- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 17:32 #114809524 de marzo de 2019 a las 14:36 #1148428zurinedvMiembro
Hola bomboncitos y mascotilla….
Llevo un subidón encima… Ayer vi a mis bebés…. qué bonicos y grandotes que están!!! Es tan emocionante!! Cada vez que los veo, me enchufan una peazo dosis de adrenalina y positividad… que ojalá se me despejaran tantas dudas y miedos.. pero nada, como somos masocas pues nos seguimos comiendo la cabeza.
En mi caso es por los resultados del famoso “triple screening”. Habéis dicho alguna vez que con gemelos pueden salir alterados, peor a mi no me ha dicho nada ni el gine de privado, ni la gine de la S.S. Así que me han salido bajos, pero claro, no lo suficientemente bajos como para que tenga dudas.
¿os acordáis de vuestros resultados? A mi uno me ha salido 1:6900 y el otro 1:8200. Dicen que el corte es a los 250. Así que me ha dicho que son bajitos, y que el riesgo que hay que sufrir al realizar la amniocentesis es más alto que los resultados. Así que tanto el privado, como el público optan por no hacerme la amniocentesis. ¿qué opináis? Ya sé que es algo muy personal.Yo, la verdad es que siento muchos pinchazos, de diferentes estilos, incluso como pequeñas rampas en las ingles. Pero bueno chicas, yo tengo dos bebés, de casi 10 cm. Así que es normal que sienta más, digo yo.
Lo que sí me han dicho es que me tengo que vigilar la alimentación y eliminar los dulces. Yo ya me cuido mucho, pero claro como en el embarazo gemelar se gana mucho más peso, hay que cuidarse mucho más desde el principio.
Chicas, por cierto, y ¿cómo os encontráis la de los vómitos? Yo espero transmitiros esperanza, porque la verdad (y aun no me lo creo), llevo desde el jueves pasado sin vomitar. He tenido alguna nausea, pero vamos, nada qué ver con lo del principio. Estoy super contenta, y por fin empiezo a disfrutar del embarazo. El gine me ha dicho que disfrutaré hasta la semana 24 aproximadamente, luego ya será muy pesado…. y vendrán otros problemillas… así que voy a disfrutar el presente, es lo que hay!
Chicas, he pensado en que ya casi empezaremos a saber el sexo de los bebés… ¿por qué no vamos haciendo una quinielilla, a ver si acertamos?
Yo, empiezo con los mios… Yo creo que tengo LA PAREJITAAAA!!! ( no sé si lo creo, o es más bien un deseo jijiji!).
Sonso un niño!!!! eso también está claro, no???Ah, por cierto Lucille, a mi la eco de las 12 semanas fue super larga, tardó la gine unos tres cuartos de hora, y fue un mix, primero vaginal, pero como ya llevaba mucho tiempo porque uno de los bebis no paraba de moverse jijijiji, y yo, chicas ya no podía más, pues estuvo otro ratito haciendo la abdominal.
Ah, y Vicky, a mi me suelen hacer ecos cada mes, pero la verdad es que siendo embarazo gemelar y tener más riesgo, pues es normal que las hagan más a menudo.
Bueno guapis, que me enrollo como una persiana, espero que tengáis un buen día.24 de marzo de 2019 a las 15:29 #1148462tacirupecaMiembrohola chicas…como vais???’
Silvica, a mi tus resultados me parece bajisimos…a mi me dijeron lo mismo..que tenía más riesgos en la amnio que que me saliera mal el bebe…con eso se me despejo cq duda…date cuenta que si no recuerdo mal la manio tiene un riesgo de 1:100…vamos yo personalmente descarté al amnio y para bien o para mal me deje llevar por el consejo de mi gine que me dijo que el no me la aconsejaba teniendo un riesgo tan bajito..
En cuanto al malestar yo he mejorado un poco pero no para tirar cohetes…ayer de hecho vomité….y es que por las tardes noche es cuando empieza el baile de hormonas…pero si es cierto q a diferencia de hace unas semanas de vez en cuando tengo algun día bueno todo el día…que ya es bastante…
Por lo demás aquí sigo, proxima visita el 7 de abril pero la eco de las 20 semanas no la tengo hasta casi finales de abril…ay!!! que sinvivir…
que tal las demás ? …besos a todas…24 de marzo de 2019 a las 15:31 #1148464tacirupecaMiembropor cierto chicas…en que semana tenemos que empezar las clases de preparacion al parto? tenéis idea..es que yo todavía no he mirado nada…
24 de marzo de 2019 a las 19:50 #1148566zakubkinawwMiembroHola chicas, gracias por las respuestas, ya mañana tengo la eco. estoy más nerviosa, espero que todo esté bien. Justo al día siguiente tengo una analítica de sangre me van a hacer la curva, porque en mi familia hay muchos diabeticos.
