- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2019 a las 10:31 #11405781 de marzo de 2019 a las 09:28 #1111186Laura Pereda GamboaMiembro
Enhorabuena lunna, dos, que gozada.
Vicky, me alegro mucho de tu resultado, y entiendo tu decisión de lo de la amnio, yo haría lo mismo.
Tengo unas ganas terribles de que llegue el dia de mi eco, y saber algo por fin. Al ser la ultima en este post, me vais dando envidia, je je je. Yo tambien quiero mellizos …
Por cierto tengo una duda, ¿desde cuando se cuenta el embarazo? desde la ultima regla o al ser fiv es distinto? por lo general he oido que desde la ultima, pero hay una chica que me dice que no que es distinto, sabeis algo?
Un besazo
1 de marzo de 2019 a las 13:31 #1140879tacirupecaMiembrohola luna guapa…sumale 14 días al día del transfer y tendrás las semanas de embarazo…si es un embarazo natural cuentan desde el primer día de tu ultima regla, si es con ayuda, 14 días antes del transfer, eso sí, a mi en ecos me han preguntado por mi ultimo día de regla…al no ser matematicas exactas entiendo que se mueven en un rango a parte de tener en cuenta el tamaño del embrion para determinar la fecha de parto…
que tal las demás…lunna, tu eco es pasado mañana …estarás ansiosa no?…que más tenemos esta semanita…
yo hasta la eco de las 20 semanas nada, bueno el 7 de abril tengo cita con el gine pero no se si me haran eco o no…se me va a hacer raro pasar más de un mes sin ecos..espero no comerme mucho el coco..
por cierto, una preguntita, yo que soy ‘doñasintomas’ ahora tengo uno nuevo, desde hace dos días cuando como noto un sabor amargo en la boca, como si estuviera comiendo almendras amargas o hiel puaggg que asco…esto es normal? lo habeis oído alguna vez…???esto es un rollo…1 de marzo de 2019 a las 13:33 #1140883MarlyMiembroHola chicas tengo un dudilla el triple s cuando se hace exactamente?? me refiero si es antes de la eco de las 12 semanas o despues.
Gracias.1 de marzo de 2019 a las 13:55 #1140891tacirupecaMiembroflordelis, el TS es una analisis de sangre, a mi me sacaron la sangre el mismo día que me hicieron la eco de las 12 semanas, no hace falta que vayas en ayunas…a la semana o así te dan los resultados
1 de marzo de 2019 a las 14:57 #1140920Sira9147MiembroHola a todas:
Pues si Vicky tengo otra eco por el privado el miercoles y estoy deseando ver otra vez mis dos pequeñas ranitas como yo les digo.
Y referente al amargor que se queda en la boca a mi me pasa tambien es como si tuviese mas saliva o fuese amarga no se,y eso hace que tenga el estomago revuelto todo el dia aunque no vomite.
Muchos besitos y os contare a ver que pasa el miercoles1 de marzo de 2019 a las 16:18 #1140966zurinedvMiembroHola mis preñis…
Viky, tú y yo somos “doñasíntomas”… todo lo que dices que tienes lo tengo yo. Vomitonas, nauseas, el sabor amargo que dices…. Yo, te podría enumerar mil cosas más: calambres en el bajo vientres, como una especie de rampas en cada costado de la barriguita (que por cierto, ya se me nota un montón), temperatura más alta, sensibilidad en el olfato, cansancio, y podría seguir, y seguir….pero no os quiero aburrir.
Aunque os quiero contar, que sí que hay una cosa buena, ya que habéis empezado con el tema sexo. Chicas, yo pregunté si podía mantener relaciones, y me dijeron que no había ningun problema. A ver chicas, con delicadeza y sin saltos del tigre, en todos los libros además lo pone, que incluso es bueno para desestresarse, y destensar los músculos…. Y qué queréis que os diga, quizá como estoy con el estómago como una lavadora, no todos los días son fiesta ni mucho menos. Pero cuando estoy bien, madre mia chicas, siento unos orgasmos que nunca en mi vida. Siento ser tan explícita, pero es verdad, almenos algo bueno tenemos ¿y por qué no aprovecharlo?. Tengo una sensibilidad por todo el cuerpo que mi niño alucina, y se siente el rey del mambo, jijiji!!!
