- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2019 a las 17:36 #11434418 de marzo de 2019 a las 18:01 #1143452MarlyMiembro
Sonsoles, vicky, gracias por vuestra respuesta, mañana voy a ir a comprarlo, espero que me haga algo porque no puedo estar todo el dia sin comer con la cabeza metida en el water, voy a probar a ver si me hace efecto…
Yo de la raya esa que sale con vello, me lo quitare si me sale, no podria verme con eso en la tripa tan antiestetico, y en cuanto a la barriga pues los vaqueros cuando me siento tengo que acabar por desabrocharlos porque me molestan y eso que en casi 3 meses solo he engordado 800 gr, menos mal ya que cuando me quede tenia unos 5 kg de sobrepeso asi que mejor asi……
A finales de este mes me voy a ir 10 dias de viaje a hacer un recorrido por francia y me comprare algo para ir lo mas comoda posible, asi que ire mirando que ropita hay para primavera.Bss.
8 de marzo de 2019 a las 21:42 #1143506MIKAELAMiembroHola a todas!
Merijo, lo siento mucho, la verdad es que lo ideal es que te hicieran algún tipo de estudio para quedarte más tranquila, es que si no, cada vez que te embaraces vas a estar preocupada… Es admirable cómo te lo has tomado, y por supuesto nos gustaría que te quedaras por aquí y nos contaras de tu búsqueda y de tu seguro que proximísimo embarazo, al fin y al cabo, tendremos que hablar de algo más que de vellos, vomitonas etc, no? jeje, bueno, también de ecos y otras cosas bonitas, claro!
Pues yo lo del vello sí que lo he notado, no es mucho y te tienes que acercar para verlo, pero sí que lo noto distinto, pero es muy finito, ya veré de cara al verano qué hago con él… también he notado que el vello de las piernas no crece apenas y el de las axilas tampoco, a vosotras también os pasa? a ver si todo el que no me está saliendo en las piernas y axilas me va a empezar a salir en la barriga? jajajaja
En cuanto a la barriga, yo sigo con mi ropa normal, ni me la tengo que desabrochar y estoy ya de 15+1 semanas! aunque he notado desde hace unos días que se hincha más por la noche y yo creo que de aquí a un par de semanas o así tiene pinta de pegar un estirón…
De cremitas, qué os estáis echando? tenéis algún truqui especial? yo el trofolastin por las mañanas y la nivea por las noches, no sé si estará bien o me estoy quedando corta…
Besitos a todas!
9 de marzo de 2019 a las 08:16 #1143560mauiMiembroBuenos días mis queridas barrigonas!!
Hoy y mañana me tocan dos días bonitos con mis dos jefes que estarán dando la lata!! Asi que no se si podré entrar. Aprovecho ahora que todavía no han llegado!!
En cuanto a la barriga. Yo me he zampado 5 kilazos!!! y la barriga que tengo parece de 5 meses!! es realmente horrorosa!!! Mi hija como os conté se dió cuenta de solo mirarme así que hace 1 mes que estoy utilizando ropa pre mamá ya que no había forma de utilizar mi ropa normal. Ya me veo engordando los 22 kilazos que me engordé con mi hija Martina… Pero bueno. Luego me pondrá a régimen estricto en cuanto nazca el peque. A ver si os pongo una foto para que os riais un rato.Hay varias que no se han reportado. Dónde estáis??
Un besazo
Sonso+baby9 de marzo de 2019 a las 11:45 #1143660JoacoParticipanteHola chicas, pues sí aunque os lea en las sombras sigo estando presente, jaja parezco un espíritu, gracias por vuestro apoyo, sois unos soles, sobre lo de las cremas a mi me dijeron ‘aceite de almendras’, aunque yo siempre he utilizado Nivea, la de la caja azul, a ver que dicen las demás.
Besitos.9 de marzo de 2019 a las 17:51 #1143816tacirupecaMiembroMerijo guapa sigue por aquí…así nos tienes informadas y como dice Lisbeth así hablamos de otra cosa que no sea vello, barrigotas y vomitos…
Lisbeth te estaba leyendo (que bien que existan estos foros) y me acabo de identificar contigo, yo me tengo que depilar todas las semanas pq el pelo me crece como a los monos…y hoy mismo estaba pensando joer si ya llevo mas de una semana sin depilarme las piernas y no veo yo que las tenga tan mal…ciertamente me crece mas lento el pelo de las piernas….(espero que el de la cabeza me crezca igual de rapido que antes pq hace unos días fui a la pelu y me metieron un tijeretazo que casi la mato …)
en cuanto a cremas yo tb utilizo trofolatin y luego por la noche o la nivea de toda la vida, la del bote azul, o aceite corporal de rosa de mosqueta …estuve entre este y el de almendras que tb he oído que es muy bueno…
Lisbeth pq no te pones la barrita con las semanas que llevas, lo digo pq así a mi me resulta mas facil seguiros ….
