- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 10:12 #11412432 de marzo de 2019 a las 14:12 #1141348susananMiembro
MERIJO mucho ánimo, ponte la progesterona y reposa. Estamos contigo.
2 de marzo de 2019 a las 15:46 #1141401JoacoParticipanteSonsoles, tienes razón hay que ser fuertes, así que lo seré. Lo que dices de Martina es muy bonito, me ha llegado. Bsss
cferna, sí, me la sigo poniendo, ayer mi marido me preguntó ¿te vas a poner la progesterona pese a lo que te dijo el último gine? le dije que sí, que no me rendía, que cuando me vuelva a hacer la beta si ha bajado pues a hacerse el ánimo y ya está.
Pues esta tarde me ha dicho que si no ha sido en el primero ni en el segundo pues que será en el tercero o cuando sea, eso me ha dado cierta tranquilidad porque no está cerrando la puerta, me ha quitado un peso de encima.
Bueno, mañana por la mañana tengo la beta, así que por la tarde os contaré. Besssss.2 de marzo de 2019 a las 16:27 #1141416mauiMiembroQuerida Merijo!
Te deseo lo mejor para mañana!!. MUCHA FUERZA Y ÁNIMO!! AQUI ESTÁMOS PENDIENTES DE TI!!!
Muchos besos
Son+baby2 de marzo de 2019 a las 16:33 #1141418fefitaParticipanteHola Merijo!!! es la primera vez que entro, yo estoy de trece semanas y al leer lo que te está pasando me veo en la obligación de cotarte mi experiencia.
Me pasó algo parecido a ti, me enteré que estaba embarazada el 1 de enero y el día 7 de enero ya estaba en urgencias! Comenzé a manchar flujo marrón y me asusté. Igual que a tí me hicieron una eco y la beta y en la eco no se veía absolutamente nada, pero la beta sí era de embarazo, así que teníamos que repetir la beta a las 48 h, pero caía en fin de semana y me la repitieron a las 72 h, o sea, que pasamos un finde acojonados!!!!!!!!!!!!
Bien, el lunes volvimos a urgencias, me repitieron la beta y me hicieron una eco. En la eco esta vez sí, se veía el saquito y la lentejita!!! ( mis primeras lágrimas al ver a mi bebé…). Esperamos toda la mañana hasta tener el resultado de la beta y verificar que todo iba adelante y se había triplicado, o sea, el embarazo era EVOLUTIVO!!! entonces pudimos respirar!!!
Desde entonces estoy de baja, las dos primeras semanas casi de reposo absoluto y este ultimo mes un poco más light, pero de reposo.
Esta mañana he visto a mi peque de nuevo moviéndose, han hecho la prueba del sindrome de down y ha salido de bajo riesgo, así que por ahora más tranquila de saber que todo marcha bien!!! Me darán el alta para la semana que viene.Besos y ánimo!!!
Cuentanos cuando sepas algo!
2 de marzo de 2019 a las 16:44 #1141422JoacoParticipanteGracias chicas, vaya nn! menuda experiencia y que mal lo tuviste que estar pasando, anima tu caso, aunque a ratos pienso en positivo hay otros que creo que no, solo mancho cuando voy al aseo y me limpio, perdón por los detalles pero ya no es flujo marrón, ahora es un poco de sangre pero oscura … de todas formas no me rindo hasta mañana, gracias por vuestro apoyo, sois un tesoro. Besssss.
2 de marzo de 2019 a las 19:32 #1141493faby y angelParticipanteDesde hace una semana he entrado en este foro, hasta ahora no me atrevía.
La semana pasada me dieron el resultado de la beta y era positiva. En teoría a día de hoy debía estar embarazada de 5+5, pero hoy he ido a hacer la primera eco y sorpresa, no se ve el saquito. Adiós ilusión.
Me hice la beta otra vez, y si en la primera era de 107, a día de hoy es sobre 1.500. En teoría sigo embarazada, pero probablemente es ectópico. Después de tanto intentarlo………
Me alegro mucho por todas vosotras, y quien sabe como acabaré yo. El jueves tengo otra vez consulta y a ver si se ve algo.3 de marzo de 2019 a las 10:43 #1141657zurinedvMiembroHola mis niñas!!!
Merijo… espero de todo corazón que tengas mucha suerte hoy, y que tu bebi se agarre bien fuerte…. Estaré pensando en ti, hasta que recibamos noticias tuyas.
Entre todas te enviamos mucha energía positiva…
Qué bonito ver que todas las chicas, incluso chicas nuevas que no habían participado en el foro, te expliquen su experiencia, y te transmitan sus ánimos. Merijo… esto es como una familia… ´
Me habéis emocionado con vuestras historias nn y savi. Y Sonsoles, por supuesto también. Sois todas geniales. Y os merecéis lo mejor.Bueno, vamos a cruzar dedos para ver qué tal le va a Merijo y a Savi… espero que ambos embarazos vayan hacia adelante.
