- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2019 a las 09:54 #11610278 de mayo de 2019 a las 18:26 #1161121JoacoParticipante
Gracias chicas, el motivo de no hacerme una beta es que me dijo que para él era más importante en estos momentos que hiciera reposo, ya que para hacerme la beta supone un buen desplazamiento, y que el 14 ya valorará que decidir, y yo como soy masoca me compré los TE que así al ver la raya me da cierta tranquilidad (aunque ya sé que no es lo mismo), ainss pues a lo mejor me tendría que hacer una, igual mañana si estoy mejor puedo acercarme al laboratorio (pero me da cosa que la fastidie por la beta), ainss ya no sé que hacer … no pienso con claridad, jaja.
Gracias churretillas mías. Vuestra mascotilla, besos.8 de mayo de 2019 a las 20:35 #1161140tacirupecaMiembropues Merijo yo seguría los consejos de tu médico y si hacerme la beta supone desplazarme y un esfuerzo no lo haría…no siendo que luego tuviera que lamentar algo, yo descansaría y me iría conformando con los test…que si sigue saliendo la rayita da igual que esté un poco más o menos oscura es que sigues embarazadisima…descansa mucho,no hagas esfuezo y eso ayudara a que se enganche bien…y no olvidar la progesterona que es importante…es lo que yo haría….
Silvica guapa,yo te entiendo perfectemente pq no parece que ni tu embarazo ni el mío sean de cuento de hadas…yo nos os pego mucho la murga con mis rollos, pero sigo (algo mejor) con el estomago que se pone a dar vueltas por la tarde noche y ya no hay quien lo pare, con decirte que esta semana hubo un par de días que estaba tan mal que me tuve que ir a la cama a eso de la ocho de la tarde,y esto me ha pasa bastante a menudo a pesar de q estoy ya con un pie en la semana 23…llevo sin poder hacer vida social y quedar por la tarde con una amiga desde la sexta semana de embarazo, por lo que te he comentado que me pongo malisima por la tarde noche…ya he asumido que no se irá en todo el embarazo ..ya ves q no eres la unica que lo está pasando mal…cierto es que los dolores son horribles…no puedes ir a que te den un masaje que a veces resultan muy beneficiosos??? animate, que ya nos queda menos, ya hemos pasado el ecuador y nos ha costado mucho…piensa q esto es temporal y que hay que aguantar…mucha suerte y besos…
besotes a las demás…9 de mayo de 2019 a las 16:45 #1161271JoacoParticipanteHola chicas.
Pues sí Viky340 opté por estar a reposo, monopolicé el sofá y la tele jaja, así que lo que tenga que ser será, que luego no quede en mí que no hice lo suficiente.
Besotes de vuestra mascotilla. Bsssss11 de mayo de 2019 a las 07:10 #1161752zurinedvMiembroMuchas gracias por vuestros ánimos Viky y Lucille…
Estoy mucho mejor.
Además desde el sábado siento ya las pataditas de las nenas…. Qué fuerte!!! Hasta ahora sentía como si fueran bultos, que imagino que eran cuando cambiaban de posición, y la barriga se ponía más dura por un lado, y cuando mi maridín y yo la tocábamos, desaparecía el bultito… Pero desde el sábado son claramente pataditas. Son pequeños toquecitos desde dentro, que puede ser que sea con el pie, con la manita… o no sé. Pero es super emocionante. Lo identificaréis seguro. Además siento que una de las dos lo hace mucho más a menudo que la otra….Va a ser futbolista!!!Merijo, yo estoy de acuerdo con Viky, haría reposo, no sea que luego haya que lamentar por ser tan impaciente.
Muchos besitos a todas!!
11 de mayo de 2019 a las 08:14 #1161775JoacoParticipanteBuenos días de vuestra mascotilla.
Silvica pues sí, tiene que ser emocionante!!! que gracioso notar la pataditas. Sigue así campeona. Besssss.Besotes a todas.
11 de mayo de 2019 a las 09:17 #1161807pizca31MiembroSonsolesrv….no sabias si eras tu: Sonsoles..espero te acuerdes de mi,no entro mucho por aqui y hoy echando una ojeada he visto esto….me alegra muchisimo que hayas conseguido de nuevo embarazo..¿que tal Martina??????es niño o niña??te has quedado cn tratamiento o solita???enfin mil preguntas..no he vuelto a saber nada de ti..te he mandado mil mensajes al mesenger y nada …te he manaddo fotos de mi hija y nada…nose..Noa ya tiene 20 meses,como pasa el tiempo…bueno me encanta saber de ti y de tan buena noticia…mil besos
11 de mayo de 2019 a las 14:12 #1161935mauiMiembroHOla mis bombones rellenos!
Merijo preciosa como sigues? Ya no estas con perdidas? cuenta como sigues!!
Silvica! es una ternura sentir a tus niñas dentro!!! además de tranquilizarnos!!! disfruta cada patadillla porque en unos meses serán tan fuertes que hasta pueden doler!! jejejeCampanilla preciosa!!!!! que tal estas??? YO sigo teniend el mismo messenger. Es raro pero no he recibido ningun mail tuyo!! He visto las fotos de tu niña!!!!!!!!! QUE COSA MAS BONITA!!!!!!!!!!!!!! cuánto tiene ya?