Flordelis, que guay un viaje por francia, ahora eso si, me metes a mi ahora en un coche tal y como estoy y vamos como vomito como la niña del exorcista….
Sonsoles, vaya tela con tus jefes no? encima q te tragas todos los viajes a Asia…te han vuelto a decir algo de la baja por maternidad???
Besotes a las demás9 de marzo de 2019 a las 18:27 #1143841JoacoParticipanteGracias viky340, así voy aprendiendo hasta que me vuelva a tocar, que a partir de hoy me autoproclamo ‘mascotilla del grupo’ jaja.
Gala ¿cómo vamos? ya verás que bien va todo. Bssss.10 de marzo de 2019 a las 07:12 #1143989MarlyMiembroVicky, me parto, ya te contare como acabo del viaje, pero bueno sacando el lado bueno mientras estoy por ahi viendo cosas no estoy por ahi dandole vueltas al coco, he preguntado a los medicos y todos me aseguran que no pasa nada solo que pare cada dos horas un ratito a estirar las piernas, tampoco me pienso pegar la paliza……..lo que si tengo ganas de dejar es la proges y el estradiol. El lunes ya voy a la eco de las 12 s madre mia, que nervios……….
Tengo una preguntilla que opinais vosotras de teñirse el pelo?? conoceis a alguien que lo haya echo durante el embarazo?? es que ya llevo casi 3 meses con un raiz impresionante y me veo fatal, necesito vuestra opinion.
Merijo, me alegro un monton de tenerte por aqui seguro que nos puedes ayudar un monton.
Bueno os dejo ya que me voy de compras…….chao.
10 de marzo de 2019 a las 10:09 #1144072zurinedvMiembroHola bomboncitos y mascotilla Merijo jiijiji!!!!!!
Jo, qué suerte que todavía no se os note la barriga… A mi me crece un montón, estoy como Sonsoles… Ya sé que llevo dos, pero no debería importar mucho hasta ahora, ya que sólo miden poco más de 6cm, digo yo, vamos. Ya hace como Sonsoles un mes que me tuve que comprar pantalones de premami, porque los mios no me los podía abrochar e iba por ahí con los pantalones desabrochados como Viky…. y más de uno en el trabajo ya me había dicho psss, oye, que tienes la cremallera bajada… qué vergüenza!
Yo uso la crema ISDIN, y cuando se me acabe compraré como dice mascotilla Merijo, aceite de almendras, que me ha dicho la madre de una amiga, que es comadrona, que es lo mejor que va. Así que la haré caso.
Yo estoy como flordelis y Viky vomitando día sí día no (antes es verdad que era todos los días), almenos ha amainado un poquito. No me he tomado cariban porque la comadrona me dijo que lo intentara evitar, y como yo soy un poco rehacia a tomar medicación incluso sin estar embarazada, pues ahora, todavía más. Ya sé, como dice Sonsoles, que si se puede evitar, mejor… pero bueno, como yo estoy de dos, y no se repetirá esto… he preferido sufrir pros y contras del embarazo… Ya sé que me llamaréis masoca, me lo merezco….
Flordelis, yo también tengo ya raíces, y también me estaba preguntando lo mismo. He leído que los tintes deberíamos evitarlos sobre todo los tres primeros meses de embarazo, y si nos queremos teñir lo mejor son productos naturales como la henna. Pero bueno, no está del todo claro, hay sitios que no lo recomiendan y otros que no pasa nada. No sé si lo habrán estudiado, la verdad.Bueno guapis, se despide la gorda número 1 (por lo visto). Besitos.
10 de marzo de 2019 a las 11:01 #1144093JoacoParticipantejajaja, la mascotilla del grupo os da los buenos días, o más bien, las buenas tardes por la hora que es. besitos.
10 de marzo de 2019 a las 11:14 #1144103tacirupecaMiembrobuenos días a todas y nuestra querida mascotilla, merijo, guapa ya veras como pronto estarás preñi…
lo de los tintes..yo he leído en muchos sitios que aunq no está cientificamente comprobado que afectan al feto recomiendan no teñirse el pelo durante el embarazo pq todos los compuestos que llevan el tinte…pero sí se puede hacer con tintes naturales, de los que se van con el lavado…esto es un coñazo verdad??? con pelos de bruja hasta el final del embarazo….habrá que comprarse un sombrero…
Flordelis que poquito para la eco de las 12 semanas…mucha suerte….
besos a todas10 de marzo de 2019 a las 14:28 #1144199MIKAELAMiembroHola chicas! yo de tintes me estoy echando un baño de color sin amoníaco en casa pero tengo pensado que cuando esté de 20 semanas me lanzaré a teñirme mis mechitas (le preguntaré antes a la peluquera por si acaso) que tengo un par de bodas y supongo que a esas alturas ya no afectará tanto lo que se pueda absorber por la piel el tinte…
Merijo, el otro día (el sábado creo que fue) no es que madrugara, es que aún no me había acostado!! y es que eso del sueño de las embarazadas parece que no va conmigo, por las noches soy un búho…
Flordelis, qué bien ese viajito por Francia, qué ganas de vacaciones tengo!!!
