- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2019 a las 09:58 #116574424 de mayo de 2019 a las 09:39 #1166067abarParticipante
Hola bombocitos, como lleváis el inicio de semana, yo deseando que pase, para el martes 2 de junio ver a mi burbujita otra vez, que aunque la ví el lunes 17 y te tranquiliza que todo este bien, tenga ya ganas de que me digan si es niña o niño (en la de las 12 semanas dijeron que parecía niña, pero preferiría que fuera algo más concreto que un “parece”).
Mi ginecóloga, aunque es un encanto, y dicen que es muy buena para los partos, es un poco desastre con el ecógrafo, el lunes pasado, nos dijo “sabéis lo que es?”, y antes de que le dijeramos nada nos dijo “no me digáis nada, a ver si lo consigo ver”, y empieza, a hacer y a decir, “varón…” y ante nuestra cara, insiste, “varón y que varón…”, y ya se fija bien, y dice “anda, pero si es el cordón umbilical” (lo tenía entre las piernas, así podría ser un Nacho Vidal perfectamente), y la pobre ya aunque achuchó un poco a burbujita para que cambiara de posición y poderlo ver, tampoco se quiso arriesgar a decir nada más, sólo que estaba perfecta.
Por lo menos disfrutamos viendola, y con las ocurrecias de mi ginecóloga.
Por cierto, es más precoz que mi niño, porque el otro día ya le daba golpecitos en la mano a su papi, y creo recordar que con el primero hasta la semana 22 o 23 nada, aunque también dicen que tenemos más delgado los musculos abdominales y que por eso lo sentimos y lo sienten antes.
Merijo, tu no te preocupes, nosotras te acompañaremos en el foro hasta que tengamos la foto de tu lentejita aquí, para que l@ conozcamos todas sus “tias”.
Buen lunes.
:happy:24 de mayo de 2019 a las 10:04 #1166076JoacoParticipanteGracias guapas, sois todo paciencia aguantando mis agonías y mis preguntas, que por cierto, ahí va una, jaja.
Tengo una pregunta para las que han tomado progesterona, resulta que tengo los pechos algo más hinchados, con un pelín de dolor al roce y sobre todo esas venitas, pensaba que podían ser los síntomas del embarazo, pero parece que puede ser los efectos de la progesterona y poder estar creyendo que el embarazo va sin ir ¿qué opináis?.
Gracias churris.24 de mayo de 2019 a las 10:23 #1166083abarParticipanteHola Merijo.
Te cuento mis dos experiencias, para que no te preocupes (aunque es inevitable).
Con los dos embarazos he tomado progesterona hasta casi la semana 14.
En el primero no tuve ni nauseas, ni hinchazon de pechos, ni más sensibilidad, era como si no estuviera, a pesar de que dicen que la progesterona aumenta los sintomas, yo nada de nada.
Con este a partir del principio, más pecho, con venitas, y sensible, casi del tamaño que tenía cuando del primero estaba de 6 meses (ya he tenido que cambiar de sujetador a uno de embarazada, cuando con el primero hasta casí la semana 30-33 seguía con los de siempre), además tenía unas nauseas terribles, que hasta que no he dejado la progesterona no han disminuido, así que como puedes ver, yo creo que mientras no manches, o sientas dolor o algo, no puedes fiarte de los síntomas, porque cada embarazo es un mundo.
De todas formas es normal estar preocupada, y más después de todo lo que tenemos que pasar para conseguir nuestro sueño.24 de mayo de 2019 a las 14:36 #1166160tacirupecaMiembromerijo, a mi la progesterona creo que incrementaba los sintomas de regla…sobre todo en el útero…en cuanto a las tetas…las tuve muy sensibles desde el primer momento y esto para mi no es un sintoma de regla…estuve mucho tiempo con la progesterona, hasta la semana 16….yo creo que soy una de las que más ha estado..no me preguntes por la razón…fue la pauta que me marcaron en fertilidad y luego cuando me dieron el alta mi ginecologo actual dijo que la siguiera…
Chicas tengo un dolor en la parte baja de la espalda, en las lumbares que me lleva por la calle de la amargura…me estoy friendo los riñones a base de botas de agua caliente y todo lo que pillo caliente…no se si es normal o no, que opináis???
besostes a todas24 de mayo de 2019 a las 17:23 #1166219MarlyMiembroHola compis, que tal el finde ?? menudo calorcito eh ??
Vicky con el tema del dolor que refieres no te puedo ayudar pero el dolor en las lumbares es muy incomodo, a mi me dijeron que el segundo trimestre era el mas comodo pero yo tengo otra serie de sintomas tambien molestos, a mi me duele la tripa por los laterales, se ve que la piel esta estirando y me duele, tambien tengo calambres en las piernas por la noche, en fin cosillas de esas….
