- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 19:02 #116242213 de mayo de 2019 a las 08:19 #1162567abarParticipante
Hola Merijo, cuando tienes la beta, era mañana verdad?, en cuanto sepas algo cuenta, que nos tienes nerviositas, espero que todo siga bien, y como dicen, por los sintomas no te preocupes, cuando menos lo parezca seguro que es tu embarazo.
Lucille, Vicky, a mi me pasa igual por la noche, creo que tengo algo de alergía, pero me da por toser, y encima de tener la garganta fatal, se me revuelve todo el cuerpo, a ver si miro algo para calmar el picor que no afecte a la “burbujita” porque llevo unos días fatal, sin descansar nada.
En cuanto a lo de los 2.500€ entramos por los pelos, menos mal, porque como decis no viene nada mal, que entre tratamientos, medicación y las cositas que necesitan nuestros chiquitines, cualquier ayuda es bienvenida.
Besitos a todas
13 de mayo de 2019 a las 08:44 #1162578JoacoParticipanteHola chicas, pues lo tengo mañana por la mañana, me harán una eco y si no se ve nada, pues supongo que una beta o lo que ya digan, mañana estaré de 5+3, por la tarde entraré porque me traeré a mi mami que va a estar unos días con nosotros, así que por la tarde os daré las noticias, ainsss cruzar los dedos, que por lo menos se vea un saquito. Bssssss.
13 de mayo de 2019 a las 15:10 #1162782MarlyMiembroHola guapas…..
LLevo unos dias algo liada y no he podido entrar pero ya he leido vuestros mensajes………Merijo!!! te deseo mucha suerta en la eco y que se pueda ver algo.
Yo acabo de venir de la eco de las 20 semanas y esta todo dentro de la normalidad……puff que tranquilidad…….asi que otra prueba superada, estamos muy contentos porque se ve todo muy bien, asi que empezaremos a pensar en nombres.
A las que teneis el master en carritos a mi me gusta el bebecar ip-op ¿como lo veis vosotras? de momento solo estoy mirando porque me regalaron el otro dia la guia de compras de bebe de este año y anda que no vienen cosas, y ese es el que mas me ha gustado pero queria saber vuestra opinion.
Yo de momento sigo bien, con algun dolorcillo de tripa de vez en cuando y sintiendo a mi pekeñaja que es una de las cosas mas bonitas del embarazo, aunque os cuento que hace dos dias me dio un amago de ciatica, esperemos que no valla a mas.
En cuanto a la ayuda de los 2500 E chicas menos mal que nosotras lo pillamos que es un dinerillo que nos viene muy bien para gastos varios.
Bueno pues nada mas os mando besos a todas y que sigais asi de bien.
14 de mayo de 2019 a las 10:05 #1163116zurinedvMiembroHola bomboncitos y mascotilla!
Viky, te entiendo perfectamente con lo de la alergia. Madre miaaa, somos las pupas, eh!!! yo lo he “solucionado” durmiendo del lado izquierdo apoyada en la almohada de lactancia abrazándola con las piernas… es un alivio. Cuando me ahogo es si duermo boca arriba. Pero de lado nada… Pruébalo ya verás como notarás mejoría.
Lucille, ya verás qué bonita es la eco de las 20 semanas, yo la disfruté muchísimo. Se ve todo tan bien. Y se extienden muchísimo con cada uno de los órganos, así que yo estuve casi una hora dentro viendo a mis princesitas.
Flordelis, me alegro que tu princesita esté bien.
Por cierto, no sé si tenéis un Toys`R´Us cerca de donde vivís. Dentro tenéis el Babies´R`Us, y es una pasada chicas. Tienen de todoooo… Es donde más carritos gemelares he visto expuestos (hasta en El Corte Inglés los vi por catálogo), tienen todos los accesorios inimaginables, ropita, mobiliario… una pasadaaa! Y bien de precio, además. Me encantó.
Merijo, imagino que esta mañana has ido a hacerte la eco. Te envío mucha energía positiva. Cuéntanos, cuéntanos que estamos expectantes.
