- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2019 a las 19:30 #117153811 de junio de 2019 a las 07:42 #1171635xamaiMiembro
Hola a todas!!!
Que alegria, que de mensajes!!!!!.Inki, con respecto a lo de la placenta previa, yo no he hecho nada de nada, pero es que los medicos tienen una mania de asustarnos por nada, es muy normal que con 20 semanass la placenta este bajita, pero a medida que el embarazo va para adelante, el utero crece y la bolsa sube, imaginate, que tienes un globo desinchado y le pegas un chicle, y ahora te pones a inflarlo, a que cambia de donde estaba a donde esta una vez inflado, pues la placenta es igual, entiendo que lo de placenta previa te lo digan en las ultimas semanas de embarazo, pero no tan pronto, asi que despreocupate, por que casi seguro que no tengas problema con la placenta, son muy pocos casos los que se dan.
Sonso, que alegria leerte, pero bueno chica, al final cuando menos nos demos cuenta, somos tias, me has dejado flipada, para el 11 de agosto(ese dia nacio mi sobrina el año pasado), no te queda nada. Vas a ser la primerita.
Vicky, espero que estes mejor, y que las respiraciones te ayuden, prueba sino con el cojin de lactancia, por que esta claro que sin dormir no puedes estar, es agotador.
Yo por mi parte he cogido 8 kilos, creo que este veranito, habra que ponerse un poco a plan para no engordar demasiado, que si no luego para quitarselo es una odisea, y sobretodo para intentar pasar el verano lo mejor posible.
En cuanto a la habitacion, pues la verdad es que tengo el armario lleno de ropita de mi sobri, apenas he comprado nada, por que como todo lo que hay es de veranito, pues me esperare a la nueva temporada, aunque casi no me va a hacer falta, mi madre me esta haciendo un ajuar, con toallas, sabanas, arrullos,cambiadores, vamos de todo, la cuna ya la tenemos, el carrito, la bañera, y vamos a reutilizar algunos muebles que tenemos.
Bueno bombones, mil besotes.11 de junio de 2019 a las 09:14 #1171670tacirupecaMiembroArggggg!! que sinvivir chicas…yo sigo con mis contracciones ‘dolorosas’ ….silvica, sí me compré la almohada de lactancia…vamos que sali corriendo a comprarla dpes de las noches que estoy pasando….anoche dormí un poco más…pero vamos por puro agotamiento….
virgini, gracias por la explicacion de la respiración..ayer mismo empecé las clases y fue de lo primero que hablamos…lo intento poner en practica pq a este paso por lo que se ve yo las voy a necesitar mucho mucho mucho….
sonsoles, cuanto tiempo guapa, me alegro q estés bien…ya pensaba que te habias olvidado de nosotras
pues como soy una llorona y un pesada hoy tengo cita con la medica de cabecera de la SS y la voy a contar mis penas..no pensaba ir a la SS pq he tenido alguna que otra experiencia nefasta con ellos…pero estoy tan desesperada/enfadada que voy a ver que me cuenta…
Cierto es que por lo que he leido mis contracciones parecen las de Braxton, son espaciadas y cuando me muevo van desapareciendo…pero en serio chicas es como cuando estas durmiendo y unos de los gemelos te da un tiron…pues imaginaros eso cada dos o tres o cuatro horas durante la noche…en fin, ya os contaré a ver que me dice…
besotes a todsas11 de junio de 2019 a las 09:23 #1171676JoacoParticipanteHola chicas.
Sonsoles, holaaaaa, cuanto tiempo, se te echaba de menos, me alegro de que todo vaya muy bien, yo sigo sin sintomas, solamente estoy de 9 semanas, el 21 a última hora de la tarde me toca ir, así que a ver que me dice, a partir de ahí pues si todo va bien ya me sentiré mejor. Besotes guapa.
Viky, que fastidio que no puedas dormir, esta noche me acordé de tí, soñé que una araña negra enorme quería comerme y dí un golpe en la cama para aplastarla y le dí a mi marido en el estómago, el pobre se quejó y me acordé de tus contracciones, :-X, me dije a ver si la pobre esta noche está durmiendo, y ¿cuánto tiempo duran las contracciones de Braxton??, bueno, nos cuentas que te han dicho.Al resto muchos besotes y me alegro que sigáis tan bien. Besos de vuestra mascotilla. Muac.
