- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 14:20 #116433218 de mayo de 2019 a las 14:40 #1164339zurinedvMiembro
Hola barrigotas y mascotilla…!!!
Pues sí que está esto paradillo….
Inky espero que vaya genial la eco de las 20 semanas. A mi me encantó, la verdad. Aunque bueno, tú ya tienes experiencia, así que qué te voy a contar que no sepas ya.
Qué graciosa la niñita Lucille… está para comérsela. Me imagino a una de mis princesitas así…y me parto!
Viky, ¿qué pasa? ¿por qué tenemos los mismos síntomas? yo hasta ahora más o menos bien. Yo ya era estreñida antes, pero con los All Bran iba tirando, y con el embarazo, como estoy comiendo tan sano, pues también. Pero desde el finde que ya empieza eso a fallar también. Ayer me dijo el de cabecera que es normal. Los bebés están haciendo espacio y desplazando todos nuestros órganos (incluida la columna) para estar agustito, así que los dolores de espalda, el estreñimiento, la presión en la vejiga, ardores de estómago, etc…. irán apareciendo. Qué le vamos a hacer! Sarna con gusto no pica.
El único consejo que te puedo dar es tomarte un vaso de agua templadito en ayunas (da un poco de asquillo, pero bueno), kiwis, cereales integrales, hacer un poquito de ejercicio… es decir fibra, mucha fibra y beber mucha agua. Suerte!Qué tal estais las demás??
Besitos18 de mayo de 2019 a las 16:54 #1164393MarlyMiembroHola chicas,
El video esta muy chulo jejeje, en cuanto al estreñimiento lo llevo padeciendo desde hace algunas semanas yo lo arreglo tomandome dos cucharaditas de aceite de oliva, un vaso de agua templada, un zumo de naranja y un kiwi, vamos completito y con esto me va bien, lo del agua es asquerosillo porque me entran arcadas.
Estoy algo preocupada y necesito preguntaros algo…. empece a sentir al bebe sobre la semana 16 eran como burbujitas pequeños toquecitos ahora que estoy en la 20 sigo notando los movimientos pero muy suavecitos y a veces solo una o dos veces al dia y este tema me esta obsesionando sobre todo cuando llevo mucho rato sin sentir nada, mi pregunta es con que frecuencia notais vosotras al bebe y a partir de cuando aprox empiezan a notarse las pataditas mas fuertes. El caso es preocuparse antes porque no lo notaba y ahora porque me gustaria sentirlo mas amenudo.
Besitos.
19 de mayo de 2019 a las 16:37 #1164821tacirupecaMiembroje,je este este es el foro de las ‘todomepreoucupa’ …flordelis aunq cada persona es un mundo en mi caso lo noté muy tarde…noté algo en la semana 18 y 19..pero vamos que si me dicen que eran gases me lo creo…en la eco de las 20 semanas se lo dije a la ginecologa y me dijo que era normal que no me preocupase que todavía era muy pequeño…ahora mismo estoy de 24 y lo noto más a menudo pero no son patadas tipo Christiano Ronaldo si no que son suave ‘toquecitos’…como si tuviera un alien dentro …no puedes notarlo todo el día pq entiendo que el bebe tiene que dormir y pq segun la postura que adopte lo notarás más o menos…lo importante es que lo estás notando, no te preocupes ya verás como en unas semanas lo notarás más a menudo…en internet leí que entre la semana 24 y 28 es cuando más activos están…luego se les nota menos a menudo pq cada vez van teniendo menos espacio para moverse..eso sí..cuando se les nota debe de ser como las pataditas que nos imaginabamos que serían desde el principio…
Chicas esta tarde voy a buscar los resultados de los analisis…que dios me nos coja confesados…ya os contaré…19 de mayo de 2019 a las 18:41 #1164870MarlyMiembroVicky, muchas gracias por contarme tu experiencia de movimientos jejejeje, yo lo reconozco soy una agonias pero quizas sea por mis antecedentes que aunque estan superados las vivencias se quedan, aunque lo estoy llevando mejor de lo que me esperaba la cabeza a veces me juega malas pasadas, menos mal que estais vosotras para tranquilizarme.
Que resultados vas a recojer? ya te han echo lo de la glucosa ?? Bueno cuando los tengas nos cuentas que tal.
Merijo!!! que tal va todo, has vuelto al gine ?
Las demas que hace mucho que no se nada de vosotras que tal estais ?
Besitos guapa.
19 de mayo de 2019 a las 19:29 #1164895xamaiMiembroHola chicas!!!
Llevo algunos dias que no he parado y no he podido entrar.
Merijo, me da tanta alegria leerte, y sobretodo que todo va para adelante, lo que tienes que tratar es de no preocuparte, y ya veras como lentejita sigue bien.
Por otro lado, yo deciros quela ceatica me esta matando, y me han dicho que asi hasta el final del embarazo, asi que a resignarse, lo de la glucosa me lo hacen la semana que viene junto a los analisis del 2º trimestre.
