- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2019 a las 14:00 #113006629 de enero de 2019 a las 14:09 #1130071tacirupecaMiembro
Hola chicas…bienvenidas las nueva virgini y move…mucha suerte..
Virgini, lo del flujo blanco a mi tb me pasa..pero claro yo tb me pongo progesterona…lo que sí es cierto es que coincidiendo con mi segunda falta (q fue hace unos días) es cierto que note como muy ligeramente una molestia de regla y un aumento del flujo..igual es nuestro cuerpo que se está acostumbrando…
Cferna ..yo he estado como tú hija..no sabía donde ir..vivo en madrid, me hice el tratamiento en Ginefiv y he decidido ir a la clinica belén, tengo adeslas…no se que aconsejarte pq todavía no he tenido la primera eco con la clínica..la tengo el 3 de feb…espero haber elegido bien
sanex, me alegro que se te vaya curando el catarrillo…sonsoles, silvica que tal vais?
yo sigo con malestar de estomago todo el dia a veces mejor y otras peor..pero nunca bien…empece tomando cariban y no se si hace mucho efecto…pero bueno todo esto es un mal menor…))29 de enero de 2019 a las 14:15 #1130075tacirupecaMiembrouna pregunta chicas…a partir de que semana nos deberíamos poner la crema en la barrigota para lo de las estrías????…
30 de enero de 2019 a las 09:11 #1130273xamaiMiembroBuenos dias bombones rellenos!!!!
Empezamos el finde, pasarlo bien y disfrutar, que por aqui por mi tierra hace un solecito, asi que aunque abrigadita habra que salir a disfrutar de el.
Vicky40, a ver si pronto dejas de sentir el malestar en el estomago que tiene que ser de incomodo, yo lo de la crema, ya me estoy dando todos los dias por la mañana y por la noche, aceite de almendras, en el pecho y la barriga, no se si habre empezado muy pronto, pero dicen que mas vale prevenir que curar, y por si o por no yo prefiero que este bien hidratadito.
Donde esta el resto????
Lo diicho pasad un buen finde!!!!!!30 de enero de 2019 a las 10:34 #1130296MARAVILLAMiembroChicas, perdonad que me entrometa en vuestro foro, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a Virgini por su embarazo después de que coincidí con ella y con Sonsolesrv en el de “Futuras mamis para dic.09-ene10”.
Virgini, como le dije a Sonsoles, esta va a ser la nuestra, ya lo verás. Un besazo, cariño.
¡Suerte a todas!
30 de enero de 2019 a las 12:46 #1130327xamaiMiembroHoooolaaaaaaaaaaa Peluche!!!!!
Que sorpresa!!!!! Enhorabuena a ti tambien, ademas que tu ya has pasado el umbral del peligro, que ganas tengo yo de llegar a la semana 15, sera cuando poco a poco pueda empezar a disfrutar del embarazo, por que de momento, me da miedo respirar, y es como que no quiero hacerme demasiadas ilusiones, para que si pasa lo peor el palo sea mas pequeño.
Lo dicho disfrutalo todo a tope, ire bicheando para ver que tal te van las cosas, y este veranito a lucir barrigota.
Mil besotes, wapal31 de enero de 2019 a las 11:58 #1130520matiypiliMiembrogracias por la bienvenida!
Lo del flujo, a mi una amiga me comentó que cuando se quedó embarazada le pasaba ( y era embarazo natural). A las q nos ponemos progesterona, puede ser por eso.!
Ah! Lo de la crema yo tb he empezado a ponerme, un poco pronto, jejejejeje! pero por si acaso.
Mañana tengo la primera eco, ya os contaré! q nerviossss!31 de enero de 2019 a las 13:50 #1130544mauiMiembroHOla mis niñas!!!
Me ausentgo unos días y como vamos creciendo!!!
Move y Virgi!!! Felicitaciones!! Cuanto me alegro que este post siga creciendo!!