Muchos besitos a todas!
3 de marzo de 2019 a las 11:19 #1141683Sira9147MiembroHola chicas
Mucha suerte Merijo yo tambien estoy contigo,veras como tu lentejita se esta agarrando fuerte y todo va a salir bien,mucha fuerza de mi parte.
Hoy voy a la segunda eco y desde el domingo han aparecido los sintomas que yo no tenia y de los cuales me preocupaba por no tener no llego a vomitar pero tengo nauseas,el estomago fatal vamos que vamos en barco todo el dia,pero bien contentos aunque algo preocupaillos por la eco de esta tarde haber como estan mis bebes,esta noche os contare.
Muchos besitos para todas3 de marzo de 2019 a las 11:43 #1141701tacirupecaMiembrolunna, merijo mucha suerte para las ecos que tenéis hoy…
Savi, no te van a hacer otra eco? para asegurarse de que no hay nada me refiero…pq tu beta ha subido mucho…
muchos besos a las demás: sonsoles, silvica, sanex, virgini etc..que seguro que alguna me queda…
por cierto la sensacion de amargor parece que hoy ha desparecido….menos mal..pq parecia que comía almendras amargas constantemente…un horror…3 de marzo de 2019 a las 14:31 #1141784JoacoParticipanteHola chicas, aquí estoy, esta mañana estuve en Virgen de la Vega y hay buenas y malas noticias, según se mire.
Me han hecho la beta y ha subido, de 300 y algo del lunes a 570, el lado malo que me parece que no sube bien, debería haber subido más ¿verdad?, el gine me ha dicho que lo de las betas no son 2+2 y que cada cuerpo es un mundo, menos mal que me ha visto el primer gine, que puede ser una implantación tardía, que se haya fecundado más tarde …. me ha dicho que haga reposo, que intente no pensar en negativo, como el día 11 tengo cita con mi gine que entonces le lleve todo y ahí me haga la eco para ver algo, hoy no me la ha hecho porque dice que desde el lunes ahora probablemente no se vea nada y que me va a preocupar, que siga con la progesterona (menos mal que os hice caso porque si le llego a hacer caso al 2º gine, el que me dijo que para él no había embarazo y que tenía un falso positivo ..), ahora bien, me ha dicho que me la puedo tomar oral, me duele un poco la entrada de la vagina de todo lo que me pudieron manipular el lunes y me ha dicho que es normal y que incluso como es una zona con capilares al intentar ver mejor por si estuviera en las trompas pues me tuvieron que hacer un poquillo de daño y manchar un poco también por ese motivo.
De todas formas estoy algo más aliviada pero no puedo quitarme la preocupación de que mancho, es sangre (perdón por los detalles) oscura, poquita, a veces sale rosa, y solo cuando voy al aseo y no siempre.Y sí, es encantador ver como la gente cuenta sus experiencias, emociona mucho. Gracias chicas sois unos soles.
Savi, para mí tu beta está genial, ojalá la tuviera yo así de alta!!, el gine me comentó que si se implanta en las trompas suele doler y bastantes, muy pocos casos no duelen al principio pero que al final el dolor llega, que es normal sentir los pinchazos, dolor como de regla y molestias, pero que el dolor de trompas se nota, yo creo que si no te duele así va muy bien, ¿cuándo te hacen la próxima eco?.
Bueno chicas como dice lunna20 todas estamos en el mismo barco y es estupendo compartir las preocupaciones con vosotras.Besos a todas, hasta luego. Bsssss
Besos a todas, hasta luego. Bssss3 de marzo de 2019 a las 15:33 #1141808tacirupecaMiembrouy que bien marijo…yo de la beta no te puedo decir…ni siquiera la que di yo cuando me hicieron el analisis para ver si estaba embarazada pq llamaron por telefono y contesto mi marido y él es mucho mas lineal que yo…esta embarazada guayy y ya está…por un lado es mejor pq si no yo me hubiera preocupado de si es baja, alta o media….o sea que no te puedo ayudar ahí…lo que si te digo es que tu gine parece muy sensato o sea que hazle caso…descansa y no se te olvide la progesterona que hay que ayudar al embrion a que se implante y se quede ahi con mama
Por lo de manchar, hija, si estas diciendo que te duele el cuello del utero de todo lo que que urgaron y con la cantidad de vasos capilares que ahi alli pues desde luego eso tiene mucho que ver desde mi punto de vista…..mucha suerte…tranquila y besos3 de marzo de 2019 a las 15:50 #1141814fefitaParticipanteHola Merijo! lo de la beta lo veo bien porque según tengo entendido cada 48 h debe duplicarse y si tu tenias 300 y ha pasado a 570 está duplicada. De cuánto tiempo estás?. A mi me hicieron la beta a las 96 horas, 4 días, y no llegaba a tenerla cuadriplicada, pero era más del doble, por eso determinaron que era evolutivo.
