqui como en vuestra casa…! jijiji, como hacemos las demás. Aquí compartimos nuestras experiencias, y todas nos sentimos muy apoyadas, y muy animadas.
Bueno guapis, sólo he entrado un momento para daros la bienvenida, no tengo mucho tiempo porque estoy en el trabajo escaqueándome un minutillo… pero ya seguiremos hablando!
Os envío un beso muy fuerte a todas! MUAK!22 de enero de 2019 a las 08:36 #1126981mauiMiembroQue bien!!!!! EMR y LAnzada bienvenidas!!! que emoción!! ahora si que vamos creciendo!!! Aqui estamos para compartir este momento tan maravilloso!!
Sanexmar cómo te entiendo!! Esto del insomnio lo llevo fatal!. Pero me pongo de tan mal humor que ni me levanto pero sobretodo para no despertar a mi hija Martina que tiene un sueño liviano.
Menos mal que es viernes porque les juro que no aguanto del cansancio que tengo. Menos mal que ya va faltando poquito para que pase el primer trimestre porque no puedo con mi alma. Me toca empezar a viajar a partir del 10 de febrero y espero ya estar sintiendome bien.
El próximo martes tengo que buscar los resultados de la prueba para saber el sexo del bebé. Que nerviossssss. Creo que ya os conté que preferiría otra niña sobretodo por mi hija para que tenga una amiga en casa. Mi marido en cambio, prefiere un niño esta vez. Solo 4 días para saberlo….
Bueno mis niñas, os mado un beso grande!!. Luego me vuelvo a conectar!
Sonsoles+gambón
22 de enero de 2019 a las 10:00 #1127028MIRANDA3MiembroHola a todas:
gracias por la bienvenida. Poco a poco os iré conociendo a todas.SONSOLES: estoy intrigada en cual es esa prueba para saber el sexo tan pronto. Donde se hace?. Tienes una hija que se llama Martina, qué nombre tan precioso! Cuantos años tiene?
SANEXMAR: por los calculos creo que estamos mas a menos de las mismas semanas, que divertido!
SILVICA, como van nuestros dos pequeñines?
EMR: Creo que vas a ser la mas adelantada del grupo, ya estas de 9 semanas! Que suerte! Estoy deseando estar yo tb y saber que mi lentejita está bien.
VICKY me da la impresión de que tú tb estás mas o menos del mismo tiempo q yo. Vamos a vivir muchas cosas juntas.
Yo tengo el 26 eco ¡que nervios!
Me encantaría saber donde vivis y de cuanto tiempo estais si fuera posible.Yo vivo en Santiago y estoy creo que de 7 semanas y pico según mis calculos.
Y la ultima pregunta: que estais tomando? Yo sigo con la dichosa progesterona y con yoduk.22 de enero de 2019 a las 10:23 #1127039mauiMiembroHOla Lanzada!
La prueba que me hice indica el sexo del bebe con un 98% de efectividad desde la semana 8 y hasta la 11, luego no es posible. El coste es de 130 € tienes que llamar al siguiente teléfono y que te digan qué laboratorio cerca de tu casa lo hace. Todas las analiticas van al mismo sitio en Granada. El teléfono es 90254855 el sitio se llama Lorgen.
Te animo a poner la barra de liyipie que nos hace acordar a todas de cuanto estas!!.
Mi hija cumplirá 4 años el 21 de Abril!! Asi que estará encantada cuando se entere que tendrá un herminit@ prontoQue momento el día 26!! tu verás a tu lentejita y yo me enteraré qué es!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy orignalmente de Argentina pero vivo en Madrid hace 7 años. Mi madre es Madrileña y por suerte estoy muy bien acompañada no solo por los hermanos de mi madre y primos sino también por otros 3 hermanos que viven aquí.
En cuanto a lo que estoy tomando. gracias a Dios el médico me quitó la progesterona porque lo llevaba bastante mal y si tomo todos los días folic-doce. Con el embarazo de mi hija en el segundo trimestre me recetaron hierro y lo pasé fatal, espero que con este no me lo receten ya que el tema del estreñimiento lo llevo fatal!!
Bueno sigo currando que se me acumula el trabajo.
Un beso grande para todas las preñis!!!
Sonsoles+gambón
22 de enero de 2019 a las 10:32 #1127047dymParticipanteHola Lanzada,
Me encanta que vayamos mas o menos igual, todas aqui estamos a poco tiempo de diferencia.Pero a mi me dijeron FPP el 5 de Septiembre tu el 31 de Agosto??.