Y de los vomitos igual, espero que pronto cambie la cosa, que ya llevo perdido dos kilos, lo normal es a ver engordado algo, pero como no me dura nada la comida en el estómago.
Silvica, al ser gemelos dices que es muy probable que tengas una parejita, que guay. Yo en mi caso no tengo ni idea, y de las clases de preparación al parto tampoco tengo ni idea, a mi me quedan varias semanas para eso todavía.
Un beso.
24 de marzo de 2019 a las 20:29 #1148589MarlyMiembroHola chicas,
Silvica, los resultados de la amnio que te han salido me parecen muy buenos para ser dos, yo tenia muy claro que me iba a hacer la amnio pero me han dado los resultdos del TS para sindorme down 1:10.000 y para sindorme eduards 1:100.000 y ahora estoy rallada porque he empezado a dudar sobre si hacermela o no, dicen que el TS falla mas que una escopeta de feria y digo yo que a alguien le toca, tengo poco para decidirlo, mi marido dice que no me la haga pero el sabar que esta bien tiene que dar mucha tranquilidad, sobre todo en mi que ya tuve que pasar por un aborto muy avanzado.
En cuanto a los sintomas yo lo tengo comprobado tengo dos dias malos a la semana el resto bien, asi que no me quejo. Ya he dejado la proges que agusto pero lo que si tengo es que por las tardes me hincho como un globo y me siento incomoda y me levanto un monton de veces al baño de madrugada y eso que no soy de beber mucho.
El viernes por fin voy con la gine del hospital donde me van a llevar el embarazo, a ver que impresion me da.Bueno chicas que sigais todas tan bien……..Besitos.
25 de marzo de 2019 a las 09:17 #1148699xamaiMiembroHOla Bombones!!!!!
Veo que poco a poco tanto malestar va dando pasos a que empecemos a disfrutar del embarazo, dentro de pocs semanas empezaremos a saber el sexo de nuestros peques, yo tambien opto por hacer quiniela. Nosotros estamos convencidos de que sera un niño, no se intuicion.
Bueno me despido por unos dias, por que mañana me hacen la anmio y tendre que estar 48 horas en la cama , y durante 6 dias en reposo relativo, asi que no se cuando me podre acercar al ordenador, por que mi marido me ha dicho que no me va a dejar, para que este relajada.
Asi que para cuando vuelva espero tener muchas nticias nuevas.
Mil besotes a todas y ya os contare.25 de marzo de 2019 a las 09:55 #1148721zurinedvMiembroGracias por vuestro ánimos guapis….
Virgini, te deseo lo mejor… y además creo que con la amnio ya sabrás incluso el sexo del bebé. A ver si adivinas…
Venga va chicas, animaos todas. A ver cuántas acertamos!!!
Llevamos las siguientes apuestas.
Silvica (yo): niño y niña (éso es lo que deseo….., almenos!!!)
Virgini: niño
Sonsoles: niño.Vaya, van ganando los niños…
Vamos a disfrutar del embarazo ya, y divertirnos un ratito. A ver cuántas acertamos.
Viky las clases creo que empiezan con el 5º o 6º mes de embarazo.Besitos.
25 de marzo de 2019 a las 10:25 #1148736tacirupecaMiembrovirgini…mucha suerte con la amnio…ya nos contarás…
yo creo que lo que tengo es una nena …pero a veces pienso que es niño…me inclino mas a niña25 de marzo de 2019 a las 10:33 #1148738Sira9147MiembroHola chicas:
Llevo dias sin salir pero os leo a diario,veo que todo va muy bien y nuestra pequeña mascotilla esta mas animaita,yo sigo todo bien solo con el estomago muy revuelto sobre todo por las noches.
El lunes voy a una eco estoy deseando verlos ya que llevo tres semanas sin verlos y estoy preocupadilla de q esten los dos bien.
