- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 09:05 #112899927 de enero de 2019 a las 11:01 #1129067dymParticipante
Hola Guapetonas,
Lanzada como me alegro de que hayas tenido eco y todo este bien. Me tranquiliza tambien que estes sin vomitos ni nauseas como yo, pq parezco un bicho raro!!!.Jeje, y ya me preocupaba por si algo no iba bien.
Sigo fatal con el resfriado, menos mal q la garganta no ha ido a mas, ahora es mocosidad y mogollon de migraña de no poder dormir. Asi que esperemos a que evolucione mientras no me de fiebre.
Muchos besos mis bombones rellenas.
27 de enero de 2019 a las 15:48 #1129207zurinedvMiembro“mis bombones rellenas” ja,ja,ja… qué graciosa Sanexmar.
Y por lo de no tener nauseas, si quieres te doy yo un poquito… Jolines, no pienses que algo va mal, disfrútalo tú que puedes…!
Besitos bombones!!!
27 de enero de 2019 a las 17:43 #1129249susananMiembroSonsoles: Enhorabuena por ese niño, tendrás la parejita que bien.
Lanzada: me alegro de que todo vaya bien. Por lo de darle vueltas al coco sobre lo que viene…. pues imaginate para
las que seremos mamas por primera vez… yo me paso muchos ratos pensando en como será y si lo haré bien.silvica: animos con los dos, dice la gente que ha tenido dos a la vez que como antes no han tenido hijos pues que
no pueden comparar y se han tenido que adaptar si o si desde el principio. No te preocupes, verás que lo llevareis
muy bien.Otra cosa es que te vengan dos despues de haber tenido uno, entonces si que puedes ver la diferencia, pero en
cualquier caso siempre es una alegria doble. A mi no me hubiera importado que fueran dos….despues de tanto tiempo
esperando…sanexmar: cuidate todo lo que puedas. Has preguntado a tu medico si puedes tomar paracetamol?? Creo que es lo unico
que te permiten tomar….puede que te alivie la cabeza.Silvica yo en este embarazo no tengo apenas sintomas, en el anterior (que terminó en aborto) si que me puse fatal y me
recetaron Cariban, con esto conseguí aliviarme un poco.A mi me toca la prox eco el 3, me han dicho en la clinica que solo me harán seguimiento hasta las 12 semanas, luego tengo
que seguir con otro tocologo. Hay alguna que viva en Madrid y que me pueda recomendar uno, yo tengo tanto Adeslas como
Sanitas. Tampoco he pensado donde me gustaria dar a luz…… que monton de cosas…Dios!Por cierto la barra esta de lilypie, no se actualizar automaticamente??? la mia sigue segun el dia que la puse y ya estoy
de casi 8 semanas….Besos gordis..
27 de enero de 2019 a las 20:47 #1129369marlene floresMiembroHola!
Sonsoles, qué bien que ya sepas que esperas un niño, pero te han explicado en qué se basa la prueba que te hicieron para saber el sexo del bebé? Es tan pronto que parece mentira que ya lo puedan saber!
Silvica, no te lo vas a creer pero ayer también tuve un día horrible con las naúseas, eso que ya hace días que las tengo controladas con el cariban, pero ayer lo pasé fatal. Hoy ya me he encontrado mejor y se agradece!
Sanex, yo también quiero ser un bicho raro como tú, jo! de verdad qué suerte no conocer las náuseas, a mí me parece increíble, y lo peor es que si algún día me encuentro mejor en vez de alegrarme ya me preocupo por si algo va mal… Creo que somos lo peor en esto de sufrir cada día por nuestros peques, pero no hay remedio…
Lanzada, qué bien que hayas visto a tu peque y todo esté bien! Yo mañana tengo eco y no sabéis lo larga que se me ha hecho la semana, jeje. Espero que todo esté bien y como dices, si mañana todo sigue bien ya empezaré a creérmelo más y decírselo más tranqilamente a todo el mundo. De hecho,2 de mis mejores amigas todavía no lo saben y me fastidia, tengo unas ganas horribles de decírselo porque me han apoyado durante los tratamientos y seguro que se alegrarán muchísimo. Hace tiempo que habíamos quedado para comer juntas el viernes y espero que les pueda dar la buena noticia en persona. Seré tonta, pero me daba cosa celebrarlo antes por si se estropea…
Supongo que es lo que nos pasa a todas,no? Ahora sufrimos porque todo siga adelante, después porque las pruebas salgan bien y después será por el parto! Qué sufrimiento! Pero qué alegría poder sufrir por algo así,no?
