- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 16:21 #114517312 de marzo de 2019 a las 18:02 #1145202JoacoParticipante
Gracias chicas, que me sonrojo, jajaja, y por supuesto, de que antes de que tengáis a vuestros retoños volveré a estar embarazada.
Viky, pues lo vamos a volver a intentar en abril, este mes va a ser sabático, que hoy me he tomado unos paparajotes con un licorcillo, poco claro.
Sonsoles, que bien que lo has sentido, futbolista como mínimo.
Y al resto de mis niñas que vuestra mascotilla os desea un feliz fin de semana. Besotes.12 de marzo de 2019 a las 21:18 #1145265Sira9147MiembroHola a todas:
Antes de nada Merijo eres un ejemplo a seguir me encanta tu fuerza y mucho aniño que ya mismo estas preñi,muchos besitos
Llevo tiempo sin escribir pero os leo a diario,esta semana he estado de analisis y hasta principios de abril no tengo proxima eco,fui el lunes a reproduccion de la SS y ya me han dado el alta de alli ahora con el medico de cabecera normal al cual fui me mandaron los analisi y ahora hasta primeros de abril que vuelva a ver a mis bebes.
Tengo una dudilla haber si me podeis ayudar,os cuento me han echo los analisis del primer trimestre y el analisis del sindrome de down pero una amiga que ha tenido mellizos me ha comentado que al estar embarazada de dos suele salir positivo,sabeis si es cierto? La verdad estoy preocupadillla estoy deseando que me den el resultado y pasar ese analisis.
Yo tengo mucha barrigota para estar de 8 semanas la verdad y por la tarde noche tengo muchas nauseas y el estomago revuelto sobre todo despues de cenar me pongo fatal.
Bueno pequeñas que me he enrrollado mucho,muchos besitos para todas.13 de marzo de 2019 a las 08:26 #1145306tacirupecaMiembrohola chicas como vais?? lunna, yo sí he leído por ahí que el analisis del TS sale alterado en caso de estar embarazada de dos churumbeles, por aqui anda silvica que ya tiene experiencia en ello y te podrá decir…sino igual en el miniforito de embarazadas de mellizos puedes encontrar alguna respuesta…
una pregunta os quería hacer, yo tengo la tensión más bien baja, pero noto como si el corazón me latiera mas rapidamente…de hecho tengo en casa un tensiometro de muñeca y me la he tomado varias veces y efectivamente la tension me sale bajita, 10 y 5 mas o menos pero las pulsaciones entre 80 y 90…a parte de que noto que me canso mas subiendo escaleras y todo eso…pensáis q es normal al haber más sangre en el cuerpo o debería llamar al médico para preguntarlo??13 de marzo de 2019 a las 09:31 #1145330fefitaParticipanteHola Viky!!! a mi antes me pasaba que me daban como taquicardias y estaba un poco asustada. Yo lo relacionaba con que me solía pasar después de ir al médico y que me hiciesen una eco, por eso pensaba que era de los nervios que tenía acumulados, pero la última vez me duró mas de la cuenta y se lo comenté a mi médica de cabecera. Me dijo que a las embarazadas el corazón nos suele latir más rápido debido al esfuerzo que estamos haciendo con el embarazo. Yo también me canso un pelín más, pero imagino que es normal. Intenta tranquilizarte y relajarte. Cuando me daban las taquicardias yo pensaba en positivo y no me agobiaba y pasaba, de hecho hace ya bastante que no me dan.
13 de marzo de 2019 a las 09:37 #1145334MarlyMiembroHola compis……
vicky me pasa lo mismo, yo soy de tener la tension mas bien baja, pero el otro dia dia me fui a dar un paseo y me fatigaba un monton y eso que no iba deprisa, a veces siento que me acelero por dentro y las pulsaciones me dan como a ti pero en reposo osea que las tengo super altas segun creo. A partir del mes que viene sobre mediados me voy a apuntar a pilates para embarazadas para que me enseñen entre otras cosas a respirar mejor y a relajarme, pienso que me vendra bien hacer algo de ejercicio ya que ultimamente me estoy pegando una vidorra…..
Queria preguntaros, a ver……yo uso un desodorante de isdin que me va muy bien pero contiene aluminio y petroleum, el caso es que me he asustado un poco porque no se si esto es perjudicial, si alguna usa alguno mas natural que vaya bien que me lo diga y si no pues no se si seguir con este que tengo o que…..
