- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 19:42 #11318133 de febrero de 2019 a las 19:43 #1131814noesmMiembro
Vaya, ¿no se cuenta desde la ovulacion? Pues entonces si es desde la ultima regla stoy de 4 semanas y 2 dias…..gracias por la aclaracion viky340, encantada de conocerte por aqui.
Te cuento, el embarazo ha sido natural y tengo 39 años, pero novatísima, me ayudé de unos apuntes que me envio albam y de reiki
Un abrazo y aqui estaremos para dudas y lo que haga falta4 de febrero de 2019 a las 08:49 #1131925MIRANDA3MiembroHola a todas:
Silvica enhorabuena por esos nenes. Dentro de poco empezaremos con una porra para adivinar el sexo de nuestros bebes.
Move, lo siento un monton, te esperamos en el foro para la proxima. Aunque lo tengas un poco mas tarde que nosotras, te esperamos aquí.
Enha, bienvenida, yo tengo 40 años recien cumplidos. Nos veremos por aqui para compartirlo todo.
Sonsoles, como va nuestro primer niño? y Martina como lo lleva?Yo sigo aquí sin síntomas aparte de los escalofrios que tengo todos los dias. Hoy le he contado a mi jefe mi estado, y me ha dicho solamente: no te preocupes. PUes claro que no me preocupo, estoy contenta. Ya se puso a pensar lo que iba a faltar y lo que no. Con lo poco que cuesta decir: enhorabuena!.
Bueno bombones que tengas un dia estupendo y saludos para todas.
4 de febrero de 2019 a las 09:59 #1131971mauiMiembroBuenos días chicas,
Move, siento mucho tu pérdida. En Mayo me pasó algo parecido aunque duró un pelin más con legrado incluido. Este camino es muy duro pero has logrado un positivo!! Ya verás que lo lograrás nuevamente!! Estaré pendiente de ti!!! MUCHA FUERZA!!!
Canvinagra: gracias por las felicitaciones!!! Tu ya estás de 18 semanas!! que pasada!!!!
Lanzada: Lo de los jefes es alucinante!!! por poco y nos dan el pésame!! Serán idiotas!!!
Silvica: Que campeones tienes dentro!! Que pasada como crecen!!! Seguro que tienes al niño y la niña!!! Que ilusión!! Matar dos pájaros de un tiro… jejeje
Hoy tengo un día bonito bonito, con mis jefes dando la latada en Madrid, dos de mis colaboradores de baja y mi secretaria en el dentista!! jajaja hoy tengo el día completo!!
Bueno preciosas!! Espero que tengais un super día!!
Besos para todos esos super bombones rellenos!!
Son+baby4 de febrero de 2019 a las 10:08 #1131981marlene floresMiembroHola!
bienvenida enha!
Move, lo siento mucho de verdad, pero no te desanimes, a mí me pasó lo mismo la primera vez y a la 3ª tuvimos más suerte. Piensa que el cuerpo ya habrá hecho un primer esfuerzo para asimilar lo que es un embarazo y seguro que eso es positivo para la próxima vez.
sonsoles, que bebé tan mono, además he quedado alucinada de la resolución de la imagen, en mi eco se ve prácticamente lo mismo pero mucho más borroso y todo lleno de puntitos. ENHORABUENA! Además tenemos el doble screening el mismo día, espero que sea nuestro día de suerte y los resultados sean buenos, a mí me los darán 10 días después…
silvica, qué guai ver a tus 2 peques, realmente sería una suerte que fuera la parejita. De una vez ya tenéis el trabajo hecho jeje
lanzada, no te preocupes por la amnio, mi tía trabaja en la gestora de un seguro médico privado y me dice que de todas las mujeres que pasan por allí a hacerse la amnio todavía no ha oído a ninguna que haya tenido algún problema, así que muchos ánimos! Y por lo de tu jefe, que le den morcilla! siendo jefe y hombre no se puede esperar más, se le habrá venido todo encima pensando en como te sustituirá, y no va más allá para pensar la ilusión que te hace…
Y el resto, sanex, vicky, qué tal?
Bueno gordis guapas, hasta pronto!
4 de febrero de 2019 a las 10:33 #1131992dymParticipanteHola bombones!!!!
Pues hoy de madrugon otra vez a las 7 de la mañana ya no podia dormir asi que…, pues nada luego a las 8.30 he caido rendonda en el sofa un par de horitas.
Por lo demas sigo igual mis sintomas los mismos hasta ahora. Me gusta lo que decis de la porra para saber si son nenes o nenas.Empiezo yo si quereis.
Yo creo….
SANEXMAR… lleva un NENE.
