- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2010 a las 21:06 #11853259 de agosto de 2010 a las 21:15 #1185327Sira9147Miembro
Hola a todas:
Que bien Sonsoles ya mismo conoceras a Felipe y nosotras tambien que poquito te queda.
Yo he ido hoy al medico y todo esta muy bien y para mi sorpresa estan muy grandes,pesan 1.332kg y 1.410kg asi que super contenta y ademas las dos estan con la cabeza abajo,segun el medico no cree que se den la vuelta por lo que vamos para vaginal q es lo q yo queria,asi que bueno veremos a ver como van pasando las semanas.
Bueno pequeñas que tengais buena semana.Muchos besitos9 de agosto de 2010 a las 23:21 #1185344abarParticipanteHola compañeras de calores, ya veo que todas estamos igual, enganchadas al aire acondicionado, o al pueblo fresquito, yo a la playita por la mañana,que en el agua por lo menos no tengo calor y peso menos y por la tarde al ventilador, que mi familia dice que se esta bien, pero yo sin el no puedo vivir.
Que gracia me hace lo del depilado y ver como vamos, yo como Sonsoles, al tacto, y si no tampoco me preocupo porque con el bañador faldón que llevo tampoco se ve nada.
Madre mia, que poquito nos queda, yo he decidido no preocuparme estas tres semanitas (que ya son solo dos) porque cuando llegue tengo todas las pruebas, así que ya me diran, y hasta entonces, cuidandome, con alguna contración de simulacro de vez en cuando y muy cansada pero tranquilita.
Lunna29: que grande ya tus niñas, y que suerte, colocaditas ya, a ver si siguen así, y por lo menos alguna de nosotras tiene un parto natural.
Sonsoles:ya no te queda nada, en 6 días tienes a Felipe en brazos, aq ver si a tienes más sustos y que todo vaya genial, ya nos contaras que tal y cual es la reacción de Martina cuando vea a su hermanito por primera vez. Rubén le da besitos a mi tripa, cuando le decimos que si quiere a su hermanita, pero yo creo que ni se imagina lo que esta por llegar…..
Vicky: Tiene razón Sonsoles, yo siempre he tenido el colesterol bien, pero en la anterior analitica lo tenía al límite y me dijo la ginecologa que no me preocupara que durante el embarazo era nomal que subiera, se descontrola un poco.
En cuanto al hierro a tomar suplementos, que nustros niños piden mucho de nosotras y tenemos que estar fuertes, y además en el parto tambien tenemos bastante perdida.
Buenos besitos para todas y espero que cuando me vuelva a conectar todas sigais genial, con nuestros sustitos y nuestras compras deúltima hora, ¡¡¡¡ ya no nos falta nada !!!!!10 de agosto de 2010 a las 07:09 #1185359dymParticipanteHola Sonsoles!!!
Madre mia que suerte saber cuando vas a ver al nene, yo me muero de ganas de saber cuando lo voy a ver…. las contracciones siguen y siguen…. El viernes me diran cuando empiezo monitores y a partir de ahi ya veremos. Yo de esas dolorosas he tenido un par pero en varios dias. De las de braxton un monton cada dia, un consejo si teneis de estas cambiar de posicion muchas veces estan relacionadas con la comodidad de nuestros bebes segun nuestra postura.
Bueno Sonso, si no hablamos antes mucha suerte y que todo vaya genial.
Besos a todas.
10 de agosto de 2010 a las 11:01 #1185412tacirupecaMiembrohola chicas …aqui sigo luchando contra el calor para no derretirme
Sonsoles, gracias por tu explicación sobre el moco vaginal, yo personalmente prefiero este tipo de información con esos detalles pq se aprende más, una de mis dudas era como iba yo a distinguir el moco con todo lo que echamos por ahí abajo….que bien en una semanita ya tienes a tu felipin contigo…suerte y cuentanos que tal va
Sanex, yo de esas contracciones sigo teniendo sobre todo cuando levanto un peso, subo escaleras, alguna cuesta…pero por lo que he leído son normales…tú yo veo q vamos muy a la par, lo digo por el lily pie.
Lunna, que bien que ya están colocadas …que se queden así…a ver si es verdad y alguna tenemos un parto natural…
echo de menos a silvica, q ya está muy avanzada y tiene gemelos…como estas silvica??? sigues entera??
besotes10 de agosto de 2010 a las 12:07 #1185421zakubkinawwMiembroHola chicas, uffff que calorrrrrrrrrrrr!!!! y encima me está empezando a doler la garganta ??? ahyyyyy que guayyy pronto vamos a ser tias ciberneticas yo también prefiero saber con detalles algunas cosas como lo del moco vaginal porque también me he preguntado algunas veces si sabré reconocerlo o si me asustaré al verlo 😮 mejor estar informadas, aunque en algunos casos me han dicho que puedes llegar a expulsarlo poco antes del parto e incluso no darte cuenta, mejor saber para cuando nos llegue la hora.