13 de junio de 2019 a las 10:55 #1172083tacirupecaMiembrohola chicas!!! menudo fin de semana y yo me lo queria perder…al final fui a urgencias el sábado, yo soy de un pueblo de salamanca, y me vine el fin de semana como suelo hacer…la noche del viernes al sabado no pegue ojo, horroroso, entre las ‘contracciones’, dolores y postura ni os cuente…por la mañana otra vez llorando de frustación…asi que nos fuimos a urgencias y a que no sabeis que, el gine q me atendió un encanto, bueno el y todo el equipo, me dijo que de normal nada, que eso era un pre aviso de parto prematuro, la enfermera me echo un poco la bronca por haber tardado tanto en ir a urgencias, y 3 horas con gotero para parar las contracciones…me midieron el cuello del útero y estaba bien, no habia dilatacion, ni estaba borrado ni habia disminuido, el niño está en posicion cefálica, lo vimos durmiendo a pierna suelta…bueno despues de 5 horas en urgencias, 3 goteros y otra historia que me colocaron en el gotero que no se que era ya estoy mejor…y que si volvia otra vez que corriendo a urgencias…que en mi situacion habia sido fácil parar el parto, pero que cuando llegamos ya dilatadas y con el cuello reducido a ellos se les complica mucho el trabajo y ya no es tan sencillo pararlo…
aquí os dejo mi historia para que no seais tan tontas como yo y aguantéis …que a la minima sospecha corriendo para alla…consejo de la enfermera que me dio…
besotes a todas13 de junio de 2019 a las 17:18 #1172148MarlyMiembroHola compis…… espero que no os hayais olvidado de mi. Acabo de llegar de vacaciones, la verdad es que 15 dias por ahi en la playita me han sentado muy bien, pero jo ! que rapido se pasa lo bueno. He leido vuestros mensajes por encima y veo que aunque seguis bien no dejais de tener vuestras cosillas como yo.Entre los sintomas nuevos que tengo desagradables son que me dan calambres en las piernas por la noche y duele mucho y eso que me como un platano diario (he leido que a algunas tambien os pasa), tambien se me duermen las manos y uno de los dias me asuste mucho porque de repente se me hincharon los dos tobillos pero a lo bestia y me fui corriendo a tomarme la tension pero la tenia bien asi que puse los pies en alto y al dia siguiente ya no estaban hinchados.
El prox miercoles tengo eco y la semana que viene los analisis del azucar que espero que me salgan bien.
Creo que soy la unica que no ha comprado nada todavia, quiero empezar a mirar cositas antes de que acabe el mes, luego veras deprisa y corriendo jejeje.Merijo, me alegro mucho de leer tu mensaje y saber que todo va muy bien.
Vicky, veo que has tenido que ir a urgencias por las contracciones, tienes razon es mejor no esperar i ir al menor sintoma que para eso estan los medicos, espero que te encuentres mejor.
Bueno a partir de ahora os seguire a diario como antes, a todas las demas os mando besitos.
13 de junio de 2019 a las 18:23 #1172157zakubkinawwMiembroHola chicas.
Viky menudo susto, menos mal que al final fuiste a urgencias, ahora ya sabes lo que estaba pasando eso es importante. Espero que a partir de ahora ya no tengas esas contracciones.
Flordelis, me alegra verte de nuevo por aqui, aunque cuando se terminan las vacaciones da una penita.
Yo tengo poco que contar : estoy terminando con la pintura, me imagino que mañana estará todo listo, eso es lo que he estado haciendo todo el fin de semana, uffff que vida más aburrida jaja.
Bueno chicas me alegro que todo vaya bien.
Besos.
14 de junio de 2019 a las 08:04 #1172260zurinedvMiembroHola bombones!
