- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2019 a las 12:01 #113749719 de febrero de 2019 a las 13:28 #1137523zurinedvMiembro
Hola bomboncitos!!!!
Antes de nada voy a felicitar a Gala14!!!! Qué guay!! Gemelitos!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!Ayy.. me hace una ilusión ya no ser la única… Podremos compartir anécdotas. De hecho, hay un subforo de “embarazo múltiple” en el que me he metido, y alomejor algun día podríamos intervenir, no?? Hay incluso chicas que ya los han tenido, y explican cómo se lo montan para organizarse… Está muy bien. Tú tranquila, es normal que se te haga todo cuesta arriba, al principio viene el subidón, cuando te dan la noticia, y luego friamente te planteas si podrás con todo, si me voy a poner como una vaca marina, si irá todo bien porque no deja de ser un embarazo de más riesgo, pero no te preocupes Gala, luego empezarás poquito a poquito a ver el lado bueno. Yo, en mi caso, pienso. Si tengo 2, con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas, pues ya cierro el tenderete, y no tengo que volver a pasar por todo el tratamiento de nuevo. Espero que lo vayas asimilando, aunque ya estaremos en contacto para ayudarnos.
Perdonad al resto, pero es que me ha hecho mucha ilu….
Yo daría lo que fuera, chicas, por estar sin sintomas como Sanexmar y Lunna… qué guay!!! Yo, no paro, pero a ver si ahora sin la progesterona empiezo a estar mejor. Lo malo, es que ahora que ya no la tomo empiezo a tener problemas para dormir… (se ve que uno de los efectos secundarios era somnolencia, y a mi me venia de muerte).
Sonsoles yo también tengo una barrigota, que parece que esté de mucho más tiempo, de hecho, quería esperarme para decirselo a la gente de mi trabajo una semanita más, y ya no he podido, porque la gente ya se lo estaba imaginando al verme.Vicky, muchísimas gracias por contar con tanto detalle lo de las pruebas del triple screening, me has solventado montones de dudas.
Bueno preñis, os dejo.. que tengáis muy buen finde. MUAK20 de febrero de 2019 a las 09:37 #1137733paucheMiembroHola a todas,
Ayer estube en el gine y pude ver a mis peques. Lo bueno es q escuchamos el corazon de uno, pero al otro no se le llegaba a oir, nos dijeron q era normal, es muy pronto. Lo malo es q m vieron un poco de desprendimiento en este ultimo saco. El doctor le quito importancia dijo q era normal y no pasaba ada, pero q hiciera reposo.Pero como os imaginareis no puedo dejar de preocuparme, creo q mi doctor no m lo conto todo para q no m agobie. En fin espero q todo salga bien.
Silvica, compi, jo has descrito a la perfeccion todos mis miedos, pero es verdad q tenemos alguna ventaja, je, je. Por si te sirve llevo toda la semana con nauseas todo el dia, si fuera por mi no comeria nada, no tengo hambre.
A todas, muchas gracias por vuestros consejos. A ver si m pongo las pilas y m aprendo vuestros nombre, es q somos tantas!!!!
20 de febrero de 2019 a las 17:18 #1137796susananMiembrohola chicas,
Bienvenidas a todas.
Sonsoles olvidate de las chorradas de tu jefe y disfruta del embarazo y de tu niña, que a la chiquilla no se le escapa nada…je,je que bueno!!! Que tranquilidad lo del screening.silvica yo en otro embarazo estaba como tu y me cogí la baja, si puedes hazlo porque el descanso también te mejora y te sentirás con mas energia…
Arboces, bienvenida ya nos cuentas como te va..
Flordelis, no te preocupes lo normal es no coger peso en los primeros meses. Consulta a tu médico a ver que puedes tomar para la acidez
lunna29, yo apenas tengo síntomas no te preocupes
Gala enhorabuena por los peques, intenta hacer el reposo. Hija yo estoy como tu, intento no preocuparme pero a veces no lo puedo evitar.
hoy he ido al gine porque me dolia la tripa como si me bajase la regla, me he pasado toda la mañana en el baño para ver si sangraba. Me han dicho que otra vez reposo absoluto al menos durante 10 días, no he sangrado pero como sigo con el hematoma pues parece que el útero se contrae para intentar echarlo y por eso me duele tanto. El bebe está bien, eso me ha tranquilizado pues lo he visto dando saltos… que pasada. Sonsoles ojala se me quite a mi tambien este hematoma….Besos a todas.
