- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2019 a las 16:58 #115553619 de abril de 2019 a las 17:56 #1155556JoacoParticipante
Gracias guapas, supongo que será un desarreglo por todo, besotes.
20 de abril de 2019 a las 10:03 #1155722Laura Pereda GamboaMiembroHola guapetonas
Madre mia, unos dias out y esto no hay quien lo siga.
Merijo, lo que te dicen es verdad, tu intenta relajarte que es muy importante. No te preocupes, verás como al final todo te va genial.
Silvica, ya estas mirando cochecitos? Tu mira mira y luego dime cual te ha parecido mejor. Yo de momento solo he mirado por internet para ver las opciones que hay y como tenemos clarisimo que lo queremos en paralelo, creo que las mejores opciones son el easywalkers o el firstwheels. Ya me contarás.
A mi me hacen por fin mañana el TS, espero que esta vez sea la buena y no me hagan volver de nuevo a hacerla. Flordelis te entiendo perfectamente, a mi la verdad es que no me apetece hacerme la amniocentesis, me da un poquillo de miedo, asi que en función de lo que me digan con el TS, les haré caso y me quedaré tranquila. Asi que espero que me salga todo bien.
En cuanto a lo de engordar, a mi ya me ha salido una buena barrigota y tengo unas tetas que no sabía yo que pudieran crecer tanto, madre mia. Estoy un poco asustada ya que si de lo poquito que estoy me ha salido ya la barrigota, no me quiero ni imaginar como estaré dentro de unos meses. Digo yo que será por que son dos. La verdad es que me cuido bastante con la comida: verdurita o ensaladita y pescadito y fruta para merendar. Antes no merendaba, pero es que tengo hambre … A ver que me dice el ginecologo esta semana, espero que no me eche la bronca. Ya os contaré.
Por lo de las nauseas, ya estoy muchisimo mejor. Parece que estar remitiendo asi que encantada.
Os dejo corazones que me voy a hacer la caminata de todos los dias. Hay que cuidarse.
Besotes
21 de abril de 2019 a las 09:52 #1156062tacirupecaMiembrochicas, creo que soy la primera que ha tenido la eco de las 20 semanas, la tuve ayer, todo bien…todos los órganos en su sitio y con su tamaño correspondiente (no os creais que la ecografa se explayó en detalles, solo dijo ‘todo bien’ y ya está) y….es UN NIÑO!!! he perdido la apuesta conmigo misma pensé q era nena…ahora tengo que cambiar de chip totalmente pq llevo cuatro meses pensando en nombre de niñas y viendo vestidos de niñas ja,ja….mi nene pobrecito, estoy cambiando el chip, pero esto y muy contenta pq parece que viene todo bien….
que tal vosotros?…darme ideas de nombres de nenes….toy perdida21 de abril de 2019 a las 17:43 #1156254xamaiMiembroHola vicky340!!!!!!!
Otra mas que falla en la intuicion, jajajajaj, ENHORABUENA por ese NENE, y lo mejor que esta sanote como un roble, yo tengo la mia el viernes, no veo el momento que pasen los dias, tengo unas ganas de verla, ademas dicen que es una eco larga por que miran todos los organos uno a uno.
El chip se cambia rapido, nosotros pensabamos que era un niño y cuando nos dijeron lo contrario, al momento ya lo habiamos cambiado. En cuanto a nombres yo te digo los que barajabamos por si era niño: ADRIAN O AITOR. Hay muchisimos y muy bonitos, a mi me gustan muchos los nombres vascos.
Mil besotes,
P.D.: entonces como va la lista: 2 niñas y un niño?????? de momento.21 de abril de 2019 a las 18:05 #1156265zakubkinawwMiembroHola chicas.
Merijo guapa, no te preocupes por eso, a mi me dijo lo mismo el gine ya verás como dentro de poco estas embarazada.
Viky, enhorabuena por tu niño, anda que nos podemos ganas la vida adivinando cosas jajajaja. Lo más importante es que todo esté bien.
Yo fuí al endocrino ayer, ese médico es el que te mira cuando te sale diabetes, y bueno de momento solo me van a hacer un seguimiento, ya he empezado hoy uffff, tengo que pincharme un día si uno no, una vez en ayunas y tres veces más dos horas después de las comidas, luego se hará un balance de todas las cifras que salgan. Hoy de tres pinchazos que llevo uno me ha salido alto. Y el otro día que me la hice la tenía por debajo de lo normal, así que no tengo ni idea, lo normal es que los resultados salieran siempre altos, si eres diabetica.