Yo ayer estuve rabiendo con dolores en los riñones pero me subia por toda la espalda era un dolor super intenso, hubo un momento que casi se me saltan las lagrimas de dolor, contraciones tengo pero me molestan poco.
Ayer estuve en el médico de cabecera, me dijo el médico que no me mandaba todavía el hierro, que como esta semana tengo que volver a hacerme analíticas pues que espere a ver como salen estas, yo flipo, si ya tengo anemia, a que vamos a esperas??, me dice que si estoy floja es normal que con este calor y que además como estoy embaraza ??? en fin que con tanto ahorro vamos a ver si al final no me ponen ni la epidural, porque ya me han dicho que están reduciendo eso también.
Ayer me llegó también la cama de Pablo, me la han mandado mucho antes de lo que me dijeron, mejor así puedo terminar de preparar el dormitorio, que cada día tengo menos ganas de hacer cosas jaja.Besitos para todas.
10 de agosto de 2010 a las 17:05 #1185479JoacoParticipanteHola chicas, con lo del chichi yo también me he reído un montón, sois buenísimas, jaja.
Sonsoles, te quedan días, que digo, horas para verlo, que emoción, cuando te duela y todo eso, piensa que todas estamos contigo empujando. Besotes.10 de agosto de 2010 a las 19:17 #1185497MarlyMiembroVicky, lo de la costilla no creo que sea el bebe porque aunque tiene ahi los pies no los noto siempre igual, son moviemientos suaves y el dolor es constante, a veces no puedo ni respirar y llevo asi ya por lo menos un par de meses, se me esta haciendo cuesta arriba porque me tira mucho la tripa y me siento pesada y no puedo hacer cosas que antes si vamos que estoy incomodisima.
El lunes tuve la eco y estoy un poco preocupada, resulta que sigo teniendo mas liquido del normal, ahora me tienen que hacer mas controles para ver que se mantiene y no aumenta, estoy muy decaida porque me preocupa que a la peke le pase algo que tenga algun problema, de ahi tambien que yo sienta mas presion en la tripa debido al liquido de mas. El caso es que he estado bastante tranquila pero ahora no paro de comerme el coco, debido a esto lo mio ya os digo que huele a cesarea fijo porque por lo visto es peligroso romper aguas sin estar en el hospital asi que calculo que para el 15 de septiembre si aguanto. El lunes vuelvo a otra eco y a pasar por el calvario de las dichosas medidas que espero que al menos se mantengan en lo que estan. os mentiria si os dijera que no tengo miedo, ya no por mi sino por ella.
Estoy viendo que con todo esto este mes que queda aprox se me va a hacer muy cuesta arriba.
Sonsoles, te queda poquito, te deseo que todo vaya bien y sea rapidito ya nos contaras tu experiencia.
A todas las demas besitos.
11 de agosto de 2010 a las 09:26 #1185578tacirupecaMiembrohola guapetonas como vais?
flordelis, yo siento las pataditas de mi bebote en las costillas como tu dices…movimientos suaves como si se acomodara…pero como he leído que a algunas chicas les duele cuando se mueven sus bebes (nunca ha sido mi caso) te lo comentaba.
Una cosa, en la eco no les comentaste lo de las costillas? (aunq te van a decir que es normal pq la cavidad torafica se tiene que expandir para dejar hueco a todos los organos que se nos suben para arriba) pero por comentarlo…había un par de chicas en el foro que tenían fisuras en las costillas por este tema y tb las estaban pasando mal.
Otra cosa, pq es malo que haya más líquido amniotico??? a ver si es mucho mucho pues entiendo que es malo pq te hinchas como un globo…pero malo para el bebe es? te han dicho algo? No te preocupes y fijate lo que te queda en comparación con lo que has pasado…yo si recordáis tp he tenido un embarazo de ensueño, 6 meses con vomitos y asquete a todo..una semana de contracciones y para urgencias…y ahora aunq estoy pesadisima es cdo mejor estoy y eso que las estoy pasando fatal con el calor…pero compara hija y me parece una maravilla….
Silvica!!! me voy a empezar a preocupar…..tienes a tus nenas ya contigo????
