- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2019 a las 18:08 #113532713 de febrero de 2019 a las 20:34 #1135309dymParticipante
Hola chicas!!!!
Hace tiempo q no escribo he estado sin internet unos dias. Como vais???. Yo sigo igual de genial, de verdad que no me lo puedo creer pero es cierto.
Hoy cumplo mi semana 11 solo me queda una semanita para salir de la zona de peligro q ganas tengo!!!!.El dia 23 tengo la eco y la analitica para ver si no hay problemas con el bebe. No hay que ir en ayunas verdad?.
Muchos besos a todas.
14 de febrero de 2019 a las 11:56 #1135453tacirupecaMiembrosanex pues no se que decirte pq no se que son exactamente esas analiticas pero las que yo me hice sí tenía que ir en ayunas, fue analítica de sangre y la entrega de la orina….yo creo que en mi caso eran simplemente las analiticas de las enfermedades por las q he pasado…pq el gine me preguntó si me habían hecho el tema de la toxoplasmosis etc y yo le dije que sí pero que fue antes de iniciar el tratamiento con lo cual entiendo que son esas….el 23 que te hacen? el triple screening no? a mi me lo hacen esta semana el 18, me parece un poco pronto pero bueno así me lo ha dicho…
Cfnerna, eso del sonido del latido está muy bien…habrá que mirarlo…
que tal las demás? muchos besos a todas14 de febrero de 2019 a las 20:08 #1135560zakubkinawwMiembroHola chicas, como estais?
Cferna, me alegro que estes mejor, por cierto que curioso el aparato ese, no lo había oído antes.Pues yo ayer me hice la primera eco. y todo genial, muy pequeñito claro jaja, el médico me aviso que podía no verse nada, pero se veía genial, el saquito gestacional, el embrión y luego puso los latidos y se veía como vibraba la pantalla jaja. Fué muy emocionante.
Un besito a todas.
14 de febrero de 2019 a las 23:41 #1135606Sira9147MiembroHola a todas,me da un poquito de miedo entrar porque estoy muy muy reciente,pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar pq no me entero muy bien.
A mi me hicieron la puncion el dia 27 de enero, la transferencia el 29 de enero, y la beta el 12 de febrero pero mi ultima regla fue el 14 de enero,alguien me puede decir de cuantas semanas estoy?tengo la primera eco el dia 25 de febrero se oiran los latidos o es muy pronto?
Muchas gracias a todas y muchos besitos15 de febrero de 2019 a las 10:17 #1135675Claudia153ParticipanteHola chicas, soy nueva y también me uno al club con un poquito de miedo, me pasa igual que a Lunna29 que no sé exactamente de cuanto estoy y me gustaria que me ayudarais:
– Ultima regla: 13 de enero.
– Transferencia embrionaria: 28 de enero.
– Dia de la Beta.: 9 de febrero.
Por lo general estoy bien, de vez en cuando la barriga hinchada como si tuviera muchos gases y alguna noche pinchazos fuertes de ovarios, pero no tengo nauseas ni mareos ni nada.
Bueno deciros que soy de Murcia, que tengo 31 años y que tras tres años de busqueda me he quedado en mi primera FIV,por cierto me transfirieron dos embriones asi que no sé si vendrá uno o dos,porque la Beta fue muy alta. Gracias.15 de febrero de 2019 a las 12:00 #1135735mauiMiembroHola mis queridos bombones rellenos!!!
Cuanto os extrañe!!! Ya he vuelto de viaje pero todavia estoy acostumbrandome al horario. Esta vez lo he llevado fatal.. Pero bueno. No he tenido tiempo de leer cada mensaje. Pormeto hacerlo esta tarde más tranquila o mañana sin falta. Ya he visto que hay nuevos bombones!! Felicitaciones!!! poco a poco vamos creciendo!!. En cuanto a sabe de cuanto estáis tienen que calcular 14 días menos desde la fecha de la transferencia para poder calcularlo correctamnete. Igualmente hasta que no os hagais una eco no podreis saberlo.
Me han hecho esta mañana la eco de las 12 semanas. Todo ha salido genial!! Mi campeón tiene el tamaño de un bebe de 12+4 cuando en realidad estoy de 11+ 4. EL pliegue nucal ha dado bien bajo 0,87 asi que, junto con la analítica que también me he hecho hoy, el riesgo a pesar de mi edad de bajo.
Bueno mis niñas vuelvo a incorporarme a nuestra gran familia!!!
Besos y ya me pondré al día.
