- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 14:59 #113916524 de febrero de 2019 a las 16:28 #1139211JoacoParticipante
Hola chicas!!! grcias por los ánimos, entre vosotras y la farmaucética me encuentro mejor, digo la farmacéutica porque hoy me dio el punto y me fui a la farmacia para pedirle un TE, me dijo que el otro me había salido negativo, entonces le expliqué mi comedura de cabeza, finalmente me convenció para que no me comprara ningún TE, que me saldrá + vaya bien o vaya mal, ya que la hormona no desaparece inmediatamente y que sobre el análisis de sangre (le comenté lo de hacerme una beta) que si me sale una cantidad que está rozando la inferior entre los valores de referencia iba a estar fatal pensando que todo iba mal, que había chicas que le había salido muy baja y era por haber ovulado más tarde y tal, que al igual que vosotras que disfrute del momento, que queda mucho camino ….
O sea, que entre todas me siento mucho mejor, muchas gracias de verdad, esperaré, tendo la cita el 11 de marzo, así que a disfrutar con vosotras.
Viki, el aceite de rosa de mosqueta lo venden en la farmacia, yo siempre me lo compré de allí, pero hace poco me enteré que en Mercadona también lo venden.
Saludos.24 de febrero de 2019 a las 16:32 #1139215dymParticipanteHola gorditas,
Ayer me hicieron la eco, esta todo perfecto. Y hoy he ido a la matrona y la analítica de sangre normal esta bien. Sigo con riesgo de la toxoplasmosis así que nada todo congeladito. En cuanto a la analítica del triple scrinning me la hicieron en la misma consulta de la eco ayer, la matrona me ha dicho que a ella le mandan los resultados en 20 dias pero que si no me llaman que esta todo bien, asi que espero que asi sea y que no me llamen. Aunque 20 dias me parece mucho, no hay un tope de tiempo en caso de que tengas que hacerte la amnio?.
Bueno mis niñas voy a descansar un poquito.
Muchos besos a todas
24 de febrero de 2019 a las 16:36 #1139219zurinedvMiembroBomboncitos…
Muchas gracias Sonso por tu respuesta tan rápida. Ya me parecía a mi raro…. Mis sospechas tenían fundamento. Pues no me ha dicho nada la doctora, de que el día de la eco, me tenga que hacer un análisis de sangre. Qué raro, la verdad es que no sé qué hacer. Mi maridín, me ha dicho que a ver si es porque voy por la Seguridad Social, pero no lo creo ¿no?. Esperaré al 4 de marzo que tengo la eco, y si no me dicen nada, preguntaré.
Sonsoles, mucha suerte entonces con las pruebas, y si hay que pincharse, pues nada, como tú misma dices, ya tenemos rodaje.Viky, se me ha olvidado antes decirte que la rosa de Mosqueta yo la he visto en las farmacias.
Bueno guapis, que acabéis de pasar un buen día.
24 de febrero de 2019 a las 18:26 #1139282tacirupecaMiembrohola guapas…
silvica…a mi tb me hicieron hace tres semanas la analitica del las enfermedades…esa no tiene nada que ver con la del TS. El día que me hice la eco para el pliegue nucal, como te ha dicho muy bien sonsoles, ese mismo día te sacan sangre para la del TS, no hace falta que estes en ayunas…y con el resultado del pliegue nucal y la del TS es cuando te aconsejan amnio o no…ahora bien…informate bien pq tu llevas dos bombocitos y leo por el foro que a las que llevan nenes por partida doble la analitica del TS no la hace pq de por sí sale alterada…habla con tu gine…lo que si tienen que hacerte es lo del pliegue nucal…
muchos besos y suerte…
por cierto sanex…lo de los resultados en 20 me parece mucho…se te va a juntar con la semana en que de hacerte la amnio te la harían…no se como funciona eso pero me parece una barbaridad…
Gracias por lo del aceite de mosqueta…muchos besos a todas24 de febrero de 2019 a las 23:08 #1139424Sira9147MiembroHola chicas,mañana voy a la primera eco y estoy muy nerviosilla espero que todo este bien,me da miedo y pienso que no este embarazada o no este bien el saquito no se.. y me confirmaran si son dos bebes o uno,sigo sin sintomas asi que no os preocupeis que somos varias sin sintomas.Muchos besitos y sigo vuestros avances.
