- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2019 a las 17:13 #11517916 de abril de 2019 a las 17:34 #1151798JoacoParticipante
Gracias guapetona, me lo apunto!!! ya os iré contando. Besotes.
7 de abril de 2019 a las 08:39 #1151956zakubkinawwMiembroHola chicas.
Sonsoles, cuidate mucho, me imagino que ahora te habrán dicho que mantegas reposo. Que guay que ya te hayan dicho que es niño, yo tengo ya muchas ganas que me lo digan, ya hasta la próxima eco, uffff.
Merijo, muchísima suerte guapa, ya verás que prontito te quedas embarazada.
Habeis empezado ya a comprar cositas para el bebe??, yo el otro día después de la eco. le compré dos bodys, quería a ver esperado un poco más pero me pudieron las ganas jaja, lo que estoy es más pegada en las cosas que tengo que comprar, creo que me tengo que poner al día jaja.
Un beso a todas.
7 de abril de 2019 a las 13:03 #1152061zurinedvMiembroGracias Sonsoles… La verdad es que tienes razón… Es super difícil explicarlo con palabras… jijiji !!!! De todas maneras, seguro que me voy a dar cuenta… porque con dos y que uno de ellos cada vez que hacemos una eco no para (será futbolista como el tuyo, seguro!).
Muchísimos ánimos, espero que se te pase lo más ameno posible, y que sobre todo se pase cualquier atisbo de peligro!Merijo, mascotilla, ya nos irás contando… A ver si nos das la buena nueva prontito.
Lucille, yo la verdad es que sólo tengo dos bodies, dos chupetitos y dos pares de calcetines… y no los he comprado yo, ha sido todo mis amigas que no se han podido resistir. Ja,ja,ja….
Luego imagino que será un no parar, como dices, y yo por partida doble, así que no quiero ni pensarlo…. la que me espera.Uyyy, chicas, tiene razón la mascotilla, está esto muy parado, eh… vaaaa, contadnos cositas…
Muak a todas!!!!7 de abril de 2019 a las 14:30 #1152095tacirupecaMiembrohola niñas, que tal vais???
sonsoles vaya coñazo estar todo el tiempo al telefóno desde casa, pero tampoco tienes otra solución…tienes que descansar…lo de las contracciones te pregunta en otro post si te duran todo el embarzo?? o no se sabe??…
Merijo, yo me compraba el test de clear blue de ovulación…que te lo marca muy clarito, pq los otros son dos rayas y al final no sabes si es mas fuerte que la de referencia, si no lo es…para mi era mucho lío…pero vamos yo creo que haciendo lo que sonsoles dice cubres todo…yo me pasé mucho tiempo así…como conejos…pero hija en mi caso no dio resultado…
Silvica, que bien que se te vayan pasando los vomitos y nauseas…la verdad es que es como estar enferma..yo lo he pasado (y a veces sigo pasando) fatal…
Yo no he comprado nada todavía…me parece muy pronto…no sé…me da miedo todo…que cobarde soy verdad???
hoy voy al gine, pero no se lo que me hará pq la eco de las 20 semanas no la tengo hasta finales de abril…me tomara la tensión, peso etc digo yo…para verme la cara, será
besotes7 de abril de 2019 a las 18:41 #1152176JoacoParticipanteGracias chicas.
Vicky, que grito de risa he dado cuando he leído como conejos, ¡que graciosa!!!, sí, yo me compré el de Clearblue y cuando me salió la cara lo hicimos ese día y el 3º, solamente ese mes y me quedé, y sin embargo en el primer embarazo parecíamos como tú dices como conejillos y tardé 18 meses, y con el clearblue tardé un mes, puede ser casualidad pero mira ahí está, vamos que con el clearb y con vosotras fijo que me quedó, jaja. Besotes guapas.7 de abril de 2019 a las 22:09 #1152247Sira9147MiembroHola chicas,perdonad porque llevo unos dias desconectada,sigo por la noche con nauseas y con mucho sueño pero leo vuestros comentarios y sigo vuestras cositas.