Sonsoles+baby15 de febrero de 2019 a las 12:43 #1135764dymParticipanteSonsoles!!!! que bien que estes de vuelta y que el viaje haya ido genial. Y que guay haber visto a tu peque, como es la eco de las 12 semanas? Espectacular como cuentan?, yo la tengo el 23, que ganas por dios.
Bienvenidas a las nuevas, como dice Sonso, 14 dias desde la transfer, de todos modos en la primera eco para saber cuantos hay, os diran.
Muchos besos mis chicas. Estoy llegando a la semana 12 bien!!!!.
Sonso, como es eso una semana mas????. Como puede ser???.
16 de febrero de 2019 a las 12:02 #1136129paucheMiembroHola a todas,
Me apunto a este post con un poco de miedo. FPP: 14 de octubre. Ahora estoy de 5+5. En la eco del viernes pasado solo vi los saquitos, son dos asi q estoy ansiosa de oir el latido, q creo q hasta dentro d dos semanas no se puede escuchar.
En dos semanas m dan el alta d la clinica y estoy buscando ginecologo q m lleve el parto y estoy bastante perdida, Alguien de Valencia q m aconseje ginecologo de Adeslas. Pertenezco a Muface. Os agradeceria consejo.
16 de febrero de 2019 a las 14:33 #1136198Sira9147MiembroMuchas gracias Sonsoles por tu ayuda para calcular las semanas,ahora tengo otra duda y es que cuando me llamaron para darme el resultado de la beta me puse tan nerviosa que no le hice ninguna pregunta solo me dijeron que siguiese poniendome la progesterona asi que mi duda es si tengo que seguir con el acido folico?yo en principio me lo he seguido tomando desde el viernes que me dieron el positivo pero como no me dijeron nada no se que hacer,sera malo tomarlo o no?que os han dicho a vosotras?
Muchas gracias y muchos besitos16 de febrero de 2019 a las 19:44 #1136329susananMiembrohola chicas,
veo que cada dia somos mas, bienvenidas…
Lunna29, el ácido fólico lo tienes que seguir tomando nosotras todavia lo tomamos y seguramente hasta que pasen los tres primeros meses, mas adelante puede que te cambien de vitaminas. Lo mismo ocurre con la progestera todas la tenemos en estos tres primeros meses y luego tu ginecologo te dirá cuando retirarlo.
yo empecé incluso dos meses antes a tomar ac.folico (acfol) y ahora tomo femasvit (ac.folico y otras vitaminas), pero cada ginecologo te recomienda uno, en el fondo todas las vitam son iguales pero si te quedas mas tranquila llama a tu medico.
bueno, pues yo aquí sigo de reposo aunque ya no hay manchado, mañana me hacen una eco y espero que me den el alta. Estoy deseando que las que estais mas avanzadas conteis que tal van vuestras ecos y lo de la prueba del triple screenin.
Besitos
16 de febrero de 2019 a las 22:16 #1136410Sira9147MiembroMuchas gracias Cferna,yo estoy tomando acfol me lo mandaron antes de empezar la fiv pero ahora me entraba la duda,de todas formas intentare mañana hablar con la doctora.
Muchisimas gracias.17 de febrero de 2019 a las 08:54 #1136458xamaiMiembroHola chicas!!!!!!
Bienvenida a las nuevas, y animo que todas hemos entrado con mucho miedo, pero poco a poco van pasando las semanas y lo bueno es que aqui compartimos esos miedos y parecen mas llevaderos, nos va quedando poquito para la semana 12, que ganas tengo, yo este jueves entro en la semana 11 y aun no me lo creo, que largo se me esta haciendo el puñetero mes de Febrero.
Lunna29, lo del acido folico, es probable que cuando vayas al ginecologo te lo cambie por otro con mas vitaminas, yo tomo el Yodocefol, y me dijo la Ginecologa que me lo tendria que tomar durante todo el embarazo, asi que no te preocupes por ello, esa pastillita es para prevenir la espina bifida en los embriones.
Bueno y por lo demas como vais, van remitiendo las nauseas y vomitos, vais mejor????
Animo a las que siguen de baja, dentro de nada estareis corriendo como cabritilla, jajaja.
Bueno bombones rellenos, que paseis buen dia.
Mil besotes.17 de febrero de 2019 a las 09:29 #1136469mauiMiembroHola mis queridas chicas!!
Qué tal estáis?? Necesito reportes de cada una de vosotras!! jejeje
Viky340. Ya estas de 11 semanas y 3 días.. NO falta nada para pasar el primer trimestre. Cuando te hacen la eco? Te vas a hacer el triple screening también??