EMR: Que ternura!! Es tan alucinante ver cómo van crecino!! Ya no te queda nada para la eco de las 12 semanas, como seguimos diciendo tú nos vas guiando!!
Vicky qué tal vas??
El resto??
Yo he tenido un gran susto ayer por la mañana. Cuando me levanté y fui a hacer pis… sorpresa sangrad.. casi me muero!! Mi hermana vino a buscar a Martina y nos fuimos con mi maridin a urgencias!. Cuando llegamos me encuentro con la misma médica que la vez anteior me dió la mala noticia!! Jo medió una maa espina que me puse a llorar!!. En seguida me hiceron una eco y ahí estaba… Saltando como si nada pasara!! Que pasada!! Mi marido emocionado… Total que me mandan a hacer reposo pero no he vuelto a machar. Este martes me toca médico en inflertilidad y veré que m dicen porque de verdad esto de estar en cama lo llevo fatal. Claro que si tengo qeu estarlo… lo estaré pero veremos que dice el medico ya que ayer en urgencias no vieron nada raro y solo me metieron en cama por las dudas..
Tengo un viaje organizado para Asia la proxima semana y prefiero ir yo ya que mis jefes no se enteean de nada y me harán un lio terrible que, finalmente, tendré qu ira solucionar. Asi que veremos qué me dicen el martes. Crucen los dedos porfi!!! que ya me ha tocado quedarme en cama con mi hija y es DESESPERANTE!!!
Bueno mis niñas luego meencargaréde personalizar pero es que como cualquier embarazada, tengo la mente en blanco y no me acuerdo de nada de lo que leo… Os pasa???
Un beso muy grande!!!!!!!
Sonsoles+bebito1 de febrero de 2019 a las 08:32 #1130705xamaiMiembroNena!!!!!! que susto!!!!!!!
Cuidate muchisimo y si no puedes ir de viaje que vayan tus jefes, ya arreglaras los desaguisados desde aqui, lo primero eres tu y tu bebito.
El resto como vais??????
Mil besotes.1 de febrero de 2019 a las 11:32 #1130785tacirupecaMiembrojoder sonsoles que sustazo chica…y te dijeron el pq de ese sangrado?….cuanto vas a estar en Asi?..bueno ya te dirá el médico si puedes o no hacerlo…yo entiendo que quieras ir tú misma pero habrá que hacer lo que los medicos nos diga…
Pues yo todavía no he empezado con la crema en la barriga…me parecia como muy pronto pero ya veo que casi todas ya habeis empezado…
Silvica, como andamos con las nauseas?
Sanex, Move, Virgini…que tal vais?
EMR..a mi tb me sorprende en las ecos el pedazo cabezón que tenemos cuando somos más pequeños que una alubia…
yo hoy estoy mejor, pero vamos ayer un cuerpo estufa que ni os cuento…además que en general el malestar de por la mañana se me va pasando y como supuestamente se debe a una hipoglucemia y yo me he pasado del café al colacao pues he mejorado mucho por la mañana…pero vamos a lo largo del día mi estomago se pone a dar saltos y no para ..besotes a todas1 de febrero de 2019 a las 11:42 #1130791zurinedvMiembroHola chicas!!!
¿qué tal mis bombones rellenos? ¿podríamos bautizarnos como las Ferrero Rocher, no?? jijiji
Antes de nada, no quiero ser maleducada, y dar una super bienvenida a Virgi y a Move. Muchísima suerte guapetonas!!! y bienvenida a esta mega familia de preñis… Me presento, yo soy la de los gemelitos!