Sonsoles no se si desearte que sea niño o niña, jaja a mi me da exactamente igual me encantaria cualquiera de los dos sexos.
Yo soy de Valencia tengo 28 años y sigo con la progesterona el yoduk y el Acido Folico. En cuanto al estreñimiento Sonso te recomiendo mucha fibra y caminar un ratito todos los dias, ayuda bastante.
Besos a todas, despues del madrugon que me he dado he podido dormir otro ratito menos mal, luego la siesta que sino no aguantare.
22 de enero de 2019 a las 10:52 #1127055tacirupecaMiembrocuanta gente de verdad…bienvenida Lanzada y EMR.
Lanzada,yo estoy de 7 semanas y 5 ó 6 días…o sea que mas o menos como tú…ciertamente EMR es la más avanzada..yo tomo ácido folico y me pongo progesterona religiosamente 3 veces al día…a mi no me sienta mal…ni si quiera noto efectos…a partir del 15 de feb tengo que ir reduciendo la dosis…
Sanex hija, tenemos la misma FPP, el 5 de Septiembre….
Silvica, ya me dieron el alta en fertilidad, la ultima eco fue el 20 de enero, yo es que creo que a ti tardaron mucho en darte la 1ª eco.. o a mi me la dieron muy pronto…no se cual es la pauta pero fijate…
la primera eco la tuve el 4 de enero, el 28 me confirmaron el positivo de la beta, ahí solo se veía el saquito gestacional…me hicieron otra el 13, ahi ya se veía y oía el latido, y la última el 20…ya estaba grandecito y se oía el latido…o sea tres una cada semana…no se si son muchas o pocas…igual depende del lugar pq yo siempre preguntaba histericamente …pero todo está bien no?…y mi gine me decia que sí..que todo estaba como debía estar en ese momento…
Sonsoles…viajas mucho?…es que yo tal y como me encuentro de piltrafa ahora mismo si tuviera que viajar me daban los siete males…
He puesto mi lilypie…que bonito verdad?….22 de enero de 2019 a las 11:27 #1127081dymParticipanteViky que guay la misma fecha, jaja. Mi madre dice que nacera para el dia 1 que hay cambio de luna. Cosas de la gente mayor.
Yo tengo unas ganas de pasar la semana 12 q no me las quita ni Dios y eso que no tengo vomitos ni mareos.
Besos mis gordis.
22 de enero de 2019 a las 19:00 #1127284zurinedvMiembroAlaaaaa, cómo se anima esto, madre mia… Es estar medio día desconectada y encontrarme un montón de diálogos! ¡Qué bien! Así da gusto….
Ahora mismito acabo de llegar a casa, y estoy super, super contenta y emocionada porque acabo de dar la noticia de mi embarazo a 3 amigas mías… No veais lo que se han emocionado, llorando y todo…. pero lo guay, y lo que les deja sin palabras es cuando les he dicho que eran dos!!! Ahí sí que se han quedado sin palabras, imagino que no saben si darme la enhorabuena o acompañarme en el sentimiento. jijijiji
Yo también estoy entre una mezcla de alegría y otra de miedo por lo que nos espera. ¡qué duro, madre mia!
Pero bueno… cambiemos de tema… Yo, chicas, vais a alucinar, pero el embarazo me está “curando” de muchos males: yo padezco insomnio y de estreñimiento, y ahora duermo super bien y voy todos los días al baño (eso sí, mis All bran que no me los quite ni Dios!)…. Lo que sí me ha traído es nauseas, a veces incluso durante todo el día, hinchazón de tetis y mal cuerpo, pero bueno…. Sarna con gusto no pica.
Lanzada, yo me tomo Progesterona y Ácido Fólico (Acfol), esto último ha sido por mi cuenta, cosa que mis amigas me han echado “bronca” por tomarme algo sin consentimiento médico. Pero es que como todas lo toman….
Yo, cumplo el 11 de septiembre, pero bueno, ya me han dicho que cuando es un embarazo de dos, siempre se suele adelantar, así que lo más seguro que sea a finales de agosto. Pero bueno… aqui me quedo en este post, que encima soy la más novatilla…jijiiji
Viky, yo me hice la primera eco a las 6 semanitas (este lunes). Ahora tengo hora con la gine de la Seguridad Social el miércoles que viene, y con el gine privado al otro miércoles. Por lo que me habéis dicho , creo que en esa primera visita con la gine, sólo será en plan información de enfermedades, etc… pero no creo que vuelva a ver a mis lentejitas. snif, snif!