Y lo de notar a la peque, yo empece tarde a notarla y ahora la noto como toquecitos, a ves mas flojtos y otras mas fuerte(el otro dia se me movia la barriga), pero como bien dice Vicky340 depende de la postura que cojan lo notas mas o menos, y yo hay dias que hasta por la noche en la cama no lo noto, bien por que no le presto atencion o por que el esta comodo en alguna postura y no le noto. Pero no debemos preocuparnos por todo, chicas disfrutar, lucir barrigas, salir a pasear que este tiepo es muy bonito, y ya esta.
Bueno a ver que tal los resultados de la glucosa??? yo espero que me de bien, le tengo panico a la diabetes gestacional( mi hermana paso un hambre en el final del embarazo).
Bueno bombones, besitos.19 de mayo de 2019 a las 20:33 #1164921zurinedvMiembroHola guapísimas!!!
Flordelis ya te ha contestado muy bien Viky, pero bueno alomejor te aporto un poquito más de tranquilidad. Yo he leído, que los bebés se pasan unas 20 horas durmiendo al día, así que es normal que pases horas sin notar a tu bebé. Dicen que sí que hay que “controlar” que los notamos todos los días, pero nunca obsesionarnos. Además son muy pequeñitos todavía, así que es normal que ahora sólo sean pequeños toquecitos. Cuando vayan creciendo irán siendo ya pataditas más fuertes, y según me ha dicho al final del embarazo llegan incluso a doler.
Viky ya nos explicarás qué tal ha ido la prueba del azúcar, que yo también la tengo como Virgini la semana que viene.
Espero que puedas seguir comiéndote tus chocolatitos calientes….!!!!
Yo, chicas he visto hoy a mis princesitas y están hechas ya unas gordonchas! jijii!. Ya pesan más de medio kilo cada una! Y siguen genial.
Expliqué al doctor que a veces se me pone la barriga muy dura, sobre todo por la tarde noche, cuando estoy descansando. Y me ha dicho que son contracciones, me he asustado un montón, pero me ha dicho que si no se repiten a menudo y no son dolorosas, que no son peligrosas. Es incluso bueno sentirlas de vez en cuando porque significa que el cuerpo se está “preparando” poco a poco para el parto. ¿Os pasa a alguna de vosotras? Buff, qué serio suena, no? La verdad es que la palabra “parto” y “contracciones”, la veo aún tan lejos!!! Cómo impone, jooo!Un besito a todas!!!!
20 de mayo de 2019 a las 12:48 #1165123tacirupecaMiembroHolaaa!!! que alegría más profunda…puedo seguir con mis chocolatitos por la mañana…me ha dado bien la prueba de la glucosa…debo tener un metabolismo de la leche pq no había comido yo tanto dulce en toda mi vida…yo que era de las de deporte y ensalada….el único vicio que tenía el café y una copita de vino…joer que bien…me ha recetado hierro, pq aunq estoy en el rango de normalidad está un poco bajo…y parece que a partir de ahora el hierro se consume mucho…
Silvica, lo de la barriga yo no se que decirte…como yo todo eso lo tengo tenso debo estar en una contraccion eterna…no se como distinguir si es por el estiramiento de todo o por contracciones solo sé que mi barriga de blanda no tiene nada…y que la piel a veces hasta me pica un poco por el estiramiento…madre mía …a ver si estoy teniendo contracciones y yo sin enterarme…necesitamos a alguna con experiencia que nos diga como distinguirlas…sonsoles!!!!
virgini, ya verás como si te has cuidado un poco (yo no he podido) los resultados te saldran bien…imagino que lo de tu hermana fue diabetes gestacional…vamos que no es congenito no?
Me estoy hinchando a all brand y me tomo un vasito de delicioso agua tibia por la mañana…puaggg…parece que funciona…aunq me han dicho que con el hierro te estriñes más…ya veremos…
besotes a todas20 de mayo de 2019 a las 14:00 #1165144zakubkinawwMiembroHola chicas :happy:
Veo que vais muy bien, que alegría cuando salen los resultados tan bien Silvica tus nenas están super grandes que guay.
Lo de notar la barriga dura lo siento desde hace algún tiempo, dicen que si, que son contracciones que mientras no sea muy seguidas no hay que preocuparse.
A mi me salió la prueba de la glucosa alta, me mandaron pincharme cuatro veces al día, en días alternos para controlarmela y no me ha vuelto a dar alta : es bueno pero me voy a tener que estar pinchando hasta el final teniendola bien uffff, con lo poco que me gustan las agujas.Ya me quedan unos días para hacerme la eco. tengo unas ganas de saber que todo está bien y también que me digan si es niño o niña :happy:
Besos a todas.
20 de mayo de 2019 a las 16:52 #1165209JoacoParticipanteHola churris, veo que lo lleváis todo bien controladito, vuestra mascotilla tiene que ir el 28, cruzar dedotes, y bueno, que soy la pipioliña comparada con vosotras, jaja, solo estoy de 6 semanas, madre mía lo que me queda si todo va bien!!!!.