Q decis vosotras???.Bueno Sonso lleva un nene tambien, jeje esa adivinacion es facil.
Queria darle mi maximo apoyo a MOVE siento lo ocurrido, en esta ruleta de la suerte no es facil acertar con el numero ganador a la primera. Estoy segura que todo cambiara pronto y lo conseguiras.Besos mis niñas.
Besos mis niñas.
4 de febrero de 2019 a las 10:52 #1132005xamaiMiembroHola Bombones!!!!!
Aunque no escriba, os leo todos los dias, es que aun me da un poco de miedo ilusionarme, lo primero decirle a Move que mucho animo, que no te vengas abajo y que aqui estamos para lo que necesites, tomaros vuestro tiempo ahora y a tirar para adelante, que no hay que mirar para atras.
A ver si no me lio con los nombres que somos un monton.
Sanxemar, a mi me pasa lo que a ti con el insomnio, lo estoy pasando fatal, por que luego durante el dia, me quedo dormida de pie. Tampoco tengo apenas sintomas, salvo por las tardes que se me revuelve algo el estomago.
Silvica, que ilu, ver a tus habichuelitas!!!!!!
Sonso, para mi la mas valiente de todas, yo tampoco me plantearia un viaje, ni mas ni menos que a Asia, por lo menos hasta los 4 o 5 meses de embarazo, de hecho nosotros si todo sigue adelante sera para cuando programemos un viajecito, por que en verano entre que estaremos un poco gordas, y el calor sera mas dificil, aunque haremos alguna escapada por España, por que nos traemos en el verano a una nena Saharaui y le encanta la playa.
Lanzada, lo de los jefes, en fin sin comentarios, me encanta verles la cara que se les queda cuando les damos las noticias, que les den por donde amargan los pepeinos, jijiji.
Enha, Bienvenida
Vicky, a ver que tal esa eco, ya nos cuentas, me alegro de que te guste tu obstetra.
Y ahora despues del repaso, que seguro que me he dejado a alguna(lo siento), os cuento que yo ayer vi a mi lentejita, que mide ya 23 mm, lo normal para las 9 semanas que tengo, y le vi como latia, se me saltaron las lagrimas como una idiota, no lo escuche por que fui de urgencias, por dolores abdominales muy fuertes, y pensando lo peor, esto es un sinvivir, que ganas tengo de pasar el umbral de peligro y empezar a disfrutar un poquito, hasta el dia 1 de marzo no tengo la eco del 1º trimestre, pero bueno, ayer me dio una inyecion de moral para aguantar. Aunque como digo me da panico todavia haceme demasiadas ilusiones.
Bueno bombones despues de este testamento espero que paseis un buen dia.
Mil besotes.4 de febrero de 2019 a las 14:49 #1132126matiypiliMiembroMuchas gracias x vuestro apoyo…me anima ver q a alguna de vosotras os paso y al final lo conseguisteis. Disfrutar mucho de vuestro embarazo, de todo corazon… Ya os ire contando…tb ire entrando xa ver q tal vais…
4 de febrero de 2019 a las 18:59 #1132240tacirupecaMiembromove corazón…ya verás como la próxima sale bien…
virgini tu estas de 9 semanitas…pero guapa si estamos todas mas o menos igual…yo 9+6 confirmado hoy…con una habichuela de 3cm…mas o menos…de momento todo bien…tengo un mioma de unos 6cm (telita eh?) y bueno el obstetra me ha confirmado que está en bueno lugar …que puede haber un conflicto de espacio cdo todo empiece a crecer pero que de momento bien…de hecho yo ya sabia que tenia este mioma y todos mis gines incluidos los de fertilidad pero me dijeron que al ser externo no afectaba al embarazo…veremos..
el triple screnning para el 18 de feb un poquito dpes de que sonsoles…10 días me parecen eternos la verdad…
un beso a todas6 de febrero de 2019 a las 09:03 #1132786dymParticipanteSonsoles me encanta tu eco, q bien!!!!.
6 de febrero de 2019 a las 20:59 #1132940zakubkinawwMiembroHola chicas
Move, siento mucho lo que te ha pasado, creo que todas las que hemos ido entrando en este hilo lo hemos hecho con algo de miedo, porque todavía es tan pronto sobre todo para algunas, yo todavía no me he hecho la primera eco. solo tengo mi positivo. Lo normal es que todo salga bien, pero claro siempre puede pasar eso, espero que pronto tengas tu positivo definitivo.Chicas que larga se me está haciendo la espera para la primera eco. me imagino que a todas os pasaria igual.