Merijo me alegro mucho que ya vayas a empezar veras como ya mismo estas gordita
Sonso mucha tranquilidad y ya sabes todo desde la camita y despacito
Yo he ido a la eco de las 12 semanas y todo bien el pliegue nucal bien,ahora me han mandado el analisis del triple scanning(creo q es asi)para el dia 23 y ha esperar 5 dias para saber el resultado,mañana voy a la eco de las 12 semanas de la SS ya que la otra fue del privado,pregunte si me decian el sexo pero me dijeron que era pronto asi que ha esperar.
Bueno pequeñas espero que sigais bien.Muchos besos8 de abril de 2019 a las 07:25 #1152279xamaiMiembroHola bombones!!!!!
Veo que poco a poco se va animando un poco, por que entre la semana santa y yo que he estado sin ordenador, veo que esto esta un poco paradillo.
Sonso, cuidate, y trata de delegar responsabilidades, que si ya es bastante jodido estar en la cama todo el dia, encima estresada por el curro, tiene que ser horrible, se egoista y piensa en ti y en ese futbolista que viene.
Lunna29, me alegro un monton de que el pliegue nucal este bien, que ilusion hace verle asi de formadito ya, verdad?
Merijo, al ataquerrrrr!!!!!!!! nosotros la verdad es que siempre hemos tenido mucha punteria y a los diez dias exactos de haber tenido la regla, que es cuando ovulas para la siguiente(por lo menos yo), pues ese dia tocaba y no ha fallado en los 6 embarazos naturales que he tenido.Asi que esperamos verte pronto en el post de preñis.
En cuanto a lo de la ropita de la bebita, pues no he comprado nada, pero primero por que hasta que no me hagan la eco de las 20 soy un poco cagadilla como Vicky340, y aparte por que voy a heredar casi todo, por que mi sobrina, nacio el año pasado en Agosto, mi mejor amiga tiene una nena de 1 añito, y otra amiga tiene otra de 8 meses, que ya me han dicho que no se me ocurra comprar nada, tan solo el carro la cuna y poco mas.
Y en cuanto a mi, pues que ya noto a mi peque, como dice Sonso, son unos pequeños golpecitos, como diciendo”que estoy aqui, mami”, y estoy superbien, hasta el dia 23 no tenemos la eco de las 20 semanas y hasta el 24 de mayo los analisis de 2º trimestre con la curva del azucar, asi que disfrutar de estos dias que van viniendo ya, que son una maravilla.
Mil besotes a todas, bombones.8 de abril de 2019 a las 09:34 #1152315tacirupecaMiembroHola guapas como va el día…lunna,me alegro que te haya salido bien lo del pliegue nucal, lo otro se llama triple screening, entiendo que es esto lo que te van a hacer….que son unos analisis de sangre donde se miran cromosomas o algo asi para descartar sindrome de down por ejemplo…
Ayer estuve en el gine, me tomo la tensión, me peso (me dijo que estaba bien de peso) y pude escuchar los latidos del bebe, yo todavía no lo noto, con lo cual estaba un poco preocupada pero el gine me dijo que para nada le diera vueltas al tema que a apartir del 5º mes es cuando se nota…en la mayoría de los casos…le comenté lo de que el corazón se me aceleraba de vez en cuando, como palpitaciones y me dijo que no estaba de más ir a un cardiologo, no se que hacer, me dan pereza los médicos…no le dio importancia pero ahi me dejo lo del cardiologo…la tension la tension la tengo bajita como siempre…
bueno que tal las demás??? como llevais el día??8 de abril de 2019 a las 22:08 #1146799Sira9147MiembroHola chicas pues os cuento estoy muy contenta hoy me han echo la eco de las 12 semanas y me han dado el resultado del triple screening y me han dicho nivel bajo que no me recomiendan la anmiocintesis la verdad me habian dicho que al ser gemelar podia salir alterado pero hoy el medico de la SS me ha dicho que no me preocupe que todo esta bien que los valore de la estadistica son bajos aunque de todas formas la semana que viene tambien me lo van a hacer por el privado asi tengo las dos opiniones,pero yo aun asi no se que valores son bajos,cuales medios y cuales altos,aunque eso dependera supongo de cada persona y de la semana en la q te hagas el analisis y la eco no?mi estadistica ha sido 1 de 8000 y el otro bebe 1 de 8200 y me han dicho que estaba bien,no se aunque me han dicho que no me preocupe le estoy dando bastante vueltas.Espero que no os haya aburrido y me deis alguna opinion.
