- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2019 a las 10:18 #11425195 de marzo de 2019 a las 11:42 #1142554MarlyMiembro
Muy buenas, Merijo me alegra leerte y ver que te lo tomas asi que es como debe ser con humor y tu marido tiene razon lo que tenga que ser sera, yo me repito lo mismo todos lo dias…….
Tengo una dudilla, ayer fui con la matrona de la s.s me pidio un monton de datos, que me pregunto si estoy vacunada de todo y en principio si ya que mi mami me vacuno de pequeña, el caso es que me dijo que a partir de la semana 16 me puedo vacunar del tetanos a mi esto nunca me lo habian ni siquiera en mi primer embarazo me lo comentaron, a alguna os han dicho esto alguna vez ???
Cada dia me saltan con algo nuevo ah!! por cierto que suplemento vitaminico os estais tomando vosotras???
Gracias.
5 de marzo de 2019 a las 14:14 #1142641tacirupecaMiembroflordelis, yo tomo ácido folico, en concreto gestagyn DHA, una todos los días a parte de la progesterona que la tengo hasta la semana 16….
Merijo, no me extraña que te comas la cabeza….pero el tiempo juega a tu favor, pq pasa y pronto será dia 11…
muchos besos y suerte a las demas5 de marzo de 2019 a las 15:57 #1142666JoacoParticipanteGracias chicas, pues a mi me mandaron Natalben, y la verdad no me choca, me parecen pastillas muy grandes y me atraganto (parezco una cría, jaja) aparte de que he oído hablar muy bien del gestagyn.
como bien dices viky340, eso mismo acabo de pensar, desde después de comer no he manchado, pero me ha dado como un dolor de regla y unos pinchazos, así que he pensado si mañana o pasado no me viene la regla es que puede que se esté cociendo algo dentro y el tiempo juega a mi favor, en fin, que sigo con mis pistachos, jaja. Bssss.5 de marzo de 2019 a las 18:08 #1142712MIKAELAMiembroMerijo, teóricamente la hormona beta se duplica cada dos días, lo que pasa es que desde el principio puede ser más baja o más alta, por eso más que el número en sí en términos absolutos, lo importante es su evolución… Yo te entiendo, recuerdo perfectamente inspirar con fuerza antes de mirar el papel para limpiarme por las mañanas y también tenía una contradicción interna de por un lado querer concentrarme en mandarle fuerzas al bichito para que se agarrara bien y por otro lado, no querer casi ni pensar en que estaba embarazada por si todo acababa, que no me afectara tanto… aunque tampoco te puedes poner en lo peor, al fin y al cabo cuando las cosas malas pasan, ya nos tocan sufrirlas, ¿para qué anticiparnos?
Las dos cosas que estás haciendo: proges y reposo son las únicas que están en tu mano, yo creo que no te pueden mandar nada más, así que al menos quédate tranquila que tú estás haciendo lo máximo por tu cosita y ya será la Naturaleza la que elegirá lo que tenga que decidir… te deseo toda la suerte del mundo!!Yo de vitaminas soy la que me quedo más corta por lo que veo, jeje, sólo tomo yodocefol e hierro, eso sí: me alimento supebien, así que espero tener todas las vitaminas cubiertas!
Bs!
6 de marzo de 2019 a las 09:21 #1142808JoacoParticipanteBuenos días, aunque Lisbeth ha madrugado mucho, hoy sábado!!!, tienes razón, es así como me siento, lo paso mal por las mañanas cuando voy al aseo, ya que he vuelto a manchar, pero bueno, más no se puede hacer, es verdad, así que el lado positivo, pues que estoy en casita, reposando y ganando fuerzas para cuando vaya al trabajo, que falta me hacía!! (el descansar claro), así que muchos besotes y que paséis un buen fin de semana. Bsss.
7 de marzo de 2019 a las 18:48 #1143089zakubkinawwMiembroHola chicas, ultimamente apenas me conecto al ordenador, ufffff os he estado leyendo para ponerme al día.
Gala, siento lo de uno de tus embriones, pero tienes que luchar por el otro, esto por desgracia es algo que puede pasar.
Merijo, mucha suerte, ojala que pronto te puedas quedar tranquila, yo no puedo ayudarte mucho porque la verdad no entiendo mucho pero te mando muchos animos.Y las demás veo que vais muy bien, algunas con muchos sintomas y otras geniales, yo tengo un montón de sintomas, estoy deseando que termine el primer trimestre además ya llevo dos refriados y con la rinitis que tengo al no poder tomar el tratamiento que tenía pues se me ha agravado bastante y lo estoy pasando regular, por lo demás estoy bien.
