- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 09:19 #114452011 de marzo de 2019 a las 09:38 #1144532JoralParticipante
Hola a todas, pués me uno a vosotras siendo la novatilla del grupo y la ultimiiiiiiisima porque mi fpp es el 28 de octubre (creo). Veo que la mayoría me sacais una gran ventaja, así que os coseré a preguntas,je,je.
Os iré conociendo poco a poco porque sois una cuantas.
Yo he tenido eco el lunes y he visto el latido, hasta el 29 no vuelvo a tener cita, esta vez ya con la matrona , además del gine.De momento estoy con el miedo en el cuerpo y deseando que pasen los dias…
Besos a todas11 de marzo de 2019 a las 11:21 #1144588Laura Pereda GamboaMiembroHola chicas
Siento haber estado un poco asustente, pero es que lo de Merijo, me afecto bastante y como yo ni siquiera me habia hecho la beta ni habia visto ninguna ecografia, no quería emocionarme mucho hasta saber algo más.
Por cierto, Merijo, es de envidiar tu actitud y me alegra que sigas por aqui. Siento muchisimo lo que te ha pasado de verdad, eres la mejor mascotilla que podriamos tener.
El lunes tuve mi primera ecografia y fue un verdadero alivio ver que todo iba bien. Vimos que eran dos, fue alucinante y escuchar el latido de cada uno de ellos fe super emocionante.
El gine nos dijo que era pronto que no se les veia bien, asi que tenemos que ir otra vez dentro de 15 dias. Esperemos que siga todo asi.
Madre mia, sales de una y te metes en otra, creo que a partir de ahora no cesaran nuestras preocupaciones, pero ahora puedo decir realmente que estamos encantados.
Gracias por estar ahi.
Besos
11 de marzo de 2019 a las 13:09 #1144657dymParticipanteHola chicas!!!
No he escrito en un tiempo, mi chico estaba de vacaciones y no hemos parado ni un rato. Aun asi he leido algunas cositas.
Merijo corazon pronto llegara, sobretodo si estas positiva.
Pues queria comentaros a las que estais mas o menos como yo, Sonso etc… como vais de sintomas??? Yo desde que deje la progesterona me he desinflado bastante a nivel de pechos aunque la barriguita sigue ahi desde la semana 12 que me salio sin mas no ha disminuido. Me preocupa no sentir nada especial solo hago que pensar y si pasa algo??? No tengo eco hasta el 23 de Abril una eternidad!!!.
Contarme vosotras si sentis algo por fa. Porque ayer me encontre por la calle con una compi de tratamiento que nos hicieron la puncion y transfe el mismo dia y me dijo que ella ya se lo notaba. Me dejo un poco rayada y como no dandole vueltas a mi cabezota e investigando mi cuerpo centimetro a centimetro.
Muchos besos a todas.
11 de marzo de 2019 a las 13:44 #1144673JoacoParticipanteAquí estoy, gracias guapas por acogerme como mascotilla, os cuento, he ido al gine y, todo muy bien, no me ha hecho falta legrado, ahora tengo como una regla y que el endometrio y ovarios sin problemas, que cuando quiera me ponga a mis labores, jaja, de todas formas me ha mandado una analítica de antifosfo… no se qué y dos cosas más que no me entero. Así que tengo que seguir positiva.
A ver para las que están un pelín negativas, que es normal, que es lógico estar pendiente de cualquier cosa y de cualquier no síntoma, sabéis que cada cuerpo es un mundo, y si la chica que dice que se lo nota igual lo que se nota son esos gusanillos que te hace el estómago y ella piensa que es el feto, y si eso que nota es la presión del útero, ligamentos que se estiran …., y si no lo notáis no es porque vaya mal es porque vosotras no lo sentis y ya está. Una compañera de trabajo se lo empezó a notar en la semana 19, ella preocupadísima, la matrona le dijo que lo normal es que de tan pronto no se note, que son otras cosas, que para que una cosita de 12 semanas de una patada o un movimiento y se note tiene que ser un buen futbolista, que hay gente muy sensible y nota cosas pero que no se preocupara, así que, ya sabéis nada de preocupaciones.
virgini, ya verás como todo sale bien, y después de la amnio a disfrutar y descansar, no sirve de nada estar preocupadas, aunque ya sé que es normal.
Lisbeth, me apunto el truquillo. Bss.
Martes, luna, sanexmar, disfrutarlo y seguir contando.
Y besos a todas las que me dejo. Bsssssssssssss11 de marzo de 2019 a las 15:58 #1144731tacirupecaMiembrohola guapas que tal vais?
primero bienvenida martes y enhorabuena por tu positivo…ya verás como aquí te sientes como en tu casa….
Merijo, como estas guapa? cuando empiezas otra vez?