Yo estoy con muchísimo sueño, muy cansada pero muyy cansada y con dolores en los ovarios como pinchazos, me han dicho que es normal, que se están produciendo muchos cambios en nuestro interior.Viky, no sé pero me imagino que si te dijeron que no tendrias problemas con el mioma en el embarazo supongo que no será problema.
Bueno chicas un beso a todas y uno muy especial a move.
7 de febrero de 2019 a las 11:43 #1133038ATICOParticipanteHola futuras mamis,por fin me atrevo a entrar.
Yo estoy de 8+5.En mi primera eco k estaba de 7 me vieron un enorme quiste de 9,3 cm en la zona izquierda.Voy todas las semanas a control,dos dias por semana,me dijo la gine k suele reabsorverlo el cuerpo pero si no es asi pues k entre la semana 16 y 20 tendran k quitarmelo,no le afecta al feto me dijo la gine.
Bueno pues despues del susto del quiste pudimos ver y escuchar el corazoncito de nuestro pequeñin…k emocion
En la semana 8 ya media 1,57 y a los 3 dias estaba en 2,18 vamos k crece un fenomeno y el corazon bom..bom..bom.
Mañana tengo de nuevo eco y para llevarle los resultados de los analisis,pq me hacen uno cada semana y el miercoles tengo consulta con el anestesista por si tuvieran k operarme.Bueno xicas ya os contaré como me fue k ya tengo ganas de verlo otra vez y eso k la ultima vez fue el viernes jejejej.
Por cierto Silvica,la crema k comentas para que es?
Un besito a todass…
7 de febrero de 2019 a las 17:57 #1133117mauiMiembroComo andan los bombones rellenos??
Primero que nada Ehna y Aries!! felicitaciones a las dos!! y bienvenidas a este foro de rellenaditas!!
Estoy a 20.000 por hora, intentado estar con mi hija todo el fin de semana ya que mañana parto a HOng Kong y luego a Shanghai. Por suerte me voy hasta el sábado asi que erá poquito tiempo que la abandono y os abandono.
Estoy bien aunque he velto a tener otro sustillo. Mancho muy de vez en cuando pero ya está claro que es por un pequeño hematoma que tengo lejos del bebé. Nada que preocuparse y me han dicho que puedo viajar sin problema. Seré una valiente o una estupida??
Muchas gracias por los comentarios de la foto. A que es impresionante como se ve? Mi marido alucinaba!!
Ya nos va quedando poco para pasar este periodo de riesgo. cruzo los dedos para que de ahora en mas no tengamos mas malas noticias!!
Moe, preciosa!! espero que poco poco recuperes la ilusion!!Bueno mis niñas, espero que tengais una muy buena seman!!!!!!
Besazo!!!
Son+baby8 de febrero de 2019 a las 11:16 #1133315tacirupecaMiembrovaya sonsonles…otro susto…pero bueno si ya esta diagnosticado y se sabe la causa pues mejor…mucha suerte con tu viaje…ya nos contaras…
Aries..no me habia yo planteado el poder operar el quiste durante el embarazo? donde lo tienes..en un ovario..o en el utero..lo mio es un mioma que esta fuera…pero ya digo que todos los gines me dijeron que no habia problema…o sea que espero que asi sea…
silvica, sanex, emr como vais?
pregunta del millon..imagino que ya estais cerca…os van a hacer el triple screening? a mi en dos semanas…he leido que que es una prueba que arroja un alto indice de falsos positivos y más a partir de los 35…yo tengo 37..rozando los 38 en pocos meses…os la van a hacer? que pensais?…ya empezamos con otro tipo de comeduras de coco )))8 de febrero de 2019 a las 16:45 #1133425zurinedvMiembroHOla Bombones rellenos!!
¿cómo estáis?
Yo sigo con mis vómitos, nauseas… vamos, como de costumbre. Espero que sea, como muchas mamis dicen, durante los 3 primeros meses solamente. Si es así, ya falta menos.Ehna y Aries, bienvenidas a nuestra “familia”… Espero que os sintais como en casa. Aries, veo que te están trantando al detalle el quiste… Eso está muy bien y tranquiliza mucho. Espero que se reabsorva, parece que es común, ojalá te pase a ti, y a Viky también. Aries, la crema que decía era la antiestrías.
Aunque chicas, me han dicho que incluso los aceites de almendras son mejores que las cremas antiestrías, y encima más baratas también. Cuando acabe la que tengo, me compraré una de esas seguro. Me lo ha dicho la madre de una amiga, que es matrona. Así que la fuente es de confianza.
Sonsoles te deseo un buen viaje, te esperamos aqui para la vuelta…jijiji!
Bueno gordis, que paséis un buen día.Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.