Bienvenida de nuevo Flordelis! qué bien en la playita! Me encanta, yo aún no he ido, solamente a pasear ya cuando se está poniendo el sol, pero en plan baño y tomar el sol no. No sé,me diréis que estoy chapada a la antigua pero me da cosita enseñar mi barrigota! Es que llama muchísimo la atención ya vestida, si es que todo el mundo me dice si estoy a punto de parir, y aún me falta…! No sé quizá sea al principio y luego ya me dé igual…
Viky, cariño, me alegro mucho de que por fin hayas encontrado la solución… Es que no era normal, tanto, tanto dolor. Lo raro es que el cuello del útero esté igual, porque según dicen con las contracciones se va borrando ¿no?. Bueno, mucho mejor, que tu nene aguante muchísimo, hasta el final!!! Y que tú descanses mejor.
Yo tampoco duermo mucho unas 5-6 horas diarias, ahora desde hace 2 noches es por la alergia de los webs, bufff… no paro de estornudar y de soltar moquillo, qué molesto… Y yo pensaba que la primavera se estaba acabando jo! Así que por el día estoy muerta de cansancio…
Flordelis, yo también tengo eco el miércoles, a ver qué tal estan nuestros bebis!!! Qué ganas tengo de ver a mis muñequitas!
Bueno barrigotas espero que paséis un feliz lunes! Muchos besos a todas!14 de junio de 2019 a las 09:20 #1172283JoacoParticipanteHola chicas!!!
Viky, pues vaya susto, menos mal que este equipo médico ha dado en el clavo. Pues nada a descansar y muchos ánimos que cuando menos te lo esperes ya verás al nene. Bss.
Pues María Pupas, o sea yo, el sábado por la mañana manché un poquito marrón otra vez, así que reposo estricto y a seguir con la proges, el domingo bien y hoy bien, sigo con el reposo hasta el 21 que es cuando me ven, pero tengo una paranoia ¡para variar!, este fin de semana tenía pinchazos en las partes bajas, y un dolor de tetis que para qué contar, pues hoy me levanto sin los pinchazos y no me duelen tanto las tetis, el fin de semana preocupada por los sintomas, y hoy preocupada por no tenerlos, vamos que si todo va bien y tuviera un niña la llamaré María Angustias, jaja, y si fuera niño Sigfrido, jajaja.
Besos guapas.14 de junio de 2019 a las 10:51 #1172309abarParticipanteHola a todos los bomboncillos.
Viky: vaya susto¡ menos mal que han dado con la causa, no era normal esos dolores que no te permitían dormir, y además tan seguidos, nada a hacer caso a los médicos y ahora que han dado en el clavo a descansar para que no se adelante el parto.
Merijo: a descansar, que lo más importanto son nuestras lentejitas (en el caso de algunas ya son frutas más grandes, je, je). Cuando vayas a la revisión preguntale si puede ser el cuello del utero, yo lo tenía con una eptopia, según me dijeron, y al ponerme la progesterona por vía vaginal lo irritaba y por eso manche hasta que cambie a vía oral, pero lo que tu dices, si no dan con lo que te pasa ¡¡¡¡ más preocupaciones !!!.
Flordelis; que gusto la playita, so estuve a principio de mes cuatro días y es un descanso y desconectar de todo que viene genial, ya a esperar las vacaciones ¡¡¡ a ver como llegamos !!!!.
Lucille: entiendo como te sientes, con mi otro embaraza se me agravó una hernia discal, y desde el segundo mes de embarazo de baja, con unos dolores que me hacian sentir desmotivada y un poco baja de moral, tu cuidate, y no te des muchas panzadas a pintar y esfuerzos extras, que ya bastante llevamos con los kilos de más que tiene que soportar nuestro cuerpo y todos los cambios que sufrimos (lo que tu dices, cambian las articulaciones para prepararnos para el parto y somos más propensas a sufrir todo tipo de dolores o contracturas, así que a cuidarnos).
Yo esta tarde tengo la eco mensual, a ver como va mi niña, espero que todo siga bien, mañana os cuento.
Besotes
14 de junio de 2019 a las 16:00 #1172421JoacoParticipanteMuchas gracias Inky, pues lo apunto y lo preguntaré, gracias churri.
