- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 10:53 #116721327 de mayo de 2019 a las 10:57 #1167215tacirupecaMiembro
merijo, mucha suerte para mañana…ya verás como todo va bien …
Lucille, pues es verdad que al final sabrás el sexo el día del parto..ja,ja,ja
a ver chicas, que soy la ‘pupas’ del foro…pienso que debo ser yo que soy una quejica y una floja…ya os dije que utlimamente me duele la espalda en la zona baja, en las lumbares, un poco por encima del culete pero no son los riñones…esto es normal?????os pasa?? es un dolor constante y aunq no es fuerte es incomodo y por las noches no duermo bien…no se si hacer una cita con el gine …o pensará que soy una llorona….que opináis..???27 de mayo de 2019 a las 11:25 #1167224Laura Pereda GamboaMiembroHola guapetonas
Que tal os va?
Vaya sorpresón, Merijo corazón enhorabuena, me alegro muchisimo. Ya no podemos llamarte mascotilla, je je je.
Siento haberos tenido un tiempo abandonadas chicas, he estado currando bastante, asi que me vais a tener que poner al dia.
Tengo novedades, ya se han dejado ver los peques y viene la parejita. Estamos encantados, niña y niño. Me eche a llorar cuando nos lo dijeron en la eco.
Bueno espero ponerme al dia pronto y entrar mas a menudo.Besos
27 de mayo de 2019 a las 16:04 #1167339zakubkinawwMiembroHola chicas.
Pues creo que voy a ser la última en enterarme del sexo del bebe jaja, espero que el lunes me lo digan porque estoy un poco cansada de comprar cosas neutras
Merijo muchísima suerte para mañana guapa.
Sonsoles como estás?
Viky, el dolor ese del que hablas me imagino que será el dolor de ciatica, yo no lo había tenido antes y ahora no se me quita ufffff, es muy molesto, algunas veces me sube un poco por la espalda y otras veces me baja por la pierna, pero donde más duele es ahi.
Luna, enhorabuena por la parejita.Besitos a todas.
27 de mayo de 2019 a las 21:19 #1167480Sira9147MiembroHola chicas,yo tambien me uno a los dolores de espaldas y de riñones a dormir regular por la noche pero a ver es lo normal.
Yo todavia no se el sexo de mis bebes,el lunes voy a la eco 4d pero tengo una llamada perdida del medico y no se si sera para confirmar la cita o cambiarla y la verdad espero que no pq estoy deseando y no quiero demorarlo mas.
Yo estoy preocupadilla pq no los siento todavia,bueno las burbujitas si y ayer note a uno con un golpe grandote en la barriga pero muy poco rato y hoy esperaba notarlos todo el rato pero que va hoy nada de nada,creeis que es demasiado pronto?
Bueno gorditas seguiremos hablando.
Muchos besitos ahhh y Merijo me alegro muchisiiiiiiio todo va viento a favor me alegro.28 de mayo de 2019 a las 08:36 #1167558xamaiMiembroHola chicas!!!!
Veo que no soy la unica con el dolor de ceatica, es tan molesta y dolorosa, ami de momento me esta viniendo muy bien, la NAtacion, caminar, la manta electrica por las noches, y poner las piernas en alto cada vez que me siento en el sillon o cama, os lo recomiendo.
Merijo, te mando toda la energia positiva del mundo, y cuentanos en cuanto puedas, estere pendiente del foro todo el dia.
Luna5, enhorabuena por tu parejita, no me extraña que te echaras a llorar, ami me paso cuando me dijeron que todo estaba bien en la anmiocentesis, si es que pasamos tanto, que en algun momento la tension hay que liberarla. Ahora a disfrutar de embarazo.
Lucille,ya veras como a la proxima te enseña lo que es, es que es un poco timid@, jajaja
sonso, que gusto leerte, como vas????Bueno con respecto a mi, el lunes me hice la prueba del azucar, espero que de bien, y no me tengan que hacer la larga, por lo demas fui el miercoles a la Matrona y todo OK, la peque sonaba que daba gusto, mi marido flipa cada vez que la escucha el corazon, y yo de momento, de peso bien, de tension tambien, y empiezo las clases de preparacion al parto el dia 8 de Junio, hable con la Matrona del plan de Parto, y me dijo que no iba a tener problemas por que el Hospital, esta a favor de partos sin intervenciones, asi que estoy contentisima.
Bueno chicas, os dejo me voy a nadar un ratito, que ademas con este calor apetece un monton el remojon, jajja.
