- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 07:49 #114962430 de marzo de 2019 a las 08:58 #1150004xamaiMiembro
Donde andais, bombones???????? Ya estais de vacaciones?????? jo, que suerte.
Bueno yo estoy supercontenta, ayer nos llamaron del hospital para decirnos los primeros resultados, y Ssindrome de Down, Edwarsd y trisomia 13, todo normal, ahora a esperar a los resultados largos, que son los que mas nos interesan, saber si ha heredado mi traslocacion.
Y lo mejor de Todo, me equivoque, ES UNA NIÑAAAAA!!!!!!!!!
Mi marido se quedo en shock, vamos que se quedo atontado, era lo que queriamos, pero intuiamos que era un niño, asi que solo falta que los resultados estan todos bien, y a disfrutar, esto es pasito a pasito.
Bueno a las que estais de vacaciones, disfrutarlas y a las que no disfruttar tambien de los dias soleados y de que tenemos mas haritas de luz para pasear.
Mil besotes.30 de marzo de 2019 a las 15:43 #1150143tacirupecaMiembrohola guapa..cuanto me alegro que te hayan dando bien los resultados de la amnio…genial…la traslocación que tú tienes en puede afectar al feto? es que no me he enterado muy bien…
veo el foro un pelin paradito..debe ser la semana santa…yo estoy de vacas pero me conecto cuando puedo…como vais chicas? y nuestra mascotilla donde se ha metido???
yo sigo igual…deseando que llegue la siguiente eco que no es hasta el día 20 de abril…he empezado a mirar ropa de embarazadas y no me veo con nada…me veo horrorosa, horrorosa…donde estais o vais a comprar esta ropa?? en que tiendas?besos a todas
30 de marzo de 2019 a las 17:06 #1150167xamaiMiembroHola vicky340!!!!
Ya te digo que esto esta paradillo, pero creo tambien que es por las vacances, lo de mi traslocacion, te cuento a mi solo me afecta a la hora de reproducion, de ahi que haya tenido 6 abortos de repeticion, si mi niña heredara la misma traslocacion que yo, pues genial por que seria compatible con la vida, lo unico que tendria los mismos problemas que yo a la hora de tener un bebe, ahora bien tambien puede pasar que al hacer la composicion de cromosomas, se hayan juntado de manera distinta y le afecte a otra cosa, hay que ver eso, ver a que zona afecta y en que porcentaje y si es compatible con la vida, tambien puede pasar que no haya cogido ningun cromosoma malo mio, y este sanita como una pera cromosomicamente.
Espero haberte aclarado un poco, es un poco lioso.
Yo ya llevo tiempo usando ropa de embarazada, y la verdad es que no me veo tan mal, me han dejado casi todo, pero vamos vaqueritos y camisas anchas, y ahora hay una ropita estupenda en el Kiabi, C&A, hay unos vestiditos hippies monisimos para la primavera y camisas blanquitas que con los vaqueros o con leggins quedan genial, animate.
Mil besotes.30 de marzo de 2019 a las 21:16 #1150255patlusaMiembroLucille hija otra compi edvomitos, yo he echado todas las pastillas al water hay dias que me las he vuelto a tomar y dias que no, no te preocupes yo creo que ya nuestro cuerpo segrega hormona suficiente y no pasa nada porque una toma se vaya al water. Yo con los vomitos estoy regular, porque vomito mañana tarde y noche, procuro tomarme las pastillas cuando esta el estomago mas relajado, pero estoy cansadisima.
Merijoo, a ti te pasa como a mi que parecia que queria tener algo para justificar el no quedarme embarazada y mi motivo estaba en la calidad de los embriones, los que me ponian era una caca y esa puede ser tambien una razon de abortos, aparte de la mala suerte, animate mascotilla.
Sonsoles pues nada espero que no te den mas sustos los manchaditos, peor si no hay hematoma, a lo mejor es una venilla de nada, no te preocupes.