Tienes un Lylipie monísimo Vicky, pero ¿qué me dices del mío? mola eh!!! jijiji.Bueno preñis… os envío un beso enorme!
23 de enero de 2019 a las 23:22 #1127619susananMiembroHola Chicas,
Me he ausentado una semana porque estaba de los nervios con la Eco y madre mía que monton somos ahora, que alegria!!!
En la eco bien pero solo se vio el saquito, me mandaron otra a la semana el dia 21 y ya se vió el latido y un saco vitelino un poquito grande. Esto me dejó un poco preocupada….pero bueno ahora espero dos semanas para la siguiente eco….dios!!!!
Chicas por lo del insomnio yo estoy igual y ya no se si será por los nervios de las ecos.
Tampoco tengo muchos sintomas, a veces me duele el pecho y a veces tengo acidez.
Y lo que si tengo como muchas de vosotras es un gran extreñimiento, tomo bastante zumo de naranja y fibra y gracias a eso lo llevo algo mejor…..Intentaré estar un poquito al día…. que si no me pierdo con los mensajes. Un beso a todas y mucha suerte.
24 de enero de 2019 a las 18:53 #1127771dymParticipanteHola mis gorditas,
Mañana me toca madrugar tengo la analitica de sangre y la de orina, asi que madrugon al canto. Por lo demas sigo igual que hasta ahora, nada de nauseas ni vomitos. unicos sintomas cansancio, estreñimiento, dolor pezones y pechos.
Como vais vosotras???.
Besos.
Tengo unas ganas de dejar la progesterona, he leido que produce mas estreñimiento y ademas me tiene con la barriga super hinchada parece que este de 4 meses ya.24 de enero de 2019 a las 20:44 #1127843marlene floresMiembroHola!
Gracias a todas por la bienvenida!
Creo que como según decís soy la más adelantada… El viernes estuve de visita en la S.S. y efectivamente, me dejaron con las ganas de ver a mi pequeñín, jo! Solo nos hicieron el curriculum de papis (enfermedades en la familia, hábitos de vida, etc). Con lo que sí flipé es que según me dijo la comadrona estoy de 9+4!!! Resulta que como mi ciclo fue más corto de lo normal por el gonal, hay que descontar los 14 días des de la inse. Pues nada, que como soy la más veterana espero serviros de ayuda en lo que pueda…
La semana que viene tengo visita con la gine privada y seguro que entonces sí que me harán eco, ayyy! espero que todo siga bien!!!La verdad es que muchísima gente a la que le he dicho que estoy embarazada aunque me da cosa decirlo porque es pronto me dice: “sí, claro, como hay tanta gente que pierde el primer embarazo…” bufff! me pongo de los nervios! ya sé que no a todo el mundo le pasa pero con lo qe hemos sufrido para llegar aquí no me quiero imaginar que pueda ir mal… No estoy paranoica ni nada pero tengo unas ganas de que me hagan la eco y ver que tal va todo que no os lo imagináis!!! Por eso creo que la S.S. hace muy pocas ecografías de control…Quien no puede ir por la privada solo tiene 3 ecografías en todo el embarazo??? qué fuerte!
Me dijo la comadrona que de aquí un par de semanas me harán una eco y un análisis el mismo día (el triple screening) para calcular las probabilidades de que exista un sindrome de down o alguna otra enfermedad importante…Si sale bien no es necesaria la amnio pero no sé si igualmente no sería mejor hacerla… Supongo que ya decidiremos cuando tengamos los resultados…
El sábado atraqué la tienda y me compré 3 pantalones de premamá, de los del principio, porque tengo ya un barrigón que no veas, será por tanta hormona pero ya no me podía abrochar ninguno de mis pantalones! Vosotras también estáis tan hinchadas?Pues nada, ya os he metido un poco el rollo… Hasta pronto!
24 de enero de 2019 a las 20:47 #1127846marlene floresMiembroAlguien me puede ayudar a colgar el lilypie, porfa? copio el link en el mensaje pero no se ve la barra… ;P
24 de enero de 2019 a las 21:00 #1127861susananMiembroHola Emr,
Copia el código BBC de la barra en la firma de tu perfil.
En lilypie te pone “PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.