- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 11:03 #113652417 de febrero de 2019 a las 11:29 #1136535VERO38Miembro
Si me permitís, me gustaría unirme a vosotras. Acabo de hacerme mi primera FIV-ICSI y la beta me ha dado positivo. Según mis cálculos estoy de 4 semanas. Aún no sé si llevo uno o dos y hasta el día 2 de marzo no tendré la primera eco, donde me lo dirán. Hasta entonces no sabré nada más. He calculado según las tablas que hay por ahí que mi fecha de parto sería el 22 de octubre.
Me encantaría compartir esta experiencia con vosotras porque soy primeriza y voy a estar algo perdida, seguro.
Muchas gracias. Besinos.
17 de febrero de 2019 a las 12:40 #1136575tacirupecaMiembrojooooooooooo cuanta gente….bienvenidas a todas las nuevas ..ya somos muchas..me tengo que apuntar vuestros nombres….
Llevo sin escribir un par de dias pq me siento fatal (el estomago no me deja vivir) y tengo un curro inmenso…no llego a tanto como tu, silvica, pero de vez en cuando vomito…un sinvivir…
Tengo mañana el triple screening …TOY CAGÁAAA!!!…sonsoles perdona que te pregunte la edad…yo tengo 37 y he leído que a partir de los 35 la prueba da falsos negativos..y no veas como me estoy comiendo la olla
Por cierto, yo de baja nada…a no ser que me lo mande el gine por alguna razón..quería aguantar hasta el final…lo de tu jefe me parece la hostia, sonsoles…efectivamente, al decir que estás embarazada …implicito va “me tendre que coger la baja” o esperan que paras alli mismo en la ofi…que fuerte…a ver si se piensa que te la vas a coger ya ..no?
Muchos besos a todas….cferna..tu sigue de reposo..que con lo que nos ha costado todo esto…
Besotes17 de febrero de 2019 a las 12:55 #1136587mauiMiembroHola Viky preciosa!!
Jo espero que ya empieces a sentirte mejor. Ya no te queda nada para notar el cambio. En cuanto a mi edad. Tengo 35 cumple 36 en junio. Yo creo que me ha dado bajo porque el piegue nucal ha dado 0,87 si mal no recuerdo y creo que ha ayudado a la estadistica. Te entiendo perfectamente a estar caga….
Espero que el riesgo te salga bajisimoEn cuanto a lo de la baja… he hablado con él y se ha quedado muy fresco diciendo que un 85% de mujers no se la toman y que no sabía que eran 4 meses… Ja no se lo cree ni él!! Si será idiota!!. Ya ni os cuento cuando le diga que me tomaré el mes de vacaciones junto con la baja y para más inri luego haré reducción de jornada!! jajajaja van a flipar!!. Pero me da igual. Sé cuál es mi prioridad.
Bueno mis bombones rellenos sigan reportándose que me interesa cada una de vuestras historias/comentarios/etc..
Besotes
Son+baby17 de febrero de 2019 a las 19:18 #1136808MarlyMiembroHola de nuevo a todas, sonsoles veo que llevas una lista para ver como vamos cada una de nosotras eso esta bien…….el tema del gine lo estoy mirando todavia pero creo que me voy a decidir por quiron que me han dado buenas referencias, he pedido cita y madre mia me han dado para finales de marzo con lo cual el resto de pruebas tendre que hacermelas en otro sitio. El lunes tengo la tercera eco y si todo esta bien pues ya me empezare a preocupar.
Llevo una semana fatal con el estomago solo he vomitado dos dias pero tengo todo el dia el estomago revuelto con acidez y me cuesta mucho comer porque no me entra nada ni me apetece nada, es una sensacion malisima.
Chicas os quieria preguntar mañana hago 8 semanas y no he engordado nada y me estoy preocupando, espero que sean cosas mias y todo este en orden por ahy dentro, tengo muchas ganas de que llegue el lunes pero por otra parte tengo miedo en fin ya se vera.
Bueno chicas pues ya os ire contando….
Saluditos17 de febrero de 2019 a las 19:45 #1136820xamaiMiembroHOla chicas!!!
Joer Sonso eres la caña, te acuerdas de todas, yo con la memoria que tengo me parece imposible, jajajaj, lo del tema de poner la barra, me da un poco de canguelo todavia, me voy a esperar a que el 1 de marzo, que tengo la eco de las 12 semanas, me digan que todo va bien, por que aun me ronda por la cabeza la posibilidad de que algo falle. La verdad es que despues de pasar por lo que hemos pasado, creo que es lo mas normal, y por mas que intento no pensarlo siempre esta ahi, y tengo dias muy jodidos, pero bueno forma parte del proceso, por lo demas estoy bastante bien, casi sin sintomas, salvo que por las noches me entra una angustia horrible que a veces no me deja ni hacer a cena, por que solo con oler me pongo mala, pero bueno, poco mas.