Silvica, pero si llevas dos es muy normal que tengas más barriguilla, suma dos sacos gestacionales (iba a decir dos úteros JAJAJAJAJ) y bueno, que tiene que ser prácticamente el doble de barriga que si llevaras uno, yo lo veo normal, igual que las que no son primerizas como Sonsoles también les sale antes… Te entiendo con lo de la medicación, yo tampoco he tomado paracetamol cuando he tenido dolor de cabeza, mientras vea que aguante, me siento mejor sin tomar nada… ya veremos si digo lo mismo con la epidural jejeje
Viky y todas, ya me he puesto el ticker, que aunque estoy de un día más de lo que pone, pero total, por un día ya no lo cambio, así que ya me tenéis más controladita
Por cierto, alguien sabe algo de Gala? cómo estará?
Bsss a todas las que no he nombrado!!
10 de marzo de 2019 a las 19:11 #1144363fefitaParticipanteHola chicas!!! hace días que no me conecto, he estado sin internet y bueno ya me he puesto más o menos al día.
MERIJO siento lo tuyo, pero como dicen las chias: ANIMO QUE SEGURO QUE LO CONSIGUES!!!
Bueno, yo estoy tomando de vitaminas Gestagyn DHA Plus y de cremitas solo me echo el bote azul de Nivea y en la cara protección del 40 y una hidratante.
Ya estoy de 14+1 y ya he vuelto al curro. El jueves pasado me incorporé de nuevo tras casi dos meses de baja por manchar.
10 de marzo de 2019 a las 20:06 #1144390zakubkinawwMiembroHola chicas.
Merijo siento mucho lo que te ha pasado, ya verás que pronto estas embarazada también.
Yo tengo muchas ganas de ir de crucero y bueno me paso el día como si estuviera montada en un barco. Ufffff no se me quita el mal cuerpo, además tengo algunos problemas añadidos que ya contaba con ellos, tuve que dejar algunos tratamientos que tengo y eso se suma al embarazo y la verdad que no lo estoy pasando muy bien que digamos, pero bueno la recompensa merece la pena jaja.
La barriga se me nota un pelín, con ropa nada pero si me veo sin ropa ya se me nota un pelín pero vamos apenas nada es que todavía es pronto creo, y los pelillos de la barriga no me han salido pero he escuchado que si que salen, pero luego desaparecen y para la barriga utilizo aceite de almendras me va muy bien, me la echo en la barriga y en los pechos.
Yo también soy partidaria de tomar todo lo que me digan para sentirme mejor, siempre que me digan que está demostrado que no le hará daño al bebe y la epidural si puedo me la pongo, además con el miedo que le tengo al parto uffff jaja.
Besos para todas.
11 de marzo de 2019 a las 07:17 #1144471xamaiMiembroBuenos dias Bombones!!!!!
Lo primero darle todo mi animo a la mascotilla del grupo, que pronto volveras a estar preñi, y que da gusto que lo lleves tan positivamente, es un gustazo, wapa.
Parece que vamos entrando en el segundo trimestre y vamos mejorando de sintomas, no????
Llevo tiempo sin escribir pero leo todos los dias, y de aqui a nada ya iremos poniendo si son niños o niñas, madre mia como pasa el tiempo, hace nada estabamos deseando llegar a esta etapa.Por mi parte deciros, qque me voy a hacer la amniocentesis, por que al ser portadora de una traslocacion pues tengo mas papeletas de que mi peque salga con alguna alteracion cromosomica, estoy acojonada y muy preocupada, por que aparte ayer nos dijeron que como no solo hay que mirar el riesgo de Sindrome de Dawn, Trisomia 13 y 18(que son los mas frecuentes), como hay que mirar otras alteraciones,pues que el resultado tarda 1 mes, asi que otro mes que se me va a hacer eterno, de verdad que no veo el momento de disfrutar del embarazo.
Chicas siento la chapa, pero necesitaba desahogarme con vosotras.
Pero bueno intentare ser positiva, y pensar que mi peque es un campeon y va a estar sanito.
Un besote a todos mis bombones .
Bienvenida a las nuevas y al resto a disfrutar. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.