22 de febrero de 2019 a las 11:24 #1138189tacirupecaMiembrohola guapas…como vais todas…que tal el fin de semana….no recuerdo muy bien que tenemos para esta semana en cuanto a ecos y demas…yo tengo resultados del triple screening a finales?…sonsoles a ti te los dieron ya? y las demas que cositas tenemos?…muchos besos a todas
22 de febrero de 2019 a las 18:54 #1138346MarlyMiembroHola que tal vais?? Yo hoy he ido a mi 3ª eco estoy de 8+4 y he salido contenta porque en principio todo parece estar bien, la prox eco que me haga mi doctor de la clinica sera la de las 12 semanas. Yo en cuanto a sintomas sigo con el estomago fatal, no puedo comer estoy todo el dia revuelta pero lo voy llevando, las que estais mas o menos asi sabeis a lo que me refiero.
Con la gine que he pedido cita para que me lleve el embarazo no me ve hasta finales de marzo con lo cual mientras tanto tendre que hacerme las pruebas por la s.social, lo voy a llevar por los dos sitios, asi que el dia 4 de marzo tengo mi primera cita con la matrona.
Bueno chicas espero que hayais pasado un buen finde, yo ahora voy a aprovechar que no trabajo para llevarlo lo mas tranquilamente posible.
Saluditos.23 de febrero de 2019 a las 17:01 #1138751tacirupecaMiembrouy…que tranquilito está este foro…como estáis…yo, he vivido momentos mejores sigo con el estomago revueltillo…curiosamente cuando me pongo peor es en la tarde-noche…no sé si os pasa a vosotras…otra cosa…he leído que para la barrigota el aceite de rosa de mosqueta es muy bueno…donde se puede comprar eso??? …por cierto, no se si os pasa a vosotros…pero desde hace unas semanas tengo unos preciosos granos en la frente…deben de ser las hormonas…son pequeñitos..pero parece que estoy en plena pubertad….en cuanto a la barriga..curiosamente me levanto casi normal por la mañana pero a lo largo del día me voy poniendo como un globo y claro como sigo utilizando la ropa de siempre termino en el curro desabrochandome el pantalón…vamos todo un cuadro…
como vais todas??? besos23 de febrero de 2019 a las 19:14 #1138812JoacoParticipanteHola chicas, os he leído y enhorabuena!!!!.
Yo también estoy embarazada (pero con cautela), estoy de muy poco 5+4, y bueno, aunque sea contradictorio me siento muy angustiada, necesito ánimos, espero no entristecer este post con mi mensaje pero no puedo evitar el pensar que algo va mal, no siento nada, no tengo ningún sintoma, no siento esa sensación de regla ni nada de nada, me harán una eco dentro de dos semanas, y bueno, si supiera que por estar nerviosa o mal no iba a afectar al embrión me sentiría menos culpable, pero no puedo evitarlo.
Os pongo en antecedentes:
18 meses de búsqueda y me quedo embarazada, a las 8 semanas deja de latir y legrado, y lo que son las cosas!!! en nuestro primer intento después del legrado me quedo a la primera, y aquí estoy de 5+4. En teoría él bien y yo también, así que no se porque tardábamos tanto.
En el anterior embarazo no sentia nada igual que en este, por eso pienso que mis hormonas no han aumentado y va todo mal.
¿hay alguna como yo? sin sintomas. Y una última pregunta, si sigo con la temperatura alta (oscila durante el día entre 36,8 a 37,2 C) es que puede ir todo bien??, digo que oscila durante el día porque ya no me basta con tomarla durante la mañana, ahora lo hago a lo lardo del día.
Bueno, gracias por permitir mi desahogo. Saludos.24 de febrero de 2019 a las 08:29 #1138966xamaiMiembroHola Merijo!!!!
Lo primero darte la ENHORABUENA!!!!!! y la bienvenida a nuestra pequeña gran familia de preñis, jajaja.
Y lo segundo decirte que aqui somos unas cuantas que con tu tiempo apenas teniamos sintomas, y hay alguna que sigue sin tenerlos, yo segun lei, empiezan los sintomas a partir de la semana 5, y a mi por ejemplo me paso, y aunque no soy de las que han tenido mucho, tan solo decirte que estes tranquila, que lo que tenga que pasar, pasara, tu lo que tienes que hacer ahora es disfrutar de tu estado, y aunque es dificil, todas las que estamos aqui lo sabemos por que hemos pasado lo nuestro para llegar a esto, hay que intentarlo, por que los peques ahi dentro lo sienten todo, asi que a disfrutar de que no sientess nada, que yo llevo unas semanas con el estomago fatal, y estoy deseando de que pase el primer trimestre para que se pase, por que es horrible.