La verdad es que no me puedo quejar, he estado asi desde el principio pero no he llegado a vomitar, ya nos queda menos, para disfrutar de tener barriguita y poderla lucjir, tengo unas ganas, las pocas personas que losaben me dicen”te vas a pasar un veranito” y mi marido les contesta, pero si es lo que siempre ha querido lucir barrigota en el verano, jajaja.
Me apetece mucho ver la cara de los vecinos cuando empiece a llegar el buen tiempo y de repente aparezca con la barrigota, que ni se lo esperan, me va a encantar, por vivo en una Urba pequeñita y nos conocemos todos y claro entre que no saben nada y que ahora vamos forradas de abrigo, va a ser divertido.
Bueno chicas, voy a ver si consigo hacer la cena.
Mil besotes.17 de febrero de 2019 a las 20:26 #1136842zakubkinawwMiembroHola chicas, bienvenida a las nuevas, que guay que vaya creciendo la lista.
Sonsoles guapa, a mi me cuesta un montón quedarme con tanto nombre ufffff.Que bonito lo que has contado de tu niña jaja.Me alegro que esteis todas bien, salvo las molestias normales.
Yo me hice el otro día la eco. fué genial, se veía el saquito gestacional y el embrión y luego puso los latidos y la pantalla empezó a vibrar fué impresionante. La próxima la tengo el día 25 de marzo, ya tengo unas ganas jaja.
Bueno ahora entro menos, porque estoy teniendo muchos sintomas uffff, me paso el día con el estómago revuelto, y no vomitaba solo tenía nauseas pero ya si tengo vomitos desde hace 2 días, muchísimo sueño y mucho cansancio. Espero que se pase pronto, dicen que cuando dejamos de tomar la progesterona los sintomas también disminuyen, eso espero.
Besos a todas.
17 de febrero de 2019 a las 22:20 #1136899Sira9147MiembroHola a todas:
Gracias Sonsoles por acordarte de todas,yo estoy preocupadilla porque no tengo sintomas solo la barrigota y las tetis mas gordas,pero de vomitos y nauseas nada de nada no se si es que sera pronto ya que creo que estoy de 5 semanas,porque la transferencia fue el 29/01 y tengo la primera eco el dia 25/02 la cual estoy deseando ya que me dio una beta muy alta de 700 y pico y estamos deseando saber si sera 1 o 2.Es normal no tener sintomas todavia?que pensais de mi beta es muy alta no,seran dos?.
Bueno muchas gracias a todas por aguantar mis preguntitas y muchos besitos para las barrigotas18 de febrero de 2019 a las 08:50 #1136966zurinedvMiembroWow, chicas…..
Estoy de un subidón… y eso que ayer fue uno de los peores días. Vomité 3 veces. ¡Mi record! Hoy mismo he dejado ya la progesterona, y espero que eso calme un poco las nauseas y el mal cuerpo… Pero bueno, me voy a quedar con lo bueno… vi a mis 4 cms de bebis… Ya no les llamo habichuelillas porque ya son grandotes… jijiji!!!!
El gine presionaba la barrigota peludota que tengo jijiji (sí, sí… tengo más bello de lo normal, pero me dijo el gine que era normal!), y uno de los chiquitines movía bracitos y piernecitas en plan juguetón.. jijiji… ay, qué gracioso, ahora bien, el otro dormidito que no le tocaran, no se movía ni pa´tras… yo, preocupada, pregunté al gine si era normal, y por supuesto me dijo que sí, y me dejó que le escuchara el corazoncito, que iba a tope. Así que me quedé más tranquilita.
Ahora, chicas, a parte de saber si os vais a coger bajas, me gustaría saber vuestras ideas sobre la amniocentesis. Diossss, es una cosa que tenemos que decidir. Me da un miedo atroz, porque al ser dos, claro el riesgo a un aborto es mayor. Aún nos tienen que dar los resultados de las estadísticas, pero aún así, no dejan de ser unas estadísiticas sin base científica.
Viky, a ver qué tal el triple screening… ya nos contarás.
Bueno bomboncitos, espero que tengais un buen día. Muchos besitos.18 de febrero de 2019 a las 12:44 #1137086paucheMiembroHola a todas,
Contaros que el viernes pasado vi los dos saquitos, si son dos!!!Silvica compi, vamos a compartir nuestras experiencias, yo estoy cagadita cada vez q lo pienso.
Respecto a la baja, yo la cogi en la betaespera porq tuve hiperestimulacion y lo pase muy mal. Ahora la he prolongado dos semanas mas porq seguia con dolores de hiper. Pero no se si seguire algo mas o m incorporare. Parece q estan desapareciendo los dolores de hiperestimulacion, pero tngo el estomago revuelto, no m apetece comer y m canso mucho, hay dias q no duermo bien.
Yo tengo suerte porq aunq el gine m ha dicho q no considera necesaria la baja, q m la firma si se lo pido sin problemas y mi medico d cabecera m aconseja este primer trimestre tranquilidad q m ha costado mucho. Pero yo los dias q m encuentro bien me siento culpable por estar de baja. Y ademas vivo en un pueblo pequeño, no he dicho aun q estoy embarazada, y todo el mundo anda preguntandome como estoy, q m pasa q estoy de baja,….Eso m agobia un poco.
