- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2010 a las 22:12 #11837581 de agosto de 2010 a las 15:56 #1183993tacirupecaMiembro
madre míaaaa que veranito nos está tocando….llevo todo el finde en mi pueblo y miedo me da ir a madrid…que horror…
lucille, yo tomo Gestagyn DHA plus que es parecido a lo que tú tomas..y aun así el médico me mandó hierro, estaba justo en el límite, y me dijo que con lo del Gestagyn no iba a ser suficiente, esto fue cuando empecé el tercer trimestre…
Me acabo de acordar que a mi tb me hicieron un tacto, y fue cuando ingresé por urgencias con contracciones…la verdad es que no me dolió, me pilló un poco de sorpresa pero nada más pero creo recordar que me lo hicieron con un aparato no con la mano…al final como en todo esto depende del profesional que te toque, a mi ha habido ecos vaginales que he visto las estrellas y otras que ni me he enterado…
Me faltan 35 días para salir de cuentas…ya sé que es todavía un mes…pero chicas me está empezando a entrar el canguele con el parto…si es que no tengo remedio…
Muchos besos a todas1 de agosto de 2010 a las 19:57 #1184022zakubkinawwMiembroViky, nos vamos a tragar todo el verano uffff, el gestagyn dha plus es el que tomo yo, a ver cuando vaya al médico si me manda algo de hierro a parte también, lo malo es que tengo cita no para este lunes sino para el siguiente 😮
A mi me ha pasado igual con las ecos. vaginales algunas medio la soporto pero otras me ha dolido mucho, siempre me dicen que es que no me relajo, pero es que le tengo un miedo a todo el instrumental médico, es tenderme en la camilla y me empiezan a temblar las piernas que no veas.
Y a mi me queda el doble que a ti para el parto y ya estoy empezando a pensar en eso también pero todavía lo veo lejos me imagino que cuando me quede menos me pasará igual, yo creo que eso nos va a pasar a todas, piensa que ya te queda poco y antes tendrás a tu crio en brazos.Por cierto, notais cuando le da hipo a vuestros bebes al mio desde hace unos días le da todo los días un ratillo jaja, ahora mismo le está dando, pobreeee!!!!! me hace gracia pero por otro lado me da una penita ahyyyy, pero dicen que eso es bueno, por lo visto es señal de que le funcionan bien los organos, también es normal no notarlo, supongo que será por la postura no sé.
Besos.
2 de agosto de 2010 a las 06:46 #1184043zurinedvMiembroBuah, Viky, si tú estás cagada, yo estoy ya… bufff.
Si es cesárea programada, me la harán hacia la semana 38, así que empieza ya la cuenta atrás, y si es parto vaginal, hasta que el cuerpo aguante. Y esto huele a cesárea….. vaya palo!
Lucille, yo nunca he sentido lo del hipo, sí que había oído que a partir de cierta semana se puede oír. Pero ¿cómo es la sensación?, ¿tú qué notas? porque alomejor lo he oído pero no lo identifico como hipo.¿qué tal vais las demás?
Besitos
2 de agosto de 2010 a las 08:55 #1184077tacirupecaMiembromadre mía que no sobrevivo al verano…que turre…y lo peor son las noches…
yo sí siento el hipo, casi todos los días lo tiene el pobre, y me da pena tb, es como una especie de latido en una zona concreta de tu panza, hip…hip….y dura un ratito…yo le doy masajes suaves para que no se me atragante el pobrecito mío….parece ser que traga líquido amniotico y por eso tienen hipo…que majetes ellos…
bueno que tal las demás chicas?? estamos todas enteras verdad???2 de agosto de 2010 a las 10:20 #1184101zakubkinawwMiembroUffff enteras pero derritiendonos que calorrrrrrr!!!!! me acabo de duchar y me molesta hasta el pelo mojado en la coronilla y la espalda.
Silvica, lo del hipo es como dice Viky, es como un látido en una zona de la barriga, yo hago lo mismo que Viky le doy un masajito ahyyyy es que da una penita.
Donde están las demássss????
4 de agosto de 2010 a las 20:20 #1184632mauiMiembroHola mis bombones rellenos!!
Como estais? Ya veo que empiezan las preocupaciones por la llegada del parto! Cuanto os entiendo!! Yo ya he tenido una falsa alarma el domingo pasado (no este último) empecé con contracciones cada 10 minutos, a la hora eran cada 3 minuto y llegue a la Monte principe con contracciones cada minutos y medio!!! Pero para la sorpresa del médico el cuello ni empezaba a borrarse!!! asi que me dejaron ingresada hasta el lunes por la tarde para asegurarse que no estaba de parto.
HOy me ha tocado monitores y tenia contracciones como siempre. El medico me hizo tacto y esta vez el cuello esta casi borrado asi que me ha dicho que puede ser en cualquier momento!!