Bueno chicas, yo tengo la eco de las 12 este jueves… Tengo unas ganas locas de ver a mis chiquitines… Ayer vi un video del National Geographic de gemelos, y ya me estoy haciendo a la idea cada vez más, y lo veo de manera más positiva… Estoy animadilla, la verdad, aunque “acojonada” (perdonad por la expresión)
Besitos!!!!
1 de marzo de 2019 a las 16:52 #1140977JoacoParticipanteHola chicas, estoy destrozada, no entiendo nada.
Ayer empecé a manchar marrón (de 6 semanas) esta mañana fuimos a urgencias, y bueno, no entiendo nada, os cuento.
Me mandan reposo absoluto, progeffic (creo que se llama así) y me hacen una eco, el gine me dice que no ve nada, lo mejor es hacer una beta para asegurarnos, y me sale 390 correspondiente a 4 semanas, me dice que dentro de 48 horas me la repita, se porta genial, dándome ánimos y diciendo que esté preparada para todo, que puede ser que esté de menos y luego me llevo una buena sorpresa o que vaya mal, que no sería la única que hay muchos casos y por eso no he de sentirme una ‘enferma’, que ya luego me harían otras pruebas, pero me dice que para quedarse tranquilo me manda otra ecografía mejor por si estuviera implantado en una trompa .., me la hace un ecógrafo y no ve absolutamente nada, ni en trompas ni en útero, y que tengo el útero en estado preovulatorio!!!, en el cambio de turno me ve otro gine y me dice que para él no hay embarazo, que la beta por debajo de 500 no se considera embarazo, y que el test de farmacia fue un falso positivo, y que no vale la pena que me ponga el progeffic, si dentro de 48 horas sube entonces habría que buscar.
Con este último me he quedado totalmente descolocada, con la opinión y los ánimos del primero me hubiera bastado, pero tengo muy grabado lo que me ha dicho el último.
Voy al médico de cabecera ya que no he ido a trabajar y le cuento todo, me dice que para él si que hay o ha habido embarazo por la beta, sobre ponerme la progesterona me dice que no sabe que decirme pero que no piensa que me vaya a hacer daño.
Estoy fatal, ¿qué tengo?, ¿puede ser la menopausia?. Sólo he manchado 2 o 3 veces al hacer mis necesidades al limpiarme en el papel, si lo hubiera perdido hubiera sangrado ¿no?, igual se ha reabsorbido todo, estoy hecha un lío y con unas ganas de llorar que no entiendo lo desgraciada que me puedo sentir.
Ainss, no quieros poneros mal pero necesitaba desahogarme, seguro que cuando le de a publicar me voy sintiendo mejor. Besosss1 de marzo de 2019 a las 19:16 #1141054tacirupecaMiembroyo lo que tendría claro es que me pondría el progefik, es una hormona que ayuda a que se implante el ovulo fecundado, la producimos nosotras mismas pero generalmente en las clinicas nos recetan que nos pongamos más, yo me pongo 3 veces al día…pontela, no te hará daño y puede ayudar…no desesperes…espera a la siguente eco..mucha suerte guapa…
2 de marzo de 2019 a las 08:32 #1141192Laura Pereda GamboaMiembroMerijo, te deseo muchisima suerte. Me has dejado de piedra.
Yo si que me tomaria la progesterona de hecho yo la sigo tomando 3 veces al dia, me dijeron que la tenia que tomar los tres primeros meses asi que te vendra muy bien.
Y a lo dicho muchisima suerte corazón.
2 de marzo de 2019 a las 08:41 #1141197xamaiMiembroMerijo!!!! Te deseo toda la suerte, y como dicen la chicas, yo no creo que te haga mal la progesterona, y quien sabe? yo empece manchando desde la semana 5 hasta la 8 y aqui sigue conmigo, intenta estar tranquila, aunque ya se que es superdiificil. un besote fuerte, pequeña.
Ayer me hicieron la eco de las 12 y mi peque esta estupendo, mide 6 cm, y se mueve que da gusto, el papi dice que mientras le media la gine, le saludaba con la manita, jaja.