Seguir contandonos como os va, yo tengo miles de preguntas, voy muy perdida en el tema del embarazo, pruebas,….
18 de febrero de 2019 a las 13:36 #1137114xamaiMiembroHola Bombones!!!!!
Silvica, no me extraña que estes de subidon, ver a nuestras lentejitas nos quitan todos slos males, que alegria!!!!!
Gala14, es normal que tengas algo de miedo, lo tenemos todas, y con dos mas, pero poco a poco el miedo se ira tornando en ilusion, ya veras, por lo de la baja, creo que deberiamos de pensar en nosotras y no sentirnos culpables por estar de baja, aunque ahora el curro esta muy mal, creo que lo primero es lo que nos ha costado llegar hasta aqui y punto, y lo de que todo el mundo pregunte, yo lo arregle diciendo que me habia dado una lumbalgia y listo, no me gusta dar muchas explicaciones.
las demas como vais, Sonsoles, Sanxemar, vicky340,lunna29, Lucille, etc, bueno todas en general.
Mil besotes18 de febrero de 2019 a las 17:35 #1137228tacirupecaMiembroHola a todas…como se anima este foro….eh? así me gusta…como yo no tengo la memoria de elefante que tiene sonsoles lo q he hecho esta vez ( y hasta que me aprenda todos vuestros nombres) es ir apuntando vuestros nombres y las preguntas que haceis a ver si os puedo ayudar en algo..
Lunna, no te preocupes por lo de los sintomas…yo estaba como tú y en la semana 6 zas!!! me vino todo encima..y no termino de ver la luz…hay otra chica, sanex (creo) que no tiene sintomas…y está perfectamente…no te agobies por eso..
flordelis, a mi me pasa lo que a ti…yo no tengo nauseas por la mañana..lo mio es todo el día con el estomago pesado, revuelto, etc…no me apetece comer …ahor (en mi semana 11) ya tengo de vez en cuando hambre, pero antes nada de nada…comía pq primero me obligaba y segundo veía que mi estomago mejoraba con la comida…de hecho perdí peso casi dos kilos…ahora ya voy recuperandome pero vamos mi estomago no está para tirar cohetes…
Os cuento, hoy he tenido la eco de las doce semanas y me han hecho la translucencia nucal (TN) o pliegue nucal. Parece ser que en la parte de la nuca del bebe se deposita un líquido que a partir de la semana 14 desaparece. Miden el grosor de la de la cavidad donde esta ese líquido, para q esté bien tiene que ser menor de 3mm, a mi me ha dado 1,7mm y me ha dicho el gine que está perfecto. Tb ha visto el tabique nasal (otro de los parametros que utilizan para descartar cosas como sindrome de Down), y es que tb parce ser que los bebes con el sindrome de down no lo tienen y otra historia que miran es el CLR que es la longitud del feto desde su cabezota hasta la rabadilla (sin las piernezuelas) …con todo este cocktel de para parametros te dicen si todo esta bien…o regulin…
Todo esto me ha dado bien. Luego te hacen el triple screening que es un analisis de sangre donde miran una serie de hormonas y proteínas y con estos resultados ya cierran el circulo y te dicen si te aconsejan o no al amniocentesis…los resultados los tendre en una semana..
y respondiendo a Silvica, yo creo (digo creo pq lo tendre que hablar con mi marido) que sí todo sale bien y el medico no aconseja la amnio…no me la hago…es un riesgo pq todo esto que te miran son estadisticas no diagnosticos de tu propia persona…y como toda estadística tiene sus errores…pero yo creo que no lo haré..como lo veis vosotras?
besos a las demas: sonsoles, sanex, lanzada…etc….perdonar que ya se que me olvido de gente…me terminare aprendiendo vuestros nicks…18 de febrero de 2019 a las 17:59 #1137236dymParticipanteHola
Luna cariño lo que dice vicky es cierto yo soy ¡¡¡la sin sintomas!!!, ya no me preocupo, pq todo debe ir bien. El martes tengo la eco de las 12 semanas, por fin!!!. Que ganas de verl@.
Viccky para la analitica del triple scrining tienes que ir en ayunas???.
Un beso a todas.
18 de febrero de 2019 a las 22:06 #1137360Sira9147MiembroHola a todas:
Muchisimas gracias Vicky Y Sane por vuestros consejos la verdad es que estoy de muy poquito quizas es pronto,a ver como pasan las semanas ya os ire contando.
Enhorabuena Gala dos bebes que bien,yo estoy deseando ir a la primera eco para ver si dos o uno y ver si estan bien no se si se oira el latido ya que estare de casi 6 semanas.
Bueno chicas muchas gracias por todo y nos vamos contando.
Muchos besitos19 de febrero de 2019 a las 12:00 #1137496tacirupecaMiembrohola guapas…como vais todas???
Sanex, no es necesario ir en ayunas..me lo dijo el gine y yo desayune como cada mañana…a mi me la hicieron despues de la eco….pero vamos en mismo dia en el mismo sitio solo cambié de planta… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.