Por suerte el bebé ha engordado y ya pesa casi 3 kilazos!! El medico me ha dich que el parto puede ser en cualquier momento pero, como sabeis la fech limite es el 16 de agosto!!! UNA SEMANA Y MEDIA!!!!!!!!!!!!!!!! que nerviossssssssssssssssssss!!!Merijo: Que bien que estes de baja!! Disfruta!!!!
Viky y Lucille: lo del hipo es genial!! Felipe es gloton y no para de tener hipo por lo menos un par de veces al día!
Lucille: Lo del tacto la verdad que es mejor no pensarlo. A mi tambien me duelen. Hoy me ha hecho uno y he mirado las estrellas!
INky que bien la playita!!! disfruta mucho mucho!!!!
Flordelis: Como sigues?
Silvica: A mi cuñada se le dio vuelta la niña una semana antes del parto!! Cruzaré los dedos para ver si tienes suerte!! Y sino mira la parte positiva!!! podras sentarte desde el primer momento
Bueno mis niñas, si no me pongo de parto antes el 16 estare conectada pra ir contandoles en directo mi parto!!!Un besazo para todas!!!!
Sonsoles+Felipe4 de agosto de 2010 a las 22:38 #1184643Sira9147MiembroHola a todas que calor!!!! que cerquita teneis ya algunas el momento del parto y que ganas de ver la carita de nuestros bebes…Yo llevo mas de una semana sin aire acondicionado asi que os podeis imaginar como estoy hemos llamado al tecnico pero cuando viene no falla y cuando se va vuelve a fallar todo eso contando con que no viene el mismo dia q lo llamas,una suerte vamos.
Hoy me he echo la prueba del azucar y lo he pasado un poco mal,me he mareado y todo ha sido una hora horrible espero no tener que hacerme la curva grande pq sino no se si aguantare tantas horas sin vomitar pq hoy he estado a punto.
Ya tengo el dormitorio de mis princesas pintado y el armario con su ropita los muebles no han llegado todavia aun asi me da miedo traermelos no se pensaba q no iba a llegar nunca este momento.
Por aqui veo que las que nos hemos quedado sin vacaciones o ya han vuelto van todas bien aunque derretidas je je.
Sonsoles me alegro mucho de que todo este bien ya mismo esta aqui Felipe que ilusion,ve contandonos eh!.
Aunque no pongan vuestros nombres muchos besitos para todasssss.4 de agosto de 2010 a las 22:54 #1184644zakubkinawwMiembroHola chicas.
Sonsoles, que poquito te quedaaaaa!!!! muchísima suerte, ojala que sea un parto cortito.
Lunna, diossss sin aire acondicionado, yo este verano creo que no lo estaría soportando si no fuera por eso. Yo estoy como tú más o menos con el dormitorio de Pablo, esperando que me traigan la cama, lo demás lo tengo todo montado y me quedan poner unos stiker que he comprado muy chulos de animalitos para poner en la pared.Besitossss.
5 de agosto de 2010 a las 05:48 #1184652dymParticipanteHola chicas!!!
Jolines Sonsoles casi nos ponemos de acuerdo, he estado ingresada con contracciones 4 dias, solo que yo no he borrado nada sigo verde verde. Por lo que comentais de los tactos despues de 4 dias en el hospital ya he perdido la cuenta, doler duelen pero bueno es soportable.
Al final me han mandado a casa porque las contracciones no son de parto aunque eso si q puedo mover en cualquier momento, que me porte bien y no haga burradas en casa.Asi que ahora me controlaran mas. Aunque me dijeron que a estas alturas mi niño esta bien formadito solo le falta coger peso, os podeis creer que nadie me dice lo que pesa?. Solo se limitan a dentro de lo normal para la semana en la que estas, que fuerte!!!.Bueno Sonso espero que sea un ratito corto, porque me parece q eres la primera. Ya nos contaras.
5 de agosto de 2010 a las 10:40 #1184706tacirupecaMiembroAy que ya empezamos con los partos y las contracciones…que emoción y a la vez que pánico….Sonsoles que veo que eres la primera a no ser que Sanex o yo nos empeñemos en ganarte…yo desde que tuve contracciones en la semana 27 no he vuelto a tener…bueno sí …hace un par de semanas…pero muy espaciadas y era por cansancio de no dormir pq luego fui a mi pueblo dormí un par de dias a pierna suelta y como nueva…de vez en cuando siento la barriga dura…pero todo dentro de lo normal….
Lucille, yo no tengo aire acondicionado en casa, y todos estos años que llevo viviendo en Madrid no lo he necesitado pq suelo ser friolera pero te juro que este año lo necesito como el agua…nos hemos tenido que comprar uno portatil no es lo mismo pero al menos no me dan los siete males por el calor..
