- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 14:25 #115880629 de abril de 2019 a las 15:14 #1158822tacirupecaMiembro
hola guapas …como vais??
Silvica me alegro que ya hayais cambiado el chip..aunq la parejita es muy mona, a las niñas les gustan las niñas como hermanas y viceversa…auqn la verdad sobre esto todo son conjeturas…luego la realidad es distinta..en cq caso enhorabuena por las dos nenas…
Yo aquí sigo, con mis molestias de estómago, os lo podeis creer??? ya 21 semanas y nada de nada…bueno que se le va a hacer…aun sabiendo como lo paso lo volvería a hacer…
Yo creo que noto a mi peke, por debajo de la barriga noto como una culebrilla moviendose..yo creo que es él pq esto nunca lo había notado antes pero tp tengo experiencia para decir que efectivamente sea mi bebe..me hace ilusión pensar que es él…
Una cosita..donde se compran la bolas chinas??? tenéis idea???
besotes a todas29 de abril de 2019 a las 22:47 #1158981Sira9147MiembroVicky las bolas chinas?y eso?es bueno para el bebe o es para el utero?no se, comprar las hay en los sexshop y en la maleta roja y esas cosas pero la verdad no se no lo entiendo muy bien.
30 de abril de 2019 a las 04:22 #1158990dymParticipanteHola Bombones!!!
Se me paso deciros que tuve cita con la matrona le di el informe de la eco y estuvo comentandome que todo bien, escuche a mi Sergio esta vez vino mi madre y se emociono.
Ayer tuve un dia regular sobretodo desde la media mañana hasta por la tarde, mi niño no paraba de darme patadas y casi no podia moverme.
El dia 10 me hacen la analitica de la glucosa espero que no me salga nada alterado pq con lo que me gusta el dulce….
He engordado 4 kg desde que me quede embarazada estoy super contenta, espero que no se dispare ahora.El dia 24 empiezo las clases de preparacion al parto. Asi que tengo el mes de mayo completito entre analiticas, matrona, clases y otros asuntillos.
¿Como estais vosotras? Muchos besos fuertes a todas, soy muy mala para memorizar y hablaros una por una pero aun asi me acuerdo de cada una de vosotras.
30 de abril de 2019 a las 08:00 #1159016Laura Pereda GamboaMiembroHola guapetonas
Ya veo que todas vais muy bien, y avanzando. A mi me vais dando envidia, ya que al ser de las ultimas, todo lo paso al final, pero asi se cual es el paso siguiente, tiene su lado bueno, je je je.
Yo hasta finales de mayo sigo sin novedades y hay que ver las ganas que tengo ya de saber algo nuevo …
Flordelis, he estado unos dias con problemas con internes, decirte varias cosillas. En cuanto a la crema, a mi la farmaceutica con la que me llevo muy bien me dijo que la de avene de cuerpo de 50, debe de ser la misma que la de la cara, pero con envase mas grande y algo mas barata, asi que me compre esa para todo. Por otro lado no se si habras solucionado lo del estreñimiento, yo me lo pase fatal durante dos meses, hasta me dieron dolores de cabeza y me empazaron a faltar nutrientes para mi ya que todo se lo llevaban los peques. Me lo pase realmente mal tirada en el sofa todo el dia, hasta que el acupuntor al que yo suelo ir, iba antes para que me regulara las hormonas … me dijo que me veia fatal y que todo era debido al dichoso estreñimiento, me recomendo nopalina (lo venden en herboristerias) es una especie de fibra a base de concentrado de frutas, solo tengo que echarle una cucharadita al zumo por las mañanas y solucionado. Se me fueron todos los males, las nauseas, vomitos, dolores de cabeza y como no el estreñimiento. Ahora solo lo tomo cuando veo que puedo volver a estreñirme ya que te regula muy bien. Para nada puede hacer ningun daño al bebe, consultalo tiene pagina web. http://www.nopalinaeuropa.com
Espero no resultar demasiado chapas.
30 de abril de 2019 a las 11:39 #1159101MarlyMiembroHola compis,
Luna5, gracias por la informacion, la crema ya me la estoy echando la de avene y me gusta, en cuanto al estreñimiento ya lo era antes de quedarme embarazada pero ultimamente la cosa va a peor y te deja un mal cuerpo que no veas, bueno ya lo sabes que lo has sufrido en tus carnes….jejeje.
Ayer tuve gine, me hizo eco y vi a mi peke, de momento parece que estoy esta genial, la siguiente es la eco de las 20 semanas el 13 de mayo que esa ya me da mas cague, pero todo va a estar bien esas cosas se sienten……
Hoy por fin he ido a la pelu despues de 4 meses con una raiz alucinante pero ya no podia mas…….parezco otra persona, como no queria tinte me he dado un baño de color y unos reflejos y muy bien, creo que el baño de color no afecta en nada.