25 de febrero de 2019 a las 11:46 #1139605JoacoParticipanteHola chicas.
Lunna, ya verás como ha ido todo bien, cuéntanos para animarnos a las que vamos por detrás. bssss.25 de febrero de 2019 a las 15:31 #1139725Laura Pereda GamboaMiembroEso, eso lunna cuentanos, que me parece que al principio todas tenemos las mismas dudas. Yo tengo unas ganas terribles de que me digan si todo esta bien y cuantos hay, asi que te entiendo perfectamente.
25 de febrero de 2019 a las 23:40 #1139961Sira9147MiembroBueno chicas pues os cuento que son dosssssssssssssss bebes,estamos super contentos,ha sido muy emocionante cuando el medico nos ha enseñado con la eco la primera bolsita y luego dice y aqui la segunda estaba todo muy bien incluso hemos escuchado el latido,de uno se escuchaba mejor,decia q era por la postura de uno y otro y eso que hoy hago 6 semanas.
Lo unico que el ovario se ha quedado muy grande de las hormonas y se puede estrangular asi que me ha mandado mucho liquido y dice que hasta las 11 semanas no se bajara,que no salte ni corra ni tenga relaciones pero que todo esta bien solo que hay q observarlo.
Y nada que muy bien si ya nos lo imaginabamos con la beta tan alta,jajajaj,asi que otra mama de mellis.
Muchos besitos para todas y las barrigotas.26 de febrero de 2019 a las 08:41 #1139993MarlyMiembroHola compis cada vez somos mas eso esta muy bien…….
Lunna, me alegro mucho que todo este perfecto, mira tu preocupada y encima son dos, cuando vas a la prox eco?? Ya ves que el tema de los sintomas es un mundo y nos preocupamos por todo pero es normal, sobre todo cuando se han pasado malos momentos hasta llegar aqui como es mi caso, yo me pongo muy nerviosa antes de cada eco, creo que me entra hasta ansiedad.
Sanexmar, ya has pasado la eco de las 12 semanitas y todo ok asi que me alegro un monton, la amnio se suele hacer entre las semanas 14 a 16 asi que yo creo que los resultados los vas a tener un poco justitos, yo si que me la quiero hacer, me da mucho miedo pero es peor pasar por lo que me toco en su dia asi que lo tengo practicamente decidido.
Yo el lunes voy a mi gine del privado y supongo que me hara otra eco, de sintomas llevo unos dias bastante mejor, para la pesadez de estomago y acidez me recomendaron comer almendras y la verdad parece una tonteria pero me va bastante bien.
Bueno chicas a difrutar del fin de semana que lo tenemos ya encima…….
Saludos.
26 de febrero de 2019 a las 10:16 #1140039JoacoParticipanteUAAAHHHHHH!!!! Enhorabuena Lunna, DOSSSSS!!!, pues nada a descansar, me ha emocionado mucho. Besos.
A mi se me ha pasado la paranoia de estar tomándome la tempe a cada minuto o de estar estrujándome las tetis a ver si me duelen, que al final de tanto apretar me tienen que doler, jajaja.
Sigo sin ningún síntoma, cero patatero, en fin …, mañana voy a hacerme los análisis que me mandó el gine, y a intentar seguir tranquila hasta el día 11.
Bueno chicas, que todo siga igual de bien. bssss26 de febrero de 2019 a las 11:50 #1140089zurinedvMiembroMUCHAS FELICIDADES Lunna29!!! Ya somos 3 con mellis!!!
Ahora ya sabes mucho reposo, y a cuidar de tus lentejitas…
Gala14 ¿qué tal? ¿cómo estás con tus mellis? ¿cómo lo llevas?
