- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 18:05 #11418923 de marzo de 2019 a las 18:14 #1141897JoacoParticipante
Gracias flordelis, se me olvidaba a este gine le pregunté bien sobre los dudores, voy a ponerlo en el post de sudores y lo cuento allí, parece que es normal por el estradiol y la progesterona. Bssss
3 de marzo de 2019 a las 23:30 #1141849susananMiembroHola chicas,
Hoy me hice la eco y parece que todo va mejorando y no tengo hematoma aunque hoy he sangrado un poco. El bebe está muy bien, me han medido el pliege pero no me han hecho análisis y la verdad es que me quede con la duda, no sé si me lo harán, esta era la ultima cita con la clinica, la proxima semana ya voy a mi tocologo.
Merijó, no te preocupes por el sangrado yo llevo así desde la semana 9 hasta hoy que estoy de 12+3, como tu dices el sangrado ocurre a veces sobre todo al limpiarte, en mi caso tambien he tenido manchas en las braguitas. Lo bueno es que es de color oscuro, eso indica que es sangre vieja, así que no te preocupes. Llevo ya 3 semanas en la cama, reposo absoluto pero lo importante es que parece que todo va bien.
Gala, siento lo del bebé y te envio todo el cariño para que sigas luchando por tu otro chiquitín.
A las demás un saludo, perdonazme pero he llegado tarde y no me ha dado tiempo a leer todo con tranquilidad, mañana me conecto de nuevo.
Besitos
4 de marzo de 2019 a las 09:16 #1142087MARAVILLAMiembroHola, perdonad mi intromisión, pero veo que Gala está sufriendo y creo que puedo darle un poco de esperanza.
Yo también me quedé embarazada de mellis y no lo supe hasta la semana 6 (en realidad resultó que estaba de unos días menos), que es cuando se vieron los dos sacos vacíos. Tuve sangrados en la semana 4, 5 y en la eco de la semana 7 vieron que un saco se había parado y el otro tenía embri y latido, pero era 3-4 días más pequeño de lo normal. Pasé un fin de semana ho-rri-ble. Creí que los perdía a los dos. Estando de 7+4 (realmente 7+1) tuve una hemorragia bastante fuerte y lo di todo por perdido, pero en urgencias vi a mi preciosa gambita que había conseguido su tamaño normal. Rompí a llorar de alegría por mi superviviente y de pena por el que no lo logró. Solo decirte que no expulsé el saco interrumpido. En la eco de las 12 semanas ya no se veía, pero era porque el feto ya era tan grande que lo tapaba. Ahora estoy embarazada de 19 semanas y el lunes me harán la eco morfológica donde espero que me digan qué sexo tiene. Está perfecto de medidas tomando como referencia la última regla.
Siempre pienso que el saco que estaba mal estaba acaparando recursos que necesitaba el que estaba bien y al detenerse propició que este siguiera adelante. Lucha por tu bebé.
Un abrazo.
4 de marzo de 2019 a las 09:25 #1142091JoacoParticipantecferna, me alegro de que todo vaya bien, nos cuentas que te dicen ¿vale?. Bsss.
Peluche, que bien que hayas contado tu testimonio, seguro que a gala le tranquiliza mucho, espero que nos lea. Bsss.
Gala, sabes que aquí estamos para lo bueno y lo malo, y que el testimonio de peluche seguro que te hará más llevadera la situación. muchos ánimos. Bsss.besos a todas.
4 de marzo de 2019 a las 09:45 #1142099mauiMiembroHola chicas!!!
Joer que ayer me quedé sin internet y no ha vuelto hasta hace unos minutos!!! Que desperación!!! Quería poder tener noticias de Merijo.
MERIJO: Preciosa!!! me alegro que la beta haya subido. Como dices no es matemáticas así que siguen las esperanzas!!!!!!!!!!!! Ojalá en la próxima eco nos des buenisimas noticas!!!
Gala Preciosa!!!. Que suerte que Peluche ha contado su experiencia!!!. Eso ayuda. Estoy segura que tu bichito seguirá adealnte!!! Se positiva!!!!!!!!!
Al resto. Muchso besos
Son+baby
4 de marzo de 2019 a las 11:58 #1142175Sira9147MiembroHola a todas:
Merijo me alegro de que todo vaya mejor
Gala animo y lucha por el otro bebe veras como todo va a salir bien,mucha fuerzaAyer tuve mi eco por lo privado y todo va muy bien los vimos a los dos perfectamente y oimos su coranzoncito me han mandado los analisis del primer trimestre y todo bien ahora el lunes voy a la SS a ver como va el ovario que sigue grande.
Muchos besos para todas y sobre todo para las dos super mamis Merijo y Gala estoy con vosotras
4 de marzo de 2019 a las 12:10 #1142181JoacoParticipanteSonsoles gracias guapa!!!!. Bsss.
Lunna, cuanto me alegro de que te haya salido muy bien, lo peor está pasado ahora todo llegará rodado. Besos.Hay algo que me mosquea un pelín, si mi beta ha subido, aunque no es para tirar cohetes, ¿cómo es posible que vaya a ovular?, en el informe del segundo ginecólogo que me vio el mismo día, al hacerme una eco en ese ecógrafo más preciso, ponía que endometrio proliferativo, preovulatorio, hay que ver que cosas más raras …. jaja, me lo tomaré con humor.
Besotes.4 de marzo de 2019 a las 13:12 #1142201tacirupecaMiembrohola chicas…que tal vais?