A todas las que tenéis a vuestras frutillas (me ha gustado la palabra que ha utilizado Inky) dando guerra, ale, ale, que sigan así. besotes.14 de junio de 2019 a las 17:12 #1172445tacirupecaMiembrosí..veo que somos las maria pupas…je,je….merijo no te preocupes puede ser lo que inky te ha dicho…yo tb tengo el cuello del útero algo ‘delicadillo’ y a veces sangraba manteniendo relaciones …pero nunca han visto nada raro ni en las citologias ni en las ecos…
Silvica..el cuello del utero se va borrando, efectivamente, dilatas y el cuello va disminuyendo de longitud…asi es como parece que van muchas y eso lo que me dijo ella que deberíamos evitar pq llega el punto de no retorno y no pueden pararlo…yo fui en un estadio muy inicial …madre mía que sinvivir es esto…
sabeis a partir de que semana el bebe ya es viable??? quiero decir que de 28 lo dudo…es demasiado prematuro…
besotes a todas14 de junio de 2019 a las 20:00 #1172502mauiMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!
Vaya noticias!
Viky preciosa!! un bebe de 28 semanas sobrevive perfectamente!! tengo 3 amigas que hn tenido hijos en la semana 27 y los niños son todos sanitos. El tema triste es el dejar a tus niños en la incubadora hasta que les den el último golpe de horno que necesitan. ASi que a agunatar que no es el momento para ponerse de parto!!!!!!! mealegro que hayas ido y lo controles. No tienes porque tener contracciones dolorosas en esta etapa del embarazo!! POR FAVOR CUIDATEEEEEEEE
MI querida MASCOTILLA!!!!!. Por favor cuidate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!! no te muevas no suspires no te lentantes no hagas nada!!!!!!! Yo mandché hasta la semana 14 asi que solo cuidate y verás como todo estará fenomenal. En cuanto te hagan la eco el dia 21 espero que te animes a poner la barra de lilypie para que podamos acordarnos de cuantas semanas estás continuamente!Flordelis. Que bien las vacaciones!!!!!!!!!! me alegr que hayas dsfrutado!!!
Lucille!! Cuidate preciosa!! y quejate todo lo que necesites!!! Es normal que te sientas así!!
Inky: Que tal la eco de hoy??? Cuenta cuenta!
Silvica, Yo siempre digo que la naturaleza es sabia y el que no durmamos es para que nos vayamos acostumbrarnos a los primeros meses duros que se nos acercan!
Virgii: 8 kilos!! no vas mal!!!! Cuidate un poquito y llegrás fenomenal al parto!!! no como yo que ya no se en cuato terminaré!!! jejejejeBueno mis niñas me voy a dormir ue mañana me tengo que levantar a las 5 30 para buscar a mi mamá al aeropuerto!!!!!!!!!
Muchos besos!!
Sonso+Baby15 de junio de 2019 a las 09:05 #1172624JoacoParticipantebuenos días.
Sonsoles, sí, si el día 21 va todo bien, me pongo la barrita del lily. Bss
viky, conozco a una chica con mellizos, le faltaba unos días para completar los 6 meses, estaba de vacaciones y los tuvo por Salamanca y ella es de Murcia, estuvieron en la incubadora y prefirieron quedarse allí, los niños guapísimos y muy grandes, los ví al año de que nacieran y madre mía que grandes y que guapos, ahora ya tendrán 4 añitos y sin secuelas, o sea que tranquila, muchos besos.15 de junio de 2019 a las 16:23 #1172802zurinedvMiembrobomboncitoooos!!
Arriba esos ánimos! Y Viky, ahora ya que sabes que no pasaria nada si naciera ahora tu bebé, ni lo pienses… Olvíadalo. Tú relájate, no hagas esfuerzos y cuidate mucho para que tu bebé esté contigo, que es con quien tiene que estar.
Dicen que cuando llegan a la semana 35 ya podemos respirar tranquilas, porque ni incubadora ni nada, así que como mínimo todas hasta esa semana, eh!!!
Bueno, Sonsoles, tú ya sabes cuándo… lo digo por las demás! Por cierto, disfruta de tu mami!! Qué emoción le dará verte con barrigota otra vez.
Inki, cuéntanos qué tal la eco, yo voy mañanaaaa!! qué ganas, por Diosss!
Estoy emocionada porque una tía mía (que estuve a punto de perder por el cáncer, se ha “recuperado”milagrosamente) y me va a bordar unas sábanas para las cunitas de mis muñequitas… me he emocionado muchísimo. Eso no tiene precio!
Bueno guapas cuidaros mucho y mañana os cuento qué tal la eco.
Besitos a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.