Silvica: Qué tal los mellis?? Ya de casi 11 semanitas!! No te queda nada para sentirte mejor, ya verás…
Sanexmar: El bebé según la ecografía corresponde a un bebé de una semana más porque es grande. pero vamos que son estadisticas que saca el ecografo.
Cferna: Mañana tienes eco? Espero que te levanten el castigo. YO he pasado por lo mismo un pequeño hematoma pero ya ha desaparecido. Cuentanos luego cómo te fue vale?? Creo que vale la pena coprar el angel sound no??
EMR: Cómo sigue nuestra veterana? Ya te han dado los resultados del triple screening?? Cuenta cuenta…
Lanzada: Cómo sigues? Ya se lo has dicho a tu hija? o no se entera? Ponte la barra liype para poder saber de cuanto estás…
Virgini: Lo mismo te digo. Qué tal vas?? Te animo a poner la barra también.
Flordelis: Ya has conseguido gine??
Lucille: Qué tal va tu lentejita?? Qué pasado verlo verdad? Cuándo te toca la siguiente eco??
Enha: Que tal va tu milagrito??
Aries33. Que te han dicho del quiste?? Cuentanos porfi.
Lunna29. Qué tal vas? Lo del acido folico es recomendable tomarlo hasta que te digan lo contrario, probablemente te cambien la vitamina a partir del segundo trimestre.
Cremosona: Qué tal vas??
Gala14. Otra mami de Mellis!! Felicitaciones!!! Que ilusión!! Silvica también espera mellis, podrán contarse vuestras experiencias…
Bueno creo que no me he dejado a nadie. Yo estoy muy bien. Me han hecho el lunes la eco de las 12 semanas. Es un campeón y ayer me dieron los resultados del triple screening. Me ha dado un riesgo bajo de 1 por 4700 asi que estamos muy contentos. Pareciera que todo va viento en popa…
Hoy tenogo un día de esos que prefiero que pasen rápido. Os cuento… Ayer 8 de la noche me llama mi jefe y me dice… Puedes hablar?? y le digo si, estoy en el coche con mi marido y mi hija… y me dice… “Cuándo pensabas decirme que te vas a tomar la baja maternal????” asi como os cuento….. CASI FLIPO!!! mi respuesta fue… te lo dije en el momento que te dije que estaba embarazada hace dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque va implicito!!. LO QUE HAY QUE OIR!!!!!!!!!!! ME HE PASADO LA NOCHE PENSANDO EN EL TEMA!!. Me mato trabajando (soy socia minoritaria) Y manejo todo el tinglado. Desde que empecé a trabajar hace 4 años no me he tomado ni un día, solo cuando he perdido los embarazos (solo 1 día) para no estar llorando delante de nadie y SIEMPRE TRABAJANDO DESDE CASA. Viajo como una bestia. Hasta ahora que estoy embarazada… y este idiota ME HACE ESA PREGUNTA????????????? me dan ganas de matarlooooo asi que hoy muy educadamente le mandaré a la mierda por su comentario de ayer…Os cuento algo gracioso para cambiar de tema porque sino me enrollo: El sábado en cuanto llegué de viaje nos fuimos con mi hija y marido al hospital a ver una amiga que acaba de tener a su niño. Me quito la chaqueta y veo los ojos de mi hija (que en abril hace los 4 años) como se transforman y me dice…. MAMÁ TIENES UN BEBÉ EN LA BARRIGA!!!!!!! y le respondo… no hija es que he comiso mucho en China y me responde: No mamá yo creo que tienes un bebé en la barriga. Por qué no aprovechas que estamos en el hospital y le pides a un médico que te vea?? jajajaja casi me muero!!!! me empecé a reir y todos los que estaban en la habitación también. Se indignó y me dice… NO TE RIAS NO TE ESTOY BROMEANDO.. TU TIENES UN BEBE EN LA BARRIGA!!.
Asi que el lunes por la noche luego de a ver visto la eco le digo… Martina, te acuerdas que me dijiste que fuera al médico? Y me dice sí…. a que te ha dicho que tienes un bebé en la barriga??? Jjajajaja le dije que sí claro… Está encantada. No para de darle besos a la barriga y de abrazarme.. A ver cuánto le dura el subidón.
Bueno mis niñas me he enrollado como siempre.
Os mando un beso y espero que pronto os reporteis todas que tengo mono.
Sonsoles+baby
17 de febrero de 2019 a las 09:34 #1136476mauiMiembroHola mis queridas chicas!!