Otra cosa es que estoy con un resfriado uffff, no me voy a librar de nada.
Un besito a todos.
22 de abril de 2019 a las 08:00 #1156356abarParticipanteHola chicas, aunque llevo tiempo leyendo el foro por fin me he atrevido a escribir, ahora que ya parece que todo va bien.
Como podeís ver por mi firma, estoy embarazada de 14 semana, y este lunes por fin me han dado los resultados de la prueba del pliegue nucal y la análitica, además de pasar la crítica fecha de las 12 semanas, así que por fin me he convencido de que todo va bien, y que tengo en camino un@ hermanit@ para mi niñó de 21 meses.
Espero seguir compartiendo estos comentos tan especiales con todas vosotros.22 de abril de 2019 a las 08:13 #1156365tacirupecaMiembrohola inky…bienvenida al foro…y mucha suerte en tu embarazo…
Virgini, a mi también me gustan los nombres vacos..pero tengo un problemilla, mi marido es danés y obviamente su familia con lo cual tenemos que buscar un nombre fácil de pronunciar para ellos y para mis padres, que los pobres son muy españolitos y de inglés o danés nada…
Lucille, yo creo que los niveles de azucar varían …y mas si ingieres algo…de todos modos el endocrino ya te dará más información cuando vayas…
Bueno que tal las demás?? hoy había ecos de 20 semanas si no recuerdo mal…22 de abril de 2019 a las 08:18 #1156372zurinedvMiembroHola bombones!!!
¿qué tal estáis?.
Viky, muchas gracias por adelantar información sobre la eco de las 20 semanas. Esta tarde voy yo, tengo ecofobia, pero espero que todo vaya bien. Como ya siento a mis pequeñuelos dentro de mi. Sé que ahí siguen! jijiji!!! Es un alivio, la verdad.
Muchísimas felicidades por el niño. Aunque es verdad que ni una hemos acertado. Qué raro! La verdad es que yo también apostaba que tuvieras una nena, por lo de los vómitos más que nada, que dicen las abuelillas que cuando llevas nena sueles tener peor cuerpo. Bueno, de todas maneras, lo importante es que todo está bien!! En cuanto a nombres: Ivan, Eric… me gustan los nombres cortitos y fáciles. Como dice Virgini, los nombres vascos tienen mucha fuerza, son muy “varoniles”!!Pues ya llevamos confirmados los siguientes:
Sonsoles->niño
Virgini-> niña
Viky-> niño
Lisbeth-> niñaVamos 50% niños/niñas!!! Qué fuerteee! A ver si esta tarde me dicen que tengo la parejita, y seguimos con este ritmo. Qué guay!
Lucille, la verdad es que no te puedo ayudar con lo de la diabetes. Sí que parece raro lo que explicas. Sólo espero que te aclare el médico si es algo genético o gestacional y que lo puedas llevar lo mejor posible. Ah, y mejórate de ese constipado… mecachis… con tanto cambio de tiempo, es normal.
Luna5: pues lo de los carros me tiene fritica… Es un lío. He estado leyendo el foro de mamas de gemelos para asesorarme, y cada una explica su experiencia, y cada una tiene su opinión. Lo único que he llegado en claro es que no existe el carro perfecto. Así que imagínate lo que llevo adelantado, nada, o lo que es peor, más liada que al principio.
Lo que sí me estoy decidiendo es en no comprarme 2 carros, almenos a mi no me sobra la pasta, y comprarme un carro super pesado con cucos, maxicosis, etc, para usarlo 4 ó 5 meses y dejarlo nuevo pues casi opto por comprame uno tipo McLaren, que ya viene acolchadito y con refuerzo para cuando son más pequeñitos y punto.
Es mi opinión. La verdad que a mi maridito le da cosita ponerlos ahí siendo tan pequeñitos. Pero es que tenemos que comprar todo doble, y si existe la posibilidad de ahorrarse algo, lo voy a hacer.Inki parece que nos hemos cruzado. Bienvenida!!!! Y muchas felicidades por tu segundo embarazo. Seguro que nos puedes aconsejar muchísimo… ya siendo madre de un nene. Mucha suerte!
Bueno, chicas, ya os contaré qué tal la eco y a ver si puedo ya empezar a buscar nombres. Ayshhhh qué ilusión!
Un besito a todas!
22 de abril de 2019 a las 11:13 #1156437Laura Pereda GamboaMiembroInky, bienvenida y ante todo enhorabuena. Ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo tranquilamente. Yo ya lo he empezado a hacer y eso que me llevas una semanita, je je je.