El único sintoma que tengo son las tetis hinchadas, doloridas y atención!!! unas venitas que tengo que si drácula las viera querría zampárselas,jaja, y de vez en cuando sensación de regla pero no tan intenso como al principio.
besotes guapetonas.20 de mayo de 2019 a las 22:38 #1165344Sira9147MiembroHola chicas,llevo tiempo sin salir aunque os leo todos los dias,hoy he tenido un contratiempo se me ha caido una muela como si fuese de leche vamos que no ha sido un trocito sino la muela entera,asi que mañana ire al dentista.
Yo todavia no siento a mis pequeñ@s el lunes 31 voy a hacerme la 4d y el dia 2 a la de las 20 semanas del privado asi que saldremos de dudas ya mismo para ponerle sus nombres y pensar en comprar cositas.
Estoy de poquito supongo que sera pronto para sentirlos si es verdad q noto las burbujitas de vez en cuando pero las patadillas no espero que pronto.
Merijo me alegro que todo vaya estupendamente mucha tranquilidad.
Muchos besitos para todas21 de mayo de 2019 a las 07:22 #1165383mauiMiembroHOla mis queridos bombones rellenos!!!
Este foro va genial!!!! todas con buenas noticias!!!. Merijo preciosa!! este embarazo sigue pa delante!! dentro de nada estarás haciendote la eco de las 12 semanas!! que alegría… Aqui no te abandonamos hasta que la última tenga a su niño!! así que 7 mesesitos más!!
Lucille, lo de no notar al bebé no te agobies. Ya verás que dentro de nada estarás deseando que las patadas te dejen dormir!!!
LUnna29: Que ilusión ver a tus peques y saber lo que son!!!! Ya no te queda nada!!!
Silvica:, las contracciones que sentis son totalmente normales. Se llaman de Braxton HIcks y son las que van preparando el cuerpo para el gran día!. Las que no son normales son las que duelen (no que pegues gritos) pero si que te dejen muy quieta y sobre todo que sean ritmicas. Esas son las que hay que controlar!.
Virgini, yo estoy como tu. Estoy esperando los resultados e la glucosa. Espero que nos den bien! El 26 los tengo.
INky, que tal la revision? has podido ver a tu burbujita?Bueno mis queridas, que tengais un muy buen fin de semana!
Muchos besos
Sonso+baby21 de mayo de 2019 a las 08:47 #1165433zurinedvMiembroHola bombones!!!
Muchas gracias Sonsoles, eso es exactamente lo que me dijo el médico. Jo, pero es que la palabra “contracciones” da un respeto, que aunque me digan que es normal, cada vez que me pasa no puedo evitar preocuparme.
Espero que la glucosa la tengas a raya!! Mucha suerte.
A la que tengo que felicitar es a Viky… qué bien!!! menudo peso te has quitado de encima eh?!. Me alegro mucho, a ver si yo tengo la misma suerte que tú. Aunque yo no estoy probando el dulce, pero bueno… parece que eso no tiene nada que ver con la diabetes gestacional.
Lunna29, compi, hacía mucho tiempo que no sabíamos de ti. Ya nos explicarás qué tal la 4d! Yo al final no me la voy a hacer. Con la de gastos que tenemos, hemos decidido priorizar! Así que a ajustarse los cinturones. Infórmanos del sexo en cuanto lo sepa, eh! Lucille, y tú también eh…. a ver si se decanta el forito por las “pichillas” o las “rajitas” jijijijiji!!!!! Mucha suerte!
Merijo, y tú ánimo y a ser positiva… que todo está yendo super bien!
¿qué tal las demás? Imagino que disfrutando del buen tiempecito ya!
Muchos besitos!21 de mayo de 2019 a las 13:18 #1165556zakubkinawwMiembroHola chicas.
Ufffff ya estoy de 20 semanas :happy:, la verdad que todavía hay algunas veces que ni me lo creo y eso que ya tengo un tripón jaja. Bueno la semana que viene espero que me digan que todo está bien y a ver si se ve si es niño o niña ya quedamos pocas por saberlo no??, Hoy me han dicho una amiga que parece que voy a tener un niño, porque estoy igual, solo tengo barriga pero luego no me he hinchado y tengo la cara igual, aunque yo creo que eso son tonterias, precisamente la que me lo dijo tiene dos niñas y de uno se hinchó mucho y de la otra no
Lunna, mucha suerte para tu eco. de las 20 semanas que también la tienes pronto.
Y sonsoles mucha suerte a ti también con la prueba de la glucosa, ya verás que estás bien ya sabes si te da un poco alta, lo peor es que te contralan un poco más y tendrás que hacer dieta, pero hoy día eso no es peligroso.
Silvica guapa, no me estraña que te asustes un poco con las contracciones pero si te han dicho que son normales, pues no tienes de que preocuparte.
Merijo, te digo lo mismo que te ha dicho sonsoles, aqui estaremos hasta que tengas a tu bebe, me alegro muchísimo que todo vaya tan bien.
Que tengais un buen fin de semana.
21 de mayo de 2019 a las 15:41 #1165607JoacoParticipanteSois unos soles, me habéis hecho soltar unas lagrimillas, cuando perdí el anterior ahí estabáis para darme ánimos, no hay palabras. Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.