Bueno pues de momento solo eso, os deseo un buen fin de semana, yo me voy a gredos con la familia a cambiar un poquito de aires.
Besitos.
30 de abril de 2019 a las 11:46 #1159102zurinedvMiembrohola preciosas!!!
jijijiji!!! Viky, me has hecho mucha gracia con lo de las bolas chinas. A ver, supongo que es para practicar los ejercicios de Kegel. Yo nunca lo he hecho, pero he oído que hay gente que se las pone para hacer sus tareas de casa…. jijiji!!! Tal como dice, lunna29 se compran en los Sex shops. Yo lo que entendía era que practicando esos ejercicios ayudas a prevenir las pérdidas de orina (en la menopausia), pero imagino que para nosotras también será saludable, pero la verdad es que no sé si estando embarazada te puedes meter esos artilugios por la vagina. No sé a mi me daría cosilla. Si lo haces almenos ten mucho cuidado e infórmate antes, y sobre todo cuidadin con la higiene no sea que cojas una infección de orina.
Sanexmar, ¿ya empiezas las clases de preparación al parto?. Iré esta tarde a mi CAP pero tenía entendido que era hacia la semana 28 de embarazo.
Flordelis ya verás como la eco de las 20 semanas la vas a disfrutar muchísimo, te lo digo por experiencia, para mi es la mejor que he hecho hasta ahora. Todo saldrá bien! Ah por cierto yo ya me teñí hace un mes, ya que me dijeron que si existe algun riesgo es durante los 3 primeros meses, no obstante los productos de hoy en día que son tipo Farmatint o buenas marcas no deberían dar ningun problema, y si existiera la mínima posibilidad lo pondría en el envase. Jolines, sólo faltaba que encima de gordis, hinchadas, etc, no pudiéramos estar guapas!
Chicas ayer fui al Ikea y estuvimos viendo habitaciones para las princesitas, y no está mal, hay una muy bonita en color blanquito que consta de cambiador, cunita y armarito. Lo malo es que a mi el armarito se me queda pequeño para dos criaturitas… así que seguiremos mirando. El sábado iremos a mirar carritos, ya os contaré (aunque sólo les valga a las que esperais gemelitos).
Bueno chicas, espero que paséis un buen fin de semana!!!30 de abril de 2019 a las 14:59 #1159166tacirupecaMiembroHola guapaaaas preñis y mascotillasss!!!!
A ver lo de las bolas chinas suelo curiosear en el post de nuestras vecinitas de julio/agosto para aprender un poco..y los tiros van por ahí silvica, parece que en los partos naturales eso se ensancha que da gloria y se queda flacido que es lo peor, y provoca las perdidad de orina, tb hay perdidas de orina dpes de la menopausia pero ese es otro tema…y hablan de las bolas chinas como forma de ejercitar los musculos de abajo para que eso no pase…tb están los ejercicios de kegel que mas o menos entiendo que ayudaran a eso…la verdad es q no pretendo meterme ahora mismo nada ahí dentro, si me siento como si me hubiera comido una vaca!!! esta todo ahí aplastado y exprimido por el bebe…pero era por informarme y estar preparada por si acaso..lo unico que el unico sitio que se me habia ocurrido donde se podían comprar era en los sex shops y no me pegaba mucho la verdad…claro que contraer los musculos de la vagina mientras practicas sexo les excita o sea que igual si es un lugar apropiado donde venderlas ..de mommento solo me informo…
Lunna, espero haber respondido a tu pregunta…yo cuando lo leí en el post de nuestras compañeras tb aluciné un poco…pero oye parecía que funcionaba…
Flordelis ya verás como la eco de las 20 semanas sale bien…yo iba cagada…(para no variar) pero pq yo soy así…pero es muy bonita ya lo verás…
Sanex, yo tengo consulta con el gine el 3 de mayo, yo creo que me va a mandar la prueba de la glucosa…voy a petar los medidores …ya vereis me van a quitar el chocolatito que me tomo todas las mañanas
bueno guapas muchos besos y muy buen fin de semana…1 de mayo de 2019 a las 07:38 #1159290xamaiMiembroHola bombones!!!!!
Comentaros que lo de las bolas chinas, efectivamente se venden en el sex shop, y las usa muchisima gente, de hecho son recomendadas por las matronas para evitar sobretodo la incontinencia, y ahora se utilizan para darle elasticidad al perineo, y evitar el desgarro durante el parto y sobretodo la episotomia. Y de paso al fortalecer el perineo, en nuestras relaciones sexuales, es algo que se puede utilizar y favorecer nuestras relaciones, ellos os lo agradeceran, se vuelven locos y si no probarlo.
Mil besotes, bueno pasar buen finde.Flordeelis, disfruta de la eco, es alucinante.
Sanxemar, yo tambien tenia entendido que las clases empezaban a partir de la semana 28, por que empiezas tan prontoo????