Lunna hija espero que te lo arreglen lo del aire rapidamente..pq menudo veranito nos ha tocado…
Silvica, que tal andas…tienes fecha prevista de parto?? te lo pregunto pq a las que llevan gemelos suelen adelantarlos no???
bueno chicas besos a todas5 de agosto de 2010 a las 18:53 #1184785JoacoParticipante¡Madre mia!! estáis a punto … a punto de caramelo … lo que aprendo con vosotras, con eso de que soy la mascotilla, jaja.
Sonsoles, no, ya no estoy de baja, lo que he solicitado es una licencia sin sueldo, no cobro nada, pero así no me arriesgo a hacer tantos kilómetros y tantas horas, y por fin!!!! sabéis que …… No me veo los pelillos de abajo, jaja, en vertical no, pero si inclino la cabeza entonces sí que los veo, pero derecha no, eso significa que la cosa crece, espero que no se pare, ainsss, bueno, me alegro un montón leeros y veros tan animadas, sois unos tesoretes.
besotes de vuestra mascotilla. Bsssssss6 de agosto de 2010 a las 09:42 #1184861zakubkinawwMiembrouffff que rábia se me acaba de borrar un mensaje que lo tenía casi ya terminado . Mira no sé si a las demás le habrá pasado como a mi, pero las primeras semanas se me hacían eternas, y sin embargo ahora vuelan, si te pasa igual, ya pronto empezarán a correr las semanas para ti, por cierto de cuanto estás ya????
Me han llamado esta mañana de la tienda de muebles que se ha adelantado la cama y me la traen el lunes, menos mal así puedo dejar arreglado el dormitorio pronto.
Besitos.
8 de agosto de 2010 a las 10:34 #1185101MarlyMiembroHola, veo que estais todas como yo con un calor horrible, ayer vine de la playa donde he estado de maravilla porque habia mucha corriente de aire en el apartamento y no he pasado nada de calor, pero ayer cuando llegue a casa casi me da algo, aqui si que lo estoy pasando mal y menos mal que tengo aire en el salon y en la habitacion si no no se que haria.
Sigo con el dolor en la parte derecha debajo del pecho, es muy fuerte, creo que es la costilla lo que me duele y no puedo dormir porque no encuentro la posicion ya que es un dolor continuo y sigo con los pies hinchados, creo que seguire asi hasta el final, la verdad es que lo estoy llevando mal. Mañana tengo analisis y eco del tercer trimestre, a ver como va todo.
Veo que muchas teneis ya la habitacion montada yo solo tengo la cuna y el carro, asi que aprovechare este mes para ir a comprar algo de ropita, sabanitas para el carro y la cuna etc….
Para la piel que tengo como quemazon he probado de todo cremas, aloe vera, pero me calma un rato luego vuelve otra vez, creo que estoy padeciendo todos los sintomas raros.
A las que vas mas adelantadas que poquito os queda, yo ya me estoy empezando a comer la cabeza con el momento hospital, me da mucho miedo pero la pobre tiene que salir jejejeje, estoy esta ya echo.
Ahora que creo que ya no saldre a ningun sitio entre otras cosas porque me apetece tranuilidad me conectare mas amenudo para ver como seguis.
Besitos a todas.
9 de agosto de 2010 a las 17:54 #1185301tacirupecaMiembroholaaaa!!! como vamos chicas????
flordelis, eso de la costilla no es el nene??? lo digo pq yo lo siento por ahí arriba pq ya debe ser un bebote grandote…lo unico que a mi no me duele..es como incomodo pq veo que cada vez tiene menos espacio..pero no es dolor…no te han visto nada en las ecos???
merijo, yo el chichi entiendo que sigue ahí de la misma manera que entiendo que existe un país llamado china que nunca he visto hace tiempo que lo perdí de vista…de hecho para depilarme e ir a la pisci (ya no me baño pq despues del exudado aconsejan que no te bañes) lo hago de cualquier manera…pero vamos como el bañador tp es de lo más sexy pues tapa todos los errores y desperfectos…
Lucille, yo me he venido a mi pueblo…soy de un pueblo de salamanca …pq ya no aguantaba las noches de madrid sin dormir…mi intención es quedarme toda la semana, el viernes tengo que volver pq tengo cita con el ginecologo…pero en cuanto acabe me vuelvo..al final me veo pariendo aqui )
Una cosa chicas…me han dado los resultados de la analitica de sangre y orina..y he visto que voy sobrada de colesterol…el límite es 200 y yo tengo 298…pensais que puede ser perjudicial para le bebe??? fijate que he cambiado mi dieta un monton con el verano…no quiero preocuparme por esto pero le estoy dando vueltas y hasta el viernes que no veo al gine no puedo preguntarle…
bueno besotes chicas…a seguir todas bien … -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.