Silvica, ante todo mucha suerte en la eco de esta tarde, ojala tengas la parejita. En cuanto a lo de los carros vaya lio. Yo que no he mirado mucho no se que hacer asi que cuanto mas miras es peor …
Que guay que vaya al 50% la cosa, yo tengo muchisimas ganas de saberlo ya. Esta mañana hemos tenido eco y nos ha dado bajisimo el ts, asi que de la amnio ni hablamos, asi que estamos felices. El gine nos ha dicho que todavia era pronto para saber lo que eran, pero que le parecía que un pitilin había si es que no eran dos, jolinas con las ganas que tengo yo de la parejita. Esperaremos a ver que nos dice el mes que viene que ya se verá bien, ya que nos ha dicho que todavia era un poco ambiguo.
22 de abril de 2019 a las 12:23 #1156459zakubkinawwMiembroHola chicas.
Inki bienvenida, ya puedes empezar a disfrutar del embarazo.
Silvica que te vaya muy bien en la eco, a mi me pasa un poco igual cada vez que me he echo una eco me pongo mala, pero luego cuando te dicen que todo está bien y lo vez te alegras tanto jaja.
Luna, me alegro mucho que haya salido el riesgo bajo.
He estado mirando carros por algunas tiendas, diossss no solo salen caros sino que lo tienes que pedir como si fueras a comprar un coche ufff, me dijeron el otro día que tenía que pedirlo con 45 días de antelación y que el mes de agosto cerraban no sé si será en todos los sitios igual.
Me gusta un modelo de casualplay, el Vintage2 Match2, de los que he visto es el que más me gusta y el que más economico sale, solo trae dos piezas, la sillita y el maxicosi, por lo visto me dijeron en la tienda que ya están empezando a venir casi todos los carritos así, en vez de tres piezas, este maxicosi está adaptado para que lo utilice el bebe desde que nace, está muy acolchadito y además se adapta en altura.La cosa es que he mirado por internet y he visto un sitio que sale más económico y además no hace falta pedirlo tan pronto, yo siempre soy un poco reaccia a comprar por internet, aunque he comprado varias cosas, me han salido más económicas todas han sido buenas compras, vamos que no tengo queja.
Os dejo el enlace del carrito a ver que os parece, es para ir cogiendo ideas jaja, lo mismo luego veo otro y cambio pero desde que lo vi este es el que más me ha gustado.
Os pongo el negro, pero los hay de muchos colores.Uploaded with ImageShack.us
http://www.ninsfactory.es/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=202&Category=4&Language=esp
Un beso a todas.
22 de abril de 2019 a las 13:54 #1156490dymParticipanteHola chicas!!!!
Vengo al desempate es un NENE se llamara Sergio y esta perfectamente. LA eco ha sido genial, ha podido entrar hasta mi madre.
Como van las otras ecos de hoy????.
Muchos besos
Como hago para poneros las fotos??? no me deja.
22 de abril de 2019 a las 15:02 #1156511tacirupecaMiembroSanex, enhorabuena…Sergio es un nombre muy bonito…pero mi cuñado se llama así y lo hemos descartado…Estamos pensando en Alexander…mi marido es danés y para su familia sería facil de pronunciar y para la mío yo creo que también…pero ya veremos…
Luna, me alegro de que te haya salido bajito…otro obstaculo superado…a que te quedas de maravilla??? …yo tp me hice la amnio al ser bajo mi resultado…
Silvica, yo me pongo malita con la ecos…me pongo nerviosisima…creo que tengo el sindrome de la bata blanca a parte de ser una cagueta…o sea que te entiendo perfectamente…mucha suerte para esta tarde….22 de abril de 2019 a las 15:06 #1156514Laura Pereda GamboaMiembroEnhorabuena Sanexmar por ese nene. Ya paso la eco, asi que prueba superada.
Sergio, bonito nombre, ya puedes hablarle al peque por su nombre que ilusión. Que ganas tengo yo ya de que me digan lo que son.Viky, la verdad es que si, me he quedado mucho mas tranquila. Gracias.
22 de abril de 2019 a las 20:40 #1156615zakubkinawwMiembroEnhorabuena Sanexmar por tu niño, que guay saberlo ya uffff yo hasta el mes que viene no me entero. Sergio es un nombre muy bonito, también me gusta mucho Alexander Viky. Son nombres muy bonitos los dos.
Para poner imagenes yo utilizo un hosting externo, no he visto que tenga ninguno el foro. Este es el que yo utilizo, ImageShack.us .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.