Sanexmar no s esi decolorarse el pelo sera malo, pero y los tintes, sabeis algo, que tengo unas canas que pa que, y esto con tinte vegetal no se. a mi me pasa eso con la barriga, por la mañana no tengo nada y por la noche me esta empezando a salir una barriguilla redondita.
Chicas una pregunta de novata, siempre me han hecho la eco vaginal en la semana doce la hacen abdominal, no hace falta quitarse las bragas no?
Silvica mucha suerte con tu eco. Ya la has tenido, que bien, yo tambien he escuchado lo del triple scrining en mellis, yo me la hago el lunes con mi gine, peor lo voy a repetir en el ivi en la semana trece, ya te contaré. APUNTAME A MI YO NIÑO Y NIÑA (Igual que tu, eso es lo que deseo, no se si lo que sera)
luna29 tenemos cerca las dos la eco de la semana doce.
Cfrna pues no se lo de los pinchazos, a mi e vez en cuando me duele un poquillo.
Viki la verdad que seis semanas parece mucho, depende de si es SS o privado, a mi me ven cada tres hasta ahora pero yo llevo dos y soy de riesgo. ni idea lo de la preparacion al parto.
Virgini hacer una porra del bebe, que guay. cuidate y reposa mucho, me alegro que haya ido rapida la pruebita. que ya tienes casi todos los resultados!!!!!!! que rapidez y una nena, enhorabuena. Me alegro mucho
Viki340 a ti te pasa lo que a mi con el cariban, ni con el ni sin el. A mi me pasa igual con la ropa de embarazada, el otro dia estuve en Kiabi y me compre alguna mallita, pero los pantalones con la faja, son horribles!!!!!! Decidme sitios donde comprar ropa premama es que estoy delgadilla, talla 36 y me es dificil, algunos del kiabi me estaban grandes.
Besoso a todas
31 de marzo de 2019 a las 11:49 #1150401tacirupecaMiembrohola chicas, merijoo!! que tal guapas??
Virgini, me ha quedado muy claro tu problema…yo he pensado mucho en eso, en lo de la herencia,el caso es que a mi me gustaría una niña (aunq si es niño será el principe de la casa, destrono a mi marido) pero a veces pienso que igual es mejor que sea niño, yo he tenido endometriosis y puede ser hereditaria, si es niño este problema no lo tendría, e igual no tendría que pasar por lo que yo he pasado…desde luego es algo q nos dan hecho, lo del sexo del bebe, con lo cual tp vale mucho la pena pensar y pensar…
Maruchi, lo de la ropa pues yo estoy un poco como tu, miré el otro dia prodmod, las blusas anchas que se llevan y es que como no es mi estilo, suelo llevar ropa mas bien ajustada, entre lo ancho que son y la barriga que voy teniendo me veo como una mesa camilla…estoy de vacaciones y la ultima semana de trabajo me las arreglé para que no se me notara la barriga, pero cuando vuelva dpes de SS y con esa vestimenta va a parecer que stoy embarazada de 11 meses por lo menos…
hay un sitio q yo todavia no he ido y creo que es pelin caro http://www.mitmatmama.com/ solo lo he visto en internet, pero vamos tiene pinta de irse de mi presupuesto y más teniendo en cuenta que esto te lo pones una vez en tu vida…me han dicho que H&M tb tiene algo de prepaman..zara vi el otro día esos horribles pantalones con faja, pero al final me tendre que comprar alguna pq voy con los mios desabrochados y atados con una goma (un cuadro, vamos)…..
bueno guapas q sigas descansando estas vacaciones…besos a todas31 de marzo de 2019 a las 18:23 #1150550JoacoParticipantehola chiconas!!, veo que váis muy bien.
ENHORABUENA VIRGINI, que contentos tenéis que estar!!!. Besotes.Bueno, cariñetes, vuestra mascotilla os desea que paséis una buena semana.
hasta mañana. Bssss31 de marzo de 2019 a las 19:01 #1150560zakubkinawwMiembroHola chicas, virgini enhorabuena, me alegro mucho que todo esté saliendo bien.