Sanex, yo estoy mas o menos de lo mismo que tu, de hecho creo que teniamos la fecha prevista de parto para el 5 de sept no?….yo sigo con los sintomas de revoltijo de estomago por las tardes/noche y nada más…la peras las tengo del mismo tamaño que siempre …ni siquiera he tenido que cambiar de talla de sujetador…la barriga, pues desde hace ya semanas me desaparecio la cintura, pero barriga no tengo mucha, yo me la noto cuando me veo en pelotas o por los pantalones que tengo que desabrocharlos pero no mucho…por la mañana tengo menos, casi nada,y luego va subiendo…no se a que se refería tu compañera con que ya notaba algo ….al bebe??? a mi me pasa lo que a ti y lo que a la mayor parte de las chicas de nuestro miniforo que estan mas o menos de 13 o 15 semanas y es que proxima eco no la tengo hasta abril (la de las 20 semanas) pasamos de tener ecos todas la semanas en fertilidad, a cada dos semanas con el obstetra a una cada dos meses y me pregunto si todo irá bien y como se que sigue todo bien…habrá que tener fe y ser positivas…yo he pensado en comprarme el chisme ese con el que se oye el latido, pero igual con lo obsesiva que soy en mi caso es peor…
Lisbeth, q es placenta previa? y que involucra?….me alegro que el TS te saliera bien…
a las demas un besote grande a todas11 de marzo de 2019 a las 16:43 #1144754MIKAELAMiembroHola chicas!
Sanex, yo es que estoy más que acostumbrada a sentir más bien poco: con el tratamiento no me hinché ni noté nada, no he tenido náuseas ni vómitos, no he tenido sueño, no me han dolido las tetis, ni he tenido los pezones sensibles, no me han crecido, no me levanto por las noches ni he notado ir más veces al baño a hacer pipí, tampoco he estado extreñida! por no tener no tengo casi ni barriga… y no por eso estoy menos embarazada… yo creo que es más que nos creamos que lo estamos y ya está, y dejemos de darles vueltas, que está claro que cuando notemos las pataditas y eso será precioso, seguro, pero no vamos a obsesionarnos, ya nos llegará.Vicky, te cuento lo que me dijeron ayer: una placenta previa taponaría el cuello del útero lo que significaría en términos prácticos una cesárea (porque el niño tiene un obstáculo para salir por vía vaginal) pero lo que yo de momento tengo, placenta marginal, es que el extremo final de la placenta está sobre uno de los lados del cuello del útero, vamos que no implicaría (hoy por hoy) cesárea. No obstante, en general las placentas tienden a subir (según me explicó ayer el gine) porque el útero también sube, en el segundo trimestre el útero y el feto al crecer y buscar hueco hacia arriba, tiran de la placenta con ellos para arriba y probablemente se coloque más arriba y ya no esté cerca del canal del parto…. me lo he aprendido bien, eh? jajajaa
Besitos a todas!
11 de marzo de 2019 a las 17:40 #1144779tacirupecaMiembroflipada me has dejado lisbeth …vamos ni la wikipedia….muchas gracias por tan clara explicación…cuanto se aprende por aqui…
11 de marzo de 2019 a las 20:25 #1144849fefitaParticipanteMuy bien explicado lisbeth!!!
Chicas, tengo una dudilla!!! estoy de 14+2 y llevo unos días fijándome que tengo pérdidas de orina, os pasa a vosotras???
Por cierto, a mi sí se me nota, tengo ya barriguita y me encanta, jajajaja!!! pero yo aún no noto nada y según me dicen es a partir del cuarto o quinto mes.
Besos a todas!!!
12 de marzo de 2019 a las 07:38 #1144925xamaiMiembroBuenos dias Bombones!!!!
Lo primero decir que en la barra me sale una semana menos de la que estoy, y no se como cambiarlo. Estoy de 14+2Sanxemar, tenemos la eco del 2º trimestre el mismo dia, y me pasa lo que a ti, no tengo sintomas de nada y me como la cabeza de si por ahi dentro todo ira normal, yo sigo teniendo las tetis grandes y algo sensibles, pero el revuelto de estomago que tenia por las tardes ha desaparecido y estoy genial, es mas hasta controlo mas el hambre. Pero como dice Lisbeth habra que pensar en positivo, y ademas que estamos embarazadas, que coño!!!!!, vale de ya de obsesionarnos.
Por cierto a mi si se me nota barriguita, aunque ya no se si es por lo que he comido estos meses, por que me paree excesiva para el tiempo en el que estoy, pero bueno, yo la luzco igual, jajaja.
Mil besotes a todas.
P. Bienvenida Martes, ya sabes todas las dudas que tengas, estaremos encantadas de resolverlas.
Luna5, que bien que hayas vuelto al redil, jajaja.12 de marzo de 2019 a las 08:08 #1144942mauiMiembroHOla mis niñas!!
Bienvenida Marte. Aqui estamos para lo que necesites!
Merijo preciosa!! Eres una campeona!! Me alegro tanto que hayas pasado a ser nuestra mascota!!! Ya verás que antes de que demos a luz estarás embarazada!!. Eres una luchadora y me encanta tu actitud.