Sonsoles chica que te voy a decir…te deseo lo mejor muchisima suerte…
Lucille, pero de verdad ese médico de cabecera que tienes no es pelin roñoso??? no te sigue el embarazo un gine?? que sabrá más que ese mameluco??? si tienes ocasión de hablar con tu ginecolo comentale lo del hierro, yo creo que es un basico en las embarazadas, asi como las vitaminas tipo gestgyn…
Merijo, guapa que bien que todo siga viento en popa…me alegro un monton
besotes a todas11 de agosto de 2010 a las 09:37 #1185581soletMiembrohola chicas,puedo incorporarme tarde a vuestro post???
os llevo leyendo desde hace meses,pero no tenia tiempo para escibir con dedicacion, ahora stoy en reposo relativo y si que puedo un pokito mas.
yo tengo dos gemelos de dos años recien cumplidos, y estoy embarazada de 30 semanas (este viernes las cumplo). me siento muy identificada con inky porque yo tambien tengo placenta previa, dicen que la cesarea anterior puede haber sido la causa. bueno el caso es que yo si he manchado ya alguna vez, asi que me han mandado a la cama y al sofa para evitar males mayores. el viernes tengo eco, a ver que tal sta el peque y mi maltrecha placenta. lo que mas me preocupa es que me den contracciones,porque incluso las de braxton, teniendo placenta previa, pueden hacer que sangres, pero bueno,por ahora la cosa va bien,cada dia que pasa es un dia menos!
en principio mi fpp era para el 20 de oct. pero a esa fecha no llego ni de coña,si todo va bien me programan cesarea para finales de sept o principios de oct, en fin, sera todo una incognita..yo con llegar a la semana 35-36 ya me doy con un canto en los dientes,menos mal que mi niño por ahora parece que es bastante grandecito.
ya tuve a mis gemelos de 34 semanas y aunque ahora son grandes y altos,no me gustaria volver a tener un niño prematuro..
bueno chicas, espero que no os moleste esta incursion de ultimo momento, me pareceis todas un grupo super simpatico…11 de agosto de 2010 a las 10:02 #1185590zakubkinawwMiembroHola chicas.
Bienvenida Blasti, no eres primeriza, que bien tener a otra mami con experiencia y de molestar nada ehhhh, además todavía nos queda muchísimo por compartir y es bueno pasar estos momentos más acopañadas.
Flordelis, no creo que eso le afecte a tu bebe, sino te hubiera dicho algo el gine. seguramente te controlaran un poco más por si hay algún cambio.
Viky, la verdad que el otro día me quedé un poco flipada con la actitud del médico, entiendo perfectamente que no se abuse de los medicamentos, ni que se receten por recetar, pero si es que hasta me dijo que como me estaban saliendo bien los resultados del azúcar que me pinchara menos veces para gastar menos tiras de esas que utiliza la máquina jaja, me rio pero he estado pensando hasta cambiarme de médico, se lo comentaré a la gine. que eso es otra, yo creo que deberíamos de tener más visitas por la SS. en la última eco. que me hicieron el bebe pesaba 450gr. y ya debe de pesar más del kilo y medio.
Silvica es verdad que nunca ha tardado tanto en entrar : he visto que le quedan 30 día y al ser embarazo gemelar, lo mismo se le ha adelantado, a ver si entra pronto y nos dice como estan.
Besitos.
11 de agosto de 2010 a las 11:21 #1185612zurinedvMiembroBomboncitoooosssss!!! Que sigo aqui, soltera y entera no! Pero sigo rellena! jijiji!!!
Perdonad no haberos avisado pero decidimos a última hora irnos unos días al apartamento de mis papis en la playita, y allí no tenía internet. He pensado mucho en todas, de verdad!
Yo, lo que he empeorado muchísimo y ni con los paseos por la playa han ido a mejor son los pies, madre mia! la gente por la calle ya en vez de mirarme la peazo barriga me mira más los pies, ya he superado a los de Shrek! Con deciros, que mi cuñado me llama el gato con botas! qué graciosillo es! Es increíble, y por la noche ya pasa a toda la pierna, y me duelen muchísimo parece que me vayan a reventar. Y lo peor es que parece que no hay solución, bueno sí, que las nenas salgan ya, pero bueno, resistiré porque lo importante es que ellas aguanten un poquito más dentro. Mañana tengo kit completo en el hospital: visita con el anestesista+eco+visita gine. Las nenas siguen mal colocadas seguro, porque las noto, y no tienen mucha intención de colocarse, las muy bichillas!
Con respecto a vosotras, algun sustillo Sanex y Sonso. Ayyyy, sonso…. cuéntanos, te enviamos mucha energía positiva. Felipillo seguro que saldrá grandote, y sanote. Y todo lo mejor para ti, Supermami. Cuéntanos en cuanto puedas, ya sabes que nos encantan los detalles, somos así de morbosillas, jijijii!!!
