- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2019 a las 16:05 #114734520 de marzo de 2019 a las 20:21 #1147374zakubkinawwMiembro
Hola Merijo, no te vengas abajo eso es muy buena señal, dicen que todos los embarazos al principio tienen riesgo, seguro que solo ha sido mala suerte. Ya verás como la próxima vez todo va bien.
Un beso y ya verás como pronto estás embarazada otra vez y esta vez todo va bien.
20 de marzo de 2019 a las 21:26 #1147384susananMiembroLucille yo estuve con la progesterona hasta la semana 13, en mi caso porque tuve sangrados. La dejé en la semana 13 a pesar de que seguí con sangrados porque me dijeron que se debia dejar mas o menos a las 12 s. Seguro que pronto te la quitan, ya te queda poco….yo siempre me la he puesto por vía vaginal. Animo que ya queda poco para que pases las 12 semanas, espero que mejores y dejes de tener nauseas.
Merijó, seguro que ha sido mala suerte. Yo tambien tuve un aborto a las 7 semanas en Julio y tras analizarlo me dijeron que no encontraron nada. Yo también me esperaba que tras el analisis me dieran una explicación o encontraran el motivo, pero no fue así, y me dijo el medico que era lo mejor que podía ocurrir, el hecho de no encontrar nada quiere decir que no hay ninguna patología de tipo genénico, esto es lo bueno. Así que no te comas el tarro con esto, toma fuerzas para el próximo que será el bueno.
21 de marzo de 2019 a las 17:10 #1147484JoacoParticipanteGracias chicas, estoy más animada, y desde luego os sigo ‘espiando’ y entrando claro para aprenderlo todo, y así cuando me toque ir preparadilla. Bssssss de vuestra mascotilla.
22 de marzo de 2019 a las 09:53 #1147627tacirupecaMiembroHola a todas…como estais??’…Lucille, yo estuve /he estado con progefik hasta la semana 16…tela veradad???…de hecho ayer me puse la ultima dosis…la mía también ha sido vaginal…y las cuatro ultimas semanas han sido reducción progresiva de la presterona pq me ponía 3 de 200 al día…luego he ido reduciendo paulatinamente…una semana con dos de 200 y una de 100…la siguente 2 de 100 y 1 de 200…así hasta eleminarla completamente…me parecia un coñazo y muy largo pero sigo a pies juntillas lo que me dijo la gine de fertilidad pq hasta ahora me ha ido de maravilla…
Merijo, yo te entiendo en cuento a lo de tener mejor una razón que explica los abortos que no a no tener nada…pero piensa que si no hay razón todo está bien y solo ha sido mala suerte ..y hasta la mala suerte tiene limites….
virgini, no se pq te sale una semana menos…estas ponieno el primer día de la ultima regla verdad???22 de marzo de 2019 a las 09:57 #1147631mauiMiembroHOla mis bombones rellenos y por supuesto nuestra super mascotilla!
Merijo preciosa no te pongas mal. A mi tampoco me encontraron nada y mira por donde tuve una hija totalmente sana luego de 2 abortos y ahora vuelvo a estar embarazada luego de otros tantos más. Yo me inclino a pensar que has tenido mala suerte y que la tercera será la vencida!! ya verás!!!. COmo te dije antes, estoy segura que estarás preñi muy pronto. El cuerpo tiene memoria y suele embarazarse fácilmente luego de haberlo estado hace poco. Ya verás.
Yo como os conté la semana pasada fui a la hematologa. Me ha mandado heparina hasta el final del embarazo!!! asi que tendré la barriga como un colador y con unos moratones horribles. Pero todo sea por el bebé!. También el jueves manché un poco y me tuve que ir a urgencias. (en el hospital de Sanchinarro en Sanitas) me trataron pésimo aparte de hacerme esperar una barbaridad!. No encontraron nada y me miraron con mala cara!!! ES PARA MATARLOS!!! luego ayer nuevamenente me tuve que ir a urgencias porque volví a manchar! Asi que no gano para sustos pero siguen sin encontrar razón alguna. Por suerte siento al bebé todos los días y en varios momentos del día… eso tranquiliza muuuuuuuuuuucho!!
Que tal vais el resto?