Mis bebes estaban muy grandes uno se movia un monton el otro estaba mas quietecito y le hemos visto las manitas y los piecesitos.
Muchos besitos9 de abril de 2019 a las 07:59 #1152563JoacoParticipanteLunna, enhorabuenaaaa!!!, yo los veo muy bien, fíjate que de cada 8200 uno puede tener alguna complicación, cuando con la amnio si no me equivoco hay riesgo de aborto creo que en una de cada 100 o 200 casos, o sea, que hay más probabilidad de que la amnio salga mal a que tu tengas algún garbanzote mal, hay chicas que con valores muchos más bajos que con la tuya no les han recomendado la amnio. Así a que a disfrutar del embarazo y a relajarse, millones de besos.
Bueno churretillas que paséis un buen fin de semana. Besos de la mascotilla.
9 de abril de 2019 a las 08:02 #1152564xamaiMiembroLunna29!!!!!!!
Que bien, me legro un monton de que tus resultados hayan salido bien, por que yo tambien habia oido que con dos, los resultados pueden salir alterados, pero he aqui que cada mujer es un mundo. Que subidon da verlos tan grandes y moverse, y verle sus piecitos y sus manitas, que monos!!!!!!!
Como dice nuestra Mascotilla, a disfrutar de embarazo, mami.
Mil besotes, bombones.9 de abril de 2019 a las 08:30 #1152571Laura Pereda GamboaMiembroLunna, esos resultados son geniales, asi que ahora te toca disfrutar del embarazo. Yo sigo con la duda, no me hicieron la prueba. Parece ser q mis peques por 2mm no dan aun la talla asi q tenemos q esperar hasta el 21, q ganas tengo d saberlo ya. Por lo menos los vimos y como se movian, brazos, piernas, cabeza… Lo movian todo, que graciosos
9 de abril de 2019 a las 12:16 #1152647zurinedvMiembroPreñis y mascotilla…
Antes de nada felicidades Lunna29. Son unos resultados buenísimos. Te entiendo en que te comas la cabeza, a mi me pasó lo mismo. Te aconsejo que hagas caso a los médicos, que son los profesionales y que si ellos te han dicho que están bien. Pues ya sabes ¿para qué preocuparse?… Sobre todo, porque los peques notarán tu preocupación, y tenemos que estar relajaditas y contentas….
Qué curioso, porque yo también tengo a uno que no para de moverse, que hasta la gine se reía porque le costó sudor y lágrimas medirle el pliegue nucal y demás… porque no parabaaa, y el otro también le costó pero por todo lo contrario, no le despertaba ni con golpecitos… qué graciosos. Parece ser que en todo embarazo de gemelos hay siempre uno que es más dominante, y el otro más sumiso….
Ahora mi preocupación máxima es el insomnio…. antes los vómitos y ahora que parece que van menguando, me aparece otro mal.. buff, esto es un no acabar….
Bueno, gordis os deseo un muy buen fin de semana…
Muak!!!9 de abril de 2019 a las 14:04 #1152678tacirupecaMiembrouy que bien lunna, me alegro un montón que hayas tenido unos buenos resultados….yo tb hice caso del gine que no me recomendó la amnio o sea que no me la he hecho…
silvica yo pasé por un corto período de insomnio pero es q yo creo que dormia mucho pq estaba de vacas y dormía siesta ….pero he leído que es normal…además parece q entramos en un período en el que las pesadillas son normales…en fin…esto no se acaba..pero lo importantees que todo vaya bien…
merijo…que tal las relaciones programadas???
besos a todas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.