Flordelis, parece que tú y yo tenemos los síntomas más raros. Ese dolor que dices en las costillas, a mi me pasó en la semana veintipocos, y por eso tuve que coger la baja, era insoportable. Y lo único que me dijeron era que tenía que guardar reposo, al mes o así se me pasó, y ahora me ha vuelto pero al lado izquierdo. Me pasa sobre todo si estoy en la misma posición, sin embargo la primera vez, ni eso, era dolor constante. Por lo visto puede ser alguna fisura, o esguince.. pero como no me pudieron hacer pruebas, pues no te sé decir con exactitud lo que es.
Lucille, ya he identificado lo del hipo!!! ya lo he notado… jijij! qué graciosas mis nenas, también les da hipo. Serán glotonas….
Blasti, bienvenida!!!! y ya con gemelos!!! yo voy a tener dos nenas y estoy acojonada, pero por lo que veo es que si repites, no debe de ser tan duro como lo pintan, no? Familia numerosa…. qué bonito!!
Viky, qué suerte que lo lleves tan bien!!! Así no se te hace cuesta arriba la espera… Aunque imagino que da igual, que tendras unas ganas de ver a Pablito!!Qué graciosas sois con lo del chichi y la China… ay, me he partido de la risa. Yo, hace meses que no me lo veo tampoco, sé que está ahí, pero de aspecto ni idea. Y lo de depilar, pues tuve que pedirle ayuda a mi maridín…. y parece que le gustó la experiencia, el muy picaruelo.
Bueno chicas, que ya estoy conectada y leyéndoos todos los días, mañana os paso el rapport de mi tour por el hospital.
Besitos, y sed buenas.11 de agosto de 2010 a las 11:48 #1185623zakubkinawwMiembroSilvicaaaaaa!!!! que ya pensabamos que habías tenido a las niñas jaja, me alegro mucho que te lo hayas estado pasando tan bien.
Quería haceros una pregunta, anoche pegué un sobresalto increible por una patada, yo creo que sigue en posición podálica, y la patada fué ahi abajo vamos, la verdad que me dolió un poco, pues hoy ha repetido unas pocas de veces, y la cosa es que tengo como punzadas en la zona de la vagina, a algunas os ha pasado??, no siento esa presión que dicen que se siente cuando el bebe se ha dado la vuelta y me da la sensación que tengo la cabeza por encima del ombligo, pero ya no sé.
11 de agosto de 2010 a las 17:02 #1185666JoacoParticipantePues hablando de patadas, yo también tengo otra preguntilla.
Hoy estoy algo preocupadilla, ayer se me puso la barriga dura (estaba en la cama boca arriba), es la segunda vez, no me dolió nada, fue una sensación extraña, hoy tuve como un simulacro pero no llegó a ponerse dura. Lo que si tengo son pinchazos en la zona del pubis (no me puedo creer que el bichillo ande por ahí abajo todavía), he estado mirando y parece, (si me dolieran y fueran a mas tendría que ir al gine), que esas durezas = contraccciones de braxton, y los pinchazos= estiramiento de ligamentos, ¿qué pensáis, os ha pasado?, gracias guapetonas, ah! ayer hice 18 semanas. Bsss11 de agosto de 2010 a las 19:13 #1185675tacirupecaMiembromerijooooo….guapa ponte el lily pie así nos es más fácil seguirte…las contracciones de las que hablas yo pienso que son las de braxton, por lo que he leído (y ahora a mi me pasa) no duelen,se pone la barriga dura y en cuanto te mueves desaparecen, moverte como cambiar de postura…a mi me suelen dar al levantarme de la silla o al hacer algún esfuercillo…los pinchazos nunca los sentí pero he leído lo que tu dices..que el útero esta duplicando su tamaño y eso se tiene que notar de alguna manera ….
Lucille, no sabría decirte si se ha dado la vuelta o no …yo tenía a mi bebote en posición podálica y recuerdo una noche sentí como un movimiento más violento que lo q había sentido hasta entonces …pero fue justo la semana que tenía contracciones con lo cual todo queda ahí como muy mezclado…solo se que en la siguiente eco ya estaba colocado…
blasti, bienvenida al foro guapa….madre mia ya tienes mellizos y a por otro…familia numerosa sois ya…ya verás como aguantas …por lo que leo las que llevan gemelos con la semana 35 o 36 y está bien …mucha suerte y reposo…
silvica, me alegro que sigas entera…para q te salgan los bollitos bien horneados…habrá que aguantar un poquito más…
besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.