En cuanto a lo de la temperatura, no te puedo decir por que no he llevado control de ella, pero lo que creo que tienes que hacer es no obsesionarte,
Y aqui estamos para lo que necesites.
Vicky, yo por fin el lunes me haran la eco de las 12 semanas, que ganitas tengo de ver que pasa por ahi dentro. y con lo de la ropa, pues los pantalones, voy con ellos desabrochados, no me cierra ninguno, estoy a ver que pasa con la eco y le empezare a pedir ropa a mi hermana, y a comprarme algo, por que en la mia no entro, pero aun me da un poco de cosa, asi que como no trabajo, voy con el chandal a todos los lados, jajaja.
Y el resto de bombones donde andais?????
Mil besotes.24 de febrero de 2019 a las 09:32 #1138991mauiMiembroMis queridas chicas!!!
Veo que estamos todavía cagadas de miedo y nadie escribe mucho por las dudas…. Os entiendo!! PERO HAY QUE DISFRUTAR LO QUE NOS ESTÁ PASANDO!!!!
Virgini: Ya no te queda nada para la eco de las 12 semanas!! Ya verás es una pasada!! Cuenta luego cómo te fue…
Slvica: QUé tal vas? Como van esos mellis? Vas mejor sin la progesterona? Esper que sí.
Gala: Seguro que ahora están los dos corazones latiendo!!. Cuando te toca la próxima eco?
CFerna: Estos jefes me están volviendo loca y realmente estoy pensando tomarme la baja porque se están pasando… Qué tal llevas el reopso? Cuándo tienes que volver al médico??
Viky340: Sí ya tengo el resultado del triple screening me diço riesgo bajo!! He tenido mucha suerte!! Cuándo te lo dan a ti?? A mi también me interesa saber dónde comprar el aceite mosqueta.
Flordelis: De 8+4 pero si es que tu gurrumín es todo un campeón. Sabías que las posibilidades de perder un bebe cuando en detectan latido fetal en la semana 8 es de un 3%? Asi que empieza a creertelo porque todo irá fenomenal!!
Merijo: Bienvenida!!!! Entiendo perfectamente tus miedos. Pero por desgracia es muy dificil no tener miedo. Yo también tuve mucha suerte. En mayo tuve el último aborto y en el primer tratamiento luego de este me quedé embarazada!!. Disfrutalo!! TIENES QUE ESTAR FELIZ!!! LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!!!. Ya verás como todo saldrá genial!! Lo de la temperatura… Te has tomado la temperatura siempre?? Porque no te sirve se nada ahora tomartela como loca. Si te sirve de consuelo mi temperatura varía entre 36 y 37,1 cuando se le da la gana y en cualquier momento del día, hast cuando me despierto sin mover un pelo tengo 36. ASi que OLVIDATE DE LA TEMPERATURA!!!. En cuanto a los síntomas no te guíes. Yo que he pasado por muchos embarazos te aseguro que cada uno fue distinto. En algunos muchísimos sintomas vomitando como loca y luego no llegaron a buen término y el de mi hija que estuve fenomenla y ahora tiene 4 años y en este nuevo , lo he pasado bastante mal a partitr de la semana 6. ASI QUE NO TE HAGAS LA CABEZA!!! POR FAVOR DISFRUTA!!!!!!!!!!
Yo estoy bien, ahora me toca revisión con mi médico supongo que veré al gurrumín!!. A ver qué me dice… Con el trabajo TODO SIGUE IGUAL para matar a mis jefes… pero bueno… aguantando…
Muchos besos y espero reportes de cada una de vosotras!!!!
Son+baby24 de febrero de 2019 a las 10:16 #1139012Laura Pereda GamboaMiembroHola chicas:
Lo primero de todo ENHORABUENA a todas. Lo hemos conseguido.
Yo soy nueva por aqui y creo que seré de las ultimas de este post, ya que estoy de 5+5, sería para el 22 de Octubre. Tengo unas ganas terribles de hacerme mi primera eco que la tengo el dia 8 y que me saquen de dudas, si todo va bien, si hay más de uno …
Por de pronto la verdad es que tengo los sintomas tipicos, malestar, nauseas, cansancio … pero estoy, estamos encantados. Que más os puedo decir que no sepais.