Maruchi, yo llevo unos días algo mejor, me mandó la gine. el cariban y la verdad que lo noto un montón, en el propesto ponía que a todo el mundo no le hacía efecto, lo mismo es eso lo que te pasa.
Hoy me han echo la eco. y todo genial, no paraba de moverse jaja, ya mide seis centimetros y medio, le pregunté a la gine si se veía si era niño o niña y sonrió pero no quiso decirlo, porque no estaba segura o lo mismo es que no se quería mojar. Bueno lo importante es que todo está perfecto.
Hoy me he comprado unos pantalones, son como de licra pero no son de los pegados del todo, quedan bien y por lo menos estoy cómoda, quiero mirarme algo más claro, pero es que ya estaba con todos los vaqueros apretados, no son de premama, es que he estado mirando y no me gusta nada, la verdad que he mirado poco, me pasaré por esas tiendas a ver.
Un besito.
1 de abril de 2019 a las 16:50 #1150772zurinedvMiembroHola guapísimas…!!!
Estoy de vacaciones de Semana Santa, imagino que como todas vosotras, pero me he conectado un ratillo sólo para ver cómo íbais….
Primero de todo Virgini, muchas felicidades por tu nena!! (1er resultado de la porra, y fallido.. .jo! pues cómo vamos)… Pero bueno, lo más importante es que de momento todos los resultados están siendo perfectos… y ya verás como el resto también. Crucemos dedos, chicas.Maruchi… apuntado queda. La parejitaaaa!!! ay, a veces pienso que pido demasiado, pero como soñar es gratis, verdad?!
A ver si acertamos Maruchi, y conseguimos ya las guindas del pastel.Viky, yo ya llevo comprando ropa de pre-mamá hace tiempo… Una vez fui al H&M, y me compré un par de chandals, unos tejanos de esos horribles de goma (pero bueno, la goma no se ve, y lo importante es estar cómoda, no?) y unos leggins. En Zara dicen que también hay, pero yo cuando he ido, he visto muy poca cosa. Yo, de momento, teniendo las partes de abajo, las de arriba me las compro en los sitios “normales”, porque como se llevan las cositas anchitas, pues me aprovecho. Me compré el otro día en el Blanco un par de blusones monísimos y una camisetita larguita de rayas azules, en plan marinero, que viene ajustadita (y a ti como te gustan las cosas ajustaditas) y marca la barriguita! A mi marido le encanta, dicde que es muy sexy. Yo paso de gastarme mucha pasta. Sí que es verdad que el mitmat mamá es monísimo, pero caro también. Y a mi almenos, no me merece la pena.
Bueno, preñis y mascotilla, espero que acabéis de pasar una buena Semana Santa. Besitos a todas!!!
4 de abril de 2019 a las 21:02 #1151277patlusaMiembroGracias silvica haber si hay suerte. Yo he estado pasando unos dias en Lisboa y me he comprado unos pantalones en CYA monisimos, vaqueros largos y unos de punto como mallas pero elegantes, sueltecillos, negros que para vestir con cualquier blusa me vale. Pues me pasare por Blanco, es verdad que lo e arriba hay muchas cosas monisimas sin ser de premama.
mañana hago la semana doce y me mirara el pliegue nucal y todas esas cosas.
Voy mejor de los vomitos, ahora empiezo a disfrutarlo.
Besos
5 de abril de 2019 a las 19:45 #1151550Laura Pereda GamboaMiembroHola chicas:
Que tal os va? He estado bastante desconectada, esto de las nauseas no me deja tranquila, espero que se pase pronto.
Ya veo que algunas yo os habeis hecho la ammio, otras acabando con las nauseas …
Yo esta semana tengo la prueba del pliegue nucal, la verdad es que no me apetece hacerme la ammio asi que espero que los resultados de esta prueba sean buenos. Que me decis? Me da bastante miedo la ammio, se oyen tantas cosas y con lo que nos ha costado…
Cuanto habeis acabado vosotras con las nauseas? son un agobio.