Bueno el lunes os contare mi eco……..pasad buen finde.
Besitos.
13 de marzo de 2019 a las 14:26 #1145386JoacoParticipanteHola guapetonas!!, lunna, yo también había oído que de mellizos sale algo alterado, pero como bien te dicen preguntalo en el post de los mellizos a ver que te cuentan.
viky, también había oído lo de subida de pulsaciones por el embarazo, así que tu tranquila que parece normal.
Bueno tesoretes que tengáis una buena tarde de sábado.
Besiños.13 de marzo de 2019 a las 18:35 #1145427tacirupecaMiembrohola a todas, que tal nuestra mascotilla????? muchas gracias por vuestras contestaciones…en cuanto al desodorante la verdad es que yo no he mirado los componenetes del mío (seguro que si lo hago no me lo vuelvo a echar) pero eso de aluminio y petroleum suena fatal sin embargo la marca es buena…no se que decirte…pero si dudas cambia de desodorante por si las moscas…
besotes a todas14 de marzo de 2019 a las 14:54 #1145543susananMiembroHola chicas,
Os he leido estos días pero he estado un poco perezosa para escribir y un poco baja de ánimos a veces. Aun sigo de reposo aunque ya llevo dos días sin manchar, a ver si esta ya es la buena y vuelvo a la normalidad.
Merijó espero que pronto nos des una buena sorpresa, animo guapa, me alegra que sigas por aquí.
En cuanto a barriga yo la tengo ya bastante grandota…..será por el reposo??? no sé…No noto perdidas de orina pero si desde la semana 10 un aumento del flujo.
En cuanto a desodorante yo no he mirado con detalle el mio pero es uno de mercadona se llama “Nature” y es sin aluminio y sin alcohol.
Por cierto, si que se hace largo el tiempo ahora que la proxima eco es dentro de 2 meses, yo tengo a finales de Abril la de las 20 semanas.
Besos a todas. Gracias chicas.15 de marzo de 2019 a las 12:04 #1145753MIKAELAMiembroHola chicas, qué tal ese finde?
Merijo, claro que estará preñi en breve, tú mientras danos envidia con tus juerguecillas jajaja
Viky, a mí también me pasa a veces lo de los latidos, noto en algunas ocasiones el corazón como un pelín más acelerado, pero leí por ahí que era normal, que el corazón ahora debe bombear más sangre y que es normal que aumente la frecuencia cardíaca.
Os quería hacer una pregun que tengo un lío… es sobre la correspondecia entre semanas y meses, porque claro, nosotros llevamos la cuenta en semanas y días pero la gente te pregunta por los meses y no tengo muy claro cómo van los meses si normalmente un mes está entre las cuatro y las cinco semanas… ¿sabéis cómo va? tenéis algún listado que diga los meses y la agrupación de semanas que tiene cada mes?
Ah, una cosilla a las que aún no tenemos barri, por lo visto de la semana 16 a la 19 el pezqueñín duplica su peso y su longitud así que supongo que estas semanas serán cuando notamos el crecimiento “desde fuera”, así que miraré si tengo algo de ropa para cuando pegue el estirón!15 de marzo de 2019 a las 18:02 #1145898MarlyMiembroHola chicas, acabo de venir de mi eco de las 12 semanas, me la han echo en el ivi y prueba superada, hemos tardado mucho porque se movia un monton y era dificil medir el pliegue nucal pero todo esta correcto en cuanto a medidas y la analitica tambien esta todo bien. Esta misma tarde me he pinchado para el analisis de triple s y despues de s.santa tendre los resultados, la verdad es que una se queda mas tranquila, dentro de 4 dias tengo que dejar el estradiol y la proges.
Yo confio mucho en ellos porque me ha ido muy bien alli y mi doctor es maravilloso, me ha dicho que me puedo teñir el pelo sin problema, asi que la prox semana antes de irme de viaje me ire a poner guapa.
Yo de tripa no tengo casi nada aunque por las noches estoy inflada como un globo, y esta semana ya me he encontrado mejor en cuanto a nauseas y vomitos……menos mal, porque el prox finde me voy a conocer granada (que ya es hora) y quiero estar bien.Sonsoles, que tripa mas redondita tienes para estar de 15 semanas……
Bueno por ahora eso es todo, que hoy me siento muy feliz y que empiezo a creermelo por fin…….
