- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2019 a las 15:16 #11527109 de abril de 2019 a las 20:32 #1152783MarlyMiembro
Hola chicas…..
He estado un poco desconectada, veo que todo va bien……..yo desde hace mas o menos dos semanas yano tengo practicamente vomitos ni nada pero desde hace tres dias tengo un dolor en el ovario izquierdo que me preocupa un poquito y a veces cuando estornudo me duele bastante la tripa, alguna ha tenido o tiene molestias parecidas??
El prox miercoles me hacen una eco de alta resolucion y de todas formas lo comentare, seguramente me confirmaran el sexo pero yo creo que sera niño.
Bueno os dejo pasad buen finde y disfrutad del solecito.10 de abril de 2019 a las 09:33 #1152836AnónimoInvitadoYO HE TENIDO DOS POSITIVOS Y UN NEGATIVO . SI ES VERDAD TB TENDRE A UN PQÑITO EN MIS BRAZOS
12 de abril de 2019 a las 16:17 #1153352tacirupecaMiembrohola chicas…que calladitais estais….que tal el fin de semana???? Noesa, yo me haría una beta, es un analisis en sangre que es más fiable….pero vamos yo he utilizado siempre clearblue y me parece fantástico…espero que pronte te unas a este post…
A las demás chicas…estamos ya acercandonos a la eco de las 20 semanas, cuando las teneís??? yo la semana que viene, toy caga, como siempre…en mi línea…
besos a todas…12 de abril de 2019 a las 16:52 #1153365zurinedvMiembroeoooo… preñis… ¿cómo vais? ¿y tú mascotilla?.
Viky, yo tengo la de las 20 semanas también en 10 días justo. Yo creo que en esa sí que nos dirán el sexo, ¿no crees?. Tengo muchas ganas ya. Mucha suerte Viky, y no te agobies que seguro que todo está bien. Ya verás.
Flordelis, sé a lo que te refieres, nunca os lo había dicho porque no había caído, pero a mi también me pasa que cuando estornudo me da una especie de punzada en la ingle, o el útero, ahora no recuerdo. Pero vamos, que me dura unos segundos sólo, pero es bastante fuerte, la verdad! Yo prefiero pensar que es normal, porque me pasa ya desde hace mucho tiempo, y las ecos salen bien.Bueno guapis….. a ver si os manifestáis, que está paradita la cosa.
Muchos besitos.
12 de abril de 2019 a las 17:28 #1153382MIKAELAMiembroChicas, que hace siglos que no me conecto, perdonad! hasta hoy no he tenido “noticias frescas”, os cuento:
He tenido la eco de las 20 semanas y está todo bien, la placenta ha subido y al fin nos han confirmado que es una nena, estamos muy contentos, esta noche lo celebraremos!! Vaya, veo que he llegado tarde a la porra de los sexos jeje, pero bueno, la verdad es que a mí me daba completamente igual, sólo quería ver su corazoncito latiendo bien fuerte y todos los órganos en su sitio!!
Silvica, normalmente sí que en la eco de las 20 semanas te dicen el sexo con más seguridad, como van órgano por órgano y la eco es de alta resolución yo creo que se equivocan poco, así que te queda poco para saberlo!
Muchos besitos a todas las que no nombro, preñis y por supuesto mascotilla (y a ti mucha suerte para las rels programadas!)
12 de abril de 2019 a las 18:18 #1153399susananMiembrohola chicas,
perdonad que haya estado perdida tanto tiempo…..
ya terminé con los sangrados y el reposo y hago vida normal…tocaré madera….
estoy deseando que llegue la eco20 la tengo a finales de abril aunque en la consulta ya me dijo que parecia una niña, estoy supercontenta.Sonso que tal llevas el reposo? mucho animo, se por lo que pasas yo he estado dos meses así.
Besos para todas.