Virgini que guay que sea nena. Maruchi yo tambien quiero la parejita, por supuesto que por pedir que no sea, je je je.
Yo todavia no he empezado a comprarme ropa, ya que no se la pedazo barriga que voy a tener, me parece un poco pronto. La verdad es que mis pantalones ya me los tengo que desabrochar, asi que tendré que pensarme eso de comprarme algo, pero es que por lo general con tan feos …
En cuanto a lo de los tintes, estar embarazada no quiere decir que no sigamos guapas. Yo me he hecho el color esta semana, lo unico que en lugar de hacermelo en la peluqueria me lo he hecho en casa me lo ha hecho mi madre. Me he comprado en una tienda especializada en productos de peluqueria un baño de color sin amoniaco, la verdad es que estos baños cada vez cubren mas y quedan muy bien y ademas sin amoniaco asi que no nos hace ningún daño.
6 de abril de 2019 a las 10:28 #1151658mauiMiembroMis queridisimos bombones rellenos!!
Siento mucho no haber respondido ningun mensaje pero por algun motivo estaba desganada! Ahora estoy trabajando desde casa (desde la cama) estoy de baja por haber manchado esos dos días puntuales y porque por desgracia, he empezado con contracciones (con mi hija, empecé en la semana 23 y aqui desde hace unos 10 días asi que esto se perfila bastante mal. Es decir en cama durante mucho tiempo. Pero por otro lado estoy feliz porque siento a mi machote casi en todo momento este saldra futbolista!! jeje
Luna5: Seguro que los resultados del pliegue nucal saldran perfectos!! ya veras!!
Virgini: Cuanto me alegro que todo haya salido tan bien!! Y una princesa!! Te moriras de amor con la niña!! ya veras!!
Mariuchi!: Ya 12 semanas!! que pasada como pasa el tiempo!! Seguro que el resultado del pliegue nucal sera fantastico!!! Ya nos contaras… y sí es abdominal!
Silvica, Que tal tus gurrumines? Yo se que quieres la parejita pero no se porque tengo el presentimiento que te tocaran dos princesas!!!
Lucille: El cariban es muy importante que lo tomes continuamente. Es decir cada 8 horas ya que si te olvidas de alguna no hace el mismo efecto. Espero que te estes sintiendo muy bien ahora. En cuanto a la ropa de embarazada siempre pareceremos carpas andantes!!!
Merijo; Hola preciosa!! Cómo esta la mascota preferida del foro?? Oye ya has empezado la busqueda nuevamente? Tienes que asegurarte de hacer bien los deberes!! Que como te dije antes, cuanto antes lo logres mejor que el cuerpo tiene memoria!!
Vicky: En uanto a la endometriosis se que es muy drura la enfermedad (es lo que tengo yo) pero en mi casa ninguna de las mujeres lo tiene. Solo yo. Se que suele ser hereditaria pero no te gobies si te toca una niña!! que para cuando ella sea adulta la endometriosis sera un caso pan comido para los medicos!! ya veras!!!. La r ropa en Mitmatmama es carisima y creo no se justifica gastarte tanto dinero. Yo compre cosas muy buenas y de calidad aceptable en C y A. Ya te has comprado algo??
Sanexmar: Ya te has arreglado el pelo?? Cuanto me alegro que tu peque este tan bien!!!!
Cferna: Cómo estas????
Flordelis y tu???
Bueno preciosas os dejo que tengo que seguir currando desde casa.
