- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2019 a las 21:04 #112786325 de enero de 2019 a las 10:34 #1128016mauiMiembro
Hola mis queridas preñis!!
Qué tal el fin de semana?? YO he dormido y descansado todo lo que he podido y todo lo que me ha dejado mi hija, jejeje que no es mucho.
Lanzada: QUé tal vas??? Mañana es tu gran día!! por favor entra a fichar y contarnos qué tal esa eco???
Silvica: Cómo van los gurrumines? Que guay que se lo hayas contado a tus amigas!!! Yo estoy deseando que llegue la próxima semana para que, luego de la eco con la SS me digan que siga todo ok y contarle a toda la famlia. Mi madre estará loca de contenta! Por cierto me encanta tu Lilype con los dos bebitos!!
Sanexmar. Bendita progesterona. Te entiendo perfectamnete!! A mi por suerte me la han quitado y estoy encantada!!. Aguanta que queda poco!! Sueño con que pasen las 12 semanas!!!! ya va quedando menos!!!
Viky340. Muy bonito tu lilype también!
Cferna: Verás como en la próxima eco está todo genial!: Se lo dificil que es no preocuparse pero hay veces que a los médicos habría que pegarles dos ostias por preocuparnos por demás. Cuándo te toca la próxima eco? en 2 semanas?
EMR: Que guay la más veterana. Seguiremos tus pasos y consejos!!. Cuándo tienes la próxima eco? JO con el triple screening!! Espero de corazón que a todas nos den genial para no tener que tomar la decisión de hacer la amnio. YO le tengo pánico!!. Que bien que hayas puesto tu lilype también!!
En cuanto a mi. Aqui en el curro pensando en todo menos el trabajo en sí… jejeje Mañana al medio día me darán el resultado de la analitica que me dirá si llevo un niño o una niña!!! ays que intrigaaaaaaaaaaaaa.
BUenos mis niñas aquí estoy para lo que necesiten.
Besos
Sonsoles+bebit@ (he decidido que como para esta semana el gambón ya tiene hasta articulaciones de brazos y piernas no puedo llamarlo más gambón) jeje Pasa a ser oficialmente un bebé25 de enero de 2019 a las 11:13 #1128051tacirupecaMiembroHola chicas que tal vais?…yo por aquí sigo, con el estomago revueltillo TODOOO el día…nada de por la mañana solo…por cierto duermo como un lirón….que sueño tengo a todas horas…que espanto…en cuanto a lo de si tengo barrigilla o no pues hoy mismo estaba yo buscando en internet a ver cuando se empezaba a notar la barriga y ponía q en las primerizas suele ser a partir del 4 mes, y ninguna estamos ahí…yo es que me veo un poco de barriga…no mucha pero algo..pero claro soy mas bien delgada y además con todo lo que nos hemos metitido y nos metemos para el cuerpo pues vete tu a saber…
La gine me ha dicho que siga con la progesterona…al final estare los 3 primeros meses…
Una cosita os quería preguntar…todas vais por la SS y el privado? …debería hacerlo yo?…es que por mi mala experiencia en nuestra muy querida SS no la he vuelto a pisar…
Sonsoles, sabes ya lo que es?25 de enero de 2019 a las 12:12 #1128080mauiMiembroHOla Viky340!
Tomate el cariban, verás que es un placer!!. En cuanto a la SS yo tengo muy buena experiencia pero aún así como tengo “mono” de ver a mi hij@seguido pues voy por los dos sitios Este miércoles tengo cita por lo privado y el martes que viene por la SS (infertilidad) que si Dios quiere, me darán el alta. Pero aún así seguiré por los dos sitios.
Mañana me dicen si es niño o niña!!! tengo unos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero claro como dicen que los espermatozoides niño son más rápidos y como me inseminaron el mismo día de la ovulación (aunque yo 2 días y medio antes mantuve relaciones con mi maridin, tengo pocas esperanzas que sea niña ya veremos…. Menos de 24 horas para saberlo!!!!!!!!
Que tal el resto de vosotras??? Vamos den señales de vida chicas!!
Besos
Sonsoles+bebit@25 de enero de 2019 a las 13:26 #1128132zurinedvMiembroHola chicas!!!
Me uno a ti Viky, ya llevo 3 días seguidos vomitando, e incluso hoy dos veces. Me deja echa polvo.. Y encima ayer me costó dormirme porque tenía un dolor de cabeza horrible. Y claro, como no nos podemos tomar nada…. Hoy estoy echa polvo!!!
Yo también he decidido ir por la SS y por privado (como tengo mutua por el trabajo…), más que nada porque por privado te llevan un control más exhaustivo, y por la SS, voy a ir también porque me han aconsejado muuuucha gente que al ser un embarazo de riesgo, dé a luz por la SS. Así que ya lo he decidido.
Sonsoles a ver qué te dicen mañana. Para mi, es algo que no me preocupa tanto. Hombre, si tengo que elegir, elegiría la parejita. Sería ya la guinda del pastel, y la máxima de las suertes, pero como la suerte ya está echada, no me cuesta esperarme…. Aunque te entiendo.
Yo también tengo muchas ganas de dejar la progesterona, me dijeron en la última visita de Reproducción que estuviera poniéndomela hasta la semana 9-10. Lo que me parece raro es que no me haya dicho que lo deje poco a poco. He leído por ahí, que no es bueno dejarlo de golpe. De todas maneras, se lo comentaré al gine, a ver qué me dice.Bueno preñis pasad un buen día. Muchos besitos
25 de enero de 2019 a las 23:33 #1128407susananMiembroEmr, te ha quedado bien tu lilypie.