Tenía dudas de si seguir por lo privado o por la ss. como no estoy teniendo problemas y además la situación tampoco es para tirar cohetes pues de momento estoy por la ss. pero me parece que todas las pruebas y controles son de muy tarde en tarde.
Hasta el 25 de marzo no tengo la primera eco. por la ss. me parece muchísimo, en fin espero que todo vaya bien.Un besito a todas y a ver si vamos saliendo pronto del primer trimestre y nos sentimos todas genial.
8 de marzo de 2019 a las 09:35 #1143233JoacoParticipanteHola chicas, ayer lo perdí, empecé a sentirme mal y sangraba mucho, cuando de pronto noté algo y era eso, el embrión y demás (esta vez el embrión era más pequeñito que la otra vez), ahora estoy mejor, ya no tengo molestias, de todas formas me espero al 11, no quiero ir antes, no quiero que me hagan legrado, así a ver si no hace falta, que yo creo que no, si sangrara mucho o me doliera pues iría pero sangro poquito y no me duele nada, así que lo peor ya ha pasado.
Estoy animadilla y bueno, pienso seguir intentándolo, lo que ocurre es que no se si con dos abortos hacen algún tipo de prueba o no, pero bueno, ya os contaré que me dicen el 11, porque si no os importa me gustaría entrar de vez en cuando a saludaros.
Lucille, ya verás como todo va bien, en sí no queda nada para el 25 aunque es normal que a una le parezca años luz, ya verás, que está a la vuelta de la esquina, ya nos contarás.
Muchos muchos besos.8 de marzo de 2019 a las 11:24 #1143256mauiMiembroQuerida Merijo!!!,
Cuanto siento tu noticia!!!. Como te dije ERES UNA CAMPEONA!!! Y VOLVERÁS A LOGRARLO!!! AQUI LA FRASE DE “PERSEVERA Y TRIUNFARÁS”! ES LA QUE VALE!!!. Y tu lo lograrás seguro!!.
Has llevado a analizar el embrion?? Eso es muy importante porque puede ayudar a entender por qué ha pasado?
Por favor mantenos informadas!! Y aqui estamos para lo que necesites!!!!
Entra porfi para contarnos cómo sigues!Besos para todas y en especial a Merijo!!!
Son+baby8 de marzo de 2019 a las 11:37 #1143269JoacoParticipanteHola, no, la primera vez, me hicieron un legrado, pero tuve que ponerme unas pastillas para dilatar, en el aseo del hospital cogí al embrión, ya que me dijeron que analizarían los restos, pues bien, me hicieron el legrado y les pregunté por el embrión (medía unos dos centímetros), me dijeron que lo que analizan o hacen en etapas tan tempranas es una biopsia corial, pero no analizan al embrión, me quedé un poco ploff, también me comentaron que si se expulsa todo y no queda nada suelen coger una muestra de (no se lo que cogen) para analizar, pues esta semana en el otro hospital les pregunté si analizaban el embrión y me dijeron lo mismo, así que no lo he guardado, cuando vaya si queda algún resto … pero espero que no quede nada, nada, esta vez mi embrión medía aproximadamente 1 cm, ya os contaré que me dicen el 11. Gracias por los ánimos.
8 de marzo de 2019 a las 11:43 #1143276tacirupecaMiembrocuanto lo siento merijo…yo creo que con dos abortos si tendrán que hacerte alguan prueba extra para ver pq se producen…pero la verdad no tengo experiencia en eso…de todos modos como dice sonsoles hay que seguir adelante y tu eres una luchadora o sea que la unica solucion es que lo conseguiras…muchas suerte y besos
8 de marzo de 2019 a las 11:44 #1143277zurinedvMiembroHola chicas…
Qué mal me he sentido, no tenía internet, y ya veo que me he perdido muchas historias por el camino… Ahora llevo ya más de una hora para ponerme al día!
Merijo, siento muchísimo tu pérdida… Pero Sonso tiene razón, y además te lo dice la voz de la experiencia, ella ha estado en tu lugar y es la que mejor te puede entender.
Muchísimos ánimos preciosa, y espero que sigas por aqui, por supuesto…
También he leído lo de mi compi Gala14!!! Es verdad, que tenías gemelitos Gala, pero por favor, no descuides al otro pequeñín que está luchando por agarrarse a la vida. Transmítele mucha positividad, que eso siempre ayuda. Explícanos qué tal te encuentras, porfi que estamos esperando noticias tuyas también.Yo, chicas, os pongo al día, como hace días que no me he podido conectar, todavía no os he explicado mi experiencia del jueves pasado con la eco de las 12 semanas… mis pequeñines siguen muy bien, miden ya 6,2 y 6,4 mm… están hechos unos campeones!!! Y uno de ellos, es un torbellino que no para de moverse (la doctora no pudo evitar soltar una sonrisilla al verlo tan movidito e inquieto, dando vueltecillas sin parar…), ayy cuando empiece a sentir patadas de ese futbolista, madre miaaa!! Era imposible tomarle las medidas, y el otro todo lo contrario, durmiendo, y tuvo que despertarlo para que se diera la vuelta.. jiji!! Vamos, como la noche y el día…
Pues estuve más de tres cuartos de hora con las piernas abiertas, ayyy, a los días tenía unas agujetas en las caderas que no podía más.