Besitos a todas.
15 de marzo de 2019 a las 19:18 #1145917JoacoParticipantehola guapetonas, aquí la mascotilla para daros envidia de mis pequeñas juerguecillas. Veo que estáis muy bien, y por curiosidad flordelis sobre el tinte de pelo ¿da igual el que sea?.
Besotes niñas mías.16 de marzo de 2019 a las 08:50 #1146038zurinedvMiembroBuenos días bomboncitos y mascotilla!!!
¿qué tal os encontráis?…. Yo, como siempre, esperando a ver cuando amainan mis vómitos, y comprobando que a mi no se me ha cumplido lo de que a partir del tercer mes ya es una maravilla.. bueno, seguiremos luchando!!!
nn lo del desodorante, yo he leído alguna vez (no es nada relacionado con el embarazo, pero seguro que influye), que una cosa son los transpirantes y otra los desodorantes. Los que se hacen llamar “transpirantes” (o algo así), no son aconsejables porque taponan los poros y dicen que pueden provocar los temidos “golondrinos” (esos bultitos que salen en las axilas que duelen tanto, y que así como aparecen, desaparecen) pero incluso cancer. Así que yo no sé si será verdad, pero por si las moscas ya no me he vuelto a comprar de esos.
Lunna, ¿has averiguado algo de si los análisis TS salen alterados por llevar gemelitos? Yo, también lo he oído, pero la doctora no me comentó nada. Tengo visita con ella la semana que viene, así que le preguntaré para salir de dudas.
Sonso tu barrigota es espectacular…. aunque podríamos hacer competencia, porque la mía parece de 5 meses ya. El otro día un compi del trabajo me enseñó la foto de la barriga de su mujer justo el día antes de dar a luz (también con gemelos), y diossssss, desde ese día entré en estado de shock!!! Se me aparece como una pesadilla, era horrible….os lo juro! Daba miedo… Y pensar que me voy a llegar a poner así! Yo creo, que en mi vida voy a volver a poder lucir biquini! Mi maridín está que se le cae la baba, pero ya veréis, en cuanto me vea así, se escapará de mi, y no me extraña.
Viky, es curioso, lo de las taquicardias lo había pensado pero no había caído. No lo asocié al embarazo, la verdad. “Nunca te acostarás sin saber una cosa más”.
Bueno guapis…. espero que tengáis un buen día. Muak16 de marzo de 2019 a las 08:50 #1146039mauiMiembroHola mis niñas!!
HOla preciosa mascotilla!! Espero que tengas un super día!!
Flordelis: Que bien que hayas superado la eco de las 12 semanas!!. A mi también me habían dicho que no pasaba nada si nos teñíamos. A ver si encima de gordas e infladas vamos a tener unas raices horribles!! jejeje menos mal!!
Has visto mi super barrigón?? Estama semana he decidido empezar a comer super sano porque, entre los 5 kilos que tenía demás apenas eempecé el embarazo más los otros 5 que me he zampado desde que estoy embarazada terminaré en 22 kilos como con mi hija. A ver si me dura el régimen de comida sana!.Ceferna: Espero que ya puedas empezar a hacer vida normal.
Qué tal el resto? Silvica, Viky340, nn, luna etc????
Yo tengo turno con la hematologa para mañana y espero que me quite los pinchazos de heparina porque tengo la barriga llena de moratones!! y me duele mucho!
Ayer he sentido a mi pequeño por la mañana y por la noche!! y esta mañana allí estaba otra vez!! que pasada!! estoy encantada parece que este niño saldrá futbolista!: Me da una tranquilidad sentirlo!!Bueno mis niñas, tengo que seguir currando.
Besos a todas y espero que mandeis mensajitos que quiero saber cómo estáis!!
Sonso+baby16 de marzo de 2019 a las 08:59 #1146040mauiMiembroSilvica,
Nos hemos cruzado!!: Pon una fotito de tu barrigón aunque el tuyo está totalmente justificado!! jejeje
Lo de la taquicardia también la he sentido, a veces se me acelera el corazón sin motivo o por demás al subir las escaleras en mi casa. O es que estamos fuera de forma??Besos para el resto.
Sonso+baby -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.