Sonso tengo la proxima eco el 3 FEB, aun falta. bueno nos tienes intrigadisimas será niño o niña…..
26 de enero de 2019 a las 10:09 #1128493mauiMiembroHOla mis niñas!!!
Estoy saliendo en estos momentos a buscar los resultados!!!!! Que intrigaaaaaaaaaaaaaaa. En cuanto llegue os cuento.
Besazos!!!
Sonsoles+babit@26 de enero de 2019 a las 10:15 #1128498dymParticipanteVenga Sonso, cuentanos en cuanto llegues.
Yo ya he cogido el resfriado de todos los inviernos, solo que ahora no puedo tomar medicamentos, uff!!!.
26 de enero de 2019 a las 10:55 #1128518mauiMiembroHola!!!!!!!!
ACABO DE LLEGAR!!!!!!
VOY A TENER……………………………….. UN NIÑO!!! JEJEJE. Estoy haciendome a la idea. Mi mardio está saltando en una pata!!!. Asi que tendremos la parejita!! Y mi hija Martina será siendo la reina de la casa!!!
Sanexmar. Porfi cuidate ese resfriado!!!. Espero que te recuperes pronto!!!
Qué tal estais las demas??
Besos
Sonsoles+bebito26 de enero de 2019 a las 11:17 #1128531dymParticipanteFELICIDADES POR LA NOTICIA, ME ALEGRO DE QUE SEA LO Q QUERIAIS!!!!
Yo aqui sigo con mocos, dolor de garganta y malestar general. Menos mal q de fiebre nada de momento. Y sigo sin vomitos.
26 de enero de 2019 a las 12:04 #1128562MIRANDA3MiembroSonso enhorabuena!! era lo que queriais? jaja, nos has tenido toda la mañana en vilo. ¡que divertido!
Yo tb tengo una niña y me da el cuerpo de que voy a tener niño. De todas formas vamos a esperar un poquito mas para saberlo.
Una parejita que bonito!!
26 de enero de 2019 a las 12:13 #1128567mauiMiembroHOla chicas!!
La verdad verdad, prefería otra niña… pero llevo sabiendo la noticia casi 2 horas y ya me estoy haciendo a la idea… Ya hasta estoy pensando en su nombre… Mateo? o Jaime?
Os gusta??
Que tal Lanzada? Cómo sigues? Tu quieres un niño ahora?
Sanexmar: Si empiezas con fiebre no te preocupes, yo con mi embarazo anterior tuve 2 veces fiebre y no paso nada. Eso sí fui a urgencias las dos veces por las dudas…Besos para todas
Sonsoles+bebito26 de enero de 2019 a las 14:03 #1110913tacirupecaMiembrobueno bueno tambien hay que complacer a la pareja q tb hace su ‘pequeña’ aportación …je,je…lo digo por lo del ‘niño’ sonsoles, imagino que tu pareja quería niño…ellos son asi
sanex…que horror..tomate leche con miel por la noche…yo generalmente nunca tomo medicamentos cdo tengo catarro..a no ser por la garganta…pero ya se sabe que ahora hay q sufrirlo más…
que tal las demás…
me muero de sueño, y encima no salgo del trabajo hoy hasta las 7, me va a dar algo…por dios si no puedo ni con mi cabeza…26 de enero de 2019 a las 14:21 #1128630zurinedvMiembroHola preñis!!!
Sonsoles, a mi me parece GENIAL la parejita, y como dice Viky, así satisfaces también a tu maridín.
Sanexmar, cuidate mucho. Tómate zumo de limón con miel (como tú no tienes nauseas… ayyyshhh qué suerte!!!), y a sudar a la camita y que te mimen.
Yo ayer tuve el peor día de mi embarazo, vomité tres veces, y estuve tooooooodoooooo el día con nauseas y mal cuerpo. Creo que fue porque dormí poco y mal, y se me juntó todo. Porque hoy, comparándolo con ayer, estoy como una rosa!
Bueno, chicas, mañana tengo mi primera visita con la gine de la S.S., tengo miedo porque al haberme trasladado de domicilio voy a un nuevo centro, y a nueva doctora también… Y a ver cuál me toca, sólo sé que se llama Lourdes… bufff, es que tengo alguna mala experiencia con gines que eran más brutos!!! que como no me guste, no la voy a aguantar, pediré un cambio de médico y punto.
Bueno guapis, espero que tengáis un buen día!!!
27 de enero de 2019 a las 08:51 #1128985MIRANDA3MiembroHola a todas:
Ayer he tenido mi ecografía. Está todo perfecto, me dijo el medico que estaba muy bien colocado y que todo iba perfectamente. Hasta me pareció guapísimo en la eco, jaja.. Parece ser que ya estoy de 9 semanas.
Ahora ya empiezo a creermelo y a estar contenta despues de tanta lucha.
La semana que viene empezaré a contárselo a todo el mundo, de momento solo lo sabe mi familia.
Por otro lado, no se si os pasa que por momentos también pienso en la responsabilidad que viene, en como se lo tomará mi niña, en todo el trabajo, pero supongo que todos estos pensamientos serán normales. A vosotras no os pasa?Por lo demás yo sin nauseas ni nada como tú Sanexmar. Cuida esa garganta.
Silvica uff que mal cuerpo tienes con esas nauseas! debe ser horroroso andar todo el día con esa sensación, y ademas tu debes de tener por dos, bueno animo que solo es una temporadita que pasa.bss a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.