Ah, me gustaría ponerme la regla esa de embarazo que teneis todas, donde se consigue?
Besos y enhorabuena de nuevo.
24 de febrero de 2019 a las 11:59 #1139065mauiMiembroHola Luna!!
Felicitaciones y bienvenida!!. Espero que pronto te sientas fenomenal. En cuanto a la barra tienes que entrar en lipype.com y te dará los pasos a seguir luego tienes que copiar el URL en tu firma y voilá!!
Espero que puedas hacerlo.. a algunas de nosotros nos costó pero finalmente logramos poner la barra.
Esperamos tus noticias y estamos para lo que necesites.
Besos
SonPD. Acabo de volver a mi gurrumin!! Está enoorme. Movía sus pies!! una monada!!! Me han mandado a pincharme heparina
24 de febrero de 2019 a las 12:11 #1139071tacirupecaMiembrobienvenida merijo…no te preocupes por los síntomas cada persona es un mundo..ya se que el fácil decirlo…a mi me pasaba lo mismo..al principio no tenia sintomas de ningun tipo, vamos que pq me habían dicho que estaba embarazada que si no no me lo creía….pero a partir de la semana 6 ha sido un sin vivir…lo importante es que todo vaya bien
Sonsoles…a mi me dan los resultados del TS este viernes….me da un miedo horroroso…estoy ya como un flan o sea que cuando llegue el día ni te cuento….
luna, tienes que pinchar sobre una de nuestras barritas, creo recordar, y esto te lleva a una web donde vas configurando tu propia barrita…al final te pone algo así como que copies una dirección muy rara que tiene varios formatos, elige el Codigo BBC, vas a tu perfil en el foro lo editas, vas a informacion del perfil del foro en la parte izquierda de la pantalla pegas la direccion donde pone ‘firma’ a mi me costó un poco…pero despues de trastear un rato lo conseguí…
que tal vais las demas…a ver si alguna nos dice donde comprar el aceite de rosa de mosqueta para el cuerpo…no se si serán herbolarios…yo fui al bodybell y ahi no tienen, solo tenían para la cara…
besos a todas24 de febrero de 2019 a las 12:56 #1139109Laura Pereda GamboaMiembroMuchas gracias, ya tengo mi regla, que mona, je je je.
24 de febrero de 2019 a las 14:29 #1139147zurinedvMiembroHola bomboncitos!!!
Veo que hay dos nuevas preñis. Muchísimas Felicidades Merijo y Luna5 (tu Lilypie, monísimo!!! jijij!!). Merijo, entiendo que te comas la cabeza con todo, pero como te han dicho las demás, cada embarazo es un mundo. Yo como dicen las chicas, tampoco tenía ningún síntoma, hasta que me llegaron… Y maldita la hora, porque paso día sí y día también vomitando. Así que como tener esos síntomas no quiere decir que vaya bien, pues si no los tienes, mejor que mejor. Disfrútalo!!!!
Chicas, tengo una preguntita para las que vais más avanzadas, que creo que sois Vicky y Sonsoles. Creo que vosotras ya os habéis hecho las pruebas del famoso Triple Screening. Es que tengo una dudita, a ver si me la resolvéis.
Esta mañana he tenido visita con la ginecóloga, y me ha dado los resultados del análisis de sangre que me hice hace dos semanas, para saber las enfermedades que he pasado, los niveles de hierro, etc. De todo estoy bien, exceptuando la toxoplasmosis, lo único a lo que no soy inmune. Pues nada, vigilar, como ya debéis saber cuatro cositas (cocinar bien la carne, no estar en contacto con gatos, ni nada de jardinería, y lavar bien la verdura y demás), y ya está, pero nada grave. Me ha dicho que sin obsesionarme, que incluso puedo comer un poquito de embutido si está bien curado. Me ha recetado unas nuevas pastillas de Acido Fólico enriquecidas también con yodo.
Tengo la semana que viene la eco de las 12 semanas. Y con todo eso me llamarán si hay algún problema, para hacerme la amnio y sino me llaman es que todo está ok.
Pues después de daros toda la parrafada (cómo me enrolloooo!!), preguntaros si el análisis ese es suficiente. Es que yo me pensaba que me tenían que hacer otro diferente a ese de las enfermedades, aunque probablemente esté equivocada. Lo que sí le he llevado es un nuevo análisis de orina, pero eso lo hago cada vez que entro a la consulta.
Sonso, ¿qué es la heparina?…Bueno guapis….. Muchos besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.