Chicas os cuento que la prox semana me voy 15 dias a la playita, nos hemos organizado un viaje por si acaso mas adelante estoy incomoda o peor y no me puedo mover asi que voy a aprovechar ahora vosotras teneis pensado salir de vacaciones ?? yo creo que me va a venir muy bien la playita y el sol y ademas me hace ilusion salir y desconectar, a la vuelta empezare a mirar cositas para la peke. Aunque no estare me conectare a internet desde el hotel de vez en cuando para ver como estais.
Merijo, ya te queda poquito para ir a una eco no?? ya veras como todo va viento en popa.
Bueno antes de irme entrare para despedirme por unos dias. Besitos.
24 de mayo de 2019 a las 17:52 #1166225zakubkinawwMiembroHola chicas :happy:.
Inky, que gracioso lo de Nacho Vidal jajajaja, me imagino vuestra cara, me alegro que todo vaya bien, a ver si te confirman pronto si es niño o niña.
Merijo, no te preocupes por eso de los sintomas, pregunta cada vez que tengas dudas, porque además hablando te vas a quedar más tranquila, pero siempre ten encuenta que cada una estamos teniendo los sintomas parecidos pero no iguales. Yo he tenido sensibilidad en los pechos pero no de forma continua, algunas veces tengo y otras no, estuve con la progesterona hasta la semana 14.
Yo también estoy siempre con molestias, procuro no quejarme mucho la verdad, pero sigo teniendo muchos días malillos y ni siquiera todos los días por los mismo sintomas, algunos con ardores otros con ciatica, molestias en la barriga como tirones, por cierto me ha salido una estria en la barriga uffff.
Flordelis, pasatelo muy bien en tus vacaciones, mi marido tiene dentro de poco 15 días libres, pero creo que vamos a pintar la casa : menudas vacaciones, también quiero pintar también la habitación del bebe, a ver si ya empiezo a decorarla.
Creo que voy a poner los muebles del bebe en blanco como el armario empotrado y la puerta de la habitación, lo que no sé es que color poner en las paredes ??? si me podeis dar ideas os lo agradecería jaja.Bueno, mañana tengo eco. estoy muy nerviosa y encima tengo que ir sola uffff, espero que todo vaya bien y espero que también me digan si es niño o niña, ya tengo ganas de saberlo.
Bueno un besitos a todas :happy:
24 de mayo de 2019 a las 18:28 #1166234MarlyMiembroLucille, ya veras que bien la eco de mañana y te confirmaran lo que es……ya nos cuentas que tal, yo tambien he tenido que ir sola a algunas.
Yo tambien quiero poner los muebles en blanco aunque no tengo todavia una idea clara ya que el prox año nos vamos a cambiar de casa y alli si que me gustaria ponerle una habitacion chula. Nosotros tenemos un exp de adopcion en paralelo y llevamos dos años en lista de espera asi que tuviemos que pintar la habitacion para las entrevistas y como no sabiamos si ibamos a tener hijos propios pues la pintamos la parte de abajo en pistacho y la de arriba en naranja mastreada y quedo muy bonita asi que como la he tenido vacia todo este tiempo no necesito ni repasarla y los colores me iban bien tanto para niño como para niña, asi que mira una cosa que no tengo que pensar jejeje.
25 de mayo de 2019 a las 08:14 #1166373JoacoParticipanteGracias chicas, tenéis razón, ¡cómo siempre! , bueno, tengo la cita este viernes, ya os contaré, mientras que sigáis tan bien. Besotes de vuestra mascotilla.
25 de mayo de 2019 a las 08:57 #1166392yuriannaMiembroHola chicas:
Vengo desde mamis 2011 para, como expertas esperantes podais ayudarme, y sin paños calientes que luego es peor…
vereis, el mensaje que os transmito, es el mismo que he colgado en mi foro, pero en resumidas cuentas es consultaros si es posible que, ya no me duelan las tetis (estoy de 6+4) desde hace tres días, y pueda seguir embarazada. Mi primera eco es pasado mañana… bueno os cuelgo mi mensaje“Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!, pasado mañana tengo mi primera eco y estoy que vivo sin vivir en mí. Tengo ese triste, oscuro, pésimo presentimiento que mi bebito se paró el viernes pasado… Diossssss. Dese hace unos tres días sigo teniendo los benditos síntomas que desde el pricipio, excepto el dolor de tetis, cuya molestia ha desaparecido en un 80%. Sigo haciendo pis cada tres horas (incluida la noche), pero no se si será efecto del progestifk. Ya desde el principio solo tenía el dolor de pecho y el estar sentada en el trono casi todo el día. ¿Ha alguien le ha parado el dolor de tetis y ha seguido embarazada?. Hoy hago 6+4
Pienso que a todos nuestros bebitos, desde el minuto uno, se les asigna un Angelito de la Guarda. Dios, que el de mi bichito siga con él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas y ánimo”
25 de mayo de 2019 a las 10:00 #1166422tacirupecaMiembrohola minera…entiendo tu desesperación y desde luego yo soy parecida a ti…siempre pienso que lo peor puede pasar…pero sabes que??? que lo bueno también pasa, es un hecho…con lo de los síntomas te vas a volver loca…cada una te va a contar una historia q en algunos casos te ayudará y en otros te dejará la duda …yo soy un caso especial, con decirte que estoy de 25 semananas y hasta hace dos o tres he tenido el estomago revueltisimo..sigo con el mal pero ya no tanto…lo de la testis pues yo más que dolor tenía mucha sensibilidad..ahora eso sí me metia progesterona por un tubo…3 de 200 al día..y esto desde luego afectaba…estuve con la progesterona hasta la semana 16 con eso te digo que todos los síntomas de regla, incluida la sensibilidad en los pezones, me duró hasta entonces…pero ya te digo que yo estaba de medicamentos hasta arriba…mañana son ya unas horas…mucha suerte y ya verás como todo va a ir como debe ir: bien…
Lucille, que tal tu eco???