Muchos besitos a todas!!!14 de mayo de 2019 a las 16:41 #1163241JoacoParticipanteHola chicas!! Pues hoy he ido y han visto el saquito, de momento todo bien, dentro de dos semanas tendré que volver para ver si se ve embrión y …, ha sido un alivio pero prefiero ir con pies de plomo por si acaso, que siga con el reposo y la progesterona, ainss esto es un sufrimiento, esta mañana estaba nerviosísima, pero claro no hay que tirar cohetes por si acaso. En vez de la mascotilla voy a ser la agonías del post, jaja.
besotes, luego entro con más tranquilidad. Besotes.14 de mayo de 2019 a las 18:25 #1163275zakubkinawwMiembroMerijo me alegro muchísimo que todo esté bien y de agonia nada ehhhh, a partir de ahora seguro que todo te va muy bien.
Flordelis, me alegro mucho también que te haya ido muy bien en la eco. de las 20 semanas, que ganas tengo de ir ya a la mía, no sé como son los carritos bebecar, pero si he oído hablar muy bien de ellos en algunos foros.
Silvica, voy a probar eso que dices de dormir de lado con una almohada, porque dormir boca arriba es verdad que es agobiante.
Chicas estuve hace dos días en prenatal y en mothercare, y estuve mirando los carritos, vi en prenatal un trio, estaba bastante bien, y de precio creo que muy bien 350 Euros, la sillita, el portabebe para el coche y el capazo y la línea me pareció muy chula. Y también vi uno en mothercare, muy chulo el módelo xcursion por 450 Euros, para los precios que se ven me parecen que están muy bien mientras más miro más me lio.Ya tenemos emoticonos :happy:
Un besito chicas.
15 de mayo de 2019 a las 22:37 #1163586mauiMiembroQue bien Merijo!!!!!!!!!!
Este es tu momento!!!!!!!! disfruta!!! veras como todo sale bien esta vez!!!!! Estoy tan contenta por ti!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a dormir que estoy super cansada!!
Besos a todas
Sonso+baby16 de mayo de 2019 a las 08:36 #1163612JoacoParticipanteHola chicas, tengo una pregunta para vosotras, a ver si os acordáis pero os quedará muy lejos. Os cuento,
al principio se me hincharon los pechos y me dolían un poco, pero desde anoche la sensibilidad/dolor ha bajado, ya sabéis que estoy de poquito 5+5 (días atrás estaban supersensibles), ¿os ha pasado?, es que pienso que si ahora me duelen menos es porque algo va mal, ainsss vuestra mascotilla agonías, jaja. Besos16 de mayo de 2019 a las 09:47 #1163627xamaiMiembroBuenos dias Mascotilla!!!!!
Que contenta estoy de que de momento todo vaya para adelante, yo te cuento mi experiencia, ambien al principio el pecho me dolia mucho, luego fue como si todo bajara, no me dolia el pecho, tenia dolores de regla, y no tenia ningun sintoma de embarazo, fue como si se hubiera paralizado todo, ademas estuve con perdidas, pero a partir de la semana 6-7, empece con muchos ascos, y el olfato se me acrecento y muchas nauseas, etc, pero el pecho no me volvio a doler, si que es cierto que note que aumente como dos tallas, pero sin dolor, y es ahora cuando me duele de vez en cuando.
Yo te recomendaria que no te obsesionaras con los sintomas, es dificil decirlo por que creo que todas las que estamos por aqui hemos pasado por lo mismo, pero intenta olvidarlo, tu piensa que ahora mismo algo esta creciendo dentro de ti y nada mas, no merece la pena ponerse siempre en lo peor, si lo malo viene solo, disfruta todo lo que puedas, haz cositas, sal a pasear ten la mente ocupada y sobretodo sonrie, que la lentejita que llevas dentro eso es lo que agradece, que su mami este feliz.Por lo demas, yo ya he elaborado mi Plan de Parto, para presentarselo a la Matrona el dia 26 que tengo cita con ella, a ver que me dice, y despues lo llevare al Hospital, por lo que me han comentado, creo que voy a tenr suerte por que estan muy a favor de los partos naturales, ya os contare.
Y hasta el dia 22 de Junio no tengo eco, se me esta haciendo eterno, son dos meses sin ver a mi peque. Pero la noto muchisimo, se mueve como una campeona.
Bueno bombones, disfrutar del dominguito, que parece que vamos a tener unos dias sin agua.
Mil besotes.16 de mayo de 2019 a las 09:56 #1163628zakubkinawwMiembroHola, Merijo a mi me ha pasado parecido a Virgini, por lo menos en mi caso no he tenido ni tengo siempre los pechos sensibles, es más había días que los tenía un poco más hinchado y otros días los tenía como antes, y algunos días rabiaba solo al rozarme con la toalla cuando me secaba o el roce con la ropa y otros día nada de molestias, y todavía sigue siendo igual, no siempre los tengo sensibles.