Me hicieron el triple scrinning(o como se escriba), y me salio un riesgo bajo, pero como yo tengo una traslocacion genetica pues me dijo la gine que tengo mas papeletas para que el peque venga con alguna alteracion cromosomica, asi que nos comento que donde se descartaba era en la Amniocentesis, y ahra nos toca decidir si la hacemos o no, de momento me han dado fecha por si la hacemos para el 26 de Marzo, me da tanto miedo, que pueda salir algo mal. De verdad que esto es un sinvivir, no veo el momento de poder disfrutar del embarazo.
Por lo demas, veo que la familia va aumenando, y que hay un monton de gemelos, que bien!!, y esta semana hay muchas ecos asi que ir contando a ver esas lentejitas.
Mil besotes a todas
P: voy a pobner mi barrita, a ver si lo logro2 de marzo de 2019 a las 09:17 #1141217JoacoParticipanteMuchas gracias chicas, pues sí me lo estoy poniendo, mañana ya se verá, y como bien dices virgini, esto es un sin vivir, no sabes cuando disfrutar, cuando me dio positivo en el TE no estaba tan contenta como la primera vez, sí, estaba contenta pero a la vez preocupada, delante de mi marido me lo tomo bien aunque ahora que no está lloro y lloro y me quedo tan agusto, es que si por el fuera no buscaría y si me ve mal me va a decir de dejarlo, entonces me lo tomo con filosofia delante de él, aunque le digo que me fastidia todo esto mucho, pero no lloro, ya que si lo hago le entra el agobio y entonces no quiere seguir.
Si no fuera por el desahogo que tengo aquí, mi madre ni nadie de la familia lo sabe, mi madre sufre una depresión bastante fuerte desde la muerte de mi padre y mi abuelo (con un año de diferencia), todavía es joven, tiene 63 años y con el anterior aborto recayó muchísimo, por eso lo llevo en silencio, aunque a veces me gustaria que volviera aquella madre que tenía (antes de su depresión) para poder contar con ella y no sentirme tan sola en los momentos malos, no tengo hermanos, y bueno, ainnss gracias por aguantarme, de verdad.
2 de marzo de 2019 a las 09:20 #1141220tacirupecaMiembropor cierto silvica hija que agonía somos nos cogemos todos los sintomas…en cuanto a las relaciones sexuales gracias por vuestras respuestas….tengo que decidirme a romper la barrera pq no podemos estar 9 meses de abstinencia pero me da un miedo atroz….igual le cojo gusto y no para )
virgini, te entiendo perfectamente, todas sabemos que esto es un sin vivir, no terminas de pasar una prueba cuando ya tienes otra…
merijo que tal vas guapa?2 de marzo de 2019 a las 09:54 #1141235MarlyMiembroHola merijo, te deseo toda la suerte del mundo, estaremos pendiente de lo que te dicen y mira aqui estamos para lo bueno y lo malo sobre todo para desahogarse. Yo llevo unos dias de capa caida, en principio todo va bien pero no estoy disfrutando del embarazo pensando en que algo puede salir mal, creo que las experiencias pasadas me han echo coger miedo y tambien me lo tengo que tragar sola pues no le hemos dicho a nadie que estamos embarazados, ni a familiares ni amigos, hasta que no me haga la amnio y me quede tranquila. Como veis yo tambien tengo mis dias y me pasa como a merijo delante de mi marido disimulo porque si esta no sale bien se que es la ultima porque el esta muy harto de todo esto. Algunos dias me dan ataques de ansiedad y el embarazo es muy largo y no puedo estar asi los 9 meses. Espero que las demas los lleveis mejor que yo porque esto es un sinvivir.
La eco de las 12 semanas la tengo el 15 de marzo y ya se vera mas formadito, hasta entonces me lo intentare tomar con tranquilidad.
Bess.2 de marzo de 2019 a las 10:07 #1141241JoacoParticipanteGracias chicas, pues si flordelis, tu tranquila aunque a veces es imposible quitarte esa sombra, es curioso, algunos maridos enseguida se agobian y se hartan (como tu bien dices), y tenemos que saber ‘llevarlos’, a veces creo que tengo un hijo grande, jaja. Bsss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.