- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 07:55 #117299116 de junio de 2019 a las 19:32 #1173225MarlyMiembro
Hola…..
Silvica, que suerte tener la playita cerca y dar paseos a mi me encantaria, aunque de momento aqui en madrid el tiempo esta fresquito ya veremos cuando empiece a apretar a ver como aguantamos con los calores…….que tal te ha ido la eco???
Yo acabo de llegar hace un ratito de la eco y hemos visto a la pekeñaja, todo esta muy bien y crece genial asi que el lunes voy a consulta con el informe y ya me mandaran la glucosa y los analisis del segundo trimestre, poco a poco vamos cumpliendo semanitas.
Ya sabeis el nombre que vais a poner a vuestros niños?? Yo ya lo tengo se va a llamar Sara, se lo ha puesto mi marido jejeje.
Inki, esperemos que en la proxima eco te digan que la placenta esta mejor, todavia queda tiempo para que se coloque y no se quede bajita.
Vicky, que tal vas ?? estas mejor estos dias ??
17 de junio de 2019 a las 08:48 #1173377xamaiMiembroHOla bombones!!!!
Veo que alguna ya esta en la playita, que envidia, menos mal que de momento el mes de Junio nos eta dando una tregua, y no esta haciendo demasiado calor. Yo ayer estuve en una visita guiada al hospital donde dare a luz, nos dieron una charla el anestesista(explicando la epidural), el feje de matronas(una chico encantador), y la supervisora de las habitaciones en planta, despues nos enseñaron las habitaciones que son a la vez sala de dilatacion y parto, individuales, con todo tipo de comodiidades, como poderte llevar tu propia musica, etc, sali encantada, por que es un hospital que apuesta por un parto no medicalizado, es decir como yo lo quiero, y me senti mucho mas protegida y segura, aunque hay algunas cosas que tendre que pelear, estoy contentisima de poder intentar lo que yo quiero.
Por otro lado Inki, queria decirte que te desprecupes de la placenta de momento, que los gines tienen mucha mania de asustarnos antes de tiempo, yo con 20 semanas me la vieron oclusiva total, vamos que estaba justo en la salida del canal de parto y ya me amenazaron con cesarea, pero es que la placenta es como si pegaras algo en un globo desinflado, a que cuando lo empieces a inflar, lo que hayas pegado subira??? pues la placenta es lo mismo, tu utero tiene que crecer y tu placenta subir. La mejor maner de que te vean la placenta es con una eco vagial, yo estuve la semana pasada, es decir de 27 semanas y mi placenta ha subido, asi que estate tranquila.
Vicky, como sigues????
Flordelis, me alegro de que tu peque siga bien, si es que tenemos unas campeonas, me gusta mucho el nombre de Sara, tiene mucha fuerza y a la vez es muy dulce. La mia se va a llamar Aleida, es un nombre poco oido, y ha sido el nombre que elegimos cuando casi eramos novios, y nos encanta.
Bueno bombones, que a seguir disfrutando de nuestros peques, y a lucir barrigota.17 de junio de 2019 a las 13:33 #1173503tacirupecaMiembrohola guapas …como vais???
virgini chica te han hecho un tour por el hospital..pero tu vas por la privada o la SS y donde esta ese hospital…pq vamos a mi no me han dicho na de na….pero esta genial que lo hagan así te da seguridad…
flordelis, a mi tb me gusta mucho sara…muy buena eleccion…
yo estoy ya mejor…sigo con alguna contraccion pero esporádica…bebo mucho agua y acuarios pq parece ser que estaba en parte relacionado con la deshidratacion, si estamos deshidratadas generamos la hormona oxitocina que provoca las contracciones…asi me lo explico el gine ..o sea que a beber se ha dicho…sigo notando, sobre todo al darme la vuelta en la cama, como si el musculo del utero se estirara…no se una cosa rara…pero es soportable ….
muchos besos a todas17 de junio de 2019 a las 16:18 #1173575zurinedvMiembroHola chicas!!
Como bien dices Virgini, el verano nos ha dado tregua, y la verdad es que menos mal, porque yo desde que está nubladito y han bajado las temperaturas me encuentro mucho mejor, con más ganas de hacer cosas. Es que el calor me tenía aplatanada y agobiada!!! Así que egoístamente, por mi que tarde en llegar, aunque no pueda ir a la playita, me da igual. Ya vendrán más veranos.