Qué tal estáis?? Necesito reportes de cada una de vosotras!! jejeje
Viky340. Ya estas de 11 semanas y 3 días.. NO falta nada para pasar el primer trimestre. Cuando te hacen la eco? Te vas a hacer el triple screening también??
Silvica: Qué tal los mellis?? Ya de casi 11 semanitas!! No te queda nada para sentirte mejor, ya verás…
Sanexmar: El bebé según la ecografía corresponde a un bebé de una semana más porque es grande. pero vamos que son estadisticas que saca el ecografo.
Cferna: Mañana tienes eco? Espero que te levanten el castigo. YO he pasado por lo mismo un pequeño hematoma pero ya ha desaparecido. Cuentanos luego cómo te fue vale?? Creo que vale la pena coprar el angel sound no??
EMR: Cómo sigue nuestra veterana? Ya te han dado los resultados del triple screening?? Cuenta cuenta…
Lanzada: Cómo sigues? Ya se lo has dicho a tu hija? o no se entera? Ponte la barra liype para poder saber de cuanto estás…
Virgini: Lo mismo te digo. Qué tal vas?? Te animo a poner la barra también.
Flordelis: Ya has conseguido gine??
Lucille: Qué tal va tu lentejita?? Qué pasado verlo verdad? Cuándo te toca la siguiente eco??
Enha: Que tal va tu milagrito??
Aries33. Que te han dicho del quiste?? Cuentanos porfi.
Lunna29. Qué tal vas? Lo del acido folico es recomendable tomarlo hasta que te digan lo contrario, probablemente te cambien la vitamina a partir del segundo trimestre.
Cremosona: Qué tal vas??
Gala14. Otra mami de Mellis!! Felicitaciones!!! Que ilusión!! Silvica también espera mellis, podrán contarse vuestras experiencias…
Bueno creo que no me he dejado a nadie. Yo estoy muy bien. Me han hecho el lunes la eco de las 12 semanas. Es un campeón y ayer me dieron los resultados del triple screening. Me ha dado un riesgo bajo de 1 por 4700 asi que estamos muy contentos. Pareciera que todo va viento en popa…
Hoy tenogo un día de esos que prefiero que pasen rápido. Os cuento… Ayer 8 de la noche me llama mi jefe y me dice… Puedes hablar?? y le digo si, estoy en el coche con mi marido y mi hija… y me dice… “Cuándo pensabas decirme que te vas a tomar la baja maternal????” asi como os cuento….. CASI FLIPO!!! mi respuesta fue… te lo dije en el momento que te dije que estaba embarazada hace dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque va implicito!!. LO QUE HAY QUE OIR!!!!!!!!!!! ME HE PASADO LA NOCHE PENSANDO EN EL TEMA!!. Me mato trabajando (soy socia minoritaria) Y manejo todo el tinglado. Desde que empecé a trabajar hace 4 años no me he tomado ni un día, solo cuando he perdido los embarazos (solo 1 día) para no estar llorando delante de nadie y SIEMPRE TRABAJANDO DESDE CASA. Viajo como una bestia. Hasta ahora que estoy embarazada… y este idiota ME HACE ESA PREGUNTA????????????? me dan ganas de matarlooooo asi que hoy muy educadamente le mandaré a la mierda por su comentario de ayer…Os cuento algo gracioso para cambiar de tema porque sino me enrollo: El sábado en cuanto llegué de viaje nos fuimos con mi hija y marido al hospital a ver una amiga que acaba de tener a su niño. Me quito la chaqueta y veo los ojos de mi hija (que en abril hace los 4 años) como se transforman y me dice…. MAMÁ TIENES UN BEBÉ EN LA BARRIGA!!!!!!! y le respondo… no hija es que he comiso mucho en China y me responde: No mamá yo creo que tienes un bebé en la barriga. Por qué no aprovechas que estamos en el hospital y le pides a un médico que te vea?? jajajaja casi me muero!!!! me empecé a reir y todos los que estaban en la habitación también. Se indignó y me dice… NO TE RIAS NO TE ESTOY BROMEANDO.. TU TIENES UN BEBE EN LA BARRIGA!!.
Asi que el lunes por la noche luego de haber visto la eco le digo… Martina, te acuerdas que me dijiste que fuera al médico? Y me dice sí…. a que te ha dicho que tienes un bebé en la barriga??? Jjajajaja le dije que sí claro… Está encantada. No para de darle besos a la barriga y de abrazarme.. A ver cuánto le dura el subidón.
Bueno mis niñas me he enrollado como siempre.
Os mando un beso y espero que pronto os reporteis todas que tengo mono.
Sonsoles+baby
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.