En la quiniela del sexo no se yo para mi son niño y niña aunque no se si es pq es lo que quiero o porque sera asi,pq al menos nos gustaria a mi marido y a mi que uno fuese niña,el dia 6 voy al pirvado y me dijo que a lo mejor ya se veia el sexo y sino el dia 8 tengo la eco de las 12 semanas o la del triple scan que comentais y no se si alli se vera.
Bueno muchos besitos para todas y para vuestros bebes y sobre todo para Merijo.25 de marzo de 2019 a las 15:52 #1148841zurinedvMiembroLunna, pues a ver si pidiéndolo, nos viene la parejita… ayshhh ojalá!!! La verdad, Lunna, es que yo estoy de casi 16 y aún no se puede saber con exactitud, porque los genitales todavía no se ven. Otra cosa, es que los médicos, con su experiencia se quieran mojar. Pero realmente no sería una respuesta científica.
Yo me hice una eco anteayer, y el médico se mojó, pero también me dijo que no lo dijera todavía. Así que como la próxima eco no la tengo hasta dentro de un mes… Aún me queda esperar… bufff. qué penita…Venga preñis… animaos…
Llevamos hasta ahora:
Sonsoles -> niño
Virgini->niño
Viky-> niña
Lunna y yo-> parejita!Muchos besitos
25 de marzo de 2019 a las 20:42 #1148937zakubkinawwMiembroHola chicas, pues hoy me he echo la eco. y me la tienen que repetir la semana que viene. Me han dicho que todo bien, pero que no se veía bien que mejor me la repetian con un ecógrafo más potente. La verdad que la visita a sido super rápida, no sé si eso es normal, no me ha puesto los látidos ni nada, lo he visto de refilón ufff, la verdad que me he quedado un poco preocupada, aunque me ha dicho que todo bien solo es problema del ecógrafo, que es muy pequeño lo del pliege nucal y que no se veía bien y que mejor se repetía. Bueno, la doctora parecía que tenía un poco de prisa, como ha llegado 45 min. tarde por culpa de un atasco.
Así que los análisis que los tenía mañana me lo pasan también a la semana que viene, ufff como no es todo lento pues ahora a esperar un poco más. Ahyyy que le vamos a hacer.
Me han dicho también que me tome el cariban, creo que sonsoles lo toma, a ver si me va mejor con esto y me alivian las nauseas y los vomitos.
Bueno referente a la porra no sé si mojarme jaja, bueno digo niña, aunque hay días que también pienso que es un niño, venga digo niña jaja.
Mucha suerte Virnini con la anmio, ojala te vaya muy bien.
Un beso a todas.
26 de marzo de 2019 a las 09:42 #1149038JoacoParticipanteHola guapas, veo que va todo bien, últimamente no paró, que si trabajo, cursos, casa, lo prefiero porque así tengo la cabeza en otra cosa, bueno, que me alegro de leeros. Muchos besos de vuestra mascotilla. Bssss
26 de marzo de 2019 a las 15:28 #1149173tacirupecaMiembrohola chicas y por supuesto a nuestra mascotilla preferida…Merijo me alegro que andes ocupada…de todos modos lo cierto es que hay vida y gente que nos quiere a nuestro alrededor fuera de este foro y del tema de la maternidad o sea que a disfrutar de todo eso..
lucille, que paciencia hija…pues si es poco lo que tenemos que esperar encima cuando nos toca nos mandan a la semana siguiente…trae pelotas…no te preocupes por lo de repetirlo pq seguro que lo del ecografo es cierto..a mi por ejemplo la eco de las 20 semanas me la hacen en otro sitio pq el aparato es mejore que el que tienen en consulta…y como no me he hecho la amnio el gine me dijo que mejor fuera al otro sitio…o sea que a esperar…que remedio..
yo tb tomo cariban..pero vamos a mi no me hace mucho efecto la verdad….aunq creo que si no lo tomo estoy peor…o igual son imaginaciones mías…
por cierto yo sigo durmiendo un huevo …pense que esto se pasaba a los tres meses pero nada…no es como hace unas semanas pero vamos que puedo dormir entre 9 o 10 horas diarias…con eso haceros la idea de la intensa vida social que hago…pq yo curro o sea que tengo que madrugar relativmente…
bueno guapas buen finde a todas y muchos besos28 de marzo de 2019 a las 15:26 #1149520JoacoParticipanteVirgini, a reposar y ya nos contarás la experiencia de la amnio. Besotes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.