Yo ya por fin he llegado a la semana 12!!!! yiujuuuuu!!!! A ver si amainan un poco los vómitos, nauseas, y demás… que según me han dicho la mayoría de veces sucede a partir de la semana 12. Crucemos dedos!
Viky gracias por ayudarme con la info del triple screening. Estoy barajando la posibilidad de que a mi en el análisis de las enfermedades también me incluyeran los valores del triple screening. De hecho he preguntado a familiares y amigas y a alguna se lo han incluido.. Así que me quedo más tranquila.Bueno bomboncitos espero que paséis un muy buen fin de semana, y dejad que vuestros mariditos os mimen mucho. El mio ya lo hace…! jijiji! MUAK
26 de febrero de 2019 a las 13:13 #1140136tacirupecaMiembroHola chicas…enhorabuna lunna…esto se va plagando de mellizos/gemelos…que bien…cuanto me alegro.
Vengo de recoger los resultados del triple screening y muy bien…el gine me ha dicho que tengo más riesgo en la amnio que con los resultados que me han salido…ah eso si…siempre se cubren las espaldas…que son estadisticas y que bueno no es una garantía absoluta…yo ya había decidido seguir su consejo con lo cual adios amnio…tendremos que asumir los riesgos…estoy muy feliz la verdad…
la siguiente eco la de las 20 semanas…que fuerte…que raro se me va a hacer pasar mas de un mes sin ecos…
una cosa chicas..como esta pregunta ya la hice pensaréis que soy una obsesa del sexo a lo mejor no os equivocais pq o llevamos sin pringar dos meses y medio y ni os cuento como estoy…me da miedo mantener relaciones sexuales…pero tampoco me puedo pasar todo el embarazo asi..como lo llevais vosotras?
muchos besos y gracias..26 de febrero de 2019 a las 14:00 #1140151mauiMiembroPero bueno Lunna!!!! felicitaciones!!!!!!!!! otra con mellis!!! 3!!! esto es la bomba!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viky Cuánto me alegro que el triple screening the haya dado bien!!! Es una tranquilidad aunque entiendo que los médicos se protejan. Ahora a disfrutar!! Yo tampoco tendré otra ecografía hasta la semana 18, luego tendré 2 seguidas ya que voy por lo privado y por la SS y me tendrán que hacer la eco de las 20 semanas en los dos sitios. Ahora a ver cómo crecen nuestras barrigotas… y lo más bonito, empezar a sentir el bebé!! que pasada!!. Yo con mi primera hija lo tengo anotado. La sentí por primera vez en la semana 16+6 así que va faltando poco. Dicen que con los segundo se suele sentir antes. Ya os contaré…
Con respecto a mantener relaciones. NO SABES COMO TE ENTIENDO!!!! YO LLEVO DESDE HACE 3 MESES SIN NADA DE NADA!! ASI QUE ENTIENDO QUE ESTÉS ASÍ. Hasta he tenido sueños eróticos y todo!! jajajaja. Pero mi marido no está por la labor. Le dá pánico que me pase algo. Con el embarazo de mi hija debemos de haber tenido “fiesta!” siendo generosa unas 10 veces… asi que lo asumo!!! jejeje Espero que tú si la tengas!!!
Bueno mis niñas, os mando un beso muy grande!!!! y que tengáis un super fin de semana!!!
Son`+baby!27 de febrero de 2019 a las 22:59 #1140541susananMiembroje,je, que bueno !!! por lo de no pringar yo llevo el mismo tiempo y ni se me ocurre probar estando en reposo y con sangrado…..me da tanto pánico que no tengo ni sueños de ese tipo ni nada de nada…… A mi también me daba cosa comentarlo…
Sonso tendré la proxima eco el 3, y ya me hacen tambien el TS, ya os contaré. Por ahora sigo de reposo y harta de estar en la cama, pero bueno se hace lo que haga falta con tal de que todo esté bien…
me anima leer vuestro mensajes. un besito a todas y gracias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.