- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2019 a las 11:39 #11311502 de febrero de 2019 a las 11:42 #1131156mauiMiembro
Viky340 Nos hemos cruzado niña!! ASi que mañána tienes turno con el obstetra?? Espero que te guste. Ya nos contarás!!!
Un beso muy grande y suerte!!
2 de febrero de 2019 a las 19:40 #1131362zakubkinawwMiembroMuchas gracias chicas, si es que tengo tantas dudas jaja, a mi creo que la clínica solo me hará la eco. del día 15 y me da el alta. Y ya pues decidimos si seguimos con él o con la ss. creo que le pediré que me informe de los gastos que me supondrá que él me lleve el embarazo, solo por curiosidad, la verdad me gusta como gine. y si luego doy con uno que no me gusta ufff. pero claro todo dependerá si es algo que esté a mi alcance, es que no tengo ni idea, luego las analiticas y demás pues lo haría por la ss y el parto también claro.
Lo del yoga está guay, yo lo hice hace tiempo y había varias chicas embarazadas. Yo había pensado que si todo va bien y no tengo que guardar reposo ni nada, pues apuntarme a natación aqui donde vivo hay clases para embarazadas y también para niños pequeñitos, me gusta la idea, lo importante es hacer algo que nos despeje y nos haga está mejor fisicamente.
Sonsoles jaja, la verdad que si que he tenido mucha suerte, es muy dificil a la primera, hay un tanto por ciento muy bajo de que eso ocurra y me ha ocurrido a mi, uffff ni me lo creo todavía, tal vez por eso, en el fondo tengo más miedillo, si que tengo ganas de que llegue el día 15, y me digan que todo va genial. Pasatelo muy bien de viaje, que envidia chicaaaaaa, jaja
Un beso a todas.
3 de febrero de 2019 a las 08:28 #1131466zurinedvMiembroHola chicas!!! ¿qué tal vais??
Flordelis y Lucille BIENVENIDAS!!!
Qué bien, ya no soy la novatilla…. no por el tiempo que llevo en este post, sino por días de embarazo…
Lucille, te seguí en el post de beta espera de enero. Yo escribí varias veces allí. Me alegro muchísimo de tu positivo. Es genial que te haya salido a la primera, disfrútalo. Yo también lo conseguí a la primera, y aún después de más de 8 semanas como que aún no me lo creo, y menos, que tenga 2. jijiji!!!A mi en la clínica de Fecundación, me hicieron solamente 1 eco a las dos semanas del positivo, y me dieron directamente el alta, parecía que me querían dar rápido la patada. Mi doctora debió de pensar “ésta a la primera, y 2 bebis, no me ha salido muy rentable…” jijiji!
Yo hoy veré a mis lentejitas (por privado) y el viernes también (por la S.S.), será la primera eco después de darme el alta en Infertilidad, de momento voy a los dos, hasta que me decida por cual decantarme.
Con respecto al yoga, me parece muy buena idea. Yo de momento, lo único que hago es caminar un ratillo cada día. Es que como estoy todo el día sentada en el curro…. parece que me falte 3 en 1.
Es que tengo una pancheta, que madre mia. De la semana pasada a esta me ha crecido bastante… No quiero ni pensar cómo me voy a poner!!!!. Así que os hice caso y ya me compré la crema antiestrías.
Tengo muchas ganas de dejar la progesterona, la de fertilidad me dijo que a las 9 ó 10 semanas, así que la semana que viene o la otra ya la dejaré, no obstante se lo diré hoy al gine. ¿Vosotras la dejásteis de repente, o reduciendo la dosis?Bueno bombones rellenos, espero que paséis un buen día.
Muchos besitos!!
3 de febrero de 2019 a las 08:54 #1131480mauiMiembroHOla chicas!!!
Qué tal vais?? Como va creciendo este forito!! Cuánto me alegro!!
Silvica preciosa!! CUENTA CUENTA!!! espero que tus dos lentejitas estén preciosas preciosas!!. Yo con las cremas no les tengo mucha fe, según decían es cuestión de genes. A mi me salieron unas pequeñitas luego de mi embarazo con Martina al lado del ombligo pero son casi imperceptibles. Es sí, tengo una super panza también!! JAjaja parezco de 4 meses!! Aunque debo confesar que empecé el embarazo con 5 kilazos demás. Pero como soy tan alta, se nota menos y me aprovecho de ello.
En cuanto a la progesterona, mi médico me la quitó sin más a las 8 semanas y doy gracias a Dios, se nota mucho la diferencia. Aunque el tema del estreñimiento sigue igual. Estoy tomando sobres de plantaben que van bastante bien.Qué tal es resto??? Den señales de vida!!