Gala, guapa, tienes un precioso embrioncillo ahí dentro que está intentando salir adelante y necesita que su madre esté positiva ….yo no tengo experiencia en esto que te pasa, pero sí he leído que termina reabsorviendose, de todos modos peluche que ha pasado por lo mismo te cuenta su experiencia …ya verás como todo sale bien y termina desapareciendo…
merijo, pues si tu gine se ha mostrado positivo será que hay motivos para estarlo, al fin y al cabo ellos saben más que nosotras y tiene mas experiencia que nosotras o sea que animo tb…
Cferma, la eco que te hicieron fue de la de las 12 semanas para medir lo de la translucencia nucal??? imagino que entonces te dirian el valor no?….la verdad es que me parece raro que no te hicieran el TS …si estas con la mosca llama a la clínica a ver que te dicen..
Muchos besos a las demás luna, sanex, silvica, sonsoles, etc…4 de marzo de 2019 a las 15:50 #1142273JoacoParticipanteHola chicas.
Pues sí viky, me voy a quedar con el primer gine que me vio y no con el aguafiestas del segundo, jaja. Y para más inri, he recibido la analítica, todo bien, salvo que me sale:
Toxoplasmosis Igg 23 ¡toma ya!
Rubeola Igg 251.
Los dos con asterísco, el del laboratorio me dijo que si me salia positivo la toxo Igg tendrían que hacerme otra analítica para ver si la adquirí antes del embarazo o durante, espero que haya sido antes, ¿parece alta verdad?.
Sobre la rubeola me vacunaron a los 14 años, pero parece también alta ….
bueno chicas, así me sirve para no estar pensando en el sangrado, hay que ver a ‘perro flaco todo son pulgas’. Besotes.4 de marzo de 2019 a las 19:22 #1142349MIKAELAMiembroHola a todas!
Si me lo permitís, me pasaba para animar a las que pasen por hematomas, desprendimientos y otras “putadillas” que a veces nos pasan cuando por fin conseguimos nuestro sueño…
Yo estando de nueve semanas me descubrieron también un hematoma y se me vino el mundo encima, sobre todo por que no me indicaban ni qué pronóstico le veían a mi situación, me dijo la gine que unos terminan bien y otros mal y no me sabía decir en qué grupo estaría yo… después de varias semanas de reposo, la evolución ha sido positiva y ha terminado reabsorbiéndose… sólo quería decir que aunque es duro cuando te dan la noticia y estás en el periodo más crítico en el que se decide todo, hay que tener esperanza, por lo que yo he leído en internet, en foros y tal, la mayoría acaban bien, mucha suerte chicas!!!Besos!
4 de marzo de 2019 a las 19:50 #1142364JoacoParticipanteGracias Lisbeth!! un gran detalle el tuyo de pasar por aquí para animarnos, tienes que ser una buena compañera, amiga, …, te deseamos lo mejor. Bss
4 de marzo de 2019 a las 20:21 #1142378MIKAELAMiembrojajaja de nada, guapa, no es para tanto, a mí me han ayudado mucho en este foro con las experiencias y los conocimientos de cada una cuando yo tenía mil dudas en la FIV y yo sólo hago lo mismo…
Igual me paso más por aquí que yo cumplo a fin de agosto-ppios de septiembre!
Besos a todas5 de marzo de 2019 a las 09:22 #1142503JoacoParticipantePues bienvenida serás!!! besss.
Bueno, ayer estuve de bajón os pongo lo que les he dicho a las otras compis. Es normal estar así, pero me da miedo ir al aseo sobre todo por las mañanas, echo pequeños coagulillos, mi marido me dijo que eso era porque al haber un ‘escape’ la sangre se queda ahí y como tiene plaquetas y demás pues se coagula y por la mañana sale así, es que cuando la veo así pienso que son los trocillos de la implantación que han quedado y me da un bajón tremendo, entonces le digo a él, no, piensa y es verdad eh!, que el 17 de febrero me hice un Test de farmacia, me dio positivo en seguida, ¿cómo a 12 días de ese test tengo una beta de 390 (ahora no me acuerdo bien)?, le digo que no es normal, y ¿sabéis que me dice? pues nada que eso es que había dos, uno más adelantado y el otro más reciente, el adelantado es el que no ha seguido y a lo mejor son sus desechos y me he quedado con el retrasado, por eso la beta baja, ¡tiene una respuesta para todo! y me da rabia que piense así porque luego el palo es peor.
Ahora bien, y no me importa que me lo digáis porque la verdad, quiero ponerme en situación y no hacerme muchas ilusiones, a 12 días del positivo la beta ¿en cuánto podría estar?, el Test de farmacia me lo hice a dos días de retraso de la regla. Lo siento, pero no paro de indagar y de dar vueltas para que luego el sopetón no sea muy fuerte. Besotes.
5 de marzo de 2019 a las 09:35 #1142506mauiMiembroHola Merijo preciosa!!
Entiendo que te comas la cabeza todo el día!! Es inevitable pero te entiendo perfectamente. Me acuerdo con mi último aborto en Mayo pasado que a las 2 semanas y media de enterarme que estaba embarazada me dió 2300 y estaba dentro del limite, casi casi bajo y me pasé buscando información al respecto y poniendome en la peor situación para que no me viniera de golpe el mal trago.
Tu beta es más bien bajita pero también es verdad que no tenías referencia alguna anterior y la última que te han hecho casi se ha duplicado.
Ahora lo que no recuerdo muy bien es si te hiciste tratamiento para quedarte embarazada. La única respuesta coherente para que el embarazo siga adelante es que haya habido una implantación muy tardía (es decir que hayas ovulado muy tarde también) y por eso la beta sea tan baja.Eres una valiente y me alegro que seas tan fuerte!! ERES UNA CAMPEONA!! Y SEA ESTE BEBIT@ EL QUE TENGAS QUE CUIDAR U OTRO ESTOY SEGURA QUE LO LOGRARAS!!!. Estamos a la espera de tus novedades!!
Besos
Son+baby -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.