Yo por suerte quedé embarazada luego varios abortos nuevos con la primera IA luego del último aborto en mayo del año pasado!! (ese embarazo vino en la 3 ra IA) Martina está preciosa (que te puedo decir) en una etapa muy pero muy divertida! Acaba de cumplir 4 años!! es toda una princesa!!!Mandame un privado asi nos ponemos en contacto y te llamo para hablar!!
Besazo para el resto!!
Sonso+baby11 de mayo de 2019 a las 15:55 #1161986pizca31MiembroSonsoles bonita..mandame un privado tu cn tu mesenger..lo borre pensando que no querias hablar conmigo. ya te digo que nada mas nacer Noa te mande muchos emails cn fotos de Noa y al movil te mande mensajes y no recibi respuesta..me pasa igual cn telefonos los borre alñ ver que tu me contestabas..y me a costado escribirte aqui porque no te apeteciera hablar conmigo..si quieres mandame privi cn datos y hablamos..me he acordado mucho de ti..y por lo que he leido tu peque va a nacer mas o menos cuando Noa…nacio el 21 de agosto..mil besos
11 de mayo de 2019 a las 19:13 #1162055zakubkinawwMiembroHola chicas.
Merijo sabes algo ya guapa? como te encuentras.
Silvica, yo el otro día noté también por primera vez las pataditas, fué super emocinate.
Como andais las demás? yo tengo poco que contar, solo que hoy ando con unos ardores uffff, no me daban desde el principio del embarazo, por lo demás estoy bien, con muchas ganas de que pasen los días y vaya a la eco. de las 20 semanas, que parece que no pero cuando te vas acercando a las ecos. te pones más nerviosa pensando si todo estará bien.
Campanilla, tienes una nena muy guapa.
Un besito a todas.
11 de mayo de 2019 a las 19:38 #1162064mauiMiembroLuicille preciosa!!! ya no queda nada para la eco de las 20 semanas!!!! alucinante como pasa el tiempo!!: Estoy segura que todo saldrá fenomenal!!
Cuándo la tienes?Besazos
Sonso+baby11 de mayo de 2019 a las 19:57 #1162071zakubkinawwMiembroTengo cita el 25 de mayo, supongo que me harán la eco. tengo llevar también firmado un papel para hacerme la eco. en la que miran si hay problemas morfológico que no me la hacen allí, esa no sé cuando me la harán. La verdad que si que pasa el tiempo rápido, cuando queramos acordar estamos ya todas con nuestros bebes.
Tú como estás sonsoles??
12 de mayo de 2019 a las 06:48 #1162140JoacoParticipanteHola chicas, pues desde hace un par de días dejé de manchar (era marrón oscuro, casi negro), sigo con la proges, reposo y cuidándome y monopolizando la tele y el sofá, ayer gasté el último TE y la raya me salió enseguida con una intensidad (igual no puede ser pero lo parece) superior a la de control, así que me quedé algo tranquila, aunque esa sombra que planea por la cabeza no me la puedo quitar del todo.
Este viernes vuelvo al control, estaría de 5+3, supongo que como mucho se verá un saquito ¿no?, como no se vea me da un patatus, pero bueno, es lo que hay, también me preocupa que no tengo ningún síntoma (igual que con los otros dos que terminaron en aborto), solamente los pechos más hinchados y con alguns venitas, pero ya está, supongo que también será pronto, ainsss gracias por aguantar a vuestra mascotilla.
Veo que seguis muy bien, así que luego entro para saludar a todas, no os nombro que no me quiero dejar a ninguna. Besotes.12 de mayo de 2019 a las 08:24 #1162190pizca31MiembroGracias lucille por lo de mi nena..esas fotos son del verano pasado…ahora esta mas simpaticona todavia…como pasa el tiempo..disfrutar mucho del embarazo,de cada patada..pasa rapidismo y luego se echa muuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo de menos..
Sonsoles..creo que no has leido el segundo mensaje que te he dejado..mandame privi guapa..un abrazo a todas y suerte en estos embarazos..perodnar por la intrusion en este mensaje12 de mayo de 2019 a las 14:13 #1162321tacirupecaMiembromerijo!!! que alegría esto va para adelante…sí en la eco de la 6 semanas verán el saquito y poco más…pero ya verás como todo sale bien..
Lucille, joer que rapido llevas tu embarazo ja,ja,ja ya casi en la eco de las 20 semanas…
sonsoles, imagino que sigues de reposo no….???
yo la última hijas, ultimamente si me despierto a mitad de la noche me emparanoyo con cualquier cosa…tengo problemas para respirar por un poco de alergia que tengo (tampoco es mucho) pues me agobio pq siento que me asfixio, que no llega suficiente oxigeno a los pulmones…me tengo q levantar, andar…puff en fin…dios y la que me queda, todo el verano y justo con el barrigon más grande….pensais que son normales estas paranoyas???
besotes a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.