Yo, depués de estar en urgencias y que me hiciesen una eco vaginal manché sangre roja, nunca lo había hecho hasta ese momento y me duró dos días, y después seguí con mi flujo marrón. Desde entonces no me han hecho ecos vaginales, todas por arriba. Iba con un cartelito que decia: “Prohibido ecos vaginales”, jajajaja. Es broma, pero cuando he ido al ginecólogo le comenté lo que me sucedió y por precaución no me las hacían vaginales, pero claro está, era porque consiguieron ver algo con la que es sobre la barriga.Besosssss para todas!
3 de marzo de 2019 a las 16:31 #1141839paucheMiembroHola chicas,
Hace tiempo q no entro porq las ultimas semanas han sido duras.
Os recuerdo, q como silvica m qede embarzada de mellizos. A la 3 semana m hace eco y m ven los dos sacos, todo bien, a la semana 4 se ve algo de desprendimiento y uno de los embriones tiene el latido muy leve, apenas se oye, pero m dicen q no pasa nada. A la siguiente semana uno de los embris se ha parado, pero el saco sigue ahi. Ayer volvi a hacerm una eco y todo sigue igual, un embrion perfecto pero el otro saco vacio.
M han dicho q si el saco se absorve por si solo no pasara nada, pero si sigue ahi o incluso crece puedo tener problemas. Los gines no son claros ni parecen saber q va a pasar. El ultimo gine q he visitado incluso m dijo q nunca habia visto eso. Y yo estoy muy desconcertada, intento mantener el animo, pero nos ha costado tanto,……Y en nuestro caso yo he decidido q no mas tratamientos, si esto no va palante m retiro.
En fin llevo unos dias aguantando, solo lo saben mis padres y suegros, nadie mas y con la familia no m puedo desahogar, no m dejan, solo m repiten NO SEAS NEGATIVA!!! q facil es decir eso, pero tengo motivos mas q suficientes para estar preocupada. Y para colmo, mi chico lleva tres semanas trabajando fuera, el pobre lo esta pasando fatal por no estar a mi lado, y yo de reposo, casi todo el dia sola.
En fin q apenas tuve una semana de alegria, y otra vez a sufrir. Como otras chicas dicen por ahi no m puedo relajar, espero no pasar los 9 meses con este sinvivir.
Pues eso q ya m he desahogado un poquito,
Miles de Gracias a todas las q siempre estais para leer penas y alegrias, dar consejos, animos, contar vuestras experiencias.
Mil gracias
3 de marzo de 2019 a las 17:15 #1141864JoacoParticipanteHola chicas, gracias.
Nn, no la beta la tenía en 390 y ahora está en 570, en teoría estoy de 6 semanas y dos días, pero el gine dice que puede ser de menos, que hay que esperar, que lo que nosotras a veces calculamos no es así, que no es matemático, que puedo haber ovulado más tarde, claro que le dije que ovulé el 31 por el TO y me dijo que algunas veces, pocas pero ocurre se puede ovular otra vez, hasta el pobre me dijo que él está positivo (la verdad es que nunca me encontré un ginecológo tan comprensivo), que mientras que no se sepa que pasa de nada sirve pensar en negativo, que así sufro y es peor, y que si lo pierdo pues que me sentiré mal pero que tarde o temprano se consigue, chicas estaba de un positivo que me ha dejado alucinada.
Esta tarde fuí al médico de cabecera a contarle todo y por el tema del trabajo, y sin ningún problema, él me ha dicho que el útero para un embrión es un mundo y que se puede implantar en cualquier sitio, y que según donde se implante arraiga mejor o peor (como puede ser mi caso) y que entonces hay que ayudarlo a que se implante bien. Y bueno, estoy más positiva, es verdad para que voy a pensar mal. Gracias guapas.
gala14, desahogate todo, todo lo que quieras, se siente muy bien después de hacerlo y más con estas compis. ¿sabes? no se donde leí el caso de una chica que tenía gemelos y uno iba mal, el gine no atinaba qué hacer porque no se reabsorbia o desaparecía no se muy bien, el caso es que fue a Dexeus en Murcia, (incluso en el Ivi dice que no lo tenían muy claro) y parece que ahí le dieron una solución, te lo digo por si te interesa conocer otra opinión, no sé de la chica, creo que fue en el foro de crianza natural y como está cerrado temporalmente … pero sobre todo muchos ánimos, y sigue contándonos. Bsss. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.