- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 07:22 #115668123 de abril de 2019 a las 10:53 #1156760zurinedvMiembro
Hola bombones!
Sanexmar, felicidades por tu niño!!Me alegro que todo haya ido bien. Aunque lo del desempate, ha durado poco. Porque a mi me han dicho que tengo una niña y un “indefinido”. Así es!. No paraba de dar volteretas, parecía un saltimbanqui, y no se dejó ver.
Me quedé bastante chof, pero bueno, el martes que viene voy por la Seguridad Social, que tienen ecógrafos de más resolución y espero solventar la duda.
Al final de todo dijo… ayshhh quizá es una nena también. Nos quedamos heladoooosss!!! porque este mismo médico nos dijo en la anterior que era parejita. Me ha afectado más de lo normal y no lo entiendo, me siento egoísta de repente. Aunque también porque pienso en las familias, porque por mi parte todas mujeres, y por mi maridín todo hombres. Así que la parejita hubiera hecho feliz a todos!
Y creo que mi maridín ya se imaginaba jugando a la pelota con el nene.
Lo importante es que están bien, y que tengo una barrigota que el gine no se cree que no coma dulces. Pesan unos 300 gramos +100 de cada bolsa. Pero dice que la barriga ahora empezará a crecer… quéeeeeeeeeeeee! pero si ya no me veo los pies, por Diosss!
Chicas, Sergio y Alexander son muy bonitos. Mi madre para decir Alexander se las vería… pero es muy bonito.Lucille ¿cuál es la dirección de outlets de carros que comentas?
Luna5 me alegro de que el TS haya ido bien!Felicidades!
Besitos bomboncitos!23 de abril de 2019 a las 15:25 #1156844dymParticipanteHola Silvica,
Jolines si que hemos durado poco desempatados, menos mal que todavia tienes otro bebe para volver a desempatar, jeje.
Hoy he ido al dulce bebe y he hecho la lista de cosas para el bebe, el carro, la cuna, la minicuna …etc. Me han tratado tan bien, que he salido super contenta. Al final he cogido el Casualplay S4 reverse sin el capazo solo el prima y el carro, el color Olive que es como verde claro amarillito.
Muchos besos a todas, nos faltan mas ecos por saber. Como fueron?.
23 de abril de 2019 a las 17:23 #1156878zakubkinawwMiembroHola.
Silvica, no te preocupes que todavía no es nada seguro, yo creo que todavía te lo tomas un poco así porque en realidad no sabes, cuando ya lo sepas definitivo te alegraras sea lo que sea.
La dirección de los carritos es esta.
Yo no tenía ni idea de lo que era comprar un carrito, joooo hay que hacer antes de comprarlo un cursillo jaja.
Sanexmar, ese carro está muy chulo, el que dice Virgini es que no sé cual es, la verdad que no tengo ni idea si el casualplay cabrá en mi coche. En fin tendré que mirarlo.
Un beso a todas.
23 de abril de 2019 a las 18:15 #1156895dymParticipanteHola Lucille,
Segun me han enseñado a mi, el modelo del año pasado es mucho mas ancho y ocupa mucho mas que el modelo de este año. A mi me ha encantado y yo tengo un C3 o sea que no tengo un maletero tan grande.
Bueno un besazo guapas.
24 de abril de 2019 a las 07:59 #1156967xamaiMiembroHola bombones!!!!!!
SI SI SI, ni pequeña esta sanita como una manzana, los resultados de la anmiocentesis han dado perfectos y en la eco se la ve estupenda, en una foto nos puso hasta el culillo en pompa, le muy chula. Estamos felices, por que ayer ibamos como un flan a la eco, cuendo la gine nos dijo que estaba perfecta, yo me puse a llorar como una niña, no podia parar, y a mi chico le falto muy poco, pero se hizo el valiente(pero es que no me puede ver llorar, por que llora el), y llevabamos mucha tension acomulada, asi que ahora si que voy a disfrutar de mi embarazo.
Lo primero empezar a mirar cositas, carro, habitacion, obras que vayamos a hacer antes de que llegue el verano, vamos que tenemos mil proyectos.Silvica, la verdad es que ha durado poco el empate, a ver la semana que viene si el “indefinido”, nos saca de dudas, me alegro por la nena.
Sanexmar, nosotros no haremos lista, por que ya se han ido repartiendo los regalos, mis padres el carro, mi hermana la minicuna, etc. el carro que has cogido es chulisimo.
Lucille lo de hacer un master en carritos es cierto, como sera que mi chico ha dicho que el pasaba, que coja el que yo quiera, que el se niega a estudiar, jajaja.Te pongo un enlace del Jane, a ver si lo ves.