Un beso enoooooooooorme
Sonso+baby6 de abril de 2019 a las 13:49 #1151732tacirupecaMiembroHola guapas…
que tal sonsoles? y eso de las contracciones se te irá o ya se te queda hasta el final del embarazo?? aunq sea un coñazo lo importante es que al final salga todo bien
Luna, lo del pliegue nucal y la amnio es muy personal, yo no me hice la amnio pq me salió riesgo bajo y el médico me dijo que él me aconsejaba no hacerla…pero ..ya se sabe…lo del pliegue nucal son estadísticas y la amnio es el estudio de tu caso individual y concreto…
por cierto lo de las nauseas no me tomes a mi como referencia pq soy de las que igual se queda todo el embarazo con malestar…sigo con el estomago revueltillo, estoy mejor que hace 3 semanas p.e, pero ya me ves, en mi semana 18 y todavía con vomitos y nauseas…y sigo con el cariban…
Por cierto, fui a H&M y me compré unos vaqueros que hasta me gustaron y todo…y de arriba una blusa ancha pero no de preñadita, de las normales …y es lo que llevo puesto pq es en lo único que quepo ahora mismo…
besotes6 de abril de 2019 a las 13:55 #1151736zurinedvMiembroHola preciosas!!!
Muchísimo ánimo Sonso…. ayy, no sé que me da… que eres un culo inquieto y se te hace cuesta arriba estar en cama. jiji!!! Intenta llevarlo lo mejor posible, guapa, por tu futbolista, y ya verás como todo saldrá bien. Muchísima suerteee!!!
Luna5, ya veo que te apuntas a lo de las parejitas… Si es que por pedir, que no sea, ¿verdad?, Es lo que queremos las que estamos de dos. Y si me vienen dos princesitas, como dice Sonsoles, pues serán bienvenidas también. Pero bueno, para eso habrá que esperar al 22 de este mes que tengo la siguiente eco. Se me va a hacer interminable. Tengo unas ganas de saberlo.
Luna5, entiendo lo que comentas de las nauseas. Es horrible. Yo estuve hasta la semana 15 en pleno apogeo de vomitos y nauseas y en general de malestar. Ahora estoy en la semana 17, y así como hasta la 15, de 7 días que tiene la semana sólo pasaba 1 ó 2 bien, y el resto mal. Ahora es al revés. De una semana, alomejor me encuentro mal un día o dos. Así que estoy super contenta, y por fin disfrutando de mi embarazo. La verdad, es que cada cuerpo y embarazo es un mundo, pero bueno, aqui te dejo mi experiencia.Ah, por cierto, Sonso, como eres la única que ya ha estado embarazada, quiero que me eches un cable…. Es que creo que ya he notado a mis bebesitos, aunque no estoy segura…. Es una sensación muy extraña, me pasa sobretodo por las noches cuando estoy en reposo y recostada, de repente, noto como un bulto duro en la barriga, y cuando lo toco ahí está, super duro, y luego desaparece… A ver, a mi me da la sensación que es la cabecita, pero no estoy segura…. Es tan fuerte, la verdad es que incluso me asusta.
Bueno chicas, animaos un poquito a seguir con las apuestas, no??
De momento tenemos lo siguiente:
Sonsoles-> niño (confirmado). Además futbolista…
Virgini-> niña, confirmado también. (aunque presentías que iba a ser niño, no?)Y ahora vienen las que todavía no lo sabemos, pero lo presentimos:
Viky340-> niña
Lucille-> niña
Y las que llevamos gemelitos que son Lunna29, Luna5 y yo… que por supuesto deseamos la parejita.
Vaaaa, animaros las demás….. que todavía faltáis muchas! Maruchi, Sanexmar, Cfertna, Flordelis, Lisbeth….. y las demás!!!Un besazo enorme a todas!!!
6 de abril de 2019 a las 15:48 #1151771JoacoParticipanteHola guapetonas!!!, veo que ésto está algo paradillo, la semana santa ….. por lo demás veo que estáis geniales.
Sonsoles, pues hoy me ha venido la regla desde el aborto y bueno, este mes volvemos al ataquerrrrr, lo que no sé es cuando empezar con los TO, supongo que seguiré teniendo los ciclos de 29-30 días como siempre ¿verdad? con el legrado tampoco se me alteraron los ciclos, de todas formas este mes me asilvestraré y tomaré un punto de referencia para el siguiente por si este no hubiera suerte.
Besotes guapetonas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.