12 de abril de 2019 a las 20:01 #1153442zakubkinawwMiembroHola chicas, veo a algunas que hacía tiempo que no entraban jaja, me alegro mucho que todo vaya bien, yo entro poquito también.
Algunas estais ya es la semana 20 ó os queda poquito, que guay, cuando queramos acordar estamos ya con nuestros bebes jaja.
El dolorcillo ese que dices Flordelis, me pasa a mi también, es como una punzada fuertecilla al estornudar dura poco pero asusta un poquillo.
Yo tengo poco que contar chicas, solo paso a ver como estais y saludar.
Un besito.
13 de abril de 2019 a las 08:14 #1153529xamaiMiembrohola bombones!!!!!!!
La verdad es que si que esta el post paradillo, creo que tenemos que darle algo de caña, veo que a partir de la semana que viene, empezamos con las ecos de las 20 semanas, como pasa el tiempo chicas!!!!!!!!
Yo la tengo el dia 23 de Abril, tengo unas ganitas de ver a mi nena, y de que me den los resultados de la anmio, y sobretodo de escucharla, que casi va a hacer un mes que no la escucho.
Ademas empezaremos a saber los sexos de todas o casitodas, que bien.Lisbeth, Enhorabuena por esa NENA, madremia este año es el de las mujeres al poder!!!!!!
Bueno chicas, habeis mirado ya cositas como el carro, la cuna?????? Yo me estoy haciendo el curso avanzado de Carritos para bebes, jajajaj, de momento eso me lo regalan mis padres y yo comprare la cuna y el muebla cambiador mas adelane, el resto de cositas las ire heredando, tengo una sobrinita que se va a llevar con la mia un añito justo.
Contarnos cositas y asi animamos esto un poco, que no sea solo de cuando vamos a los medicos, que os parece????Mil besotes a todas, bombones.
13 de abril de 2019 a las 15:41 #1153693zurinedvMiembroHola a todas!!!
¿qué tal vais?
Lisbeth, muchas felicidades. Un niña sanita y fuerte… qué bien. Qué desahogo y enchufe de adrenalina debe de ser verlo tanto rato y tan detalladamente. Ya me queda menos. Yo tengo la de las 20 semanas como Virgini, justamente el 22 de abril. Así que Virgini, crucemos dedos y que todo salga bien. Cferna tú también la tienes en esa semana, no?? Nos vamos a juntar todas a la vez… jiji! Me alegro muchísimo que hayas acabado con el reposo, y que todo esté bien. Sonso, ¿tú qué tal lo llevas?
Tienes razón Virgini, a ver si animamos esto un poco…
Yo, lo de los carros lo llevo fatal, la verdad. Es que me hago un lío…. Hay que hacer un doctorado para entender de Maxicosis, cucos, las sillitas para el coche… Buff, tengo que ir a una tienda y que me lo explique con detalle.Bueno preñis y mascotilla… un besito muy, muy grande a todas!
13 de abril de 2019 a las 17:38 #1153744JoacoParticipanteHola guapetonas, ¿cómo vamos? acabo de venir de la piscina y sienta fenomenal!!!! esta noche a dormir como un bebé. Bueno, veo que va todo muy bien, muchos besotes de vuestra mascotilla. Bssss
14 de abril de 2019 a las 09:50 #1153951dymParticipanteHola bombones,
Hace tiempo que no escribo porque he estado liadisima preparando la lista para el bebe, viendo carros (ya tengo un master,jeje). Ademas fuimos a Ikea tambien a cargar que divertido, que ganas de poder comprar cosas para bebe.
Me apunto a la eco el 22 de Abril el jueves ya somos 3 por lo que veo, que bien. Espero que todo nos salga estupendamente a todas. Y que nos digan el sexo pq yo no tengo prisa pero es la pregunta de todo el mundo es, nene o nena??.
Que tal las pataditas??? Las sentis?. Mi bebe no para de moverse y darme patadas y manotazos, ayer creo que hacia hasta volteretas pq tenia unos dolores cuando se movia.