Felicidades por tu eco Flordelis, Sara es muy bonito. Como a mi me gustan cortitos y fáciles de recordar.
Aleida no lo había oído nunca Virgini, pero suena muy bien.
Mi maridín y yo no nos poníamos de acuerdo, y al final hemos elegido uno cada uno, Lucía (él), y Carla (yo).
Viky, me alegro que estés mejor, y haya pasado el susto. Me apunto al consejo del agua, no tenía ni idea.
Bombones, yo ayer fui a hacerme una eco, y todo va genial. Una, pesa 920gr. y la otra 970gr. Dice la doctora que van bien para las semanas que llevo, una está en cefálica y otra transversal, pero bueno, a estas alturas aún pueden ir cambiando de posición, y más las mías que no paran, os lo juro!!!Menudo carácter con lo peques que son. Mi maridín apoya el brazo en mi barriga, y ya está una en plan pataditas como diciendo “quita, que molestas!”. jijijiji!!!!
Y qué más… ahhhh, sí… que tengo el cuello del útero hiper largo (unos 5mm!), no se me ha borrado nada desde la eco de las 20semanas, cosa que por otro lado no sé si es bueno o no, porque a ver si me van a tener que inducir el parto(me dijo que no dejan que los embarazos gemelares pasen de la semana 40).Bueno, aún falta mucho para eso….
Un besito a todas!17 de junio de 2019 a las 18:43 #1173625xamaiMiembroVicky, mi hospital es de la Seguridas Social, es el Hospital Infanta Cristina de Madrid. Y estoy encantada con el.
Besotes.17 de junio de 2019 a las 22:48 #1173699Sira9147MiembroHola chicas veo que todas estais muy bien algunas disfrutando de playita y otras descansando.Yo ya estoy de baja y hoy ha sido el primer dia que he ido a la piscina a mojar la barrigota.
Veo que ya hay nombres de los bebes al menos casi todas,nosotros tambien los teniamos claro mis gorditas se van a llamar Daniela y Martina la verdad es que son nombres que nos gustaban de novios y ya les he bordado unas baberolas con su nombre.
Esta semana estoy buscando sus cositas para amueblar el dormitorio al menos encargarlas.Bueno guapas que aunque no escriba a menudo os leo todos los dias.Muchos besitos a todas21 de junio de 2019 a las 15:29 #1174427mauiMiembroHOla mis bombones rellenos!!! Commo estáis?? Entro un segundo porque estoy con lio para saber de nuestra mascotilla!! MERIJO PRECIOSA!! QUÉ TAL LA ECO???????? ESTOY PENDIENTE DE TI!
Muchos besos para el resto!
Sonso+Felipe21 de junio de 2019 a las 16:42 #1174452tacirupecaMiembroholaaaa mis niñasssssssss!!! como va este veranito que acabamos de empezar???
pues sí…primero a ver si merijo se manifiesta…que tal guapa???
sonsolse, sigues currando desde casa no???
pues hoy he tenido la eco del tercer trimestre…y todo bien..mi nene pesa 1600 gr y tiene un tamaño de 30 semanas…estaba muy tranquilito….posición cefálica…pero no se si me dejaran tener parto natural debido al mioma que tengo, aunq en la eco se veía que no habia crecido y que estaba en buena situacion..no obstaculizaba la salida de mi peke…ya veremos…
besotes a todas21 de junio de 2019 a las 19:29 #1174518mauiMiembroVicky PRECIOSA!!! vaya pedazo de niño que llevas!! 1600 grms!!!! Me alegro que este todo bien. Cuándo te dirán si tienen que hacerte cesarea o no? Ya me contarás…
Yo sigo trabajando pero muy relajada… desde casa un ratitin o desde la black berry… asi que no me quejo!MERIJOOOOOO DA SEÑALES DE VIDA PORFI!!! estoy entrando a cada rato para ver si nos cuentas algo…
Besos a las demas.
Sonso+Felipe22 de junio de 2019 a las 06:21 #1174621JoacoParticipanteSonsoles guapaaa, aquí estoyyyyy.
Hola chicas, ayer me vieron a las 8 de la tarde y llegamos a casa de noche, estaba muerta y no me pude conectar, lo sientooo.