Vamos que es normal. Ahyyyy si es que estamos todo el día atenta a todos los cambiossss.
Yo ya he empezado a notar al bebe, y ahora me agobio un poco cuando pasa un día y no me lo noto, la verdad que lo noto muy pocas veces y cuando lo noto solo un momento, no sé supongo que será normal pero no puedo evitar agobiarme.
Besos chicas.
16 de mayo de 2019 a las 16:33 #1163688zurinedvMiembroMuchisimas felicidades mascotilla!!!! Qué biennn!!! Ahora ya sabes a cuidarse y a no agobiarse tanto con cada síntoma.
Estoy totalmente de acuerdo con Virgini. Sus síntomas son muy parecidos a los que tuve yo. En cuanto a los pechos, me crecieron, estaban muy sensibles pero luego ya no. Y sin embargo hace un par de semanas que el pezón lo tengo muy sensible de nuevo. Así que no te agobies… cada cuerpo y embarazo es diferente, ya lo ves en el foro. Algunas vomitamos otras no, algunas engordamos desde casi el principio, y otras todavía ni se han comprado ropa pre-mamá…. yo que sé… pero lo más importante es que todas hemos salido adelante. Así que intenta distraerte y no centrarte en analizar cada síntoma… Y disfruta desde el principio…de tu embarazo. Que fíjate no dabas un duro este mes, y fíjate ya tienes a tu milagrito contigo… Mucha suerte!!!Qué tal estáis las demás??? Imagino que disfrutando del buen tiempo, de nuevo.. Por un lado pienso que qué ganas de que llegue, pero según me han dicho el calor no nos beneficia mucho, ya sabéis (hinchazón de extremidades, más cansancio…), pero tenía unas ganas… Que paséis un buen domingo!
Un :byebye: :chu:16 de mayo de 2019 a las 18:10 #1163706JoacoParticipanteGracias chicas, si os tuviera a mi lado os daría millones de besos, tenéis toda la razón, no vale la pena estar así, lo que tenga que venir vendrá, mientras he de disfrutar, y es verdad, yo que no apostaba por este mes, es más se el día de la concepción, el 22 de abril, ainss, gracias por aguantarme, y sí, también tengo dolor tipo regla que dura unos segundos y se va.
Bueno, vuestra mascotilla que tiene que aprender mucho de vosotras y que voy a ser menos agonías. Besotes enormes.17 de mayo de 2019 a las 09:01 #1163830abarParticipanteHola compis, como lleváis el lunes, me imagino que un poco cuesta arriba como todas.
Merijo, me alegro un montón, tu a disfrutar y a pensar en positivo, lo de los síntomas es díficil de aconsejar porque todas hemos pasado por lo mismo, y nos hemos preocupado, si teníamos muchos síntomas por si era la regla, y si no teníamos ninguno porque no estabamos embarazadas, y cuando pase el tiempo, si tienes nauseas porquqe puede estarle pasando algo al bebe cuando te encuentras tan mal, y si no tienes porque no progresas como tu esperabas, en fin, que no te vas a librar hasta que no lo tengas en brazos, y después serán otras preocupaciones…..
Disfruta de estos momento, que como decía una compañera, hace un mes ni te los planteabas casi, y mira ahora, con tu lentejita agarrandose a tí, y que seguro que nota la alegría de sus papis.
Yo esta tarde, iré a una revisión rutinaria que tengo cada mes, y estoy deseando volver a ver a mi burbujita, aunque para el día 2 de junio tengo la de las 20 semanas, y espero que sea tan especial como lo fue con Rubén (casi parecía que lo podías tocar, y además lo ves durante bastante tiempo), y a pesar de que hace ya unas semanas que lo noto moverse de vez en cuando, todavía me preocupo por si estará bien, y segura progresando (y más después de una semana con una tos que pensé que se me iba a salir el pobre en el siguiente ataque).
Besitos y a disfrutar.
18 de mayo de 2019 a las 10:50 #1164243zakubkinawwMiembroHola chicas, esta esto paradillo, estamos todas muy liadas jja. Yo no tengo mucho que contar, solo preguntaros como seguis??
Quería dejaros un video que he visto y me ha hecho de reir un montón, la cria todavía no ha aprendido a hablar pero no es por no intentarlo jaja, que graciosa, y la cara del padre es muy graciosa también .[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Od9ykTupCg0[/flash]
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.