Mil besotes.Merijo, suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de mayo de 2019 a las 10:49 #1167608JoacoParticipanteUff he llegado a tiempo, os cuento:
LATÍAAAA, ahí iba a 1000 por hora, ainsssss que descanso, pero claro, no quiere decir nada, que en el primero se paró más adelante, paso a paso.
Esta tarde entro con más tranquilidad. Bssss.28 de mayo de 2019 a las 10:55 #1167611yuriannaMiembroHola chicas, vuelvo a colarme porque tengo cosas que contaros y necesito de vuestra experiencia …
Vengo de mi primera eco y tengo buenas y malas noticias:La buena… he visto mi lentejilla… y he oido su corazón. Me he puesto a llorar de alegría. Os recuerdo que hoy hago 7 semanas.
La mala… ¡es demasiado pequeño!. El ecógrafo dice que tiene 6 + 3 semanas, cuando en realidad son 7. Debería de medir, al menos 10 mm y solo mide 6 mm. El gine me ha dicho que aún no le da viabilidad hasta que vuelva a hacerme otra dentro de una semana. Dios mio porfavor que crezca.
Que pensais vosotras, conoceis a alguien que le haya pasado algo parecido?
Gracias a todas
28 de mayo de 2019 a las 11:08 #1167619tacirupecaMiembromerijoooooo….que alegría…así pasito a pasito….
Minerazul…mira yo cuando estaba en fertilidad intentaba quedarme con lo general no con la medida exacta pq sabía que me comería el coco es muy grande, es muy pequeño etc…a mi en fertilidad me dijeron después de oír el latido que era muy pequeño todavía que no me daban el alta (quería decir que era pequeño para las semanas de embarazo que estaba ???pues no se….) de hecho a la semana siguiente me dieron cita otra vez para ver si seguía creciendo…y ha seguido…lo que quiero decir es que de momento todo va bien…y hay que esperar un poco..e ir superando …te lo digo pq esto es una carrera de obstaculos y la frase de ‘disfruta tu embarazo’ estoy todavía meditandola…no digo que no lo hagas…pero despues del latido viene el tamaño, luego las doce semanas de riesgo de aborto, luego al pliegue nucal…las analiticas…eco de las 20 semanas…en fin…que hija esto es un sinvivir…No te agobies (ya se que es facil decirlo) y pasito a pasito (a ver si me aplico yo esto tb ) besos..28 de mayo de 2019 a las 12:15 #1167646xamaiMiembroENHORABUENA MERIJO!!!!!!! Bueno esto ya sabes que es pasito a pasito, pero lo importante es ir dandolos, me alegro un monton.
ENHORABUENA MINERAZUL!!!!!!! A ti tambien, como te ha dicho Vicky340, esto es una carrera de obxtaculos, tu solo piensa que tu peque esta latiendo y que hoy por hoy estas embarazada!!!, lo que tenga que pasar, pasara, tanto si te obsesionas como si no, asi que te recomiendo este provervio, “Si el problema tiene solucion para que te preocupas y si no lo tienes para que te preocupas”, intenta disfrutar del dia de hoy, y no pienses mas, que todo eso lo sufren las lentejitas. Ponle al dia una sonrisa y a ser feliz.
Mil besotes a las dos y cuidaros mucho.28 de mayo de 2019 a las 12:53 #1167667MarlyMiembroHola chicas
Lo primero Merijo !!! me alegro un monton, esta vez todo va salir bien, asi que como dicen las compis paso a paso.
Minerazul, decirte que en principio yo no me preocuparia, normalmente luego cogen su tamaño, ademas por unos dias menos no creo que pase nada, asi que disfruta hasta la prox eco y como dicen mis compis ahora es una cosa y luego sera otra y asi, y te lo dice una que se raya por todo, aunque en nuestro caso pasamos tanto que lo veo hasta logico.
Vicky, espero que el dolor te de algo de tregua, a mi me dio un amago pero se quedo en eso, lo que yo tengo es que me duele la tripa sera normal?? jo, es que hasta el 21 de junio no tengo consulta con la gine, me noto hinchada y a veces me cuesta respirar como si me faltara el aire.
A las que vais mas adelantadas, teneis pensado haceros la eco en 4D?? me han dicho que me cuesta unos 150 E y la verdad no se si la hare.