Bueno chicas,mañana os cuento qué tal la eco…
27 de enero de 2019 a las 21:20 #1129385susananMiembroEmr, suerte con la eco. A mi me pasa igual me pongo nerviosa con las ecos. yo tengo pocos sintomas, aun así unos dias noto mas y otros menos y cuando no noto también me preocupo.
Animo, que a ti ya te queda poco para las 12 semanas….. a partir de ahí tampoco dejaremos de sufrir pero ya las probabilidades de fracaso son bastante menores….cuentamos como ves a tu peque.
besos
28 de enero de 2019 a las 12:12 #1129584MIRANDA3MiembroHola a todas: (me encantó lo de bombones rellenos, jeje)
EMR, ya te has hecho la eco? no te tocaba hoy? cuenta, cuenta. Tú eres la veterana, vamos a seguirte en todas las pruebas, yo creo que voy después pues ahora estoy de 9 semanas y 2 días.
¿Cómo van esos gemelitos peleones y ese niño?
Un saludo a las demás..
28 de enero de 2019 a las 12:16 #1129589MIRANDA3MiembroMe olvidaba:
Sanexmar, como te encuentras hoy? como va ese catarro?
Cferma, ya te queda muy poquito para la eco, el miercoles llega enseguida.bss
28 de enero de 2019 a las 16:35 #1129625dymParticipanteHola mis bombones,
Pues hoy parece q estoy mejor, mi cuerpo ya esta combatiendo el virus, por fin!!!. He pasado una noche estupenda y he dormido como un liron. Solo me queda un poco de mocosidad pero nada en comparacion a ayer.
He leido por ahi, que mientras se tengan sintomas no pasa nada, asi que yo como solo tengo dolor de tetas y suño me voy a conformar con eso para pensar que todo va bien, por que no??.
Despues de todo por lo que hemos pasado yo ya me he propuesto pensar en positivo, para lo malo ya habra tiempo y ademas viene solo. Si pasara algo sangrariamos o dejariamos de sentirnos embarazadas asi que os animo dejemos de comernos la cabeza de una vez y disfrutemos.
Bueno como vais?? Que tal las ecos??.
Besos mis gorditas.
28 de enero de 2019 a las 18:10 #1129736susananMiembroHola chicas,
que tal ???
Sanexmar que razón tienes, voy a intentar no preocuparme tanto.
Emr, estamos deseando que nos cuentes como te ha ido.
Besos a todas.
29 de enero de 2019 a las 11:56 #1130003matiypiliMiembrohola chicas! me uno a vosotras, con un poco de miedo xo me uno, jejejej! es que todavía no me han hecho la eco, me la hacen este lunes, ya os contaré…Me hice la beta este lunes, así q me he enterado hace muy poquito. Un pregunta, cuando ponéis que estáis de , x ej: 4+3 (eso q quiere decir???) jejjejejejej
Muchas felicidades a todas ( poco a poco me iré aprendiendo los nombres…)! Qué bonito poder compartir este momento tan esperado y deseado por todas! Cuidaros mucho!!!!29 de enero de 2019 a las 12:24 #1130023dymParticipanteBienvenida move,
4+3 significa embarazada de 4 semanas y 3 dias, es el termino q suelen usar las matronas y los gines, ya te iras acostumbrando a contar en semanas, yo lo lleve fatal pero ahora ya es algo habitual.