Sonsoles, menudo susto. Espero que te confirmen en infertilidad que todo va bien…. La verdad, es que las pérdidas son incluso algo normal en embarazos naturales, pero por lo visto con reposo pasan rápido, así que mucha paciencia. Y mi humilde consejo, sería que el viaje lo aplazaras o lo cancelaras, pero yo, almenos, no me arriesgaría. Viajes a Asia, hay tiempo de sobra (y más si es por trabajo), pero lo que cuesta quedarnos preñis, que se queden con nosotras, para que nos arriesguemos lo más mínimo… No sé… Tú por supuesto, Sonsoles, tienes que poner en una balanza y sopesar pros y contras. Espero que tomes la decisión correcta.
Yo, chicas, sigo con vómitos, nauseas, como Viky… no va a días, va a momentos, pero mal cuerpo tengo todos los días. A mi, mi madre también me dijo que si es niña hay más síntomas de nauseas y mal cuerpo que si es niño. Qué graciosas son las madres, pero la verdad he ido preguntando a amigas, que han tenido parejitas (no, como yo gemelitos), y con la niña se sentían mucho peor que con los niños, no sé si es casualidad, pero bueno…
Yo, esta semana voy a ver a mis lentejitas dos veces!!!!! jijij! Qué envidia, eh?!… Es que voy a ir por la Mutua el miércoles y por la Seguridad Social el viernes. Aunque, creo que me voy a decantar por llevar mi embarazo y parto por la Seguridad Social únicamente, porque no tiene mucho sentido hacerte todas las pruebas dos veces, y sobre todo porque veo que están respondiendo muy bien, al ser gemelar me tienen muy controlada. Fijaos, que me tocaría la 1ª eco con ellos a los tres meses, y me la van a hacer a los dos meses!
No creo que pueda ver a mis lentejitas tan formaditos como el de EMR, porque son más peques, pero lo que es seguro es que me emocionaré. Crucemos los dedos!Virgini, a mi me pasa como al resto, suelo echar un flujo blanco después de ponerme la progesterona. Y yo sí que he tenido muchos pinchacitos de la innombrable, justo cuando me hubiera tocado llamar a la puerta. Pero por lo que he leído por ahí, parece que es normal. Aunque claro, la verdad es que preocupa, de todas maneras.
Un besito a todas!
1 de febrero de 2019 a las 16:49 #1130946MarlyMiembroHola, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes pero me daba miedo participar por si acaso iba algo mal, hoy he tenido mi primera eco y aunque estaba muy nerviosa me han dicho que esta todo bien asi que por lo menos hasta la prox que la tengo el dia 11 me quedo mas tranquila, estoy de muy poquito 4+5 y no tengo ningun sintoma de nada.
Un saludo a todas………1 de febrero de 2019 a las 20:53 #1131050zakubkinawwMiembroHola chicas de vez en cuando os leo, todavía no me había atrevido a entrar en este hilo, puesto que no me he hecho la primera eco. solo tengo un positivo y bueno tengo ese sustillo lógico de no a ver visto nada todavía, aunque en la clínica me han dicho que no me preocupe que lo normal es que todo esté bien, me quedé más tranquila, ojala que sea como dice. Tengo mi positivo solo desde el día 29 de enero, vamos que soy la más novata creo.
Sonsoles, contigo he coincidido en el hilo de las ia. de enero, menudo susto te llevaste el otro día me alegro que solo fuera un susto, ya he escuchado de muchas chicas que manchan y creo que todas aun sabiendolo nos asustariamos, pero parece que es más normal de lo que parece, solo reposo, espero que estes bien pronto, bueno pues me uno con ustedes yo sería para octubre.
Tengo una duda a ver si me pudierais ayudar, en la clínica donde me han echo la ial. me han dicho que no tengo que hacer nada hasta que ellos me hagan la 1ºeco. (15 de febrero) entonces ya me darán el alta. solo seguir con la progesterona y las vitaminas.