Todo ha IDO MUY BIEN, no me lo creo, la verdad es que no me enteré de nada, porque pensaba que se había parado, yo girando la cabeza para mirar por la pantalla, le pregunté varias veces al gine si estaba vivo y que cómo lo sabía, ¡vaya pregunta!!, no me enteré del latido … bueno, un caso, cuando me levanto me veo enfrente, a lo alto de la pared, una superpantalla y le digo ¿es que lo podía ver por ahí?, y me dice sí, pensaba que no veías de lejos y por eso mirabas la mía. Un número.Me dijo que me harían el Triple screen.. no me lo esperaba, allí mismo me hicieron los análisis y midieron la Translucencia nucal, me dio 0,8 mm, lo que no me dijeron es si había hueso nasal, la verdad es que prácticamente no me dijo nada más. Es que hubo un error y me citaron con un gine que no era el mío y ya que estaba allí el hombre decidió hacerme todo eso, por lo menos se portó bien.
No me acuerdo en cuanto está el límite de la Translucencia, ¿en 2 mm?, lo miraré por internet, ¡cómo no!.
Me quería dar el alta pese a mis manchados, entonces le insistí y le dije que si no hubiera manchado no me importaría pero que así pues tenía miedo, ya que hago 270 kms al día tras jornadas de 15 horas, y bueno, de momento tengo hasta el 18 de julio, así que imagino que a finales de julio volveré al trabajo, por lo menos estaré más tranquila de que lo peor pasó.
Ah!, que ahora estoy de 11+3, no os lo perdáis (me he saltado una semana, jaja) a este paso si todo va bien, voy a tener un embarazo de 7 meses, jaja, la FPP era 13 enero, pero ahora dicen 7 de enero, en fin, ya veremos.
Me dijo que volviera en un mes, pero la verdad he pedido cita en vez de para 4 semanas, para 3 semanas, si no me vuelvo loca!!!!, igual no he hecho bien, pero es que me desespero.
No he engordado ni un gramo, sigo pesando lo mismo, no le pregunté porque estaba un poco ‘patidifusa’, no entiendo, que si no engordo ¡cómo está creciendo!.
En fin, que me alegro que vayáis muy bien, y que aún me queda camino para pillaros.
Bueno, vuestra mascotilla entrará luego. Besotes.22 de junio de 2019 a las 08:37 #1174679abarParticipanteHola bomboncitos.
Merijo: me alegro un montón de que todo vaya bien, y ya cerca de la fecha de finalización de mayor riesgo, tu insiste en seguir con la baja hasta que pasen estas semanas, que con lo que nos cuesta tener a nuestros chiquitines con nosotros no hay que arriesgarse (y más con la paliza que cuentas que te das), aguanta todo lo que puedas.
Viky: que niño más grande, eso tranquiliza, saber que todo va bien y cada vez más preparado para conocer a sus papis sin problemas, a ver si después del susto que te dio aguanta hasta el final, que como en la tripita de mama no se esta en ningún sitio.
Lunna: que envidia, ya en remojo en la piscina, aunque con el frio que ha hecho estas semanas el agua debe de estar “fresquita”, pero es un alivio lo poquito que pensan nuestros cuerpos en el agua, je, je.
Yo esperando los resultados de la prueba de la glucosa que me pincharon ayer y el lunes me los dan, y ya también el lunes me apuntarán para empezar las clases de preparación al parto en Julio.
Besitos a todas
22 de junio de 2019 a las 09:19 #1174694MarlyMiembroHola bombones !!!!
Me alegro mucho que todo vaya tan bien, yo ayer estuve en consulta y me dijo que me hiciera los analisis de la glucosa la prox semana, veo que a mi me los estan mandando tarde pues todas vosotras ya los teneis no se…….ire el lunes a hacerlos. A parte de esto estoy fatal de las piernas, me dan calambres nocturnos muy dolorosos, incluso algun dia me he despertado chillando sin poder moverme y le pego cada susto a mi marido……..el se levanta y me da un masaje hasta que se me pasa un poco pero vaya numerito, y tengo pues eso la zona de los gemelos dolorida y me cuesta andar y subir escaleras, es horrible.
El domingo fui a encargar el carrito, es lo unico que tengo por ahora ya que me parece pronto, al final hemos cogido el bugaboo camaleon, ya se que lo lleva mucha gente pero a mi me gusta lo manejable que es y lo poco que pesa, espero que me de buen resultado.