Besos a todas
Sonso+baby22 de marzo de 2019 a las 10:09 #1147636JoacoParticipanteGracias guapas, muchos ánimos sonsoles, me he acordado de dos casos parecidos al tuyo, no se donde lo leí, el caso es que la chica sangraba pero no le encontraban nada, al final dieron con el asunto, simplemente tenía una pequeña lesión en el cervix y por eso sangraba, se cortó y listo, y la otra fue igual, en el cervix también, me acuerdo porque me preguntaba ¿cómo se puede lesionar esa zona?, y claro luego me enteré que en ambos caso fue por las relaciones sexuales, aunque también leí que por exámenes ginecológicos.
Lo impotante es que no hayan visto nada. Besotes.22 de marzo de 2019 a las 11:06 #1147657mauiMiembroMerijo,
Preciosa!! Ojalá pudiera decir que fue por mantener relaciones con mi marido. NO me toca ni aunque le pague!! jejejeje Asi que por ahora es un misterio. Estoy tranquila y se que todo irá bien. Solo que no paro de tener pequeños sustillos que me vuelven loca.
Cómo van tus ánimos?
Un besazo!
Sonso+baby22 de marzo de 2019 a las 12:08 #1147688dymParticipanteHOLA MIS NIÑAS!!!!
He estado de Fallas y ademas sin ordenador me entro un virus mirando carritos de bebe, anda que menudo disgusto cogi.
Mañana tengo visita en la matrona tengo algunas dudas asi que aprovechare, quiero saber si puedo decolorarme el pelo de la barriga y la cara porque me han salido una pelusilla mas negra q para que contaros.
Por otro lado creo que he sentido al bebe varias veces pero no estoy muy segura de que fuera lo que senti. Asi que espero mañana poder escücharlo como la otra vez. Porque hoy por ejemplo me he levantado con menos barriga que ayer. Yo me voy a volver loca de remate. Quiero sentirlo !!!!!!!!!!!!!!.Muchos besos de una preocupada.
22 de marzo de 2019 a las 16:53 #1147758zurinedvMiembroHola bomboncitos…y mascotilla!
Madre mia.. me habéis vuelto tarumba con lo de los meses y los días. Se nota que soy de letras, porque al ver tantos números me mareo, y hago como Viky, cuento por semanas y ya está!!
Maruchi… tú también gemelitos????? jolines, vamos en aumento. Qué bien!!! Ya nos irás contando cómo evolucionas.
Virgini, muchísima suerte para la amnio. Seguro que la tienes. Aqui estaremos todas cruzando dedos.
Sonso, seguro que no es nada malo, pero haces muy bien en ir de urgencias, aunque te miren mal. Sólo faltaba. Desde luego hay muchos médicos que en vez de dedicarse a tratar con la salud, se tendrían que dedicar a otras cosas… qué rabia. Tú descansa, haz reposo, y por cierto, si tus jefes no lo entienden que les den!
Sanexmar, ya me dirás lo que te dicen de la pelusilla, que yo tengo desde el ombligo hasta abajo… y me da una rabia… Sobre todo ahora que viene ya el veranito. Qué ganas!!!
Chicas, yo mañana tengo una nueva eco. Tengo unas ganas, que ni os cuento…
Bueno guapis, mañana me conectaré con más tiempo… muak a todas!!!22 de marzo de 2019 a las 19:41 #1147823susananMiembroSonso lo del hospital de la moraleja es que son así, a mi también me ha pasado. El seguimiento me lo hago en la Milenium (costa rica) y muy bien, pero a los del hospital les tengo pánico porque son muy desagradables y no se si iré alli al parto….
yo llevo unos dias sin manchar….pero estoy muy asustada y deseando que me hagan otra eco, ultimamente me noto como unos pinchazos en la vagina son muy esporadicos unos dias me dan y otros no, pero con el historial tengo me da pánico, os ha pasado a alguna?? será normal????
22 de marzo de 2019 a las 21:22 #1147853zakubkinawwMiembroHola chicas, gracias. Me dijeron que tengo que tomar la progesterona hasta la semana 14 uffff, bueno que le vamos a hacer, jaja.
Cferna, yo me he notado algunas veces algun pinchazo también en la zona de la vagina, me dijeron que no tenía importancia que ahora hay mucho movimiento en toda esa zona y es como un pinchazo reflejo, si es que ahora mismo dentro de nosotras hay muchos cambios, jaja.
Yo tengo la siguiente eco. el jueves, estoy muy nerviosa uffff espero que todo esté bien. La eco. la tengo por la seguridad social, es la eco. de las 12 semanas, me podríais decir si es también vaginal??, te hacen algo más en esa visita?? ahyyy soy muy preguntona, pero es que soy más asustona jaja y prefiero saber que me van a hacer.