Mil besotes a todas.24 de abril de 2019 a las 13:43 #1157052MarlyMiembroHOla guapas, veo que vais estupendamente mirando carritos…jejeje, yo hasta ue no pase la eco de las 20 semanas no voy a mirar nada, asi que luego pues me tendreis que poner un poco al dia porque veo que hay un monton de modelos. Yo de momento sigo bien aunque un poco preocupada porque no tengo casi barriga, de echo me sigo poniendo mis pantalones, la verdad es lo que menos me preocupa pero si que lo pienso, luego me saldra de golpe……
virgini, me alegro mucho que este todo bien, que tranquilidad sentiras, te has quitado un peso de encima, aunque ya nos imaginabamos que la pekeñaja estaba super bien.
Por cierto queria preguntar que crema usais para la cara, si llevan proteccion solar para las manchas que a veces suelen salir, yo hasta ahora he seguido usando la misma de siempre aunque me parece haber leido en algun sitio que no son buenas por los componentes que llevan……sabeis algo vosotras???
Buen fin de semana a todas.
24 de abril de 2019 a las 17:55 #1157090xamaiMiembroHola chicas!!!
Veo que como hace buen tiempecito, estais todas de paseo aprovechando el solecito, eh?????Flordelis, muchas gracias, wapa, yo tambien tenia la intuicion de que mi peque estaba sanita.
Con respecto a las cremas, yo me compre una con proteccion solar el otro dia, viendo el solecito que ya empieza a hacer y como salgo a andar todos los dias 1 horita, precisamente para prevenir las manchitas, me la compre en Mercadona, una que hay facial con proteccion 30 y es antiedad, me dijeron que era la mejor para el tema de las manchitas.
La verdad es que tengo un follon de cremas, que si la nivea y el aceite de almendras para pecho y barriga, el bodymilk normal para el resto del cuerpo, el aceeite de Rosa Mosqueta para el perineo, y ahora esta para la cara, madre mia yo que sienpre he sido anticremas, como dice mi madre, “no quieres caldo pues toma tres tazas”. Pero bueno, yo lo que si he notado es que me esta saliendo la linea alba, asi que voy a estar de mona este verano en la piscina, jajaja.
Bueno bombones, disfrutar del paseo.25 de abril de 2019 a las 10:24 #1157193zakubkinawwMiembroHola chicas.
A mi me tienen muy preocupada las manchas en la cara uffff, espero que no me salgan la verdad que no tengo sitio jaja, tengo la cara llena de pecas, así que si encima me sale un cloasma estoy apañá.
Yo utilizo, protección total pediatrica de Isdin es muy buena. La utilizo como crema de día durante todo el año, no te deja la sensación de grasa que dejan otras y la verdad que me va bien.
Me voy a pasar el domingo fuera, que lo paseis bien.
25 de abril de 2019 a las 22:23 #1157339Laura Pereda GamboaMiembroLucille yo tambien soy pecosa y muy blanquita ademas, me tienen preocupada las manchas asi q tambien uso crema desde el principio.
Flordelis yo uso una d avene pantalla total 50 me la recomendo el dermatologo hace tiempo y a mi me encantan los productos d avene. Para las muy blanquitas como yo hay un maquillaje compacto d proteccion 50 que para los primeros dias de sol viene muy bien.
26 de abril de 2019 a las 09:04 #1157382MarlyMiembroGracias chicas, es que ahora que empieza a apretar mas el sol quiero protejerme porque a una amiga le salio un cloasma en toda la cara y fatal luego son muy dificiles de quitar.
Virgini, si que usas cremas, a mi me pasa lo mismo que soy muy perezosa para echarmelas y algunas veces se me olvida, lo de la rosa mosqueta para el perineo para que es? te lo ha recomendado el gine?
Luna5, he ido a la farmacia y me han recomendado la misma que usas tu, ayer la probe y me ha gustado porque no es grasienta ni nada y se absorve muy bien, cuando me vaya a la playita el prox mes unos dias me comprare tambien la del cuerpo.
Mi preocupacion es que hasta ahora he utilizado una de biotherm anti-arrugas y he leido que son malas estas cremas en el embarazo y me ha dejado un poco ploff……..se lo comentare a mi gine este jueves que me toca consulta.
Por cierto estoy empezando a sentir los primeros sintomas de estreñimiento y lo estoy pasando fatal, alguien como yo?? algun remedio??
Besos.
26 de abril de 2019 a las 10:51 #1157427zurinedvMiembroBomboncitos… Estáis muy animadillas, eh!!! jijiji!!!
Veo que el sol nos pone a todas de buen humor.
1º ante todo decirle a Virgini que me alegro muchísimoooo!!! qué alivio, ¿verdad?.
Yo mañana voy a por la eco de las 20 semanas por la S.S. y espero que por fin me digan con seguridad el sexo del saltimbanqui que no se quiere dejar ver, y que todo está bien.