Pues hoy ha ido mi marido al médico de cabecera a pedir recetas para él que está resfriaducho, bueno pues le ha comentado al médico que me he quedado embarazada, el medico sabe que me había echo una ia. bueno pues le ha dicho que tengo que pedir cita para que me hagan el seguimiento en el centro, y además por no ser un embarazo natural seguramente será de alto-riesgo, en fin quería saber como lo habeis echo ustedes, habeis esperado a que os hagan la eco el gine. que os ha llevado todo el tto. o una vez que os habeis enterado habeis pedido cita para la matrona.
Y si es esto último, me podeis decir si primero tengo que pedir cita con mi médico de cabecera para que el me de el volante para la matrona o solo tengo que pedir cita en la ventanilla. Ayyyy lo mismo es una pregunta idiota, pero es que me como el tarro con cualquier cosa, ufff y esto no ha echo más que empezar jaja, por cierto me podeis decir de cuanto estoy?? es que os he leído pero no me entero muy bien, mi última regla la tuve el 1 de enero.Muchas gracia y enhorabuena a todas.
2 de febrero de 2019 a las 07:13 #1131102dymParticipanteBuenos dias mis bomboncitos!!!
Perdonarme por desaparecer unos dias, pero he estado un poco chunguilla con el dichoso estreñimiento, el Domingo baje a urgencias pq tenia dolores y vi a mi grandullon!!!. Digo Grandullon porque el medico me dijo q era grande para el tiempo del que estaba que va dos dias adelantado. El domingo media 28 cm ya y eso se mide al terminar la semana 9 segun he leido. Asi que habra salido a su papa en la altura pq lo que es a mi…. Bueno el caso es que al final me dieron un ENEMA pero me acojone tanto de tener que ponermelo que cuando vine a casa se me revolvieron las tripas y consegui ir al baño despues de 5 dias.
No he podido leer todos vuestros mensajes hoy sufro imsonio y es muy pronto para memorizar todo. Si he visto que tenemos compañeras nuevas BIENVENIDAS. Decirle a LUCILLE que hasta que no le den el alta en fecundacion no tiene que ir a la matrona. Y que no hace falta pasar por el de cabecera directamente coges fecha.
Por lo que comentabais el otro dia del aumento de flujo ,he lido en varios articulos que es normal. Y por lo visto no tiene que ver con la progesterona que nos ponemos de mas.
Ah…. me parece que lo comento SILVICA el tema de si es niño o niña dependiendo de las molestias q tengas, a mi me parece que voy ha tener un NENE seguro… entre lo que dice silvi, que no tengo ninguna molestia ni vomitos ni nauseas ni na… y que es bastante grande, me parece que ….
Bueno, voy a ir despidiendome de vosotras que dentro de un rato voy a mi reincorporacion al ejercicio, deje el pilates para empezar el tratamiento en Diciembre y ahora como no puedo ir a pilates ( me lo han desaconsejado) pues he cambiado a Yoga y hoy es mi primer dia.
Muchos besos mis niñas, q tengais un buen dia.
2 de febrero de 2019 a las 11:37 #1131152tacirupecaMiembroHola chiquillas….
Sanex, yo iba a yoga …me da un poco de miedo retormarlo pq las torsiones que tienes que hacer, aunq entiendo que asistirás a una yoga orientada a embarazadas…de momento no me planteo ir pq como ando asi asi pues no les quiero vomitar en el parquet en medio de la clase…
Bienvenidad flordelis y lucille. Lucille, yo por lo que he visto cada clinica es un mundo..a mi los de fertilidad me hicieron tres ecos de gestación antes de darme el alta. Es decir, tal que el 28 de dic me comunicaron lo de la beta positiva, a la semana siguiente la primera eco, a la siguiente otra y a la siguiente la última…una vez que me dieron el alta en fertilidad me busque al obstetra, (no es exactamente la matrona por lo que entiendo) y mañana tengo la primera visita con el….yo creo que al ser por IA o FIV debe haber algo más de riesgo pero no estoy segura….
Saludos y besos a las demás, madre mia como aumentamos…me voy a tener que ir apuntando los nombres q ya me patinan…besostes guapas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.