Por otra parte estoy un poco preocupada estoy perdiendo peso, hasta ahora solo habia ganado 2 kg pero me pese esta semana pasada y he perdido medio kilito.
Bueno un beso a todas.
14 de abril de 2019 a las 11:17 #1153989MIKAELAMiembroPues sí, parece que el post se va animando de nuevo!
Sanexmar, yo no he cogido ni un gramo en el embarazo, de hecho aún estoy un kilito más delgada que cuando me quedé embarazada (y no empecé el embarazo con sobrepeso) pero me han dicho que si me estoy alimentando bien que no hay problemas porque mi nena tiene el tamaño adecuado, así que no te preocupes, me recomendaron tomar frutos secos entre comidas. Lo que creo que sí influye es que si estás más delgada puede ser que por eso notes más a tu peque, a mí me pasa igual, noto perfectamente hasta cuando se da la vuelta, es tan fuerte que me despierto varias veces por la noche con sus movimientos, pero me encanta!
La semana que viene vamos a tenerla muy animada con más ecos de 20 semanas, veréis lo que disfrutáis, es una pasada!
Chicas, el tema carro me tiene un poco frita, estoy mirando por internet pero todo es muy confuso, yo creo que hasta que los vea en las tiendas “en vivo” y pueda plegarlos yo e intentar meterlos en el maletero, no me haré una idea de lo que ocupan… creo que hay por ahí un post específico de carritos, podemos echar un vistazo. A mí de momento todo el mundo me habla maravillas del Bugaboo, pero ya digo que tengo que ir a verlo “en persona”…
Besitos
14 de abril de 2019 a las 11:23 #1153991tacirupecaMiembrohola a todas…
flordelis…esos dolores yo creo que son normales…yo a veces tengo alguna ligera molestia como de regla…pero de todos modos preguntaselo al gine…es importante…
Ya veo que la eco de las 20 casi todas la tenéis el 22…yo el 20…puff que nervios…
Sanex, yo no se si noto o no al bebe…ultimamente noto como un leve aleteo en el vientre…pero vete tu a saber que es…la semana pasada estuve en consulta con el obstetra y oímos el latido pq se lo pedí yo..no podía más…entre que no lo noto y que llevo años sin hacerme una eco tenía una comedura de coco importante…
merijoo que tal va el romance de las relaciones programadas???….algunas saldrán bien, con ganas y eso pero yo recuerdo que algunas veces le decía en broma a mi maridin …’puedo poner la tele en lo que te afanas???”’ pq no tenia ganas para nada
besotes a todas…14 de abril de 2019 a las 11:44 #1154001dymParticipanteHola Lisbeth, yo ya los he visto en vivo y directo, tambien me habian hablado del bugaboo pero cuando lo vi en persona no me convencio la estructura asi que me he decidido por el casualplay extreme S4 es de 3 ruedas grandes tanto para ciudad como para campo ya que nosotros salimos todos los findes a la montaña y necesito que nuestro bebe pueda ir seguro y comodo.
Con respecto a lo del peso no me preocupa mucho pq me encuentro bien, fuerte. Probare con lo de los frutos secos que me cuentas pq la verdad es que entre comidas si picoteo cada vez mas. Como bien y el sentir todos sus movimientos me gusta aunque a veces es un poco inoportuno, ayer estaba en Mercadona comprando y se dio la vuelta como lo siento tanto me tuve que coger a un cajon y apoyarme pq no podia andar, me paralizo, jeje. Pero muy muy contenta.Vicky yo lo note hace una semanita primero eran como bolas de aire o asi, a los 2 dias ya eran patadas en toda regla, asi que no te preocupes pq seguro que esta genial ahi dentro. La matrona me comento antes de que lo sintiera que todo dependia tambien del nuestro peso y de la cantidad de grasa que tengamos en la barriga antes del embarazo. Pero q al final todas acabamos sintiendolos.
Muchos besos mis niñas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.