Que vaya muy bien en la eco, ya nos contaras.
EMR Y LA ECO?? COMO HA IDO?
Besos mis bombones.
29 de enero de 2019 a las 12:36 #1130027xamaiMiembroToc Toc!! Se puede?????
Llevo leyendo el post desde que lo inauguro Sanxemar, pero me da tanto miedo unirme, es como si se lo cuentas a mucha gente el sueño se desvanece y me ha pasado tantas veces. Pero por oro lado lo gritaria a los cuatro vientos, de momento estoy de 8 semanas, y la cosa parece que va para adelante, el dia 27 me hicieron eco y ahi estaba mi “lentejita” con algo mas de 1 cm, y latiendo, aunque no lo pude escuchar por que era un poco pronto, le vi parpadear. No se lo hemos contado a nadie , tan solo a mi meor amiga que es la que ha pasado conmigo todo este via crucis que llevamos encima. Y no creo que diga nada hasta que no pase el umbral de las 12 semanas, si es que llego, me identifico con alguna de vosotras sobretodo con las que no tienen sintomas, las primeras semanas tuve algun asco, estomago revueltillo y algun mareo, pero ahora tan solo muchisima hambre, el pecho apenas me duele aunque esta mas grande y lleno de venitas, un barrigon que flipas, y unos dolores de cabeza tremendo, por lo demas nada de nada. Y claro tambien te preocupa no tener sintomas, yo no estoy todo lo positiva que deberia, empece manchando y es como si estuviera siempre alerta, espero como dijo sanxemar cambiar el chip y pensar en postivo que lo malo viene solo, y ya esta.
Lo dicho enhorabuena a todas .
P.D.: una pregunta, vosotras estais echando un flujo blanquito por que yo empece hace dos dias, no se si sera normal(que paranoia)29 de enero de 2019 a las 13:20 #1130046MIRANDA3Miembromove, virgini bienvenidas!
virgini hay que ver con lo joven que eres todo lo que ya has pasado hasta llegar aquí. Pero aquí estas y aqui vas a seguir por lo menos 8 meses mas, jeje
supongo que cada dia se nos iran uniendo mas chicas que se acaben de enterar del embarazo, pues septiembre-octubre da mucho margen. Unas nos iremos ayudando a las otras.
Supongo que ya sabeis que tenemos ya unos gemelitos y un niño, y que somos todas unos bombones rellenos ( me encanta).yo sigo sin sintomas aparte de algunos mareillos y una cosa curiosa, no tengo demasiada barriga pero noto que el ombligo me esta cambiando ya para ponerse tipo garbancito igual que cuando acabe el anterior embarazo. ES muy curioso. Tb tengo algo de insomnio por las noches y sueño por el día.
Mi madre dice que si no se tienen sintomas es mas facil que sea niño. A ver si acierta….
bss a todas
29 de enero de 2019 a las 13:37 #1130054marlene floresMiembroHOLA CHICAS!
Mi bienvenida a move y virgi!
Lo que comentas del flujo blanco a mí me pasa siempre al cabo de un ratito de ponerme la progesterona, creo que es normal porque no se debe absorver toda…
Ayer la eco genial! Vimos a nuestro peque panzaarriba con su cabezón y sus bracitos y piernecitas!!! Y el corazón a tope! Qué emoción!!! Después de verle así de bien, su papi y yo salimos super emocionados y hoy todavía estoy con la sonrisa en la boca y además casi no tengo ni náuseas. Si tengo un ratito escanearé la eco e intentaré colgarla para que veáis la pinta que tendrán vuestros bichitos a esa “edad”, jeje
Aunque todavía estoy en la semana 10 y algo y hasta la 12 no se puede respirar, ya me he quedado más tranquila al ver que todo va bien porque antes tenía mucho miedo a que algo se estropeara…
El día 15 de febrero me hacen el triple screening, a ver qué tal está todo, esperemos que todo siga así de bien…
Pues nada, con esta inyección de optimismo os deseo un buen fin de semana a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.