Un beso a todas.
23 de marzo de 2019 a las 09:11 #1147939tacirupecaMiembrohola guapas….Lucilli la eco de las 12 semanas mía fue abdominal…de hecho desde que me dieron el alta en fertilidad no me han vuelto a hacer ecos vaginales…tampoco es que me hayan hecho muchas pero vamos todas abdominales…
Cferna lo de los pinchazos yo he notado algo pero muy muy esporadicamente…aunq es mejor que se lo consultes al gine yo he leído que como el utero se esta estirando es normal sentir pinchazos, algo de dolor….etc…
Sonsoles de verdad no ganamos para sustos…menos mal que sientes a tu bebecito dentro y eso debe tranquilizar un monton…
una cosa sobre ecos…os parece normal que pase tanto tiempo sin hacerme una eco…la ultima fue la eco de las 12 semanas…la proxima cita con mi gine es el 7 de abril que será mi semana 18 y no se si me hará eco, si me la hace habrán pasado 6 semanas sin eco…y si no me la hace la siguiente que tengo es la de las 20 semanas…me parece una pasada sin saber si todo esta bien o mal y me como la cabeza pq como todavia no siento al bebe, me miro a ver si me baja la barriga, como tu Sanex, a veces pienso que me ha bajado la barriga, otras la veo mas grande…esto es un sin vivir…pero que opinais de lo de las ecos???23 de marzo de 2019 a las 09:40 #1147948xamaiMiembroHOla Bombones!!!!!!
Veo que esto esta animadillo, eso es la prmavera que ya esta aqui y con ella el solecito, que a mi me da la vida.Sonso, ademas que no ganamos para sustos, y como dicen las chicas, ve a Urgencias tantas veces necesites, y si te miran mal, pues que les den.
Merijo, te digo lo mismo que te han dicho ya, no te comas la cabeza, si no hay nada es que todo esta bien, asi que al lio, que pronto estaras preñi otra vez.
Lucille, por los pichazos no te preocupes, elbebe se esta haciendo hueco, y a mi la eco, a partir de las 12 semanas me la han hecho abdominal, recuerda no ponerte ninguna crema desde la noche anterior, si no se ve muy mal.
Sanxemar, a ver que te dice la matrona, yo tambien quiero empezar a sentirlo ya!!
Cferna, piensa en positivo, en que ya apenas manchas, los pinchazos es que tu bebe se esta haciendo grande, animo.
Silvica, gracias por los animos, cuentanos lo que te digan en el gine, que bien vas a ver a tu bebe.
Vicky340, yo tampoco entiendo por que me sale una semana menos, poniendo fecha de primer dia de regla, pero bueno, a mi tambien me parece una pasada el tiempo que pasamos sin eco, a mi me hicieron la de las 12 semanas el dia 1 de Marzo, y hasta el 23 de Abril, no tengo la de las 20 semanas, casi dos meses, tengo esperanza por lo que he leido que el viernes durante la prueba lo controlan todo por el ecografo, y despues te mandan una a la semana para ver si el liquido anmiotico se ha restablecido, pero si no me hiciera la anmio, dos meses sin eco, un PASOTE.
Bueno despues de esta chapa, seguro que a alguien me he dejado, que me perdone y un besote.
23 de marzo de 2019 a las 12:27 #1148002dymParticipanteHola mis bomboncitos!!!!
Pues ya he vuelto y estoy super tranquila he podido oir su corazon latir super rapido, lo ha encontrado enseguida la matrona. Todo esta perfecto el analisis del sindrome de Down y el otro perfectos sin riesgo. Asi que no me puedo quejar. Lo de la barriga me ha dicho que es normal que por la mañana casi no tengamos y por la noche este mas grande, dice que le pasa a muchas.
En cuanto a lo de decolorar el vello me ha dicho que sin problema ni en la barriga ni en la cara que es muy superficial y q no pasa nada asi que ire al Mercadona esta tarde a comprarlo pq esta pasqua quiero lucir barriguita si hace buen tiempo.Asi que ya veis super animada y cargada de energias. Tanto que al salir hemos pasado por una tienda de bebes y hemos estado viendo carritos. El extreme de casualplay y matrix de jane, a ver si esta tarde me voy a dar otra vuelta y veo mas.
Muchos besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.