En cuanto a las cremas, la verdad es que me habéis dejado de piedra. Yo para la cara estoy utilizando la misma de siempre, no sabía que fuera perjudicial para el/los bebés. Lo que sí es verdad es que me compraré una de protección pantalla total para cara y cuerpo cuando vaya a pasear por la playita. Avene me gusta mucho Luna5.
Para la barriga y pechos utilizo la Roc antiestrias, y muy buena pero muy empalagosa, es como un aceite. Brillo como una luciérnaga cada noche cuando me la pongo. jijiji!
Flordelis, lo del estreñimiento parece que es normal conforme va avanzando el embarazo. Yo, de momento lo voy solucionando tomando los All bran de kellogs por la mañanita, mucha frutita, y también va bien un poquito de deporte, y mucha, mucha agua!!!
Y lo de la barriguita ni te preocupes. A mi el gine me dijo que a partir de las 20 semanas es cuando empieza eso a crecer a marchas desorbitadas. Ya me gustaría a mi…. Yo tengo el problema contrario, cuando me hizo ese comentario le dije.. ¡cómoooooo, pues si ya ni me veo los pies!!!.
Cada una, tenemos lo nuestro, por lo visto… el caso es estar preocupadas por algo (almenos yo, chicas!): que si el sexo, que si la barriga, que si la espalda, el estreñimiento, el insomnio, los carritos, la habitación…. bufffff!
Lucille, ya me he apuntado la página web. Muchas gracias!. Voy a cotillear un poco a ver qué encuentro.Muchos besitos a todas!
26 de abril de 2019 a las 10:59 #1157431tacirupecaMiembroHolaaaa!!! que tal guapas??? Merijo???? como vas???’
Vaya tela lo de los carros, creo que me voy a pegar el agobion pq no tengo ni idea de por donde empezar…estoy cogiendo todos vuestros consejos y links y loe miraré…esto es como estudiar una carrera…
En cuanto a las cremas yo de momento no me doy nada salvo las hidratantes que llevo tiempo dandome y eso que tb soy pecosa… pero si voy a la playa desde luego comprare alguna de las que mencionais…si salgo a dar un paseo por el campo suelo utilizar una de protección total ISDN creo que es una de las q mi madre tiene…
Estreñimiento nada de nada de momento…que raro yo q pillo todos los sintomas de embarazo pero mi familia que es bastante estreñida lo que hace es tomar a primera hora de la mañana y con el estomago vació un te/manzanilla el caso es que sea agua caliente…kiwi o pomelo…y poco más…
Si se agrava mucho diselo a tu ginecologo creo que hay cosas que las embarazadas pueden tomar…
Oye virgini no se si te he dado mi enhorabuena por la amnio pero si no es así te la doy …joer que contenta eh? esos momentos no tienen precio
Besotes a todas26 de abril de 2019 a las 14:31 #1157508JoacoParticipanteHola guapetonas!! os leo con entusiasmo y tomo noto para cuando me toque, jaja. Cruzar los dedos a ver si este mes ha habido suerte, aunque lo hicimos una sola vez el día de la carita (del TO) ya que me pilló fuera de casa por trabajo, igual ha habido suerte, ainsss ojalá.
Os voy a hacer una pregunta ¿Qué vitaminas tomáis?. El Acfol no lo puedo tomar porque me da angustia y me pone bastante mal, hasta ahora tomaba Natalben pero notaba que me excitaba mucho, y hoy me compré de la farmacia gestagyl plus, me dijo la farmaucética que es algo más flojo, ¿alguna toma gestagyl, cómo le va?. Gracias guapetonas mías.
Vuestra mascotilla que no os olvida. Besotes.26 de abril de 2019 a las 15:38 #1157539xamaiMiembroHOla wapa!!!!
Lo primero daros las gracias a todas, me encanta estar en este grupito.
Flordelis, lo de las cremas es tremendo, comentarte que lo de el aceite de Rosa Mosqueta no me lo ha mandado el Ginecologo, te cuento imagino que habreis oido hablar de los ejercicios de Kegel para fortalecer el perineo y asi poder evitar en la medida de lo posible la maldita Episotomia en el momento del parto, bueno pues como yo voy a presentar en el Hospital un protocolo de Parto Natural(es decir, sin epidurarl, ni oxitociona, ni intervenciones salvo en caso necesario), pues este aceite sirve para darle elasticidad y evitar el corte. Aparte de los ejercicios de kegel , un masajito diario en el perineo de 10 minutitos y listo.Lo del carro,, nos vamos ahora a mirarlos, ya os contare a ver que tal.
Merijo, darte animo, que en la primavera ya se sabe la sangre altera, y quien sabe, a lo mejor ha sonado la flauta, yo ya tengo los dedos cruzados. Por cierto yo me tomo Gestagyn plus y me va muy bien.
Mil besotes, bombones.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.