Silvica, como mola empezar a planificar los cuartos de nuestros pekes, eh???, suerte con los carritos, menudo follon, menos mal que nosotros ya nos hemos decidido, iremos la semana que viene a encargarlo.
Vicky340, yo de momento si no quieres comprar nada, te recomiendo los ejercicios de Kegel para fortalecer los musculos, y si te atreves, a hacer el masaje perineal, o a que te lo haga tu marido, con aceite de Rosa Mosqueta, para darle elasticidad a los musculos.Mil besotes
1 de mayo de 2019 a las 14:30 #1159364JoacoParticipanteHola guapetonas!!!, silvica enhorabuena por las princesitas, y a las demás gracias por los consejos y ánimos, sois unos soletes, ya veo que todo va viento en popa, millones de besos, vuestra mascotilla que no os deja. Besssssssssssssssssssssss
1 de mayo de 2019 a las 22:28 #1159449Sira9147MiembroHola barrigotas,ayer pase un sustillo os cuento,tenia un dolor como en el ovario derecho unas punzadas como de ovulacion pero mas fuertes se me iban para atras y me dolia hasta la pierna,asi q cuando sali de trabajar nos fuimos a urgencias,y despues de 4 horas de ir de las urgencias privadas a las urgencias de la SS q son mejores(al menos aprendi q si me pasa algo otra vez ire directamente a estas)pues tengo un colico nefritico e infeccion de orina.Si si me quede helada la verdad debe de ser arenita puesto q hoy me duele bastante menos y me han mandado unos sobres para la infeccion q me han asegurado q no les afecta a los bebes.Pero lo mas importante es q ellos estan bien hasta q no me hicieron la eco no me quede contenta pq primero me hicieron las pruebas a mi asi q un buen sustillo.
Bueno al hacerme la eco le prgunte a la ginecologa q si veia el sexo de mis bebes y aunque no me quiero hacer muchas ilusiones,ya que el ecografo era muy malillo,uno se vio muy bien y rapidamente tanto ella como la matrona me dijeron q era una NIÑA y el otro se movia muchisimo pero me dijo q creia q tb era otra NIÑA ademas de la q se veia claro me puso la pantalla y se veian claramente tres rayas q dicen es el nonete,je je.
No nos queremos hacer ilusiones pq el lunes voy a mi medico privado q tenia la cita del mes y espero q me lo comfirme pq la segunda era mas incognita y tan pronto puede ser q se equivoquen.
Bueno pequeñas muchos besitos y cuidaros ya os contare el lunes.2 de mayo de 2019 a las 17:51 #1159568JoacoParticipantelunna, menudo susto!!, menos mal que ha quedado en eso, es curioso conozco muchos casos en los que hay cólicos nefríticos durante o después del embarazo ¿a qué podrá ser debido?, bueno, lo dicho que me alegro que todo vaya bien y a lo mejor tú también tienes dos princesitas. Besos.
Besitos a todas. Vuestra mascotilla. Muac.
2 de mayo de 2019 a las 18:19 #1159574patlusaMiembroHola chicas como vais, yo poco que contar, os leo de vez en cuando, sigo con los vómitos, menos que otras veces pero no los suelto. Luna que sustazo te habras llevado y luego el dolor del colico, bebe mucha agua. que llevas dos nenas? que ilusion a mi me lo han dicho muy pronto llevo la parejita.
Virgini cuentame que es eso de las bolas chinas, pero donde la tienes que poner, jajajajja
Muchos besos a las preñis y mascotilla
3 de mayo de 2019 a las 10:41 #1159761tacirupecaMiembroJoe Lunna si es que no vivimos para sustos…primero enhorabuena por las nenas que traes…otra cosa, es cierto que parece que las embarazadas somos propensas a las infecciones de orina…joer vaya sustazo la verdad….espero que estés mucho mejor ya…
Maruchi, las bolas chinas (que me corrija virgini si no es así) te las metes por el chirri tipo tampon, parece que tienen un hilito y todo para tirar de ellas y sacarlas…y el tema está en que al contraer los musculos para que no se caigan es cuando ejercitas esa zona…es asi no virgini? yo ya os digo que nunca lo había oído hasta que no empecé a cotillera el foro de nuestras vecinitas…
que tal las demás, como vamos ya en esta semanita???
Hoy tengo gine..imagino que será para darme el volante y hacerme lo de la glucosa…ya os contaré …me quitarán mi chocolate de por las mañanas ( ?????
besotes3 de mayo de 2019 a las 17:03 #1159928zakubkinawwMiembroHola chicas.
Vaya Lunna, menudo susto. Yo también he escuchado que las embarazadas suelen tener muchas infecciones de orina. Enhorabuena por tus princesitas.
Maruchi yo estoy como tú, a mi se me pasaron mucho los vomitos pero no termino de soltarlos, no estoy igual que los tres primeros meses pero tengo muchos días malillos, me lo mejoró muchísimo el cariban.Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.