Un besazo
Son+baby3 de febrero de 2019 a las 10:05 #1131510tacirupecaMiembrohola guapas…que tal vais? yo vengo ahora del baño…de vomitar……lo curioso es que no vomito la comida son solo salivajos y liquidos…como no como mucho (menos de lo que yo solía comer) dirá mi estomago que para lo poco que entra que ya no sale….
lo de la progesterona, a mi la de fertilidad me ha dado la pauta para ir dejandola poco a poco…pero voy a estar todo el mes de marzo por lo que he visto…a partir del 15 de feb empiezo a bajar semana tras semana hasta quitarla del todo…tb me dijo que si el obstetra quiere cambiar la pauta que no pasa nada…me pongo 3 capsulas de 200gr cada 8 horas…llevo así desde el principio…
Una cosa…las cremas que os dais las comprais en la farmacia o en el supermercado? lo digo por los componentes…que igual me da mas confianza las farmacias no se…claro que tb serán más caras..3 de febrero de 2019 a las 11:10 #1131554zurinedvMiembroViky, guapi… me pongo la progesterona igual que tú, 200 cada 8 horas, religiosamente.
Yo me la he comprado en la Farmacia, con eso no juego. Pero es mi opinión. Yo me he comprado la ISDIN plus, y según me han dicho ya dura todo el embarazo, porque es un bote grande. Me costó 21 euros. Tampoco es tanto, no??
Bueno, gordis, luego os cuento qué tal me ha ido.
MUAK!
3 de febrero de 2019 a las 11:23 #1131564marlene floresMiembroHola! Buf, la verdad es que ya somos un montón y cuesta ponerse al día después de una pausa…
Como siempre: bienvenida a las recién llegadas Flordelis y Lucille!Des del fin de semana me he ido encontrando un poco mejor, menos náuseas durante todo el día y ya me hacía ilusiones de que les podría decir adiós pero ayer salimos a cenar por ahí con mi hermana y entre una cosa y otra me hinché de comer y me fui a dormir enseguida y he pasado una noche para olvidar! Mi estómago hoy no pasaría la ITV! Pero bueno, espero que sea cosa de un día y a aprender de la experiencia: a cenar prontito y no demasiado…
Yo todavía sigo con el subidón de la eco de la semana pasada, a veces tengo un poco de miedo por si me estoy emocionando demasiado pronto pero creo que a estas alturas me lo puedo permitir, no? ;P
Sonsoles, lo que comentas de viajar tan lejos lo encuentro alucinante, eres una valiente! Yo tengo miedo hasta a viajar 2 horas en coche! Supongo que con lo que me ha costado el embarazo ahora me da miedo perderlo y me he vuelto muy conservadora… Nosotros habíamos planeado el viaje de boda a Cuba para este marzo pero definitivamente lo anulamos, si le digo a mi madre que me voy a Cuba estando de 4 meses le da un ataque!
Además ahora empiezo a llenar la agenda con citas médicas, pruebas, revisiones, dentista… y creo que no paro! vienen 2 semanitas movidas: el martes que viene vuelvo a tener eco por privada y el lunes siguiente me hacen la eco del triple screening. Yo creo que después de eso ya sí podré creérmelo del todo! Me hace una ilu ver a mi peque tantas veces!Por la medicación me dijeron que siguiera con 2 pastis de progesterona al día hasta la semana 12 y después 1 semana más con sólo 1 pasti. Tengo unas ganas de ir quitando medicinas del bolso! Entre el cariban, la proges, las vitaminas y el almax necesito uno con tamaño extra!
Sanex, vaya trago lo del enema, solo me he puesto uno en mi vida y lo pasé fatal! Una cosa que me va bien a mí cuando ya no puedo más con el estreñimiento es comer Ketchup o alguna salsa un poco picante, al día siguiente sale todo!
Silvica, sonsoles, yo también tengo un barrigón que hay que verlo! jajaja. Ayer decidimos con mi marido que me haría una foto cada martes por la noche a ver como va evolucionando el tema y reírnos después. Cuando me vi en la foto de perfil aluciné con el volumen! Pero hace una ilu!
Pues nada, chicas! Lo siento si os he soltado demasiado el rollo, sorry! y a seguir todas muy bien! Besitos!
3 de febrero de 2019 a las 12:51 #1131597mauiMiembroHOla EMR,
Es complicado ponerse al día si no se entra seguido. Yo como estoy delante del ordenador todo el día pues voy entrando de a ratitos. Me hace mucha ilusión saber de cada una de vosotras!!. Es una muy lnda experiencia el compartirlo con mujers que han pasado el calvario de la infertilidad y la ilusión posterior de ese tan ansiado positivo.
A mi me hacen la eco de las 12 semanas el día Lunes 15 de febrero y el triple screaning el mismo día… Sabeis cuando tardan en dar los resultados?? Bendito análisis. Espero que a todas nos de bien!!!!!!!!!!