En cuanto anotar al bebé pues debo decirles que ayer empecé a notarlo. Son pequeños golpecitos que da en el bajo vientre. Claramente es el bebé. Eso también lo se por la experiencia de ser madre anteriormente. Con mi hija sin embarzo, empecé a sentir las pataditas el día que cumplía 16 semanas más 6 días!! asi que esté niño claramente será un futbolista. Al contrario que el resto de mujeres que sienten a sus niños cuando estan en la cama tiradas, yo lo siento cuando estoy sentada delante del ordenador, medio para adelante, como aplastando la barriga.
Que yo sienta el bebe ahora no significa tampoco que vosotras debais hacerlo. Dicen que hasta la semana 22 es muy normal no sentirlo y hay otros casos de que en la semana 14 ya lo sentían. Yo debo decirles que desde la semana pasada, empezaba a sentir algo pero realmente no estaba segura. Ayer fue muy claro. ESTOY ENCANTADA!! el problema es que al ser pequeñito se que no lo sentiré todos los días hasta por lo menos la próxima semana o la otra.Como ya os dije tengo un barrigón que parezco de 5 meses asi que intentaré ponerles la foto para que os riais. Aclaro nuevamente que he subido 5 kilazos y eso ayuda!! jejeje
Besos para todas y espero que tengais un super buen fin de semana!!
[img][/img]
Sonso+baby12 de marzo de 2019 a las 11:42 #1145069zurinedvMiembroHola bomboncitos… !!! Martes muchas felicidades y bienvenida!!!!! Ya iremos hablando por aqui, y nos iremos conociendo.
Merijo… además de mascotilla eres la animadora del miniforo… vamos, que lo tienes todo, chiquilla!!!! Qué suerte tenemos! Yo opino lo mismo que Sonsoles… antes de que demos a luz, tú ya estarás preñi… ya verás!!! Aqui estaremos para recibir tu noticia…
Sanexmar, te noto preocupadilla.. yo alucino con lo que dices, que esa amiga tuya, lo notaba al poco de estar embarazada. Ya Sonsoles te ha respondido divinamente. Pero bueno, mi poca experiencia te puede decir, que ya sabes que tengo dos y yo más que pinchacitos, o dolores en las ingles, calambres,etc… no he sentido. Hoy precisamente estaba hablando de eso con unas compis de trabajo, y ellas decían que se nota muy bien cuando es el bebé… que es algo tan diferente que no tiene nada que ver a lo que yo les he explicado de calambres y pinchazos. No te estreses Sanexmar, y disfruta tu embarazo día a día… ya nos llegará el día de las pataditas, y cuando nos despierten por las noches, ya veremos. Yo seguro que me cago en todo, con lo que me cuesta dormir….
Lisbeth, gracias por el truquillo, tengo unas ganas de saber el sexo… a mi maridin le estoy haciendo todos los días la broma de que van a ser dos niñas, y que va a estar en minoría…. que se prepare..jijiji!!! Está acojonadillo…
Virgini, mucha suerte con la amnio… no te preocupes que seguro que tu bebé está sano… muchísima suerte.Bueno preñis.. un beso a todas y muy buen fin de semana!
12 de marzo de 2019 a las 11:44 #1145072zurinedvMiembroups.. se me olvidabaaaa!!! Luna5 muchísimas felicidades por tus gemelitos, compi!!! Aqui estaremos para aconsejarte, darte ánimos… Y yo como estoy tambien de gemelillos y estoy más avanzada que tú… ya sabes.. aprovéchate!!! Muak!
12 de marzo de 2019 a las 13:37 #1145129dymParticipanteHola bombones!!!
No sabeis lo tranquila que me quedo sabiendo que estais mas o menos como yo. La verdad es que he pasado unos dias realmente preocupada y aun sabiendo que es una tonteria no podia evitarlo.
Menos mal que estamos aqui para compartirlo todo, que sino que iba a ser de mi y mis dudas.
Bueno chicas las fallas ya estan casi aqui, asi que a disfrutar un poco estos dias y aprovechando que me encuentro mejor pues a ver las fallas de la Capi.
Muchos besos a todas y GRACIAS.
12 de marzo de 2019 a las 15:17 #1145153tacirupecaMiembroholaaa a todas….
como vais…sonsoles, que barbaro…estás oficialmente embarazada yo no tengo tanta barriga ni por asomo, claro que en mi caso es el primero y se suele notar menos…de hecho mi barriga puede ser del embarazo o de lo que como y poco ejercicio que hago….
nn guapa lo de las perdidas de orina a mi no me pasa..yo había oído que eso solía suceder despues del embarazo por eso eran importantes las clases de preparacion al parto pq te hacen mover unos musculos por ahi dentro para fortalecerlos…no se si alguna chica la pasa lo que a ti…
yo sigo como siempre…cara de muerta, granos en la frente, revoltijon de estomago por la tarde noche, sensibilidad en los pezones, pero no noto nada moviendose por ahi dentro..ah si una cosa ha cambiado he pasado de dormir como un lirón a que me despierto doscientas veces y me cuesta dormirme….en fin…
besotes a todas.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.