Y un dato curioso, me dijo la doctora que uno “olía a niña”.. así tal cual… el otro, no lo veía tan claro. Pero bueno, que no lo dijera a la familia porque todavía no es científico, sólo una intuición.Chicas, yo estoy tomando Yofolvit (es ácido fólico + yodo), y tengo dos!!!! Pero bueno, ya me dijo que en la próxima visita el 24 de este mes me daría más vitaminas. Yo, la progesterona ya la dejé en la semana 11… y menudo alivio!
Sigo con el estómago revuelto, pero no quiero explicar mucho, para no desanimar a Lucille, que está esperando al primer trimestre para sentirse mejor. Yo, lo he superado y todavía sigo así, pero bueno, alomejor las demás tenéis más suerte que yo.
Ah, y os lanzo una preguntilla, aunque superficial…, de estética. Me ha salido una linea de bello desde el ombligo y la verdad es que parezco un mono de feria… entre el barrigón y los pelos… bufff, estoy, lo que se dice, un adefesio. Hasta mi hermana, que llevaba una semana sin verla, me dijo que se me había hinchado la cara… Menos mal que a mi maridín le sigo gustando.. jiji… bueno, pues si tenéis esa linea de bello… ¿os la depilaríais?, es que si es bello de este que luego se cae, como empiece a depilarme, alomejor ya me va a salir siempre… Es una chorrada de pregunta, lo sé… pero es que después de lo depre que me he quedado con las historias, casi que vamos a desviar un poco el tema.Besitos a todas!!!!
8 de marzo de 2019 a las 11:52 #1143284JoacoParticipanteGracias sonsoles, pues lo que le decía a otra compañera, estoy animada, la primera vez cuando me hicieron el legrado me sentía mal, agobiada, hasta culpable, pero esta vez, estoy tranquila, bien, como si hubiera sido una regla abundante, no me siento con esa ansiedad de la primera vez. El 11 le llevaré todo y si no me dice nada le instigaré a que me haga pruebas a ver que puede pasarme, he leído cosas sobre la trombofilia o determinados anticuerpos …, ya os diré.
Lo que quiero es que contéis sobre vuestras ecos y si son niños o niñas y los nombres, que no quiero enturbiar este post.
Y justo lo decía y me encuentro con el mensaje de silvica, enhorabuena!! perdona pero me he reído con lo que has dicho de mono de feria, jaja, eso no lo sé, pero nunca tuviste bello en esa zona? yo tengo pero muy poco, a lo mejor se acentúa más con el embarazo y luego se quita, a ver que te dicen las demás. Bsssss.8 de marzo de 2019 a las 12:09 #1143296MarlyMiembroMerijo guapa, lo siento mucho pero con esa actitud tan positiva tarde o temprano lo consguiras, yo he pasado por cuatro asi que no hay que rendirse y si este no saliera seguiria intentandolo seguramente, a mi me han hecho un monton de pruebas y no me han encontrado nada……
Yo cada dia estoy peor de sintomas, este fin de semana se me han intensificado mucho los vomitos y apenas puedo casi ni beber agua ni salir a ningun sitio, lo estoy pasando fatal…….a las que estais asi os habeis tomado cariban??? que tal os funcional ??? no voy a tener mas remedio que probar porque no puedo seguir asi echa un trapo todo el dia, ademas se me ha juntado con la migraña que me da de vez en cuando.
A ver si alguna me puede contestar lo del cariban……besitos a todas.
8 de marzo de 2019 a las 12:26 #1143305mauiMiembroFlordelis,
Preciosa yo estuve fatal hasta ahora y el cariban ha sido santo remedio. Puedes tomar 2 cada 8 horas. Te recomiendo que tomes las dos ya que al principio tome 1 cada 8 horas y no me hacía efecto. Hablé con el médico y me dijo que casi nohace efecto el que nos tomemos 1.
YO soy partidaria de tomar cualquier cosa que nos haga sentir bien (siempre y cuando esté comprobado que no le hace nada a nuestros bebes) y el cariban esta super testado.
Es como la epidural. Si existe, para que sufrir el parto??Espero que lo tomes, estoy segura que te ayudará.
Besos
Sonso+baby -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.