En cuanto a los viajes. Estoy muy acostumbrada. Lo vengo haciendo hace mucho tiempo y lo normal es que viaje una vez cada 2 meses a Asia. Eso sí India descartado según el médico. No tengo miedo ya que lo he hecho con mi embarazo anterior varias veces y no ha pasado nada. Es más el miedo de que mis jefes no hagan bien el trabajo que el quedarme en casa y ver cómo a la semana siguiente me tengo que ir a solucionar problemas…
Habéis visto la foto de mi gurrumin?? A que es una ternura?? jeje habla la madre babosa!!
Besos para todas!!
Son+baby3 de febrero de 2019 a las 13:13 #1131607MIRANDA3Miembrohola chicas. Cuantas nuevas, bienvenidas a todas.
Vereis, a mí por mi edad me dijo la matrona que el triple screaning no tenia ya efecto. Que a partir de los 38 salia siempre positivo y no porque el niño estuviera mal si no porque siempre sale positivo y que me fuera pensando lo de hacer la amniocentesis.
Me da mucho miedo hacerla pero creo que al final será lo que haré.
Que pensais vosotras?
3 de febrero de 2019 a las 13:24 #1131613mauiMiembroHOla Lanzada!
El tema de hacer o no la amniocentesis es muy personal. A mi me dá pánico de solo pensarlo. Pero aquí estamos para apoyarte tanto si decides hacertela como no!!!
Entre que nos llaman “Madres añosas” y que el triple screaning da positivo siempre si tienes más de cierta edad… esto es un martirio….Besos a todas.
Son+baby3 de febrero de 2019 a las 14:45 #1131661matiypiliMiembroHola a todas. Me ha durado poco la alegria, al repetir la beta esta bajando y hoy ya he empezado a manchar, lo he perdido. Que inocente entrar tan pronto en el post! Bueno chicas, mucha suerte a todas!
3 de febrero de 2019 a las 15:43 #1131689zurinedvMiembroMove preciosa…. Lo siento mucho!!!! Espero que recobres el ánimo pronto, y que a la próxima tengas toda la suerte que mereces.
Tranquila, era normal que entrases, a todas nos pasa, siempre entramos con mucha prudencia y miedo, porque todas sabemos a lo que nos atenemos, pero la toalla nunca se tira, eh!!! Ánimo y a por todas!!Me da penita que después de una noticia así, yo ponga algo positivo, es como “qué injusta es la vida, no?”, pero sé que Move se va a alegrar también, igual que yo lo hago por cada una de vosotras.
He visto a mis “recién bautizados habichuelitas”, porque ya miden 2 cm. !!!! Después de llevarse las manos a la cabeza el gine, porque dice que ya soy la 5ª que llega con embarazo de gemelos por FIV, + 1 de trillizos… y decirme que es un embarazo de riesgo… bla, bla, bla… pues prefiero quedarme con lo bonito, y es que mis habichuelitas han superado 3 veces su peso en 2 semanas, y me parece una pasada, ya se les distingue perfectamente el peazo cabezón… jiji, aunque hay uno de los dos que no quiere dejarse ver del todo, que debe de ser muy timidillo, y es unos 2 mm más pequeñín. Mi pareja y yo, para enchufarnos adrenalina decimos que esa es la nena, que es timidilla y más pequeñina, y el gordote es el nene.. jiijijij!!!
Sonsoles, tienes un gurrumin precioso! muchas felicidades!!Bueno chicas, me despido que ya se me ha caído bastante la baba. Un beso a todas, en especial a Move! Muak
3 de febrero de 2019 a las 18:10 #1131771noesmMiembroHola, yo tambien solo tengo mi positivo….no se de cuanto estare….¿se cuenta desde la ovulación? pues si es asi estaré de 2 semanas y 3 dias, si no me equivoco. Mañana iré al medico de cabecera… soy muy novata en esto….estoy algo perdida…
Un abrazo y gracias al foro por se tan amable, ah y a Albam que me ha ayudado también mucho.3 de febrero de 2019 a las 19:28 #1131809tacirupecaMiembromove cuanto lo siento…es cierto a todas nos pasa lo mismo, entramos en el foro con mucho miedo…de hecho cuando sonsoles lo inauguro tuvo que insistir pq no nos apuntabamos ninguna por miedo…te deseo mucha suerte en el proximo tratamiento …muchos besos guapa.
Enha, tu embarazo ha sido natural? pues que yo sepa se cuenta desde el primer día de la última mestruación…hay un par de semanas de ‘no’ embarazo, es decir desde que tienes la regla hasta que ovulas, que es cuando te has podido quedar embarazada, pero por alguna razón cuentan esas semanas también para complemetar las 40 semanas de embarazo…por cierto bienvenida…
Sonsoles, es que yo te veo muy valiente chica..que quieres que te diga…si me dicen ahora mismo a mi de viajar con el cuerpo estufa que tengo me dan los siete males…vamos que tendría que ir con un orinal pegado para vomitar…
hoy he tenido mi primera visita con el obstetra…parece un señor majo…me ha mandado unos analisis de sangre y orina y mañana una eco para ver que todo esta bien…
Silvica,Lanzada,sanex, emr…un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.