Me apunte hace tiempo al tema de los cursos quedaron en llamarme pero nada, asi que estoy pensando en pasarme por el centro medico y ver que pasa. La prox eco la tengo el dia 8 de julio seria la 4D, pero no se que hacer si hacerla o no, vamos si merece la pena, es que vale una pasta y con todo lo que hay que comprar.
Vicky, yo tambien tengo un mioma y tampoco se si sera parto natural o cesarea, ayer me lo estuvo comentando la gine, el caso es que las dos cosas me dan panico.
Bueno pues nada que paseis una buena semana. Bss.
22 de junio de 2019 a las 17:02 #1174847zurinedvMiembroMerijooo, qué bien que haya salido todo tan bien. Espero que te relajes ahora un poquito más. Tú intenta alargar lo máximo que puedas la baja, que es lo mejor para el bebé y para ti. Con respecto a que no hayas engordado, no pasa nada. Al principio, con los vómitos que yo tenía durante los tres primeros meses sólo engordé 1kilo, pero mis muñequitas seguían creciendo. Tú come sano que tu bebé crecerá y tú no tienes porqué coger kilos tan pronto. Yo ahora ya llevo 10kilos, así que fíjate! Además sé de casos de mamis que han tenido dos embarazos, con una diferencia de kilos muy grande, y curiosamente el bebé más gordito era el que se había engordado menos. Influyen más factores, como la retención de líquidos, el tipo de alimentación, lo que pese la placenta,etc.
Viky, qué gordito está tu nene, jo, y yo que pensaba que mis nenas estaban grandes, y las pobres no llegan ni al kilo. :verysad:
Inky, espero que los resultados del azúcar sean buenos. Yo empecé el curso de educación maternal en la semana 28, pero por ser gemelar, en mi centro todas las demás tienen un embarazo más adelantado que el mío.
Ah, y el último día de clase a nosotras también nos harán un tour por el hospital donde daré a luz a mis bebas, como a Virgini. Me hace ilu !!!
Flordelis, espero que los calambres se vayan calmando, dicen que comer platanos ayuda. Inténtalo, no pierdes nada.
Sonsoles ya te falta menos para el gran día, eh!!!! Qué bien!
Bueno, chicas, os envío un besazo a todas!!!23 de junio de 2019 a las 17:38 #1175207xamaiMiembroHola chicas!!!!!
Que alegria leerte MERIJO,me encanta saber que todo va bien, como te han dicho no te queda nada para pasar la frontera y empezar a disfrutar un poquito del embarazo. Ahora a estar tranquilita y disfrutar de la baja, que eso le viene bien a la lentejita.
Yo por mi parte ayer estuve en otra eco, y mi peque pesa 1,300 y esta estupenda, se mueve como una culebrilla, aunque me preocupa que lleva un mes en Podalica(vamos de culo), ya me ha dicho la gine que en principio no me preocupe, que de momento tiene hueco para darse la vuelta, pero que si no lo hace, se acabo mi sueño de parto natural y habria que hacer cesarea, asi que lo unico que hacemos su padre y yo es hablarla a ver si la convencemos para que se de la vuelta. Me han puesto a dieta, por que me he columpiado con el peso y ya no me dejan coger ni un kilo mal, y bueno aunque no me voy a obsesionar, la verdad es que la dieta tampoco la estoy llevando muy mal, por que como llevo muchos años haciendo dieta, por el gimnasio, pues me la estoy tomando como una mas.
silvica, ya veras como mola la visita turistica por el hospital, te hace sentir como mas segura.
Inki, espero que tus resultados sean buenos.
Flordelis, que mal lo de los clambres, prueba con los platanos, y si no te cuento esto lo hago yo todas las noches, a ver si te funciona, pon el culete pegado a una pared y sube las piernas aguanta asi 15 minutos, lo que haces es invertir la circulacion y ayudas a relajar las piernas, a ver si te reduce los clambres, os lo recomiendo a todas, sobre todo para la hinchazon y por que descansan de todo el dia, es una postura de yoga, cerrar los ojitos e intentar relajaros de todo el dia. Om Shanti!!!!!Sonsolesmee alegro de todo vaya bien.
Mil besotes a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.