Bueno solo puedo deciros que estoy preparando la maleta me voy mañana por la mañana y estare 15 dias por ahi, que guay, con lo que me gusta viajar, por si luego mas adelante no puedo irme a ningun sitio, a ver si hace buen tiempo y me puedo dar un bañito aunque ayer me probe los bikinis del año pasado y madre mia se me salen las domingas por todos sitios, me quedan pequeñisimos………
Me conectare desde el hotel para saber de vosotras y contaros algo.Besitos a todas.
28 de mayo de 2019 a las 15:52 #1167740JoacoParticipanteGracias chicas!!!
Minera, por lo que yo sé, he conocido casos como el tuyo, se ovuló más tarde, se implantó más tarde, el desarrollo en sus primeras fases fue más lento y luego avanzó perfectamente …, las compis tienen razón, no tenemos que preocuparnos, mi primer aborto se paró dentro de unos días, y hoy ya estaba preocupada, primero por si latía, cuando late me preocupo por si deja de latir como en el primero, el gine hoy me ha dicho que lo que tenga que ser será, que es normal que estemos así, pero si nos estresamos vamos a caer malas, que para qué estar tristes si no se sabe que va a pasar y que luego repercute en nuestra salud, a mi me costaba superar ésto, pero poco a poco, parece que le he cogido el truquillo y lo puedo dejar de lado, venga anímate, que la próxima ha crecido fijo, yo estoy segura. Bsssss.Chicas, no sé como deciros que sois geniales, ainsssss, besos de vuestra mascotilla. Bsssssssssssssssss
28 de mayo de 2019 a las 15:58 #1167742zurinedvMiembroHola bomboncitos rellenos! Y lo de mascotilla se acabó eh Merijó… que ya eres otro bomboncito más. Así que muchas felicidades!!!!
He estado unos días fuera y me he encontrado la buena noticia, así que estoy encantada que todo salga hacia adelante.
A ver si me pongo al día….
Luna5 Felicidades por tu parejita!!! qué bien!!28 de mayo de 2019 a las 16:16 #1167747zurinedvMiembroJooo, chicas, le he dado al intro sin querer y se ha publicado… bueno… sigo!
Viky qué rabia el dolor de espalda, eh. A mi me pasa igual pero más hacia arriba a la altura del pecho pero atrás, y llevo así ya un mes. Por este tema precisamente, tuve que coger la baja. Y lo peor es que no tiene solución, sólo reposo, darle calorcito, natación… y poca cosa más. Es lo que me dijo a mi el médico. Que no me puede dar nada, y a aguantar… menudo positivismo, eh!!! pero chicas, todo compensa. Me dijo también que eso era porque los bebés hacen que todo se mueva, los órganos, la columna… etc. Por ello también lo de que cuesta respirar que comentaba Flordelis, Así que ni con masajes se puede ir. Espero que lo sobrelleves, como hago yo…
Lucille, me alegro de que la eco de las 20 semanas haya ido genial. A ver si pronto nos informas del sexo.
Minerazul, enhorabuena! Tal como te han dicho mis compis. Intenta disfrutar el día a día. Nuestros bebés notan nuestro estado de ánimo, así que intenta ser positiva, aunque cueste. Además todo son buenas noticias así que vívelas con mucha ilusión!
Flordelis, disfruta mucho de tus vacaciones. Te vendrán genial, ya verás. Intenta caminar por la playita que es muy saludable.
Yo, chicas, he ido esta mañana a hacerme la prueba del azúcar. Así que crucemos los dedos para que salga bien, también para ti Virgini (aún no sabes tus resultados??), yo, el miércoles que viene ya los tendré.
Ah, por cierto me uno al tema de dolores raros! (como siempre soy la pupas, jijij). Éste seguro que a nadie le ha pasado, puede que Inky o Sonso me puedan ayudar… tengo en la parte de la tripa que toca a las tetis una sensación de quemazón (es un dolor parecido a cuando te quemas por el sol), en un principio es algo externo, pero por otro lado, me miro la piel y no tiene ninguna rojez, así que es todo un misterio.. A ver si me podéis echar un cable!
Muchos besitos a todas!29 de mayo de 2019 a las 12:20 #1167942yuriannaMiembro
Jo chicas, gracias por vuestros ánimos, espero que mi coquillo crezca rápido y sobre todo bien.Que alegía haberos encontrado a todas, :writing: y que podais, a traves de vuestros mensajes, alentarnos en estos días de espera. Tal vez cdo pase el primer trimestre todo se normalizará. Dios mío, por favor y angel de la guarda de mi coquito… Que todo salga bien y que crezca }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.