Merijo, seguimos pendientes de ti…
flordeilis yo no tengo vacas…me las podría coger pero con el cuerpo que tengo entre unas cosas y otras me veo en la habitación del hotel todo el día…las juntaré con la baja por maternidad…
besos a todas…25 de mayo de 2019 a las 10:11 #1166434abarParticipanteHola Minera,
Como puedes ver a Merijo, nuestra mascotilla, le pasa más o menos como a tí, y como nos ha debido pasar a todas.
Como te contesta Viky, cada embarazo es diferente, y también depende mucho de la medicación, yo como te comentaba, con mi primer embarazo, ni un síntoma, ni malestar (tomaba 400 de progeffik al día), y con el de ahora todos los síntomas y muy revuelta (tomaba 600 al día).
Aunque es inevitable preocuparse, verás que tu lentejita esta protegido por un ángle de la guardia como tu dices, y sobre todo por los buenos sentimientos y deseos que les transmiten su mamis.
Animo y ya nos cuentas como ha ido esa eco, que todas tenemos los dedos cruzados para que salga genial.
25 de mayo de 2019 a las 12:11 #1166478zakubkinawwMiembroHola chicas :happy:
Hoy he estado en la eco. de las 20 semanas y todo genial, uffff se me ha quedado un alivio en el cuerpo, que bonito ha sido, no paraba de moverse jaja.
Bueno lo del sexo, parece que es un niño jaja, a estas alturas y me dicen que lo parece, por lo visto cuando han mirado estaba vuelto de espaldas y parecía que le colgaban los testitulos, en fin la semana que viene, el lunes tengo otra eco. esta de alta resolución, espero que me lo confirmen del todo, sino me veo con las duda hasta el final 😮Flordelis, que alegría que ya tienes el cuarto pintado, yo tengo unas ganas de poder ir decorandolo ya, yo creo que soy más clásica jaja, había pensado en colores para la pared, en tonos pastel, aunque hay ratos que pienso que lo mismo un color llamativo también estaría guay.
Minerazul, te digo lo mismo que mis compis, las obsesiones son muy malas y eso solo es un presentimiento. No sé yo creo que si te quedas más tranquila, porque no vas a urgencias y dices que tienes algún dolorcillo y seguro que te hacen una eco. aun así no creo que debas obsesionarte con eso, porque sino te puede pasar el embarazo así, pero si necesitas salir de dudas, tal vez sea lo mejor. Ya verás como al final no es nada, normalmente cuando hay un aborto los sintomas por lo general son bastante claros. El miedo es muy malo, no dejes que estropee la felicidad del embarazo.
Merijo, mucha suerte para la eco.
Un beso a todas.
26 de mayo de 2019 a las 07:25 #1166760yuriannaMiembroGracias Inky, gracas Viky340, gracias Lucille :chu: La experiencia es un grado y yo me quedo más tranquila.
Ya solo me quedan 23 horitas para mi primera eco.
Mañana os cuento
27 de mayo de 2019 a las 09:08 #1167177JoacoParticipanteHola chicas.
Minera, como bien te dicen las compis, yo estoy más o menos como tú, mañana haré 7 semanas, y hay veces que el dolor disminuye, y pienso que va mal, luego viene, y así, cuando me duele el vientre también pienso que va mal y cuando no me duele también. Espero que todo haya ido bien. Bsss.
Lucille, seguro, seguro que lo sabrás el día del parto jaja, mira que ponerse de espaldas, jaja, parece que te lo hace aposta, jaja, bssss.bueno, mañana el gran día, por la tarde os cuento, porque lo tengo a media mañana y entre que tenga retraso y el viaje de vuelta estaré justo para la comida, así que después os contaré, cruzarlo todo por vuestra mascotilla .
besotes y que sigáis tan bien. bssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.